11.5 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

Las 10 mejores semillas de Minecraft 1.18 Village para Java Edition (2022)

En la guerra entre la edición de Minecraft Java vs Bedrock, los jugadores de Java casi siempre han tenido la ventaja en términos de semillas de calidad. Y como verás en Minecraft 1.18 Village Seeds, esa situación no ha cambiado mucho. Nuestra lista aquí tiene aldeas con los mejores botines, engendros raros y algunas sorpresas que ni siquiera puedes imaginar. Sin embargo, tenga en cuenta que estas semillas solo funcionan en la última actualización de Minecraft 1.18. Si aún no ha actualizado su juego, pruebe las mejores semillas de Minecraft Village para 1.17 y versiones anteriores. Son igualmente sorprendentes pero carecen de la nueva generación de terreno. Volviendo a Minecraft 1.18, hemos mencionado las coordenadas de las ubicaciones clave para facilitar el proceso de descubrimiento en cada semilla de la aldea. ¡Entonces, todo lo que necesita hacer es abrir su juego y sumergirse de inmediato!

Minecraft 1.18 Semillas de aldea (2022)

Hemos seleccionado cada semilla por una razón única, pero la lista no está clasificada de ninguna manera. Por lo tanto, puede usar la tabla a continuación para explorarlos libremente según su interés.

1. Abandonado en el mar

Por lo general, en la variedad de listas de semillas de Minecraft que hemos creado en el pasado, no elijo una semilla favorita. Pero, ¿cómo puedo hacer eso con esta semilla de aldea única en Minecraft 1.18? Eso genera un pueblo de tamaño completo en una montaña estrecha con sorprendentes ajustes. Puedes encontrar aldeanos y sus casas flotando en el mar.

Entonces estos aldeanos crecen la mayoría de sus cultivos en varias aberturas de cuevas verticales en la montaña. Y no hay que olvidar que los aldeanos mantienen la mayor parte de su ganado y el golem de hierro en la cima de la montaña. Esta semilla es verdaderamente confusa, desafiante y muy rara.

  • Código semilla: -6537256334104833826
  • Biomas: Sabana
  • Coordenadas de apertura de la cueva: X: -423, Y: 63, Z: 191

2. La semilla de Minecraft 1.18 Dripstone Village

Estoy seguro de que a la mayoría de los jugadores les encantan las nuevas cuevas de estalactitas en la actualización de Minecraft 1.18. Pero nadie los ama tanto como esta semilla del pueblo. Ubicado justo en nuestro punto de generación, parece un pueblo de taiga ordinario hasta que vas hacia su centro. Ahí es donde encontrarás una abertura de cueva gigante que conduce a una enorme cueva de estalactitas.

El pueblo de estalactitas

Las aperturas de cuevas son bastante comunes en estos días, pero lo que no es común es la casa del aldeano sentada cómodamente en ellas. No tiene un aldeano la mayor parte del tiempo, pero aquí abajo encontrarás el botín del cofre y el gato del aldeano. Solo tal vez, busque primero a las turbas de la cueva.

  • Código semilla: -5759196729407753933
  • Biomas: Taiga
  • Casa en cueva de estalactitas Coordenadas: X: 88, Y: 60, Z: 82

3. Las llanuras dispersas

Las Llanuras Dispersas - Minecraft 1.18 Village Seeds

Esta semilla de aldea de Minecraft 1.18 para jugadores de Java Edition nos genera junto a una aldea de llanuras costeras, que a primera vista parece que no encaja bien con toda la nueva generación de terreno. El el pueblo está dividido en varios pisos con aberturas de cuevas entre. Aquí tenemos muchas casas a las que los granjeros ni siquiera pueden acceder sin parkour. Sin embargo, tiene dos enormes piscinas de lava, un pescador y un herrero si planeas acelerar tu viaje.

