11.5 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

Las 10 mejores formas de evitar daños por caídas en Minecraft (2022)

Ya sea que sea un principiante o un anciano en Minecraft, el daño por caída puede ser desalentador para cualquier jugador. Como una de las principales causas de muertes en el juego, caer en Minecraft no es una broma. Y gracias a la actualización de Minecraft 1.18 Caves and Cliffs, los riesgos de daños por caídas son más altos que nunca. Pero espero que algunas de las mejores formas creativas de hacer daño por caída en Minecraft te ayuden a evitar una caída fatal. Puede usar los métodos que se describen a continuación en las ediciones Minecraft Java y Bedrock. Repasaremos las rutas oficiales, junto con los trucos comunes que funcionan mejor para reducir el daño por caída en Minecraft. Incluso hay muchas modificaciones de Minecraft que puedes usar para salvarte de una caída fatal, pero esa es una historia completamente diferente. Hoy en día, ya sea desde una montaña alta o desde tu base extra alta, aprendemos cómo evitar daños por caídas en Minecraft.

Evite daños por caídas en Minecraft (2022)

El daño por caída, después de cierta altura, puede ser fatal para la mayoría de las multitudes y jugadores en este juego de caja de arena. Y, por supuesto, no interfiere con mobs capaces de volar. Dado que los jugadores no son tan poderosos en todos los modos de Minecraft, nos centraremos en los métodos que puede usar para reducir el daño por caída en Minecraft de supervivencia estándar. Entonces empecemos.

1. Poción de Mall Tit

Comencemos con las formas en que Minecraft quiere evitar Fall Damage. Como una de las pociones más útiles, Potion of Slow Falling puede ayudarte a deshacerte de situaciones difíciles. mi la velocidad a la que caes disminuyepor lo tanto, no le da daño por caída. También le brinda mucho tiempo para planificar si hay algo peligroso en el lugar donde aterriza.

Los jugadores a menudo lo usan para evitar caer en la lava del Nether. Para hacer una poción de Slow Fall, debes preparar una poción Incómoda con ella. películas de fantasmas. Necesitarás hacer un puesto de elaboración de cerveza y muchas otras cosas también.

2. Botas de plumas

Como jugador de Minecraft, es posible que sepas que las pociones del juego tienen una distancia corta. Sin embargo, una solución común viene en forma de una de las mejores magias de Minecraft. Puede pon la magia de Falling Feather en tus zapatos para reducir los daños por caídas y salvarse durante una caída accidental. A diferencia de una caída lenta, no reduce la velocidad de caída.

Pluma cayendo sobre botas - Fall Damage en Minecraft

Las botas Fall Feather no lo protegerán del daño por caída, pero lo reducirán hasta en un 48%. Luego hay otra magia de armadura como defensa de proyectiles, defensa y protección contra explosiones. Si usa una combinación de ellos, puede proteger fácilmente hasta el 80 % de los daños por caídas.

3. Escabullirse o volar

Esta no es una forma directa de evitar daños por caídas, pero es otra forma de no caerse en absoluto. Puede presionar el botón “Cambio”Tecla en Minecraft PC para escabullirse en los bordes y evitar caídas desde cualquier tipo de borde. Sin embargo, escabullirse no es efectivo si estás bajo la presión de una multitud, agua o una explosión.

Puede interesarte también:  Cómo hacer una estantería en Minecraft (2022)

Escabullirse y volar en MC

Como escabullirse, la opción es volar si te deslizas por el borde. con «élitros”Equipado, puedes volar cuando caes desde un lugar lo suficientemente alto. Te da control adicional para aterrizar lejos de cualquier peligro debajo de ti. Sin embargo, solo surte efecto después de recolectar el Elytra de la Dimensión final, donde terminaremos el juego.

4. Caer sobre bloques blandos

Supongamos que no puede controlar cómo se cae o evitar caerse. Tu única opción ahora es elegir dónde aterrizas. Afortunadamente, Minecraft tiene una serie de bloques que pueden reducir o incluso eliminar el daño por caída. La mejor opción aquí son los arbustos de bayas dulces o nieve en polvo, cayendo lo que causa cero daño por caída. Aunque, atravesando arbustos de bayas dulces causándote poco daño.

Puede interesarte también:  Cómo reparar Valorant TPM 2.0 y el error de arranque seguro (2022)

Entonces sí bloques de miel y fardos de hierba el efecto se puede reducir en un 80%. Finalmente tu capaz de aterrizar en las camas también reduce el daño por caída al 50%, pero hace que los jugadores reboten ligeramente.

bloques blandos en minecraft

Otro bloque popular que puede usar es el bloque de limo. El único problema es que te rebota mucho. Por lo tanto, podría evitar el daño inicial de la caída al caer encima de él. Pero tendrá que preocuparse por evitar daños por caídas debido al rebote que hace. Algunos jugadores presionan la tecla de sigilo rápidamente para evitar el rebote, pero eso no es fácil con el tiempo.

