11.5 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

Las 10 mejores semillas de supervivencia de Minecraft 1.19 (2022)

Una vez más, con la actualización de Minecraft 1.19, el mundo de Minecraft es más peligroso que nunca. Hay nuevos peligros en forma de Ciudades Viejas recién agregadas, nuevas estructuras y una turba aterradora llamada Wardens. Y la mejor manera de continuar con todas estas aventuras es con las mejores semillas de supervivencia de Minecraft 1.19. Hemos recolectado islas desiertas, engendros hostiles e incluso semillas insalvables para ti. Hay algo para todos en este artículo. Pero asegúrate de conocer todos los biomas de Minecraft para tener la oportunidad de sobrevivir. ¡Ahora, dejemos de andarnos por las ramas y exploremos las mejores semillas de supervivencia de Minecraft 1.19 de inmediato!

Las mejores semillas de supervivencia de Minecraft 1.19 (2022)

La mayoría de las semillas enumeradas a continuación funcionan en las ediciones Minecraft Java y Bedrock. Pero en caso de que haya una semilla que sea exclusiva de alguna de las ediciones, lo hemos mencionado expresamente, junto con las coordenadas de las ubicaciones principales. Dicho esto, vamos a sumergirnos.

1. El pozo de la muerte

La mayoría de las semillas de supervivencia de Minecraft 1.19 tienen como objetivo verificar si eres lo suficientemente hábil para sobrevivir, y nuestra primera semilla lo hace perfectamente. Te genera cerca de una corriente de agua que te empuja a un gran lago de lava si no eres lo suficientemente rápido y no te mueves de inmediato. Si de alguna manera sobrevives al aplastamiento, aún estarás atrapado en un pozo oscuro con turbas hostiles, lava y una caída empinada esperándote. Lo único bueno de esta semilla de Minecraft es que obtienes un grupo de diamantes en el fondo del agujero.

  • Código semilla: 1870652620
  • Bioma de generación: Desierto
  • Diamantes Coordenadas: -145, -48, -58

2. ¡Era de hielo pero peor!

Ice Age pero peor - Minecraft 1.19 Las mejores semillas de supervivencia

Si no tienes los recursos adecuados, sobrevivir en los biomas nevados de Minecraft es difícil. hay casi sin fuentes de alimento, trampas mortales de nieve, y en esta semilla, casi no hay árboles también. Engendras en una pequeña isla nevada con un océano helado que te rodea por todos lados. En caso de que todavía tengas esperanza, tampoco hay pueblo. La única forma de sobrevivir aquí es pescar o llegar a otro bioma antes de morir de hambre.

  • Código semilla: -510513385
  • Bioma de generación: Llanuras nevadas

3. Dos mansiones de Woodland en Skeche

Hogar de la familia de mobs Illager, sobre la que puedes leer en nuestra guía detallada de mobs de Minecraft, Woodland Mansion es una de las estructuras más raras del juego. Esta estructura solo se genera en el bioma del bosque oscuro, es extremadamente peligrosa y es el centro de turbas hostiles debido a sus vastas áreas con poca luz. Pero piensa que es una bendición o una maldición que engendraste en un un enorme bosque oscuro con dos mansiones del bosque uno frente al otro.

Puede interesarte también:  Cómo hacer un libro en Minecraft en 2022 [Easy Guide]

Dos mansiones de Woodland con fugas - Minecraft 1.19 Best Survival Seeds

Una ubicación tan única es perfecta para saquear, pero también puede acabar con tu aventura. Tienes que defenderte de las turbas hostiles dentro y fuera de las mansiones. Mientras lo hace, también debe recolectar alimentos y otros recursos. Le sugerimos que deje el bioma de desove y regrese con algunas pociones de Minecraft para tomar las mansiones más adelante en el juego.

  • Código semilla: 192019146 (solo Java)
  • Bioma de generación: Bosque oscuro
  • Coordenadas de la Mansión Woodlands: 141, 74, -336
  • Coordenadas de la segunda mansión Woodlands: 208, 63, 45
Puede interesarte también:  Cómo criar aldeanos en Minecraft en 2022 (Guía fácil)

4. Nether en Overworld – Minecraft 1.19 Semilla de Supervivencia

Nether in Overworld - Las mejores semillas de supervivencia de Minecraft 1.19

Al imaginar el aspecto Nether de Minecraft, es difícil no pensar en los lagos de lava gigantes que puedes matar instantáneamente. Esta semilla crea un sistema de cuevas basado en lava justo debajo de tu punto de generación. El sitio está repleto de deseos de Minecraft, a menos que seas lo suficientemente valiente como para recopilarlos. Si nada más, encontrarás suficiente lava para hacer un portal Nether en Minecraft más de una vez.

  • Código semilla: -5610880929598229479
  • Bioma de generación: Llanuras nevadas
  • Coordenadas del lago de lava más grande: -64, -43, 319

5. Tres ciudades antiguas en Skeche

Apertura de la ciudad antigua en minecraft.