  • Código semilla: 566150195776055707
  • Biomas: llanuras
  • Coordenadas de la piscina de lava: X: 20, Y: 64, Z: -17

4. La Semilla de la Guerra del Desierto en Minecraft 1.18

Nuestra próxima semilla es interesante en muchos sentidos. Nos genera en un enorme y hermoso bioma de tierras baldías junto a una montaña. Sin embargo, una vez que cruzas esa montaña, hay un enorme desierto esperándote. Aquí, lo harás descubre un puesto de saqueo cerca de un templo del desierto, que también se encuentra cerca de un pueblo del desierto.

Puede interesarte también:  Cómo encontrar una aldea en Minecraft (2022)

la guerra del desierto

Las ubicaciones no están exactamente una al lado de la otra, pero están más cerca de lo que imaginas. Si encuentra uno, es inevitable que otros se noten. Luego, para hacer las cosas aún más interesantes, hay un barranco en una cueva de estalactitas justo en el medio de estos tres reinos.

  • Código semilla: -4388184005108080859
  • Biomas: Tierras baldías y desierto
  • Coordenadas del templo del desierto: X: 600, Y: 67, Z: 216
  • Coordenadas de la Aldea del Desierto: X: 688, Y: 68, Z: 112
  • Coordenadas del puesto de avanzada: X: 656, Y: 68, Z: 288
Puede interesarte también:  Google Play Juegos en PC vs Subsistema de Windows para Android vs BlueStacks

5. Templo del desierto al lado del pueblo

Manteniendo la conversación centrada en los desiertos, nuestra próxima semilla nos ofrece una pueblo del desierto con un templo del desierto en sus puertas. No solo eso, al otro lado del pueblo hay una enorme montaña baldía. Pero tenga cuidado al mirar hacia arriba porque este pueblo está presente en la parte superior de un enorme barranco y cuevas.

Templo del desierto junto a la aldea - Minecraft 1.18 Village Seeds

La mayoría de ellos son tan profundos que no sobrevivirás a la caída incluso si usas alguna táctica para evitar el daño por caída. Y para empeorar las cosas, algunas de las casas de los aldeanos también están flotando. Entonces, esperemos que el botín en el pueblo y el templo valga la pena arriesgarse a caer.

  • Código semilla: 947306393429469720
  • Biomas: Tierras baldías y desierto
  • Coordenadas del pueblo: X: -176, Y: 68, Z: -304

6. Hogar de los templos

Hogar de los templos

A estas alturas, ya sabes lo afortunado que es tener un pueblo al lado de un templo en el desierto. Pero eso parece un poco injusto para el otro templo del juego. Entonces, esta próxima semilla de Minecraft 1.18 corrige eso al dándonos templos tanto en la jungla como en el desierto rodeando un pueblo del desierto. La ubicación no está cerca de nuestro engendro, pero seguramente no debería importarte viajar para obtener el increíble botín en estos templos.

  • Código semilla: 3524919711891044741
  • Biomas: Selva
  • Coordenadas de la Aldea de los Templos: X: -400, Y: 68, Z: 768
  • Coordenadas del pueblo más cercano al desove: X: 176, Y: 70, Z: 144

7. Semilla de vivienda de pueblo subterráneo

Como sugiere su nombre, esta semilla nos lleva a un mundo de océanos congelados y picos de hielo. Hay nieve dondequiera que mires, y las posibilidades de supervivencia son escasas en un bioma así. Afortunadamente, esta semilla también tiene un gran pueblo nevado cerca de nuestro punto de generación. Tiene todos los recursos y más que necesita para comenzar.

Atrapado en el hielo

Pero lo que nos lleva a agregar esta semilla a nuestra lista de las mejores semillas de aldea de Minecraft 1.18 es el hecho de que tiene vivienda subterránea. Tiene un camino en forma de escalera que conduce a una cueva que se abre en un barranco debajo del pueblo. Y allí puedes encontrar más casas, aldeanos y otras características del pueblo. Un pueblo de desove tan extraño es asombroso, pero es el lugar perfecto para construir una base nevada.

