31.7 C
New York
viernes, julio 1, 2022

Las 10 mejores semillas de Old City para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Minecraft ahora es elegible para agregarse a la lista de los juegos de terror más populares, y todo esto se debe a las Ciudades antiguas recientemente agregadas. Son el hogar del aterrador Guardián, muchas características oscuras y un gran botín en el juego. Pero debido a sus excelentes cualidades, no son tan fáciles de obtener como cabría esperar. Es por eso que hemos compilado una lista de las mejores semillas de ciudades antiguas para Minecraft 1.19. Te engendran cerca de las ciudades antiguas más asombrosas de Deep Dark. Hemos incluido semillas para las ediciones Minecraft Java y Bedrock, incluidas las coordenadas de los sitios clave. Pero aún tendrás que cavar para llegar a la ciudad. ¡Entonces, le ahorraremos algo de tiempo de excavación y sumergiremos en las mejores semillas!

Las mejores semillas de Minecraft Old City (2022)

Hemos cubierto semillas para ediciones separadas de Java y Bedrock, y no puede usarlas indistintamente. Además, dado que la Ciudad Vieja es una gran atracción para el nuevo bioma, estas también son las mejores semillas oscuras y profundas que puedes obtener para Minecraft 1.19. Entonces, use la tabla a continuación para encontrar la semilla que le llame la atención y coincida con la edición de su juego.

Las mejores semillas de Old City para Minecraft Java

1. Fortaleza en la Ciudad Vieja

Comenzando con una nota inspiradora, tenemos una semilla única que nunca ha sido replicada. Cuenta con una ciudad antigua que abarca una fortaleza completa dentro de ella. Puede encontrar fácilmente sus bibliotecas, cofres e incluso el portal End. Gracias al Guardián, puede que este no sea el accesorio más seguro, pero definitivamente es el mejor botín que puedes obtener.

  • Código semilla: -6542427500181432213
  • Biomasa con fugas: Playa
  • Coordenadas de la Ciudad Vieja: -1036, -42, 1124

2. Diez ciudades antiguas en un mundo oscuro

Por lo general, solo hay una ciudad antigua en un área de biomasa profunda y oscura. Vale la pena explorarlo y alienta a los jugadores a hacer negocios por más tiempo. Pero si eres flojo como yo, esta semilla te impresionará. Dispersa 10 ciudades antiguas dentro de un gran bioma oscuro. Puedes dirigirte de una ciudad a otra, cazar o morir guardianes tratando de recolectar el mejor botín. Esta es fácilmente la mejor semilla para encontrar y perseguir al Guardián en Minecraft 1.19.

  • Código semilla: 5146159088207717555
  • Biomasa con fugas: llanuras
  • Coordenadas de la ciudad más cercana: -728, -44, -168

3. Antigua ciudad de estalactitas

Antigua ciudad de estalactitas

Como puede adivinar por el nombre, esta semilla nos da una ciudad antigua que se extiende a lo largo de una cueva de cuarzo y un bioma oscuro y profundo. El resultado es un hermoso paisaje con elementos contrastantes de dos biomas que se unen. El Guardián todavía se está filtrando en la ciudad, incluso si el área está en las cuevas del bioma de estalactitas. Pero las multitudes hostiles podrían sacarlo de la cueva con el tiempo suficiente para escapar.

  • Código semilla: 2817169686383787731
  • Biomasa con fugas: Bosque
  • Coordenadas de la Ciudad Vieja: 488, -40, -600

4. Encuentra un guardián cerca de un seto

Solo excava semillas de CA

Si no quiere esperar para probar las últimas incorporaciones en una actualización, nuestra próxima semilla de ciudad antigua en Minecraft 1.19 está hecha para usted. Te lleva justo encima de un bioma profundo y oscuro, todo lo que tienes que hacer es cavar. Te encontrarás parado en una Ciudad Vieja en poco tiempo. Entrar temprano en una estructura tan peligrosa no es la mejor idea. Pero si eres lo suficientemente cuidadoso, puedes evitar Minecraft Leak Warden.

  • Código semilla: -3583656773070355489
  • Biomasa con fugas: Sabana
  • Coordenadas de la Ciudad Vieja: 24, -42, 56

5. Ciudad antigua de la cueva exuberante

Antigua ciudad exuberante

Si escalamos un bioma de cueva en términos de su miedo, las cuevas Deep Dark y Lush se ubicarían en el otro lado. Uno de ellos son turbas como Axolots y grandes plantas que crecen desde el techo. Mientras tanto, el Guardián está en la otra ciudad y te asusta para que salgas del juego.

Sin embargo, esta semilla encuentra el término medio entre estos dos. Se filtra cerca de una ciudad antigua que se extiende a lo largo de una cueva exuberante y un bioma profundo y oscuro. Con los mejores sombreadores de Minecraft, este lugar parece una nueva estructura en el juego.

