11.5 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

Las 10 mejores espadas mágicas en Minecraft (2022)

No importa cuándo comenzó a jugar Minecraft, probablemente esté de acuerdo con el hecho de que el El arma más famosa es una espada. en este juego de caja de arena. Pero incluso con tanta popularidad, a veces, la espada no se siente lo suficientemente fuerte. Afortunadamente, la mejor espada mágica de Minecraft puede resolver fácilmente esa pregunta. Muchos de ellos se pueden encontrar fácilmente haciendo una Mesa de Encantamiento en Minecraft. Mientras tanto, deberá confiar y usar libros mágicos en Minecraft para habilitar el resto de ellos. En este artículo, hemos enumerado algunas de las mejores espadas mágicas de Minecraft, junto con su facilidad de uso y otros detalles para ti. Así que todo lo que tienes que hacer es explorar estas espadas mágicas y comenzar a usarlas en tu vida. Con eso fuera de la puerta, comencemos.

La mejor espada mágica de Minecraft (2022)

Probamos todas estas espadas mágicas en la actualización de Minecraft 1.18, para que puedas estar seguro de su compatibilidad. Además, la mayoría de los encantamientos funcionan en las ediciones Java y Bedrock Minecraft. Dicho esto, nuestra lista no está clasificada de ninguna manera, así que no dudes en explorar esta magia de acuerdo a tu interés.

1. borde de barrido

Nuestra primera y única magia Java exclusiva de Execraft para la espada es el borde de barrido. Si está en la edición Bedrock, tal vez debería omitir la lectura de lo increíble que es. Esta magia no añade un elemento especial a la espada sino que trabaja para mejorar su aspecto básico.

Con la magia del borde de barrido en su lugar, el un ataque de barrido hace más daño a la espada no batir regularmente. Esta magia es especialmente útil en el Nether, donde múltiples multitudes luchan al mismo tiempo.

Al igual que juegos como Devil May Cry, puedes balancear tu espada y dañará a cualquier multitud que se interponga en el camino, incluso si no es tu objetivo original. sí 3 niveles causan 50%, 67% y 75% de daño., respectivamente, del número de daños del ataque principal. Pero para evitar que se vuelva demasiado poderoso, Minecraft no permite que muchas otras magias funcionen con él.

2. Característica de fuego

Encantamiento de función de fuego

Entre las mejores espadas mágicas de Minecraft, el elemento fuego es el más simple y uno de los más poderosos. Golpea al enemigo con una espada de elemento fuego. prende fuego al enemigo. Tiene 2 niveles, cada uno de los cuales añade 4 segundos de fuego a la espada. Para el daño, un fuego de nivel 1 hace 1,5 núcleos y un fuego de nivel 2 causa un daño de 3,5 núcleos.

Puede interesarte también:  Cómo cultivar Sculk en Minecraft 1.19 (Guía 2022)

Pero vale la pena mencionar que no todas las multitudes mueren instantáneamente por el fuego, por lo que combinar este ataque con Poción de resistencia al fuego es una opción inteligente. Tenga en cuenta que esta magia es ineficaz contra todas las multitudes exclusivas del Nether, a excepción del cerdo y la carne. Pero, si están en la edición Bedrock del juego, también puedes usarlo para encender velas, fogatas y activar TNT. Y cuando se matan multitudes basadas en alimentos en ambas ediciones, se liberan carne cocida cuando se matan con esta magia.

3. Saqueo

Espada con saqueo

La próxima entrada para los mejores encantamientos de espada de Minecraft va más allá de las capacidades de lucha con espada. Si matas a una multitud con esta magia, hazlo. caen más artículos de lo habitual. Puedes encontrar artículos más raros con esta magia. Esta magia tiene 3 niveles, cada uno de los cuales aumenta la cantidad de elementos arrojados. Para superarlo, esta magia también funciona con la magia de borde de barrido exclusiva de Java.

Puede interesarte también:  Por qué MSI Crosshair 15 es el compañero perfecto para tus necesidades de juego

4. Ininterrumpido

Magia intacta en una espada

La irrupción es una magia común que puedes aplicar a todos los elementos del juego que tienen durabilidad. posicionamiento web El encantamiento aumenta la durabilidad. de la espada Técnicamente, solo reduce las posibilidades o la probabilidad de supervivencia. Pero al final, tus armas, incluida tu espada, durarán más si usas esta magia. Tiene dos niveles, y también es uno de los primeros encantamientos que puedes encontrar en la mesa de encantamiento.

5. Reparación

Espada reparadora

Para aquellos jugadores que encuentran espadas dañadas, o si es demasiado tarde para aplicarlas sin interrupción, la reparación siempre es una opción. Este es un simple encantamiento. restaura cualquier durabilidad reducida de tu espada. Funciona usando orbes experimentados como combustible. Con la reparación en su lugar, puedes matar multitudes mientras curas automáticamente la espada.