  • Código semilla: 1593984607517143152
  • Biomas: Llanuras nevadas
  • Coordenadas de ubicación subterránea: X: 54, Y: 54, Z: -329
Puede interesarte también:  Cómo montar un camello en Minecraft 1.20 (Guía fácil) (Guía fácil)

8. Una sabana única

Están sucediendo muchas cosas en esta increíble semilla de aldea de Minecraft 1.18. Para empezar, engendramos en una aldea de sabana muy extendida cuyo bioma de sabana no existe más allá de la aldea. Por lo general, las aldeas están rodeadas de biomas a los que pertenecen, pero esta aldea de sabana tiene un océano en 3 lados y llanuras en uno. Puede encontrar un cartógrafo dentro, que sabemos que es una excelente manera de obtener mapas de tesoros enterrados.

Una sabana única - Minecraft 1.18 Village Seeds

Pero si lidiar con los aldeanos no es tu punto fuerte, también puedes ir al naufragio de tamaño completo más cercano. Honestamente, no es realmente un naufragio de ninguna forma. Sólo un barco ahogado. Y mientras se dirige hacia allí, pruebe suerte en un gran grupo de ruinas oceánicas. Solo asegúrate de saber cómo hacer un bote en Minecraft primero.

  • Código semilla: 4038681957962228689
  • Biomas: Sabana
  • Coordenadas del naufragio: X: -172, Y: 64, Z: 447
  • Coordenadas de las Ruinas del Océano: X: -216, Y: 64, Z: 361

9. Los últimos aldeanos en Minecraft 1.18

el último aldeano - Minecraft 1.18 Village Seeds

Sé que el nombre de esta semilla suena como el título de una película, pero eso es solo porque esta semilla de aldea de Minecraft 1.18 es nada menos. Independientemente de sus características únicas, todos los pueblos de Minecraft tienen una cosa en común: varias casas de pueblo. Bueno, ya no. Esta semilla nos genera cerca de un pueblo con solo una casa, una granja y dos aldeanos.. Y por conveniencia, Minecraft ha incluido un golem de hierro para protección en esta ubicación remota.

  • Código semilla: -7886380746855669117
  • Biomas: llanuras
  • Coordenadas del pueblo: X: -286, Y: 94, Z: 174
Puede interesarte también:  Cómo encontrar una aldea en Minecraft (2022)

10. Aldea de aparición rota estética

La semilla final en nuestra lista de semillas de aldea de Minecraft 1.18 es la más hermosa. Nos genera en un pueblo isleño que es difícil de recrear. La mayor parte del área del pueblo está al borde del océano o flotando, lo que lo hace sereno e interesante para explorar. Luego, en su borde más alejado hay un enorme océano helado con picos de hielo.

Aldea de aparición rota estética

Pero, lo que más te asombrará es la montaña gigante rota de espaldas. Es una isla con trozos flotantes y rotos por todas partes. Si llegas a la cima, el mundo te recibirá con imágenes icónicas y algunas de las cascadas más hermosas del juego.

  • Código semilla: 288666951
  • Biomas: Taiga y océano

Prueba estas semillas de Minecraft 1.18 Village hoy

Ya sea por una ventaja inicial o por el amor al comercio de aldeanos, ahora puedes explorar todo eso en las mejores aldeas de Minecraft 1.18 con estas semillas. Algunas semillas pueden parecer raras, mientras que otras pueden ser la ubicación de tu próxima base. Independientemente de cómo las uses, estas semillas son la punta del iceberg. Si desea explorar más, pruebe estas mejores semillas de Minecraft 1.18. Están aquí para brindarle una perspectiva real de la nueva actualización. Para aquellos que ya están acostumbrados a la generación mundial actual, conocer la actualización de Minecraft 1.19 puede entusiasmarlos con lo que se avecina. También hemos cubierto los nuevos biomas en Minecraft 1.19 y sabemos que pronto podremos obtener algunas aldeas nuevas, con nuevos mobs en Minecraft 1.19. Dicho esto, comparte lo que encuentras emocionante en estas semillas de aldea en los comentarios a continuación. Además, si te topas con otras semillas geniales de Minecraft 1.18 Village en la edición de Java, compártelas con nuestros lectores en la sección de comentarios.

Artículos relacionados

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....