33.4 C
New York
viernes, julio 1, 2022

Generadores de la mafia de Minecraft: todo lo que necesitas saber (2022)

Minecraft tiene algunos de los mobs más diversos e interactivos de cualquier videojuego. Van desde dragones hasta aldeanos con trabajo. Además, matar a la mayoría de estos mobs nos da puntos de botín y experiencias interesantes. Pero eso es solo si tiene una forma de filtrar y apuntar a estas turbas. Afortunadamente, los denunciantes de la mafia de Minecraft son la única solución que necesita para eso. Para aquellos que no saben, los denunciantes de multitudes son raros. bloques en forma de jaula se filtran interminablemente llenos. Entonces, si sabe dónde encontrar el desove de multitudes para una multitud en particular, puede obtener un suministro ilimitado de esa multitud. Esto desbloquea una amplia gama de oportunidades ilimitadas, que incluyen granjas automáticas, botines fáciles y mapas mejorados de aventuras de Minecraft. Dicho esto, ¡es hora de dejar de dar vueltas por las ramas y sumergirse en el mundo de los denunciantes de la multitud de Minecraft!

Minecraft Mob Spawners: Explicación (2022)

Cubrimos una variedad de mecánicas en el juego relacionadas con los denunciantes de Minecraft Mob en esta guía. Tienen algunas diferencias en las ediciones Minecraft Java y Bedrock. Asegúrate de pasar por esa sección antes de probarlo en el juego.

¿Qué son los denunciantes en Minecraft?

Los denunciantes en Minecraft son bloques en el juego casi cualquier multitud en el juego puede filtrar bajo las circunstancias adecuadas. Visualmente, los denunciantes son bloques en forma de jaula con un fuego ardiendo dentro de ellos. También tienen una pequeña multitud giratoria dentro de la estructura de la jaula, lo que indica a la multitud cuál es la fuga en particular. Si el denunciante no está unido a ninguna multitud, es como una jaula normal.

No lo olvides, debido a que los denunciantes de engendros comunes son mobs hostiles, se les llama denunciantes de monstruos en la edición Bedrock. Sin embargo, las cosas son un poco limitadas en el modo de supervivencia, donde solo puedes obtener naturalmente los siguientes informantes de la mafia:

  • Cerdo
  • Araña
  • Araña de las cuevas
  • pescado blanco
  • cubo de magma
  • Resplandor
  • esqueleto
  • Zombi

Además, estos denunciantes no se pueden recoger ni mover con un pistón de tacto de seda, un pistón o incluso un pistón adhesivo. Si desea usar uno en su base o granja, debe construir la estructura a su alrededor.

Dónde encontrar patinadores de la mafia

Si está en el modo creativo, puede obtener spawn usando el comando «/ dar». y también con tu inventario creativo si estás en la edición Bedrock. De forma predeterminada, el denunciante estará vacío en Bedrock y tendrá un cerdo en la edición de Java. Independientemente, simplemente puede usar huevo de desove en el denunciante para asignarle una multitud en particular.

Por otro lado, si estás jugando en el modo de juego de supervivencia, puedes encontrar denunciantes en las siguientes ubicaciones:

  • Daingin con desove de peces plateados
  • Mazmorras con un zombi, una araña y denunciantes esqueléticos
  • Pozo de mina con azotes de araña
  • Bosques de Fátima con garras de araña
  • Restos de Bastión con denunciantes de cubos de magma
  • Fortalezas Inferiores con los denunciantes de Blaze

Cómo obtener generadores personalizados en Minecraft Survival

Si la variedad de denunciantes de la mafia de Minecraft se siente limitada en el modo de supervivencia, puede obtener denunciantes personalizados usando este comando:

/ setblock ~ ~ -1 ~ denunciante {SpawnData: {entidad: {id:Lobo}}, Retraso: 299} sustitutos

Este comando convierte el bloque justo debajo de tus pies en un denunciante de la mafia de Minecraft personalizado. Puedes reemplazar el «lobo» en el comando con cualquier multitud dentro del juego. Pero desafortunadamente, solo funciona en la edición de Java con Minecraft 1.18 o posterior. Si está en la edición Bedrock, debe usar el comando «/ dar» o el inventario creativo para obtener huevos de desove y desove de monstruos.

