11.5 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19 con nuevas características, turbas y versiones. El bioma del pantano de Minecraft es el primero en ganar el premio gordo para la renovación. Este bioma aburrido ahora está encontrando una nueva alternativa en la forma de bioma de los manglares, que cuentan con árboles únicos, nuevos bloques y las populares ranas de Minecraft. Y si desea explorar las nuevas funciones, nuestra lista de las mejores semillas de manglares para Minecraft 1.19 está aquí para servirle. Incluso hemos recopilado las coordenadas para ayudarlo a encontrar las posiciones clave en cada semilla. Hay muchas cosas emocionantes para explorar. Entonces, sin más preámbulos, ¡vamos a sumergirnos!

Las mejores semillas de Mangamp Swamp para Minecraft (junio de 2022)

Todas las semillas de nuestra lista funcionan en las ediciones Java y Bedrock Minecraft. Pero la paridad en la generación global se limita solo al terreno y los biomas. Las estructuras, sin embargo, no se generan sino en una edición compatible. Así que esté atento a la edición del juego junto con las coordenadas de cada estructura a continuación. En cuanto a las semillas reales, nuestra lista no está clasificada de ninguna manera. Puede usar la siguiente tabla para explorar las que le parezcan interesantes.

1. Cabaña de brujas en pantanos de manglares

Desde su lanzamiento, una choza de brujas es la única estructura que genera en el bioma del pantano. Pero no existe una estructura tan exclusiva para el nuevo bioma de manglares. Afortunadamente, esta semilla enseña el arte de compartir ambos biomas. Extiende una choza de brujas en el borde de un bioma oscilante normal y dentro de un bioma de pantano de manglar. Gracias a la altura de la cabaña, se mezcla fácilmente con raíces de mangle y nuevos bloques de barro para crear una estructura casi nueva.

  • Código semilla: 7325489283167511082
  • Coordenadas: -488, 71, 24 (Base)

2. Aldea de sabana de manglares

Como ya sabes, el manglar es uno de esos biomas que no es un pueblo único en sí mismo. Es sorprendentemente injusto porque ya tenemos a la gente del pueblo en el juego, pero no tienen una casa a la que ir. Afortunadamente, nuestra semilla nos permite experimentar cómo sería un pueblo inestable.

Aldea de la sabana del pantano

Esta semilla derrama la aldea de Savanna en el borde de un gran bioma de manglar que empuja a la aldea a fusionarse con el bioma. El resultado es un escenario icónico con un pueblo, cuyo estilo de construcción encaja con el nuevo bioma. Todo lo que tiene que hacer es reemplazar la madera del pueblo con madera de mangle para completar la conversión.

  • Código semilla: -762909997520031087
  • Coordenadas: 1304, 67, 776 (Base)

3. Isla de supervivencia del pantano de manglares

Una de las mejores formas de experimentar un juego de supervivencia de Minecraft es con una semilla de isla de supervivencia. Aquí, engendras en medio del océano con recursos limitados y sin ningún lugar adonde ir. Tienes que confiar en lo que obtienes y aprovecharlo al máximo hasta llegar al final del juego.

Isla de supervivencia de manglares pantanosos

Nuestra próxima semilla usa este concepto para darnos una de las islas supervivientes más cercanas jamás. Está formado por la selva y el nuevo bioma de manglares. Puede ver claramente las diferencias entre los dos mientras admira la fusión de ellos.

  • Código semilla: -7135175970849399448
  • Coordenadas: 0, 65, 0 (Lecho rocoso y Java)
Puede interesarte también:  Tipos de cuernos de cabra y sus sonidos en Minecraft (2022)

4. Rodeado de pantano

Proveniente de nuestra lista de las mejores semillas de Minecraft Bedrock 1.19, esta semilla nos trae uno de los pueblos del desierto más extraños. Se genera en pequeños trozos de bioma del desierto rodeados de manglares por todos lados. Afortunadamente, dado que el pueblo es un pueblo de zombis, no hay necesidad de preocuparse de que los aldeanos se queden atrapados aquí para siempre.

Puede interesarte también:  Los 6 mejores hechizos de pico en Minecraft 1.19 (2022)

atrapado en el pantano

Debido al desove de la aldea de zombis, esta semilla te brinda la ubicación perfecta para crear una granja donde los aldeanos puedan criar en Minecraft. Todo lo que tienes que hacer es descubrir cómo traerlos aquí sin perderte en las complejas raíces del mangro.

  • Código semilla: 618942075558609331
  • Coordenadas del pueblo: 872, 79, 744 (Base)

5. Los pantanos divididos

División del bioma del pantano

Algunos jugadores no han tenido la oportunidad de comprender cuán grande es la renovación del bioma del pantano. Pero con la ayuda de esta semilla, puedes experimente los biomas regulares de pantanos y manglares uno al lado del otro, obteniendo lo mejor de ambos mundos. La escena es icónica y nostálgica. Desde un majestuoso manglar hasta un malhumorado pantano regular, puedes ver la dirección en la que se dirige Minecraft con las próximas actualizaciones.

