13.7 C
New York
martes, mayo 17, 2022

Iniciar sesión Roblox: Cómo crear una nueva cuenta (2022)

Roblox es una única plataforma de juegos y en línea utilizada por millones en todo el mundo. Con una amplia gama de juegos en Roblox, los jugadores de todas las edades se reúnen y disfrutan. Si has tenido la tentación de probar Roblox al menos una vez, estoy aquí para decirte que deberías hacerlo. Sin embargo, antes de comenzar a jugar a través de los populares juegos de Roblox, necesitaremos una cuenta que nos proporcione una entrada. Si estás confundido acerca de cómo hacer uno, estoy aquí para ayudarte. Así que sigue leyendo mientras te enseño cómo crear una cuenta de Roblox e iniciar sesión para disfrutar de esta plataforma.

Cómo crear una nueva cuenta para iniciar sesión en Roblox (2022)

Si bien cubriré el proceso de creación de una cuenta de inicio de sesión de Roblox, también le mostraré cómo restablecer una cuenta bloqueada. Si prefiere omitirlo, utilice la siguiente tabla para hacerlo.

Cómo crear una cuenta de inicio de sesión de Roblox

Crear una cuenta de Roblox es tan simple como cualquier otra plataforma. Debido a que Roblox requiere un inicio de sesión de usuario antes de poder acceder, necesitará una cuenta sin importar cuál sea su propósito. Siga los pasos a continuación mientras le enseño cómo crear e iniciar sesión en una cuenta de Roblox.

1. Vaya a la página de registro de Roblox (visitar) haciendo clic en el enlace. Ahora verá una mesa frente a usted.

2. Proceda a ingresar los detalles requeridos, incluida su fecha de nacimiento, nombre de usuario y contraseña elegidos.

Nota: Como se mencionó n / A use su nombre real aquí, ya que aparecerá en público. Además, asegúrese de crear una contraseña segura a la que nadie pueda acceder.

3. Cuando hayas terminado de rellenar los datos, solo tienes que pulsar el botón Registro botón para completar el proceso.

Inicio de sesión en Roblox: cómo crear una nueva cuenta

4. ¡Y eso es todo! Ahora se encontrará en la pantalla principal de Roblox y podrá recorrer y ver los juegos disponibles.

Como puede ver, ni siquiera necesita una dirección de correo electrónico para comenzar a iniciar sesión en Roblox. Si eres alguien que prefiere usar su número de teléfono para registrarse, sigue leyendo en la siguiente sección.

Nota: No cierre la sesión de su cuenta en este momento. Debido a que no utilizamos el correo electrónico, no podrá recuperarlo si pierde la contraseña. Sigue leyendo y te mostraré cómo hacerlo.

Cómo registrarse para un inicio de sesión de Roblox con el móvil

Es tan fácil dar cuenta de Roblox con su teléfono móvil como lo es en una PC. Si bien usaré un iPhone para esto, tenga en cuenta que los pasos siguen siendo los mismos para Android e iOS. Siga los pasos a continuación para hacer esto:

1. Obtenga Roblox para cualquiera de las tiendas de aplicaciones (visitar) o Play Store (visitar) e instalarlo.

2. Cuando abra la aplicación, verá opciones para registrarse o iniciar sesión. Si ya ha creado una cuenta usando la sección anterior, presione iniciar sesión. De lo contrario, toque en el Registro botón.

descargar el botón de registro de roblox

3. Al igual que en la PC, ingrese los datos que solicita la aplicación y luego presione el botón Registro botón para completar el proceso.

botón de registro

4. Cuando lo haga, será dirigido a la pantalla principal y luego podrá acceder a Roblox y todos sus juegos y divertirse.

pantalla de inicio de sesión

Y así de fácil es en los teléfonos móviles. Si bien no se requiere una dirección de correo electrónico para registrarse en Roblox, recomendamos agregar una de todos modos. De esa manera, podrá recuperar el acceso a su cuenta de inicio de sesión de Roblox en caso de que olvide la contraseña o algo salga mal. Analizamos cómo agregar una dirección de correo electrónico de recuperación a su cuenta de Roblox.

