2.6 C
New York
sábado, diciembre 10, 2022

Las 8 mejores semillas de montaña en Minecraft 1.18 Java & Bedrock (2022)

La nueva actualización de Minecraft 1.18 está siendo noticia en toda la comunidad. Hay nuevos biomas, nuevas características y, lo que es más importante, nueva generación de terreno. Gracias a esta generación de terreno, el mundo de Minecraft puede ser montañas que nunca antes habían existido. Pero eso no quiere decir que sean fáciles de encontrar. Es por eso que seleccionamos las mejores semillas de montaña para Minecraft 1.18 y las compilamos en este artículo para ti. Si no eres un fanático de la montaña, también hemos cubierto las mejores semillas de cuevas exuberantes y las mejores semillas de cuevas de estalactitas para que las explores. Todas las semillas de montaña de este artículo funcionan en las ediciones Minecraft Bedrock y Java. También enumeramos las coordenadas de las ubicaciones clave en cada semilla. Dicho esto, echemos un vistazo a las mejores semillas de montaña para Minecraft 1.18.

Las mejores semillas de montaña para Minecraft 1.18 Java y Bedrock Edition (2022)

Hemos probado todas las semillas de montaje que se enumeran a continuación, por lo que puede usarlas libremente en todas las ediciones (incluidas Java, Bedrock y MCPE) con la nueva actualización de Minecraft 1.18. Y dado que nuestra lista no está clasificada de ninguna manera, puede explorarlos libremente según su interés.

1. Bosque de montaña sin fin

Esta semilla nos deja en medio de su semejanza bosque de abetos sin fin rodeado de altas montañas nevadas. Aquí, los árboles son el tema principal de la montaña de esta semilla. Incluso engendras en la cima de un árbol. Casi todos los árboles están cubiertos de nieve, e incluso puedes caminar sobre ellos para explorar el área. Pero cuando dejes los árboles, trata de evitar la nieve en polvo, o te quedarás atrapado en la helada. Si tienes pensado crear una base montañosa escondida, esta semilla puede ser la solución perfecta para ti.

En cuanto a los recursos, debes confiar más o menos en los árboles de la zona, o puedes saltar a una de las numerosas aberturas de la cueva. son un centro para la mayoría de los deseos de Minecraft. La única gran preocupación sobre esta semilla de montaña que de otro modo sería perfecta para Minecraft 1.18 es la falta de comida. Entonces, si no está jugando en modo creativo, debe regresar a esta área donde ha reunido suficientes recursos.

  • Código semilla: 331124596
  • bioma: Grove, picos dentados y picos helados

2. Enorme montaña sabana

Savanna Mountain en las mejores semillas de Minecraft Mountain Cave 1.18

La generación de terreno de la nueva actualización afecta a todos los biomas de Minecraft, y no hay diferencia entre la sabana. Engendramos en un gran bioma de sabana con múltiples montañas de sabana. El más alto sube a 127 cuadras. Puede tener múltiples aberturas de cuevas y algunas sabanas en esta área para ayudarlo a comenzar. En cuanto a la comida, puedes encontrar cerdos, ovejas y calabazas en la zona.

Pero las Montañas de la Sabana no son el único terreno elevado aquí. El desierto y el bioma del mal están cerca de nuestro engendro y sus propias colinas y montañas. Si no se explora su otro plan de bioma, puede hacer un bote en Minecraft. Un océano detrás de la Sabana está esperando a ser explorado.

  • Código semilla: -1342434286
  • bioma: Sabana
Puede interesarte también:  Cómo hacer una balsa de bambú en Minecraft 1.20 (Guía)

3. Montañas Badlands

Montañas de las tierras baldías

Badlands es uno de los biomas más interesantes del juego, y los minerales de oro son los más abundantes y fáciles de encontrar en este bioma. También hay varios pozos de minas en el área para proporcionarle un botín de alta calidad. Pero no por eso esta semilla es una de las mejores semillas de montaña para Minecraft 1.18.

mudo engendra cerca de las montañas de badlands en esta semilla. Es la más alta de estas montañas. 209 bloques de altura, que es casi tan alto como muchas montañas nevadas. Y detrás de uno de estos hay un valle con montañas a cada lado. Si quieres crear una base rodeada únicamente de montañas, esta es la opción más colorida que puedes encontrar.

  • Código semilla: -632509719
  • bioma: Coillte Badlands y Badlands
Puede interesarte también:  Guía de distribución de minerales de Minecraft 1.19: dónde y cómo obtener todos los deseos

4. Montaña congelada con cuevas de estalactitas expuestas

Montañas congeladas con piedras de drenaje expuestas

Si comparamos diferentes montañas de Minecraft, la forma más fácil es toparse con picos nevados o helados. Pero esta semilla nos da una versión muy especial de la misma. Aquí, nuestro punto de desove está rodeado de varios lugares con nieve. Puede encontrar lagos congelados, cascadas y una variedad de picos cubiertos de nieve.

Finalmente, hay uno de esos picos nevados. gran cueva de goteo de piedra expuesta, que es el principal atractivo de esta semilla. No es solo una cueva, sino todo un bioma que gotea y se filtra hacia la montaña en lugar del interior. Sería muy difícil encontrar otra semilla que se vea igual. También puedes encontrar casi todos los deseos que necesitas para el juego de supervivencia en esta cueva.

