18.4 C
New York
viernes, mayo 20, 2022

Las 10 mejores semillas de la selva de Minecraft 1.18 que debes probar (2022)

Incluso con la anticipación de Minecraft 1.19 creciendo cada día, el éxito original de 2021 no se desvanecerá pronto. Sí, estamos hablando de la increíble actualización de Minecraft 1.18 que llegó a principios de diciembre. Es la actualización que cambió la generación de terreno para siempre. Después de ese cambio, hemos decidido enumerar las mejores semillas de la jungla de Minecraft 1.18 para usted hoy. Nuestro equipo ya ha compilado una lista de las mejores semillas de cuevas y las mejores semillas de montaña en Minecraft 1.18 para darle una idea de esa nueva y genial actualización. Y si los has probado, te habrás dado cuenta de la abundancia de árboles. Conseguir madera en Minecraft ahora es más fácil que nunca. Pero ese no es exactamente el caso si buscas biomas de la jungla. Por eso, teniendo en cuenta su rareza, hemos recopilado las mejores semillas de la jungla de Minecraft con características que no creerás que existen. Dicho esto, vamos a sumergirnos de lleno.

Mejor Minecraft 1.18 Semillas de la selva (2022)

Cada semilla de nuestra lista funciona en las ediciones Minecraft Java y Bedrock. Pero, estructuras como templos podrían no estar presentes en ambos. Por lo tanto, hemos incluido coordenadas detalladas de ubicaciones clave en ambas ediciones para su comodidad. Use la tabla a continuación para ver las semillas específicas que le interesen.

1. Exuberantes cuevas en la jungla

Las frondosas cuevas son uno de los biomas más célebres de todos los tiempos. Puedes usar nuestras mejores semillas de cuevas exuberantes para descubrir la mayoría de ellas. Pero incluso ellos no tienen esta cueva exuberante especial escondida sino expuesta dentro de una jungla. También es una de las cuevas exuberantes más grandes que puedes encontrar naturalmente en general. La ubicación no está cerca de su punto de generación, pero vale la pena viajar.

  • Código semilla: 743324574
  • Biomas: Llanuras y Selva
  • Coordenadas de apertura de la cueva: X: 1765, Y: 115, Z: -1934

2. Una isla de cuentos en Minecraft 1.18

Una isla de cuentos

Esta semilla nos genera en una pequeña isla fluvial con jungla en tres lados. El bioma de la jungla es enorme y puedes explorarlo en profundidad en ambas ediciones. Sin embargo, esta semilla trae elementos más interesantes a la edición básica. Aquí encontrará un pueblo zombi cercano, justo al lado de un puesto de saqueo. Si eso no fuera suficiente, también hay un portal en ruinas al lado. Ahora, si los aldeanos escaparon a través del portal o fueron asesinados por saqueadores, ese es un misterio que debes descubrir.

  • Código semilla: -1548078434
  • Biomas: Llanuras y Selva
  • Coordenadas de la Aldea con Puesto Avanzado: X: 289 , Y: 69 , Z: 69 (Lecho rocoso)

3. Isla de la jungla monstruosa (Java)

Isla de la jungla monstruosa

Nuestra próxima semilla de Minecraft 1.18 nos genera en el borde de una jungla de bambú, que es parte de una isla gigante de la jungla. Y luce exactamente como uno de esos lugares de las icónicas películas de Indiana Jones. Existen múltiples aberturas de cuevas, incluyendo cuevas exuberantes en el área. Luego, también hay enormes árboles con enredaderas para que trepes. Y todo esto conduce a un único acantilado nevado central del que sale una cascada. En muchos sentidos, esta semilla es perfecta para crear una base isleña.

  • Código semilla: -5911948648168175046
  • Biomas: Selva de bambú y selva
  • Coordenadas de apertura de la cueva Lush más cercana: X:246, Y:62, Z:-98

4. Semilla de piedras de goteo de la jungla dispersa en Minecraft 1.18

Selva de estalactitas dispersas - Minecraft 1.18 Jungle Seeds

Por lo general, las cuevas de estalactitas están presentes bajo tierra y, por lo general, las montañas en los biomas de la jungla no están dispersas. Pero esta no es una semilla habitual de Minecraft 1.18, después de todo. Esto nos da una montaña gigante en el bioma de la jungla cuyo lado está casi completamente roto. Y a través de ese lado roto, asomándose hacia nosotros hay una enorme cueva de estalactitas. Puedes caminar directamente hacia él justo después del desove. Además, muchas características de la jungla, como las enredaderas, también han encontrado su camino dentro de esta cueva.