Enviar correo electrónico de recuperación a la cuenta de Roblox

Como cualquier otra cuenta, el inicio de sesión de su cuenta de Roblox requiere un correo electrónico de recuperación para restablecer su contraseña en caso de que esté bloqueado. No importa si usted lo creó o es un usuario antiguo, asegúrese de agregar un correo electrónico de recuperación a su cuenta por seguridad. Siga los pasos a continuación para hacer esto:

1. Una vez que haya iniciado sesión, presione el botón Configuración de engranajes arriba a la derecha y luego presione Ajustes de su computadora para ingresar a la configuración de la cuenta.

escenas de engranajes

2. En Información de la cuenta, verá la opción Enviar correo electrónico con una señal de advertencia al lado. presione el Agregar correo electrónico opción de continuar.

agregar roblox de recuperación de correo electrónico

3. En el cuadro emergente, ingrese el correo electrónico que desea servir como recuperación. Cuando haya terminado, presione el botón Agregar correo electrónico botón.

añadir botón de correo electrónico

4. Ahora verá un mensaje de confirmación que indica que se ha enviado un correo electrónico de verificación.

Todo lo que tiene que hacer es ir a la cuenta de correo electrónico que ingresó y presionar el enlace de verificación para confirmar el proceso de recuperación. Cuando lo haga, verá el siguiente mensaje a continuación. Incluso obtienes un bonito sombrero gratis y puedes acceder a él haciendo clic en el sombrero. Ver ítem botón. Su cuenta ahora está protegida y puede cerrar sesión en Roblox si lo desea.

ver artículo roblox

Restablecer su contraseña de inicio de sesión de Roblox

Sus contraseñas siempre se pueden olvidar sin importar cuál sea la cuenta. Si te quedas sin acceso a tu cuenta de Roblox, no te preocupes. Siempre que haya seguido la sección anterior y haya agregado un correo electrónico de recuperación, podemos cambiar fácilmente la contraseña e iniciar sesión nuevamente. Siga los pasos a continuación para hacer esto:

1. Visita esta página. Dependiendo de si ha perdido su nombre de usuario o contraseña, haga clic en la pestaña requerida.

Se te olvidó tu contraseña

Nota: Como se mencionó, si no ha proporcionado un correo electrónico o número de teléfono recuperado a Roblox, lamentablemente no podrá restablecer su contraseña. En ese caso, vuelve a la primera sección y aprende cómo crear una nueva cuenta.

3. Ingrese su dirección de correo electrónico y luego presione el Ingresar botón.

Inicio de sesión en Roblox: cómo crear una nueva cuenta

4. Ahora verá una ventana emergente que confirma que se ha enviado un correo electrónico de verificación. Todo lo que tiene que hacer es ir a su bandeja de entrada de correo electrónico y hacer clic en el enlace de verificación que recibe. Una vez hecho esto, se le dirigirá a la pantalla de restablecimiento de contraseña.

5. Ingrese su nueva contraseña y presione el botón Ingresar botón para completar el proceso.

Inicio de sesión en Roblox: cómo crear una nueva cuenta

¡Y eso es! Ahora puede volver a iniciar sesión en su cuenta de Roblox con su nueva contraseña. ¡Recuerde anotar la nueva contraseña en algún lugar y no compartirla con nadie! Puede usar un administrador de contraseñas para administrar fácilmente todas sus contraseñas.

Explore el mundo de Roblox después de iniciar sesión

Espero que te diviertas mucho explorando Roblox después de iniciar sesión en tu nueva cuenta. Si ya eres un veterano, echa un vistazo a estos Los mejores juegos de miedo de Roblox para añadir algunos fantasmas a tu vida. Sin embargo, si eres nuevo, permanece atento, ya que es posible que estemos trabajando en buenas guías de juegos de Roblox. ¿Tuviste problemas para iniciar sesión? ¡Haga sus preguntas en los comentarios a continuación!

Artículos relacionados

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...

Cómo configurar un temporizador de reposo en Apple Music (2022)

Si bien Apple Music lo tiene todo cubierto para ser una excelente aplicación de transmisión de música, no tiene un temporizador de suspensión incorporado....

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...

Cómo configurar un temporizador de reposo en Apple Music (2022)

Si bien Apple Music lo tiene todo cubierto para ser una excelente aplicación de transmisión de música, no tiene un temporizador de suspensión incorporado....

Cómo Hacer una Valla en Minecraft (Guía 2022)

Una de las partes más frustrantes de crear una granja en Minecraft es configurar su muro delimitador. Los bloques sólidos grandes reducen nuestra...

Cómo hacer una brújula en Minecraft (2022)

Con un mundo que parece infinito, Minecraft tiene pocas opciones para guiar nuestro camino. A veces puede ser imposible incluso encontrar tu hogar...
error: Content is protected !!