31.7 C
New York
viernes, julio 1, 2022

La magia de Aqua Affinity en Minecraft – Explicación (2022)

Al igual que nuestro mundo real, los océanos de Minecraft permanecen sin explorar incluso diez años después del lanzamiento del juego. La mayoría de los jugadores van allí para matar mobs u obtener botines de monumentos. Pero con un poco de planificación, puedes descubrir casi todos los deseos del juego y más en las aguas de Minecraft. Y con la presencia de un Guardián en Minecraft, las cuevas ya no son seguras. Sin embargo, el único problema es que Minecraft no te permite minar bajo el agua. Ahí es donde esta práctica guía es útil. Tenemos la magia de Aqua Affinity cubierta en Minecraft, la contramedida más confiable para minar y explorar el agua. Hemos incluido detalles sobre los efectos únicos de Aqua Affinity, el engendro y muchos más. Entonces, con más retraso, ¡comencemos!

Aqua Affinity Magic en Minecraft (2022)

Primero cubriremos los detalles y la implementación del encantamiento Aqua Affinity. Pero no dude en ir directamente a los pasos para obtener esta magia útil utilizando la tabla a continuación.

mineria submarina en minecraft

La minería terrestre es relativamente simple en Minecraft. Debes usar el pico y nuestra guía de distribución de minerales de Minecraft para obtener cualquier mina en el juego. Y la materia prima de la selección define qué tan rápido y eficiente puede bloquear la minería. Pero todo eso cambia cuando tu personaje se sumerge en el agua.

Cuando el cráneo de un jugador se sumerge bajo el agua, su velocidad de minería se reduce considerablemente. como resultado, Se tarda unas cinco veces más en minar bajo el agua que en el suelo. Ningún tipo de pico es inmune a este efecto. De manera similar, si está nadando en el agua, hay una reducción significativa de cinco veces en la velocidad de extracción. Por lo tanto, la extracción puede llevar hasta 25 horas más que la extracción fuera del agua.

¿Qué es el encantamiento Aqua Affinity?

Aqua Affinity es la solución de Minecraft para hacer frente a la penalización de la minería submarina. Está encantamiento de casco lo que aumenta su velocidad de minería. Puede aplica la magia de Aqua Affinity a cualquier casco, incluidos los caparazones de tortuga del juego. Cuando se aplica, su velocidad de minería submarina se vuelve tan grande como su velocidad de minería en tierra. Todas las penalizaciones de minería aplicadas por el juego se ignoran automáticamente.

Minería con Aqua AffinityMinería con Aqua Affinity (T)

Como muestra el clip de arriba, no hay diferencia entre la velocidad de la minería submarina y en tierra con Aqua Affinity activo. Ahora, muchos de ustedes se estarán preguntando: ¿esta magia tiene múltiples niveles? ¿Aqua Affinity 2 está ahí? Y bueno, la respuesta es no. Solo hay un nivel de Aqua Affinity y no puedes hacer que tu velocidad de minería sea más rápida bajo el agua que en tierra.

Cómo descubrir la magia de Aqua Affinity en Minecraft

Incluso con una funcionalidad rara, Aqua Affinity no es un tesoro mágico. En cambio, puede obtenerlo rápidamente usando libros, mesas encantadas e incluso botines de cofres. No dudes en probar todos los métodos hasta encontrar el que te resulte más cómodo y fácil de usar.

Usar una mesa de encantamiento

La forma más rápida de obtener la magia de Aqua Affinity es usar una mesa mágica. Puedes usar nuestra guía para hacer fácilmente una mesa mágica en Minecraft. Luego, cuando esté listo, todo lo que tienes que hacer es poner tu casco en la mesa mágica para ver qué magia puedes tener.

Aqua Affinity con Mesa de Encantamiento

Es posible que deba probar el mismo proceso con diferentes cascos hasta que aparezca Aqua Affinity en la mesa. Necesitarás usar lapislázuli para encantar tu casco cuando la magia esté disponible. Alternativamente, puede colocar libros en la mesa mágica para encontrar y usar esta magia, pero puede llevar horas.