  • Código semilla: -967615746
  • Biomas: Selva
  • Coordenadas de apertura de la cueva: X:-15, Y:70, Z:-96

5. Pequeña isla del templo de la jungla de bambú

La siguiente semilla nos ofrece potencialmente una de las islas selváticas más pequeñas que alguna vez existió. Engendramos en un lugar rodeado de algunos árboles de la jungla y una gran cantidad de bambú. Si los bambúes no son tu comida favorita, puedes matar algunas ovejas para comer. Además, también hay un panda en la isla para contrarrestar tu soledad.

Pequeña isla del templo de la jungla de bambú

Sin olvidar, el el terreno más cercano está a casi 1000 cuadras de distancia. Entonces, si aún no lo sabe, es hora de aprender a hacer un bote en Minecraft. Sin embargo, sucumbiendo a la imparidad, también hay un templo en la jungla para obtener algunos recursos presentes aquí. Pero solo en la edición de Java.

  • Código semilla: 1479235289
  • Biomas: Selva y Selva de Bambú
  • Coordenadas del Templo de la Selva: X:-15, Y:70, Z:-96 (Java)

6. Minecraft 1.18 Selva + Semilla de la Aldea de las Llanuras

Aunque tenemos modelos y texturas para los aldeanos de la jungla en el juego, sus aldeas aún no se han incluido en Minecraft. Esperamos que los nuevos biomas de Minecraft 1.19 cambien eso a finales de este año. Pero mientras tanto, esta semilla nos ofrece la siguiente mejor opción. Nos genera dentro de un pueblo de las llanuras rodeado por un bioma de la jungla por todos lados.

El pueblo de la jungla

También hay dos herreros, lo que hace que esta semilla sea aún más rara. El único inconveniente de esta semilla es que la aldea es exclusiva de Java y no la verás en la edición de Bedrock. Usarlo en la edición Bedrock te genera en una ubicación de llanuras vacías. Sin embargo, el lugar sigue siendo excelente para una base oculta.

  • Código semilla: 2112031829
  • Biomas: Llanuras y Selva
  • Coordenadas del pueblo: X:0, Y:70, Z:0 (Java)

7. Jungla con un agujero gigante

Selva con un agujero gigante - Minecraft 1.18 Jungle Seeds

Si está explorando nuestra lista de las mejores semillas de la jungla de Minecraft 1.18 para un sitio base, no puede obtener nada mejor que esto. Esta semilla nos proporciona una enorme bioma de la jungla con un agujero profundo justo en el medio. La mayoría de los jugadores podrían pasarlo por alto o caer en él si no son lo suficientemente cuidadosos. Además, el área dentro del agujero está bastante nivelada. Entonces, si puedes deshacerte de las turbas que se generan allí, será bastante fácil establecer tu base allí. Si eso no es suficiente, el La edición de Java también tiene un Mineshaft construido justo en este agujero.

  • Código semilla: -873584229
  • Biomas: bosque
  • Coordenadas del pueblo: X: 522, Y: 68, Z: 1395

8. Múltiples templos de la jungla (Bedrock)

Nuestra próxima semilla toma el aspecto favorito de las junglas de los jugadores y lo recrea varias veces. Nos engendra cerca de un enorme bioma de la jungla que tiene no uno sino cuatro templos de la selva. Tres de los cuales están ubicados cerca uno del otro en la edición Bedrock. Sin embargo, debes saber que primero debes cruzar un pequeño bosque para llegar a esta hermosa jungla. Mientras tanto, la edición de Java del juego también tiene templos de la jungla, pero están un poco dispersos en esta semilla de Minecraft 1.18.