Algunos jugadores lo consideran más poderoso que ininterrumpido, aunque solo tiene un nivel. Sin olvidar que esta es una de las pocas mejores espadas mágicas en Minecraft que solo puedes aplicar usando libros mágicos.

6. Escapar de la maldición

Maldecir el escape de la espada

Otra magia que puedes aplicar exclusivamente al usar libros mágicos es la maldición de la obsolescencia. Como su nombre lo indica, la magia es un efecto negativo. tu espada desaparecerá cuando mueras. En Minecraft normal, los artículos permanecen en el mismo lugar después de que mueres para que puedas volver a recogerlos. Ahora, no se confunda con el nombre aquí, ya que la obsolescencia significa la separación de la espada.

Afortunadamente, si tu espada se sostiene en su pecho, no puede filtrarse. El único resultado positivo de esta maldición es que otros jugadores no pueden robar tu espada en el modo multijugador. Y en caso de que te lo preguntes, no, no hay forma de eliminar esta magia.

Puede interesarte también:  Cómo obtener y usar madera de bambú en Minecraft 1.20

7. Colina trasera

Knockback en los mejores encantamientos de espada de Minecraft

Knockback es el efecto a través del cual hacer retroceder a las turbas Cuando es atacado en minecraft. Esa magia aumenta el efecto de recesión a un máximo de 190%. Eso significa que puedes hacer retroceder a una entidad hasta 6 bloques con solo un golpe. En la edición de Java, los jugadores pueden incluso derribar soportes de armadura con magia.

8. Nitidez

Nitidez V en los mejores encantamientos de espada de Minecraft

Como probablemente sabrás por su nombre, esta magia aumenta el filo de tu espada en Minecraft. Pero debido a que la nitidez en sí misma no interfiere con el juego, también lo hace la magia en esencia. aumenta el daño que inflige tu espada con cada latido. esta magia Soporta 5 niveles de nitidez. Y solo puedes aplicar el nivel 5 a una espada dorada usando una mesa mágica. Sin embargo, puedes usar un libro de magia para aplicar todos los niveles de nitidez a todo tipo de espadas.

9. Disciplina

Mobs no muertos en los mejores encantamientos de espada de Minecraft

Al igual que Sharpen, Smite es uno de los mejores encantamientos de espada de Minecraft para aumentar el daño de ataque. Pero ten en cuenta que el daño de golpe aumenta solo funciona en mobs no-muertos. Las turbas no muertas incluyen:

  • esqueletos
  • zombis
  • Juego Zombies Aldeanos
  • marchito
  • marchitar esqueletos
  • Cerdos zombificados
  • Caballos esqueléticos
  • Caballos zombis
  • Son
  • Frascos
  • fantasmas
  • Ahogue
  • Zoglins
Puede interesarte también:  Cómo obtener y usar madera de bambú en Minecraft 1.20

10. Atrofia blanca

artrópodos en minecraft

Científicamente, los artrópodos son animales con esqueletos. Tienen extremidades muy articuladas, lo que les permite moverse con un estilo distinguido. Entonces, como su nombre indica, la magia aumenta el daño que una espada hace a las turbas de artrópodos en el juego. Las mafias incluyen:

  • Araña
  • arañas de cueva
  • Abejas
  • pez plateado
  • Endermitas

Prueba los mejores encantamientos de espada en Minecraft

Con el poder de estos hechizos de espada de Minecraft, puedes continuar explorando lo mejor de tu vida de Minecraft con facilidad. Puede usarlos para explorar las mejores semillas de Minecraft 1.18 sin preocupaciones. Además, si quieres usar tu estilo de espada ninja, Poción de invisibilidad es un buen movimiento para hacer junto con uno de esos hechizos. Y si quieres llevarlo a otro nivel, puedes instalar Forge en Minecraft. Te permite probar algunas de las mejores modificaciones posibles de Minecraft para desbloquear un potencial ilimitado en el juego. En cuanto a la magia, no olvides compartir tus favoritas en los comentarios. Nuestro personal los probará y los compartirá con nuestros lectores. Hasta entonces, feliz de explorar!

Artículos relacionados

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....

Cómo hacer parches en Minecraft 1.20 (Guía 2022)

Imagínese deambulando por el mundo de Minecraft y encontrando artículos raros como diamantes solo para darse cuenta de que no tiene espacio en su...

Cómo hacer un mosaico de bambú en Minecraft 1.20 (Guía)

La familia de bloques de Minecraft se está expandiendo y es solo lo mejor. Con la actualización anterior de Minecraft 1.19, vimos la...