  • Código semilla: -8118835637104252212
  • Coordenadas Biomet: 1263, 64, 895 (Lecho rocoso y Java)

6. Escape dentro del pantano de manglares

Escape dentro del pantano de manglares

Continuando con las etapas de la biomasa de pala existente, la disponibilidad de palas de desove de manglares es limitada. Pero si usa esta mejor semilla de manglar, estará desovando justo encima de un bloque de lodo rodeado de manglares. El área no es muy grande, pero es lo suficientemente grande como para disfrutar del nuevo bioma sin mucho esfuerzo.

  • Código semilla: 6306808076142139007

7. Safari en barco y pirámide del desierto

Safari en barco y templo del desierto en Swamp Mangrove

Si aún no lo sabes, es hora de aprender a hacer un bote en Minecraft 1.19. Con eso, puede disfrutar de la red de ríos que fluyen hacia el manglar y reunir recursos sin preocuparse por el espacio de inventario. Cuando usted está navegando, lo mismo Swamp también tiene un templo del desierto único junto a. El templo está ubicado en la ladera de una montaña, por lo que es probable que te lo pierdas si no mantienes los ojos bien abiertos.

  • Código semilla: 5597042482980506058
  • Coordenadas: 680, 112, 334 (Java)

8. Manglar de pantano más pequeño

Swamp Mangrove es el más pequeño

Si bien la mayor parte de nuestra lista contiene grandes y majestuosos manglares, esta semilla es diferente. Si carga esta semilla en Minecraft 1.19, puede terminar con el manglar más pequeño de cualquier semilla. Está rodeado por los biomas de la jungla por todos lados. Si no es del color de las hojas de mangle, es posible que no pueda reconocer su presencia aquí.

Código semilla: 6362874625297083570
Coordenadas: 139, 77, 459 (Java y roca madre)

9. Templo del Pantano de la Selva

Templo del pantano de la jungla

Como sugiere el título, esta es una de las mejores semillas de manglares en Minecraft 1.19. Esta semilla produce un una combinación de bioma de jungla y pantano con templo de la jungla en el medio. Sin embargo, lo más interesante es ver árboles de la selva con hojas que siguen el esquema de colores de la montaña de manglares y viceversa. El juego ha terminado confusión sobre la coloración de la plantación Es divertido y perfecto para convertir un tipo único de casa de madera en una de las mejores semillas para construir ciudades y cimientos.

  • Código semilla: -5523080183147430765
  • Coordenadas: -143, 74, 100 (Base)
Puede interesarte también:  Qué comen las ranas en Minecraft - ¡Explicado!

10. Templo del Desierto Escondido

La pirámide del desierto escondido

Debido a su estructura compacta y compacta, la mayoría de los jugadores viajan sobre los manglares en lugar de la superficie del bioma de los manglares de los pantanos. Pero imagina que estás tratando de bajar de los árboles solo para aterrizar dentro de un templo en el desierto. Eso sucede en la siguiente semilla, que es un templo secreto del desierto dentro del manglar. Afortunadamente, no tienes que descubrirlo por tu cuenta, gracias a todas las nuevas ranas de Minecraft en el área.

  • Código semilla: -8476049364561250802
  • Coordenadas: 779, 81, 58 (Base)

11. Manglar pantanoso principal

Swamp Mangrove es el más grande

Esta próxima semilla es fácilmente mi semilla favorita de columpios de manglares para Minecraft 1.19. Nos engendra en el medio uno de los biomas de manglares más grandes. Puede disfrutar de todas las características de este nuevo bioma en todo su esplendor aquí. Ya sea que esté buscando construir una base de manglares o una granja de ranas, esta debería ser la semilla perfecta para usted.

  • Código semilla: 7394116204989160085
Puede interesarte también:  Cómo hacer una granja de cabras en Minecraft (2022)

12. Puesto avanzado de saqueadores de multitudes de manglares

Puesto de saqueo y pantano de manglares

Finalmente, las últimas semillas de Minecraft 1.19 en nuestra lista Fuera de una posición de pilar, parece estar atrapado por árboles de mangle.. El poste se extiende en el borde de intersección de un bioma, pero encaja bien con las características del pantano. Y si eso no es suficiente para convencerte, el puesto de avanzada también tiene cuernos de cabra, otra característica nueva y emocionante de la actualización de Minecraft 1.19. cuernos de chivo, para los ignorantes, los el primer instrumento oficial y Minecraft.

  • Código semilla: -489084822659350158
  • Coordenadas: -1312, 70, -336 (Java)

Explore las semillas de manglares de Swamp Top en Minecraft Java y Bedrock

Con eso, ahora tiene una lista completa de las mejores semillas de manglares para Minecraft 1.19. Y lo creas o no, este no es el único bioma nuevo que puedes explorar con esta actualización. Entonces, puede usar nuestra lista de las mejores semillas de ciudades antiguas para sumergirse profundamente en los biomas profundos y oscuros de Minecraft. Pero a diferencia de las simpáticas ranas de los pantanos, las antiguas ciudades de Minecraft 1.19 tienen al aterrador alcalde. Así que ni se te ocurra entrar en su territorio sin la mejor magia de Minecraft. Y mientras actualiza su equipo, intente obtener netherite en Minecraft también. Dicho esto, ¿has encontrado alguna semilla genial de Minecraft 1.19 con el bioma del pantano de manglares? ¡Compártelas con nuestros lectores en los comentarios a continuación! Podríamos elegir algunos e incluir algunos en este artículo cuando lo actualicemos.

Artículos relacionados

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....