Si realmente quieres llevar la supervivencia de Minecraft al límite, entonces es inevitable luchar con Warden. Y no hay otra semilla que hacer con ella excepto la que tiene tres ciudades antiguas bajo el punto de desove. Puede encontrar la Ciudad Vieja y comenzar en uno, recopilar recursos y avanzar constantemente hacia los demás. Asegúrate de reunir todos los recursos y llevar una brújula de recuperación como seguro.

  • Código semilla: -5514178529536197265
  • Bioma de generación: Páramos
  • Ciudad antigua más cercana: -376, -51, 136 (Java)
  • Ciudad vieja más cercana: -200, -51, 72 (Límite)

6. ¿Hacia dónde correrás ahora?

La guerra en la esponja

Esta semilla de supervivencia de Minecraft 1.19 te deja cerca del puesto de Pillager, cuyos residentes buscan sangre. No hay forma de luchar contra ellos en la aparición, por lo que correr es la única forma de sobrevivir al principio. Pero, por supuesto, no es tan simple. A tu izquierda hay una cabaña de brujas, y en todas partes el bioma pantanoso es lento. Esta semilla es una prueba única de tus habilidades; no muchos durarán.

  • Código semilla: 1191078912 (solo Java)
  • Bioma de generación: Pantano

7. Isla del pantano de manglares

Ninguna lista de semillas de supervivencia de Minecraft 1.19 puede existir sin un semilla de isla de supervivencia, y esto es nuestro. En lugar de una isla de supervivencia generalmente vacía, esta semilla te brinda una isla de supervivencia densa con una jungla pantanosa y un bioma de manglares. Puedes obtener recursos básicos de la jungla y luego explorar libremente los nuevos manglares.

Puede interesarte también:  Street Fighter 6 anunciado oficialmente; Aquí está el teaser oficial

Isla de supervivencia del pantano de manglares

Cuando termines, tendrás suficiente madera para hacer un bote en Minecraft, pero antes de irte, llévate algunas ranas contigo. La isla está llena de ellos. Y después de eso, puedes criar las ranas en Minecraft para obtener aún más.

  • Código semilla: -7135175970849399448
  • Bioma de generación: Selva

8. Las malas tierras son buenas

Good Badlands - Minecraft 1.19 Las mejores semillas de supervivencia

Esta semilla es única en cuanto a sus peligros y recursos. Engendras en un vasto bioma de tierras baldías con cuevas profundas, pozos de lava y turbas hostiles. Afortunadamente, también hay un pozo de mina expuesto cuyo cofre te preparará para la batalla. Finalmente, la única parte problemática que te queda es encontrar comida que no existe.

  • Código semilla: -3864064841812985513 (Java)
  • Bioma de generación: Páramos
  • Coordenadas abiertas: 35, 72, 155

9. Aguanta la respiración Minecraft 1.19 Semilla de supervivencia

zona submarina abierta

¿Qué es más difícil que la supervivencia de las peligrosas semillas de Minecraft, preguntas? Los que ni siquiera te dan la oportunidad de vivir. Este está en el último grupo, ya que se genera bajo el agua dentro de un océano de Minecraft sin tierra a la vista. Ahora, tienes que nadar hasta cualquier tierra cercana, que está a cientos de cuadras de distancia. O puedes sumergirte y pensar en algo creativo.

  • Código semilla: 2607133457590840792
  • Bioma de generación: Océano

10. Demasiado caliente para manejar

juego minecraft desierto

Debido a la falta de alimentos, madera y agua, los desiertos son uno de los biomas más difíciles de sobrevivir en Minecraft. Y esta semilla de Minecraft 1.19 va un paso más allá al generarte dentro de uno de los biomas desérticos calientes más grandes. No hay recursos confiables, ni turbas basadas en alimentos, ni siquiera árboles para herramientas. Si no sales de allí, nada puede salvarte de morir de hambre hasta que vuelvas a desollar.

  • Código semilla: -8327900813967122503
  • Bioma de generación: Desierto
Puede interesarte también:  Cómo hacer una poción de resistencia al fuego en Minecraft (2022)

Explora las mejores semillas de supervivencia de Minecraft 1.19

Ahora está listo para probar sus habilidades de supervivencia y explorar las mejores semillas de supervivencia de Minecraft 1.19. Algunos son más peligrosos que otros, así que asegúrate de usar encantamientos en Minecraft lo antes posible. Sin embargo, estas semillas probablemente no sean una buena opción si tienes prisa. En su lugar, sería mejor si probaras algunas de las mejores semillas de velocidad para obtener un impulso como ningún otro. Algunos de ellos son también los mapas personalizados de Minecraft. ¿Quién, qué semilla de Minecraft es tu favorita? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Artículos relacionados

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....