11.5 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

Las 10 mejores semillas de Minecraft 1.18 Village para Bedrock Edition (2022)

La reciente actualización de Minecraft 1.18 ha dotado a los jugadores de varias características geniales. Desde nuevos biomas hasta la generación de terreno renovado, trajo una serie interminable de actualizaciones. Debido a estas actualizaciones, el juego también nos ha dado un nuevo conjunto de semillas de aldea de Minecraft 1.18. Estas semillas en nuestra lista tienen aldeas fallidas, raras y directamente confusas. Ahora puedes encontrar aldeas donde menos esperas que aparezcan en el juego. Y todo esto solo conduce a una serie de aventuras increíbles. Ya hemos cubierto las mejores semillas de aldea de Minecraft 1.18 para la edición de Java. Mientras tanto, los usuarios de Bedrock deben seguir leyendo para encontrar nuevas semillas de aldeas para cargar en sus Android, iOS, consolas, PC y otros dispositivos. Habiendo dicho eso, hemos seleccionado las mejores semillas de aldea de Minecraft 1.18 para la edición Bedrock, así que echemos un vistazo.

Minecraft 1.18 Semillas de aldea (2022)

Hemos probado las semillas que se enumeran a continuación en la última actualización de Minecraft 1.18.1, por lo que puede estar seguro de la compatibilidad. Además, como nuestra lista no está clasificada, puede explorar las semillas según su interés utilizando la tabla a continuación.

1. La Aldea Peligrosa en Minecraft 1.18 MCPE

Nuestra primera semilla se ve bastante estándar en nuestro punto de generación. Pero las cosas se vuelven locas cuando llegas al pueblo más cercano. La mayoría de este pueblo se genera en la cima de una montaña. Pero, separado de él, se genera un puesto avanzado de saqueadores con muchas de las características de la aldea, incluidas granjas, caminos y más. Si no miras en la cima de la montaña, el área del puesto de avanzada parece un pueblo de saqueadores separado por sí solo. En cualquier caso, los saqueadores luchan por subir, pero los aldeanos siguen bajando. Por lo tanto, esté atento a ellos y a usted mismo.

  • Código semilla: -1405507880
  • Biomas: Prado
  • Coordenadas del pueblo: X: 280, Y: 70, Z: 296

2. Pueblos en la nieve

Los pueblos nevados son una adición relativamente nueva a este juego de sandbox, lo que los hace raros y extremadamente populares. Sin embargo, esta semilla tiene como objetivo cambiar eso engendrándonos en un mundo enorme y frío con casi nada más que aldeas. Puede encontrar pueblos en casi cada 200-500 cuadras en su viaje. Entonces, esta semilla está hecha para ti si te gusta la nieve o los pueblos.

  • Código semilla: 1622974101
  • Biomas: Llanuras nevadas
  • Coordenadas del pueblo más cercano: X: 120, Y: 70, Z:-264

3. Templo de la jungla cerca de Desert Village

Templo de la selva cerca de Desert Village

El siguiente aquí es Minecraft 1.18 Bedrock seed simple pero único en múltiples formas. Eso nos genera en un pequeño bioma del desierto con uno de los pueblos del desierto más pequeños que puedes encontrar en el juego. No hay cofres ni granjas para saquear aquí. Sin embargo, tienen una fuente de lava que puede ser útil para hacer un portal inferior en Minecraft. En cuanto al botín, debes confiar en el templo de la jungla que se encuentra en la orilla de este desierto. Los templos junto al río son raros en general, pero este se encuentra frente a la jungla principal, lo que hace que la escena sea aún más icónica.

  • Código semilla: 685104662
  • Biomas: Desierto
  • Coordenadas del pueblo: X: 168, Y: 70, Z: 168
  • Coordenadas del Templo de la Selva: X: 119, Y: 76, Z: 343
Puede interesarte también:  Cómo hacer una poción de rapidez (velocidad) en Minecraft en 2022

4. Un montón de buenas semillas

Como dice el título, esta semilla nos da muchas cosas buenas. Y todos ellos forman parte de un único bioma desértico. Este bioma tiene muchos pueblos, pero debemos encontrar el camino a uno en particular, que se encuentra muy cerca de un puesto de pillaje. No tienes que preocuparte por los saqueadores ya que hay una montaña que te separa de ellos.

Un montón de cosas buenas Minecraft 1.18 Village Seeds para Bedrock

No olvides que entre tú y el puesto de avanzada hay un templo en el desierto para cargarte con todo lo que necesitas. Una vez que haya terminado, diríjase al otro pueblo cercano, que también tiene un templo en el desierto. Y cuando completes todas estas aventuras, podrás descubrir la fortaleza en la primera. Entonces, con un puesto de avanzada, 2 aldeas, 2 templos del desierto y una fortaleza, esta semilla es nada menos que una gran semilla de speedrun del desierto.

  • Código semilla: 1967697203
  • Biomas: Desierto
  • Coordenadas de la Aldea Fortaleza: X: -424, Y: 70, Z: -968
  • Coordenadas del templo del desierto: X: -472, Y: 70, Z: -872
  • Coordenadas del puesto de avanzada: X: -536, Y: 100, Z: -776
  • Coordenadas del Segundo Templo del Desierto: X: -696, Y: 69, Z: -920
Puede interesarte también:  Cómo hacer concreto en Minecraft y Java Bedrock (2022)

5. Edad de Hielo

Semilla de aldea de la Edad de Hielo de Minecraft

Esta entrada a nuestra lista de las mejores semillas de aldea de Minecraft 1.18 nos proporciona una aldea de escalada en un mundo congelado en Bedrock Edition. Tiene varios pisos que parecen estar escalando una montaña nevada de taiga. El pueblo tiene una variedad de aldeanos, incluido un herrero para sus recursos. Pero lo que es más interesante es el mundo alrededor del pueblo, que solo está hecho de hielo y nieve. Afortunadamente, hay árboles y fuentes de lava para ayudarte durante tu juego de supervivencia. Pero incluso con eso, las fuentes de alimentos pueden ser un problema.

