11.5 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

Las 10 mejores semillas de Minecraft 1.18 Snow Biome para explorar en 2022

La nueva actualización de Minecraft 1.18 renovó completamente toda la generación mundial en el juego. Los jugadores obtuvieron nuevos acantilados, cuevas, biomas y mucho más. Ya hemos enumerado las mejores semillas de Minecraft 1.18 para ayudarte a explorar los nuevos mundos. Y si los has jugado, es posible que hayas notado los nuevos biomas nevados y los mundos que los rodean. Para permitirle actualizar sus exploraciones nevadas, hemos recopilado las mejores semillas de bioma de nieve para Minecraft 1.18 hoy. Cada una de estas semillas tiene como objetivo proporcionar los mundos más icónicos, raros y hermosos de Minecraft para su supervivencia y construcción de bases. Incluso hemos mencionado las coordenadas de algunos puntos clave de interés para cada semilla. Dicho esto, prepárate para enamorarte del acogedor mundo de Minecraft 1.18 con estas semillas de bioma de nieve.

Las mejores semillas de Minecraft 1.18 Snow Biome (2022)

Teniendo en cuenta su comodidad, todas las semillas de la lista funcionan en las ediciones Minecraft Java y Bedrock. Hemos probado todas estas semillas en la última actualización de Minecraft 1.18.1 en ambas ediciones. Puede usarlos libremente en cualquier dispositivo compatible con Minecraft 1.18. Además, como nuestra lista no está clasificada de ninguna manera, puede explorar las semillas según su interés. Además, si está ejecutando una versión anterior del juego, consulte nuestra lista de las mejores semillas de bioma de nieve para Minecraft 1.17 y versiones anteriores.

1. Varado en hielo

Abriendo con un desafío, nuestra primera semilla de bioma de nieve de Minecraft 1.18 es una gran lugar para poner a prueba tus habilidades de supervivencia. Nos engendra en un bioma nevado lleno de hielo con solo un océano regular más allá de la nieve. Aquí hay árboles que pueden ser geniales para fabricar artículos, pero nada más. Ni siquiera puedes encontrar muchas cuevas para recursos, lo que se suma al aspecto de supervivencia.

Lo más importante, el la única turba alrededor del desove son los osos polares, por lo que tiene casi cero fuentes de alimentos. Entonces, si quieres un desafío nevado, esta es la semilla por la que debes optar. Solo asegúrate de aprender a hacer un bote en Minecraft primero.

  • Código semilla: 39831394
  • Biomas: Llanuras nevadas

2. Nieve arbolada

Wooded Snow - las mejores semillas de bioma de nieve de Minecraft 1.18

Nuestra próxima semilla de bioma de nieve es simple en muchos términos, ya que solo tiene un propósito. Está hecho para los amantes de los árboles en el juego y nos brinda una apariencia aparentemente bosque nevado sin fin con docenas de aberturas de cuevas. No solo eso. Pero si sigues siguiendo el bosque, se transforma lentamente en un bosque normal creando una vista panorámica. Como la mayoría de las semillas en nuestra lista de semillas de bioma de nieve de Minecraft 1.18, esto también nos sirve estéticamente y hace que sea un desafío sobrevivir.

  • Código semilla: 876020622
  • Biomas: Taiga nevada

3. Isla de hongos congelados

Entre todos los biomas de Minecraft, la isla de los campos de hongos es la más rara y única. Ninguna mafia hostil puede generarse naturalmente en este bioma, lo que lo convierte en el lugar más seguro para explorar y establecerse. Esta semilla nos presenta la misma isla de hongos pero en un raro mundo helado con hielo y océano congelado a su alrededor. La ubicación no está en nuestro spawn, por lo que tendrás que viajar un poco para llegar allí.

Puede interesarte también:  Actualización de Minecraft Bedrock 1.19.10: nuevas características, cambios y correcciones de errores

Isla de hongos congelados

Pero una vez que lo hagas, tendrás fuentes de alimento, junto con el ubicación perfecta y más segura para hacer una base nevada en el juego. Si te preguntas acerca de los recursos, el océano congelado tiene algunas cuevas submarinas que puedes explorar. Los jugadores que lleguen a este lugar más adelante en el juego pueden incluso hacer una poción de respiración acuática para explorar las cuevas.

  • Código semilla: 1706992951
  • Biomas: océano congelado
  • Coordenadas de la isla: X:-568, Y: 70, Z: -442
Puede interesarte también:  Los 10 mejores equipos de Roblox Slim que deberías probar en 2022

4. Isla de supervivencia nevada

Isla de supervivencia nevada

Si ha revisado nuestra lista de las mejores semillas de islas, probablemente esté de acuerdo en que las islas de supervivencia son una excelente manera de explorar Minecraft. Tales semillas te ven varado en una isla con recursos limitados y un océano a tu alrededor. Suena familiar, ¿verdad? Esta semilla nos brinda la misma diversión de aventura de supervivencia pero con un giro. En lugar de un océano normal, un océano congelado y picos de hielo rodean nuestra isla de supervivencia. Es posible que no sobrevivas a la complicada situación de la nieve a menos que encuentres la isla de las llanuras cercana para reunir recursos. Por lo tanto, esté atento a la vegetación y prepárese para la diversión de supervivencia.

  • Código semilla: -510513385
  • Biomas: Llanuras nevadas

5. Engendro congelado más grande

Esta semilla llegó a nuestra lista de semillas de bioma de nieve de Minecraft 1.18 solo por su gran tamaño. Nos genera al borde de posiblemente una de las áreas congeladas más grandes en cualquier mundo de Minecraft. Va mucho más allá de los primeros 1500 bloques e incluye una variedad de islas más pequeñas, cuevas profundas y muchas estructuras en ambas ediciones del juego.