  • Código semilla: 874512433
  • Biomas: bosque
  • Coordenadas del templo: X: -936, Y: 75, Z:248 (Lecho rocoso)
  • Coordenadas del templo: X: -1176 Y: 72, Z:40 (Lecho rocoso)

9. Aparece en la jungla con dos aldeas cercanas (Java)

Engendro junto a la jungla y dos aldeas

Las aldeas son la mejor manera de comenzar dentro de cualquier mundo de Minecraft. Un mundo para la exploración de la jungla no es diferente, y puedes comenzar fácilmente con esta semilla de Minecraft 1.18. Te genera cerca de dos pueblos separados solo por una montaña. Ambos pueblos tienen herreros para conseguir algunos recursos adicionales. Una vez que hayas explorado cualquiera de los dos, hay un enorme bioma de jungla que puedes seguir explorando.

  • Código semilla: -6329924776693558468
  • Biomas: Selva y llanuras
  • Coordenadas del segundo pueblo: X: -1176 Y: 72, Z:40 (Java)

10. Semilla de Minecraft 1.18 con la jungla de bambú más grande

La jungla de bambú más grande en Spawn - Minecraft 1.18 Jungle Seeds

Una parte importante e icónica de los biomas de la jungla es la jungla de bambú. Este bioma generalmente pequeño se genera con una variedad de pandas en él. Además, es el único lugar donde puedes encontrar pandas en la edición Java. Entonces, si está interesado en pandas o bambúes, esta es la semilla para usted. Te genera en medio de una jungla de bambú gigante con el bioma de jungla estándar que lo rodea. El paisaje es icónico, pero tendrá dificultades para encontrar la salida de los altos bambúes.

  • Código semilla: -875252924
  • Biomas: Selva y Selva de Bambú

Prueba estas mejores semillas de Minecraft 1.18 Jungle

Ahora está listo para explorar las mejores junglas que Minecraft 1.18 tiene para ofrecer. Pero si no ha actualizado su juego por algún motivo, tenemos las mejores semillas de la jungla cubiertas para Minecraft 1.17 y versiones anteriores. Mientras tanto, para los descubridores, hemos cubierto todo sobre estas junglas y más en nuestra guía de biomas de Minecraft. El bioma aún se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo en comparación con la taiga y las llanuras. Pero nuestro equipo supone que todo podría cambiar con el próximo Minecraft 1.19. Todavía tenemos que obtener detalles sobre lo mismo, pero sería interesante ver qué contiene. Pero, la fecha de lanzamiento de la actualización salvaje es otra historia. Por ahora, deberías explorar estas mejores semillas de la jungla. Si encuentra algo emocionante en ellos, díganos en los comentarios a continuación. Además, si te topas con alguna semilla increíble de la jungla, comparte un código de semilla con nuestros lectores en la sección de comentarios.

Artículos relacionados

Cómo eliminar una página web detrás de un firewall (2022)

Si bien Internet está destinado a ser abierto y sin restricciones, hay muchos casos en los que los sitios web están restringidos geográficamente o...

Cómo hacer concreto en Minecraft y Java Bedrock (2022)

El principal problema de construir una casa en Minecraft o cualquier otra estructura es la falta de bloques. Cada estructura requiere una variedad...

Cómo hacer una linterna en Minecraft (Guía 2022)

Uno de los elementos más desafiantes para complementar tus mejores ideas para el hogar de Minecraft es la iluminación. Los bloques como la...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo eliminar una página web detrás de un firewall (2022)

Si bien Internet está destinado a ser abierto y sin restricciones, hay muchos casos en los que los sitios web están restringidos geográficamente o...

Cómo hacer concreto en Minecraft y Java Bedrock (2022)

El principal problema de construir una casa en Minecraft o cualquier otra estructura es la falta de bloques. Cada estructura requiere una variedad...

Cómo hacer una linterna en Minecraft (Guía 2022)

Uno de los elementos más desafiantes para complementar tus mejores ideas para el hogar de Minecraft es la iluminación. Los bloques como la...

Cómo resistir la armadura en Java Minecraft y Bedrock (2022)

Una cosa que les encanta hacer a los jugadores de Minecraft es mostrar sus creaciones y colecciones. Algunos de ellos, como yo, crean...

Cómo profanar a un zorro en Java Minecraft y Bedrock (2022)

Minecraft tiene una variedad de zorros salvajes, pero ninguno de ellos es tan predecible como el zorro. Son pequeños, rápidos y fanáticos de...
error: Content is protected !!