Libros encantados

Puedes encontrar libros mágicos en Minecraft con varias magias, incluida Aqua Affinity. El extracto natural de estos libros dentro de:

  • Mazmorras
  • Saqueador Pósters
  • Pozo de mina
  • Templos del desierto
  • ruinas submarinas
  • Bosque de Fátima
  • Ciudades antiguas

También puedes encontrar libros mágicos comerciando con bibliotecarios y pescando. Pero, no importa cómo los encuentres, debes usar nuestra guía para aprender a usar libros de magia en Minecraft. Puede agregar fácilmente Aqua Affinity a su casco con esa guía vinculada.

Orden para adquirir Aqua Affinity

Si nada más funciona, puede usar uno de los mejores comandos de Minecraft para hacer el trabajo. En lugar de buscar Aqua Affinity, use el siguiente comando en su bandeja de entrada para encontrar un casco que ya tenga Aqua Affinity aplicado.

/ dar @p diamond_helmet {Encantamientos:[{id:aqua_affinity,lvl:1}]} 1

Puedes cambiar el término “Diamante” para obtener cualquier otro tipo de casco. Probamos este comando en Minecraft 1.18, pero solo funciona con la edición de Java. Una vez que haya puesto la magia Aqua Affinity en su casco, debe equipar el casco para usarlo. Puedes hacer eso por poner el casco mágico en la columna del casco en tu inventario. Puede acceder al inventario presionando la tecla «i» o el botón de inventario dedicado.

Cómo usar el encantamiento Aqua Affinity

Cómo usar el encantamiento Aqua Affinity

La potencia del casco no actúa hasta que no estás dentro o bajo el agua. Así que lo mejor es equipar un casco con otra magia hasta que tengas que hacer el mío bajo el agua.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor? ¿Respiración 3 o Aqua Affinity?

Si bien tanto el Respiration 3 como el Aqua Affinity magic se basan en cascos submarinos, son incomparables. Aqua Affinity te ayuda a extraer más rápido bajo el agua. Mientras tanto, la respiración te permite respirar bajo el agua. Puedes utilizar el que más te interese.

¿Puedes combinar Aqua Affinity y Respiración?

Puedes usar Aqua Affinity y magia respiratoria en el mismo casco. Pero es posible que tengas que usar el libro de magia para aplicar la segunda magia.

¿Aqua Affinity 2 está ahí?

Aqua Affinity tiene un solo nivel. No hay Aqua Affinity 2 o 3 en Minecraft Survival. Prácticamente, ni siquiera necesita múltiples niveles de esta magia, ya que el único trabajo de Aqua Affinity es cancelar las penalizaciones por minería submarina.

¿Aqua Affinity Enchantment es un pico?

El Aqua Affinity es un casco mágico a pesar de que está asociado con la minería submarina. No necesitas un pico mágico para usarlo.

Utilice Aqua Affinity en Minecraft para la minería submarina rápida

Ahora está listo para extraer y recolectar minerales submarinos en Minecraft. Pero no te detengas aquí. La magia de Aqua Affinity no ayuda en absoluto si no puede respirar bajo el agua. Así que asegúrate de crear un conducto en Minecraft. Es un bloque similar a un faro que te ayuda a respirar bajo el agua y también te da poderes extra. Con Aqua Affinity y Conduit a tu lado, puedes estar listo para tomar el control de los océanos de Minecraft en poco tiempo. Mientras trabaja con él, asegúrese de obtener un traje de Aquaman de nuestra lista de las máscaras de Minecraft que mejor se ajustan. También puedes usar algunos de los mejores encantamientos Trident para aumentar tu poder de ataque. Dicho esto, ¿por qué querrías usar Aqua Affinity? ¡Dinos en los comentarios!

Artículos relacionados

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Cómo mostrar las extensiones de archivo en Windows 11 (4 modos)

Si desea encontrar carpetas del sistema como Temp para eliminar archivos y carpetas temporales de Windows 11, es posible que deba habilitar los archivos...

Minecraft Sculk: todo lo que necesitas saber (junio de 2022)

La actualización salvaje de Minecraft 1.19 está aquí y trae muchas cosas nuevas y emocionantes al juego. Y una de las adiciones más...