5. Usa cubos de agua

Esta es probablemente la forma más común de evitar daños por caídas en el modo de juego de supervivencia. Casi todos los jugadores profesionales usan cubos de agua para evitar daños por caídas. Si lo haces en el momento adecuado, seguro que será efectivo. Para hacer esto, debes equipar un balde de agua mientras caes.

Las 10 mejores formas de evitar daños por caídas en Minecraft

Luego, cuando estés a punto de caer, debes soltar el agua antes de tocar el suelo. Requiere práctica antes de que puedas empezar a hacerlo sin morir. En otros casos, cuando vea agua en la superficie en la que está aterrizando, puede intentar aterrizar en el agua. El agua anulará el daño por caída, incluso si es un bloque de agua.

6. Usa telarañas

Una vez que haya dominado el uso del agua para evitar daños por caídas, también puede usar otros bloques similares. Otro de los la opción más usada es la telaraña. Si agrega telaraña rápidamente antes de caer, restablecerá la altura de caída. Así que no sufrirás ningún daño cuando te caigas encima.

Las 10 mejores formas de evitar daños por caídas en Minecraft

Puede lograr un resultado similar colocando cuentas de pasto y otros bloques, pero no eliminarán por completo el daño por caída. La mayoría de los jugadores se apegan a los cubos de agua, ya que son más fáciles de crear. Además, un gran agarre puede ser un poco emocionante para dejarlo.

7. Usa barcos

Por extraño que parezca, los barcos pueden ser una forma confiable de evitar daños por caídas en Minecraft. Todo lo que tienes que hacer es construir un bote en Minecraft para evitar daños por caídas. Puedes usarlo cuando te caes, pero un bote también es útil si necesitas bajar desde un lugar alto.

Puede interesarte también:  Como hacer un piston pegajoso en minecraft [Easiest Guide]

Las 10 mejores formas de evitar daños por caídas en Minecraft

Entra en el bote y empújalo sobre el borde para bajar. mientras tu sigue usando las teclas de movimiento que remaron el bote, no recibirá ningún daño por caída. Si no rema el bote mientras está cayendo, el daño mortal de la caída permanecerá activo y puede matarlo.

8. Perlas de Ender

Una forma sensata de evitar daños por caídas es cambiar el lugar de aterrizaje. Si tienes perlas de Ender, que se obtienen al matar Endermen, son una gran herramienta para la teletransportación. Con Pearl Ender instalado, usted teletransportarse y soltar puede evitar daños por caída y Minecraft. Para usarlo, debes lanzar Pearl End hacia el lugar donde quieras teletransportarte. Una vez que aterrice, serás teletransportado a esa ubicación.

Perlas de Ender en MC

Puede ayudarlo a evitar daños por caídas, pero también hace un poco de daño por sí mismo. Perderás dos corazones de salud después de usar Pearl Ender. Además, si lo lanza hacia una determinada altura, es probable que sufra daños por caída.

9. Fabricar y usar escaleras

Entonces, este próximo método es difícil de evitar daños por caídas en Minecraft. A diferencia de otros bloques, puedes colocar escaleras justo debajo de ti. Pero también es algo que puedes hacer. colocar escaleras en el lado del bloque. Entonces, en situaciones como caer de una montaña, puede colocar una escalera de lado para evitar daños por caídas.

Hacer prescripción de escalera en MC - Daño por caída en Minecraft

Todavía tendría que encontrar una manera de bajar, pero al menos no sufrirá daños inmediatos. Las escaleras requieren cierto nivel de práctica antes de poder dominarlas, pero en muchos casos pueden ser confiables. Además, son uno de los elementos más fáciles de crear de nuestra lista. Solo necesitas 7 palos para hacer 3 escaleras en Minecraft.

Puede interesarte también:  Cómo Hacer una Valla en Minecraft (Guía 2022)

10. Usa bloques de andamios

Receta de andamios

Los andamios son la última y menos popular forma de evitar daños por caídas en Minecraft. Debido a su uso complejo, la gente simplemente evita los andamios. El propósito general de este bloque es ayudar a los jugadores a bajar sin ningún daño por caída. Tenga en cuenta que solo puede colocar 5 bloques de andamios uno al lado del otro. Luego puedes saltar sobre el andamio y derribarlo lentamente. Al igual que el agua, puede evitar daños por caídas desde cualquier altura potencial del juego.

Trucos ingeniosos para reducir los daños por caídas en Minecraft

Estos son los consejos y trucos que necesita saber para evitar daños por caídas en Minecraft. Puedes usarlos en varios biomas de Minecraft con estructuras altas y montañosas. Estos canales se pueden usar en la supervivencia de Minecraft e incluso en mods multijugador. Puede negar aún más el daño por caída instalando Forge para usar mods de Minecraft y obtener nuevas soluciones en el juego. Luego, también puede instalar Optifine en Minecraft para mejorar el rendimiento en el juego para una colocación de bloques más rápida para reducir el daño por caída. Así que ahora puedes explorar los acantilados y estructuras más altos en las mejores semillas de montaña de Minecraft 1.18 sin preocuparte por los daños por caídas. ¡Encantado de explorar!

Artículos relacionados

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....