No hay que olvidar que, a diferencia de muchas otras semillas de la lista, puedes encontrar otros biomas más pequeños aquí y allá mientras exploras los biomas nevados. Eso significa que no tendrá que luchar por alimentos y recursos si busca en los lugares correctos.

  • Código semilla: 1889391968
  • Biomas: Llanuras nevadas

6. Montaña nevada destrozada

Desde que la nueva actualización llegó al juego, encontrar biomas destrozados con trozos flotantes se ha convertido en cosa del pasado. Debido a la generación extendida de terreno, la mayoría de las montañas en cada bioma ahora se generan por completo. Puedes encontrar un par de montañas dispersas de sabana pero nunca nevadas.

Montaña nevada destrozada

Teniendo eso en cuenta, esta semilla de Minecraft te ofrece un engendro estético con una variedad de biomas y una alta montaña nevada dispersa. Con su línea de árboles alta, toca esa altura de bloque 183, que es más que suficiente para ver el mundo icónico que te rodea. Ahora, lo único que debe cuidar es averiguar cómo subir a la cima.

  • Código semilla: 2122612140
  • Biomas: Playa nevada y océano helado
  • Coordenadas de montaña: X:-31, Y: 174, Z: 273

7. El bioma nevado más pequeño

Bioma nevado más pequeño

Por lo general, los biomas nevados en los mundos de Minecraft son bastante grandes y cubren docenas de bloques, pero no con nuestra próxima semilla. Esta semilla nos genera junto a una jungla con varios biomas pero nada nevado dentro de los 4000 bloques del desove. Bueno, casi nada de nieve en millas, pero de la nada, probablemente te toparás con una de las montañas nevadas más pequeñas. La ubicación es perfecta para jugadores que quieren recolectar nieve pero no para una base y solo un recurso temporal.

  • Código semilla: -253321634
  • Biomas: bosque
  • Coordenadas: X: -307, Y: 186, Z: 232
Puede interesarte también:  Luciérnagas de Minecraft: ¿Son las luciérnagas parte de la actualización de Minecraft 1.19?

8. Montaña congelada con cuevas de estalactitas expuestas

Montañas congeladas con piedras de goteo expuestas: las mejores semillas de bioma de nieve de Minecraft 1.18

Nuestra próxima semilla de bioma de nieve realmente se enfoca en la actualización de cuevas y acantilados de Minecraft 1.18, pero combina los dos. Te genera cerca de una alta montaña nevada con una cueva de estalactitas expuesta en la cima de una montaña nevada. No estará mal llamarlo un acantilado de estalactitas casi imposible. Las posibilidades de encontrar otra semilla con una situación tan complicada son casi nulas.

  • Código semilla: -98990689
  • Biomas: Llanuras nevadas, taiga nevada y picos helados
  • Coordenadas de montaña con estalactitas: X: -258, Y: 163, Z: 377

9. Cordillera Realista

Cordillera Realista

Centrándonos en la estética, tenemos nuestra próxima semilla que presenta un montaña de aspecto realista. Tiene vegetación y un río a sus pies y nieve que aumenta lentamente en su parte superior. El engendro no tiene ningún área abierta para crear una base, pero limpiar el bosque puede valer la pena para ese escenario. En cuanto a los recursos, puedes encontrar comida, árboles y muchos minerales en el bosque cercano y en las aberturas de las cuevas.

  • Código semilla: 664228344
  • Biomas: Prado
  • Coordenadas de montaña: X: 110, Y: 100, Z: -494
Puede interesarte también:  Los 6 mejores servidores de Rocket Discord League para aceptar en 2022

10. Montaña nevada de supervivencia

Survival Snowy Mountain: las mejores semillas de bioma de nieve de Minecraft 1.18

Similar a la última semilla, nuestra semilla final también presenta una montaña nevada realista pero en un entorno de isla de supervivencia. Incluye un bioma de llanuras florecientes y una llanura nivelada que rodea la montaña. El el área constituye un lugar bastante fácil y nivelado para una base simple. El único inconveniente de esta semilla es que casi no hay pueblos confiables cerca. Entonces, poblar nuestro spawn podría ser un problema. Sin embargo, nuestra guía sobre cómo criar aldeanos en Minecraft podría ayudarte.

  • Código semilla: -325424792
  • Biomas: Bosque y llanuras
  • Coordenadas: X: 46, Y: 111, Z: 178

Prueba estas semillas de Minecraft 1.18 Snow Biome

Dicho esto, ahora estás listo para explorar todos los biomas nevados en Minecraft. Aquí puedes encontrar osos polares, hielo compacto, golems de nieve, puestos avanzados y todo un mundo de características nevadas. Y si nuestra suposición de los nuevos biomas de Minecraft 1.19 es correcta, incluso podríamos ver nuevas características en las áreas nevadas. Sin embargo, si no planea esperar, puede probar uno de los mejores modpacks de Minecraft. Algunos de ellos incluso mejoran los biomas nevados con nuevas turbas y estructuras. Dicho esto, vale la pena explorar incluso los biomas nevados de vainilla después de la última actualización. Solo asegúrate de llevar suficiente comida. ¡Feliz exploración!

Artículos relacionados

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....

Cómo hacer parches en Minecraft 1.20 (Guía 2022)

Imagínese deambulando por el mundo de Minecraft y encontrando artículos raros como diamantes solo para darse cuenta de que no tiene espacio en su...

Cómo hacer un mosaico de bambú en Minecraft 1.20 (Guía)

La familia de bloques de Minecraft se está expandiendo y es solo lo mejor. Con la actualización anterior de Minecraft 1.19, vimos la...