Uso de denunciantes en Minecraft Farms

Como era de esperar, la mayoría de los jugadores de Minecraft usan denunciantes para crear granjas abarrotadas. Estas granjas funcionan como una fuente ilimitada de orbes y botines de experiencia mafiosa. Para crearlos, debe cumplir con los siguientes criterios:

  • Requisitos de escape para la multitud
  • Manera de matar mobs
  • Sistema de recogida de mercancías

Para recolectar el botín de las turbas muertas, puede configurar una tolva o un flujo de agua. Incluso puede usar Allay para construir granjas automatizadas y facilitar la clasificación. En cuanto a la parte de matar, los mejores encantamientos de espada de Minecraft son más que capaces aquí.

Requisitos de escape

El denunciante de multitudes de Minecraft solo funciona si hay un jugador adentro 16 bloques da ga. Si se cumplen los requisitos, puede generar mobs dentro de 4 bloques en todas las direcciones abiertas en la edición Bedrock. Mientras tanto, generó mobs dentro de 4 bloques horizontales y 1 bloque de rango vertical en la edición de Java.

El generador tiene como objetivo generar 4 geles al azar aproximadamente cada 40 segundos. Pero se salta cada ciclo si ya hay 6 o más multitudes alrededor del reproductor. Pasando a las multitudes individuales, estos son los requisitos de denuncia para cada una de ellas:

Área requerida por la mafiaTasa de fracaso
Cerdo X = 8,9, Y = 2,9, Z = 8,9 2,5%
Araña de las cuevas X = 8,7, Y = 2,5, Z = 8,7 1,5%
pescado blanco X = 8,3, Y = 2,7, Z = 8,3 0,3%
Zombi X = 8,6, Y = 3,8, Z = 8,6 1,1%
esqueleto X = 8,6, Y = 3,8, Z = 8,6 1,1%
Resplandor X = 8,6, Y = 3,8, Z = 8,6 1,1%
Araña X = 9,4, Y = 2,9, Z = 9,4 6,1%
cubo de magma X = 10, Y = 4, Z = 10 Desconocido

a través de juego wiki minecraft

Cómo deshabilitar Mob Hedgehog

Si no desea utilizar un denunciante de inmediato, puede desactivarlo temporalmente. Esto no destruye al denunciante, sino que solo funciona hasta que se eliminen las restricciones. Casi todos los reproductores requieren mobs naturales. condiciones oscuras dentro del rango de escape para funcionar correctamente. Con esto en mente, puede deshabilitar un denunciante al:

  • Agregar un antorcha en cada lado y en la parte superior del spawn es suficiente para deshabilitar la mayoría de los spawners de Minecraft.
  • Sin embargo, para deshabilitar el resplandor o el desove del pez plateado, un nivel 12 de luz de viaje. Puede hacerlo colocando rejillas de antorcha alrededor del denunciante o colocando bloques a su alrededor con un nivel de luz de 15.
  • Finalmente, también puede colocar bloques sólidos alrededor del denunciante llenando el área de escape por completo para desactivarlo. Esta es una manera tonta de deshabilitar a los denunciantes, incluso si la luz no los molesta.

Prueba Minecraft Mob Spawners ahora mismo

Así de simple, sabes todo lo que necesitas saber sobre los denunciantes de la mafia en Minecraft. Ahora puede usar esta guía para crear granjas, restablecer reproductores y generar reproductores personalizados en Minecraft. Una vez que sus denunciantes estén configurados, puede usarlos para equilibrar las mejores ideas de casas de Minecraft. Sin embargo, no podrá moverlos de su sitio de escape natural. Pero puedes usar el portal Nether para viajar un poco más rápido por el área. Con la forma correcta configurada, puede colocar denunciantes en todos los biomas de Minecraft para obtener turbas personalizadas en cada área. Incluso con todas estas características, configurar un denunciante no es una tarea fácil. Por lo tanto, usar las mejores modificaciones de Minecraft puede brindarle una salida fácil. Dicho esto, ¿qué nuevo denunciante público te gustaría ver en Minecraft 1.19? ¡Dinos en los comentarios!

Artículos relacionados

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Cómo mostrar las extensiones de archivo en Windows 11 (4 modos)

Si desea encontrar carpetas del sistema como Temp para eliminar archivos y carpetas temporales de Windows 11, es posible que deba habilitar los archivos...

Minecraft Sculk: todo lo que necesitas saber (junio de 2022)

La actualización salvaje de Minecraft 1.19 está aquí y trae muchas cosas nuevas y emocionantes al juego. Y una de las adiciones más...