  • Código semilla: -8687393869649825644
  • Biomasa con fugas: Llanuras nevadas
  • Coordenadas de la Ciudad Vieja: 2040, -41, -728

Las mejores semillas de Old City para Minecraft Bedrock

6. Semilla con Guardián debajo del escudo

Ciudad antigua con fugas

Nuestra primera semilla de Old City para Minecraft Bedrock es perfecta para los jugadores que no tienen la intención de explorar para encontrar las nuevas características. Todo lo que tienes que hacer es cavar en esta semilla y empezar a cavar. Cuando caves lo suficientemente profundo, la Ciudad Antigua te mirará fijamente y su botín estará listo para recolectar. Además, encontrará el misterioso portal de la Ciudad Vieja (en la foto de arriba) en este sitio.

  • Código semilla: -7969402200478764570
  • Biomasa con fugas: Pistas de nieve
  • Coordenadas de la Ciudad Vieja: 8, -43, 136

7. Fortaleza cerca de la ciudad vieja con Mineshaft

Ciudad antigua con mano fuerte y Mineshaft

Nuestra próxima semilla de Minecraft 1.19 se encarga de generar todas las estructuras de cuevas en el juego, y lo hace en el mismo lugar. Puedes encuentra un fuerte que genere directamente encima de una ciudad antigua con Mineshaft adjunto. Con una planificación adecuada y el uso de algunas de las mejores pociones de Minecraft, puedes saquear todas estas estructuras para obtener casi todo lo que necesitas para vencer el juego en un mundo de supervivencia.

  • Código semilla: 3621868329803409107
  • Biomasa con fugas: Bosque oscuro
  • Coordenadas de la Ciudad Vieja: -1448, -44, -632
  • Coordenadas seguras: -1452, -25, -860

8. No es la mejor semilla para luchar contra un guardián

Ciudad extra peligrosa

Por diseño, Warden en la actualización de Minecraft 1.19 es la única parte peligrosa de una visita a la Ciudad Vieja. Pero ese no es el caso de esta semilla. Extiende una ciudad antigua unida a una cueva de estalactitas. Por eso, también obtienes características peligrosas de los otros biomas. Estamos hablando de lava, turbas hostiles y piedras de goteo afiladas. Si no eres valiente, te sugerimos que busques otra Ciudad Antigua para hacer tu suerte.

  • Código semilla: 1362763294125914788
  • Biomasa con fugas: Taiga
  • Coordenadas de la Ciudad Vieja: 840, -41, -584

9. Mejor Semilla Oscura por 19 Ciudades Antiguas

19 Ciudad a la vez

Si hizo clic en este artículo por el deseo de encontrar solo Ciudades antiguas y nada más, esta semilla de Minecraft 1.19 es perfecta para usted. mi te lleva a un mundo de 19 ciudades antiguas dentro de los primeros cientos de bloques del punto de generación. Algunos de estos son idénticos, mientras que otros se conectan con su entorno para crear escenas únicas. Pero con un área cubierta tan grande, esta es la mejor semilla para explorar la profunda oscuridad en Minecraft Bedrock.

  • Código semilla: -2193811972289072796
  • Biomasa con fugas: picos ásperos

10. Encuentra todos los biomas de cuevas en un solo lugar

Todo el bioma de la cueva a la vez

La mejor semilla de Old City en nuestra lista captura lo mejor de varias cuevas de Minecraft en un solo lugar. Nos da una ciudad antigua que se extiende a lo largo de los tres biomas de cuevas en el juego. Comienza en la cueva profunda y oscura, se desarrolla en una cueva de estalactitas y finalmente viene con elementos de las exuberantes cuevas para completar su escenario. La fruta no solo es hermosa sino también rara en las semillas de Minecraft.

  • Código semilla: 511486529213250711
  • Biomasa con fugas: Taiga
  • Coordenadas de la Ciudad Vieja: 584, -44, 168

Explora las mejores semillas de Old City en Minecraft 1.19

Es hora de cargar recursos y poner algo de la mejor magia de Minecraft en tu dispositivo. Con estas maravillosas semillas de ciudades antiguas para Minecraft, estarás parado junto al poderoso y aterrador alcalde en muy poco tiempo. Eso significa que tienes que estar preparado para tu viaje. Y si los recursos del juego no te parecen lo suficientemente buenos, puedes consultar estas mejores modificaciones de Minecraft. No solo funcionan en la edición de Java, sino que pueden cambiar completamente tu experiencia de juego. Para los usuarios de Bedrock, los mejores comandos de Minecraft son el único salvador que tienes aquí. Mientras tanto, si desea explorar el resto de la nueva actualización, nuestras mejores semillas de Minecraft 1.19 pueden guiarlo a algunos de los mejores lugares. Dicho esto, ¿cuál es tu semilla favorita de Old City? ¡Dinos en los comentarios!

Artículos relacionados

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Cómo mostrar las extensiones de archivo en Windows 11 (4 modos)

Si desea encontrar carpetas del sistema como Temp para eliminar archivos y carpetas temporales de Windows 11, es posible que deba habilitar los archivos...

Minecraft Sculk: todo lo que necesitas saber (junio de 2022)

La actualización salvaje de Minecraft 1.19 está aquí y trae muchas cosas nuevas y emocionantes al juego. Y una de las adiciones más...