  • Código semilla: 1003500752
  • Biomas: Océano helado y taiga nevada

6. La base del desierto

La base del desierto

Esta semilla nos engendra junto a un enorme pueblo del desierto con un gran pozo minero bajo ello. Puedes encontrar piscinas de lava, comida, hierro y más mientras exploras ambos. Luego, una vez que esté listo, este mundo tiene 4 templos del desierto dentro de los 1000 bloques de nuestro punto de generación. Combinarlos con el pueblo principal puede ayudarlo a desbloquear una de las bases del reino del desierto más atractivas hasta la fecha. Solo asegúrate de evitar caer en una de las muchas aberturas de cuevas repartidas por el mapa.

  • Código semilla: 13181597
  • Biomas: Desierto

7. La semilla de la aldea Speedrun

La razón por la que los jugadores suelen buscar aldeas en Minecraft es para encontrar fortalezas. Se sabe que la edición Bedrock tiene la mayoría de sus fortalezas ubicadas debajo de las aldeas. Y bueno, esta semilla nos engendra cerca de tal pueblo. Pero eso no es todo. Este pueblo tiene un naufragio atascado en el hielo junto a él y una piscina de lava también.

La Semilla Speedrun - Minecraft 1.18 Village Seeds para Bedrock

Puede estar listo para ir a Nether dentro de los 5 minutos de descubrir este pueblo. Entonces, el engendro inferior de esta semilla también tiene suerte ya que una fortaleza gigante te espera allí. Una vez que haya conquistado tanto el supramundo como el inferior, solo necesita excavar y entrar en la fortaleza.

  • Código semilla: -100854236
  • Biomas: Tagia y océano helado
  • Coordenadas del naufragio: X: 520, Y: 100, Z: -216
  • Coordenadas de Aldea con Fortaleza: X: 616, Y: 80, Z: -296
Puede interesarte también:  ¿Será GTA 6 exclusivo de PS5? Todo lo que necesitas saber (2022)

8. Dos pueblos desafortunados

Dos pueblos desafortunados

En Minecraft, consideramos desafortunados a los aldeanos cuando se encuentran viviendo cerca de su enemigo: los saqueadores. Esta semilla nos ofrece la historia de dos de esos pueblos que se generan cerca de los puestos de saqueo. Y si quieres sobrevivir en este mundo, estos son los únicos pueblos a los que prácticamente puedes ir. Para aquellos que se preguntan si vale la pena el riesgo, bueno, estos dos pueblos tienen herreros con un increíble botín en el cofre. Así que sí, es una obviedad visitar los pueblos durante tu aventura.

  • Código semilla: -890882436
  • Biomas: llanuras
  • Coordenadas del pueblo: X: -392, Y: 72, Z: 168
  • Coordenadas del segundo pueblo: X: 248, Y: 72, Z: 312

9. La semilla de la masacre de la aldea de Minecraft 1.18

La masacre del pueblo

Si estabas notando el patrón, entonces esta semilla era inevitable. Genera un puesto avanzado de saqueadores dentro de un pueblo. Sí, todos los saqueadores matarán a los aldeanos, y solo hay un golem de hierro para protegerlos de todos los saqueadores. Bueno, al menos hasta que decidas intervenir. Pero esa podría no ser la decisión más inteligente considerando que esta ubicación no está tan lejos de nuestro engendro, y necesitas algunas armas poderosas para derrotar a un escuadrón de mobs. Pero si eres lo suficientemente valiente, ¡buena suerte!

  • Código semilla: 705770306
  • Biomas: llanuras
  • Coordenadas del pueblo: X: 216, Y: 72, Z: -728
Puede interesarte también:  Cómo encontrar Netherite en Minecraft 1.18.2 (2022)

10. Dos aldeas y dos fortalezas

Dos aldeas y dos Strongolds - = Minecraft 1.18 Semillas de aldea para Bedrock

Para cerrar nuestra lista de las mejores semillas de Minecraft 1.18, te traemos una semilla realmente rara. Genera dos aldeas cercanas entre sí con varios aldeanos, herreros y botín. Pero todo esto se siente pálido en comparación con las dos fortalezas separadas debajo de estos dos pueblos. Hemos probado y fundado dos portales separados dentro de estas fortalezas., haciendo de esta semilla una de las más raras. Una de estas fortalezas también tiene múltiples entradas expuestas a través de una cueva de estalactitas.

  • Código semilla: -2106542686
  • Biomas: bosque
  • Coordenadas del pueblo: X: 1224, Y: 77, Z: -776
  • Coordenadas del segundo pueblo: X: 712, Y: 77, Z: -856

Explora las mejores semillas de Minecraft 1.18 Bedrock Village

Con eso, ahora tienes todas las mejores semillas de aldea para explorar la actualización de Minecraft 1.18. Todo lo que necesita hacer ahora es ponerse su gorra de explorador y comenzar a preguntarse. Puedes descubrir una variedad de biomas de Minecraft fácilmente con los recursos de estos pueblos. Pero si estás acostumbrado a las aldeas existentes en el juego, es hora de esperar a los biomas de Minecraft 1.19. Esperamos tener un par de aldeas con ellos también. Pero Minecraft aún no ha confirmado su presencia. Con eso, los pueblos de Minecraft 1.18 todavía tienen mucho que ofrecer. Por lo tanto, comparta lo que encuentre en estas semillas de aldea en los comentarios a continuación. ¡Feliz exploración!

Artículos relacionados

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....