  • Código semilla: -98990689
  • bioma: Llanuras nevadas, Taiga nevada y Picos helados
  • Coordenadas de montaña con estalactitas: X: -258, Y: 163, Z: 377

5. Cordillera Realista

Montañas realistas en las mejores semillas de Minecraft Mountain Cave 1.18

Nuestra siguiente entrada es la lista de las mejores semillas de montaña para Minecraft 1.18 el mas realista. Nos deja al pie de un cerro montañoso. Al pie de la montaña hay árboles, pasto y vegetales. Luego, a medida que sube, también puedes notar una cascada y algunas cuevas allí también.

Finalmente, la nieve se acumula hacia la cima de la montaña, complementando la vista. Entonces esta semilla nos ofrece toda una montaña, como la vida real. Además, también tiene una forma triangular puntiaguda que se adapta a la experiencia y crea la mejor ambientación para hacer una buena base.

  • Código semilla: -860899055
  • bioma: bosque y arboleda

6. Isla de la Supervivencia

Minecraft Survival Island Montaña Semillas 1.18

Explorar islas de supervivencia en Minecraft siempre es divertido y desafiante. Estás rodeado por un océano y tienes que llegar a un área más grande con recursos limitados. A diferencia del juego normal, debes ser astuto en un mundo así para sobrevivir y evolucionar. Y esta semilla de montaña particular de Minecraft 1.18 nos brinda un tipo especial de isla de supervivencia.

Puede interesarte también:  Cómo criar camellos en Minecraft 1.20 (Guía fácil)

El juego de caja de arena te hace mirar hacia arriba tan pronto como engendras. Y cuando miras, hay una montaña alta y mucha nieve saliendo de la isla. La escena se ve aún más icónica si te alejas de ella y tratas de mirarla desde el océano. Pero eso no es todo para esta semilla. Usted puede obtén la mayor parte del bioma en el juego en solo 10,000 bloques de esta isla. Cerca también hay una isla de parques de hongos raros que puedes explorar.

  • Código semilla: 1248939201
  • bioma: Pistas y Campos de Nieve

7. Montañas rotas en Minecraft 1.18

Montaña destruida en las mejores semillas de Minecraft Mountain Cave 1.18

Descubrir montañas siempre es divertido en el juego, pero luego hay semillas como esta con un tipo especial de montañas. Lo que encontramos es una gran montaña rota que llega a la altura de una montaña normal. Pero es dividido en varios trozos más pequeñoslo cual es difícil de entender en la nueva actualización de Minecraft 1.18.

Pero, a diferencia de la mayoría de nuestras mejores semillas de montaña para Minecraft 1.18, esta semilla no obtiene sus recompensas en el momento del desove. Tienes que viajar un poco para llegar a la ubicación de la montaña, pero el paisaje icónico definitivamente vale la pena. Sin olvidar, también tenemos una variedad de montañas y colinas de sabana en nuestro engendro.

  • Código semilla: 1692695593
  • bioma: Pistas y Campos de Nieve
  • montaña rota Coordenadas: X: -2358, Y: 63, Z: -1369
Puede interesarte también:  Cómo criar camellos en Minecraft 1.20 (Guía fácil)

8. Bosque del cráter

Bosque del cráter

Nuestra última semilla en la lista nos lleva a un engendro de bosque con forma de cráter. El pequeño bosque es un bosque de robles oscuros, rodeado de montañas y colinas. Este arreglo particular crea un ubicación en forma de cavidad en las montañas. Pero esa no es la única montaña en esa zona. Nuestro punto de salida está rodeado por una variedad de montañas y colinas de todos los tamaños.

  • Código semilla: 1095858946
  • bioma: bosque y arboleda
  • Coordenadas del cráter: X: -70, Y: 112, Z: 422

Descubre las Mejores Mountain Seeds para Minecraft 1.18.1

Si quieres explorar los acantilados como parte de Minecraft 1.18, tienes estas semillas cubiertas. Pero si quieres ir más allá, puedes probar las mejores semillas de Minecraft 1.18 para la edición de Java. Mientras tanto, también tenemos otra colección de las mejores semillas de Minecraft 1.18 Bedrock y PE. Pero ten en cuenta que la nueva actualización es un poco exigente en términos de rendimiento. Esto significa que es posible que deba instalar Optifine en Minecraft 1.18 para aprovechar todo su potencial. Incluso si decide no hacerlo, estas mejores semillas de montaña para Minecraft 1.18 estarán allí para prepararlo para una aventura especial. Sin mencionar que cada episodio estará en ellos por un tiempo. Así que no pierdas ni un minuto más y ponte a investigar.

Artículos relacionados

Cómo Hacer una Granja de Bambú en Minecraft (Guía 2022)

Finalmente, tenemos una serie de madera de bambú en Minecraft, que ofrece nuevas texturas geniales e incluso algunos bloques exclusivos. Pero también son...

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo Hacer una Granja de Bambú en Minecraft (Guía 2022)

Finalmente, tenemos una serie de madera de bambú en Minecraft, que ofrece nuevas texturas geniales e incluso algunos bloques exclusivos. Pero también son...

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...