17.4 C
New York
martes, mayo 17, 2022

Dónde encontrar ajolotes en Minecraft (Guía 2022)

Alimentándose de las aguas en su mayoría tranquilas en Minecraft, tenemos Axolotls. Presentados como parte de la actualización de Minecraft 1.17, los ajolotes son criaturas lindas pero peligrosas que han torturado a los habitantes del océano por su comportamiento hostil. Pero cuando salió la actualización de Minecraft 1.18, los Axolotls están casi fuera de la vista. Estos hermosos mobs han sido profundamente arraigados por los desarrolladores en el juego. Esta vez, literalmente. Si no está buscando el lugar correcto, puede que sea imposible encontrar Axolotls en Minecraft después de la actualización reciente. Pero no te preocupes, porque estamos aquí para ayudarte. Hemos compilado una lista de algunas de las mejores y más fáciles formas de encontrar Axolotls en Minecraft. ¡Así que no perdamos el tiempo y sumerjámonos de lleno!

Encuentra ajolotes en Minecraft (2022)

Estos métodos funcionan en las ediciones Minecraft Java y Bedrock. Hemos dividido nuestra guía en secciones separadas para su conveniencia, y puede usar la tabla a continuación para explorarlas a su conveniencia. Entonces, todo lo que tiene que hacer es sentarse y tomar notas sobre dónde encontrar Axolotls en Minecraft.

¿Qué son los ajolotes en Minecraft?

Los ajolotes son turbas acuáticas semi-hostiles que pueden sobrevivir en la tierra y el agua, al igual que las ranas en Minecraft. Son pasivos con los jugadores y no los atacan. Pero son hostil contra la mayoría de las turbas acuáticasexcepto ranas, delfines, tortugas y otros ajolotes.

cada El ataque de Axolotl genera 4 puntos de vida. vale la pena el daño. Ahora, antes de averiguar dónde encontrar Axolotls en Minecraft, veamos qué versiones de esta multitud hay en el juego.

Tipos de ajolotes

En la naturaleza o usando huevos de desove, puedes encontrar hasta cinco tipos de Axolotls en Minecraft:

  • leucístico
  • Salvaje
  • cian
  • Oro
  • Azul

Estas variaciones son solo visuales y basadas en colores. Todos los tipos de Axolotl tienen las mismas capacidades y salud. Aunque, vale la pena señalar que el los ajolotes azules tienen menos del 1% de probabilidad de desovar en el proceso de crianza.

¿Qué muestra Biomass Axolotl en Minecraft?

Si está jugando Minecraft 1.17 y sus actualizaciones iterativas, puede encontrar fácilmente Axolotls en un bioma oceánico caliente. Pero tal sitio los hace difíciles de capturar, criar e incluso encontrar en circunstancias normales. Si bien puedes confiar en la Poción de agua para respirar, Minecraft 1.18 no llega tan lejos.

Exuberantes cuevas de Minecraft 1.18 Bioma

En Minecraft 1.18 y posteriores, los Axolots aparecían exclusivamente en el bioma de cueva exuberante. Este es un bioma de cueva basado en plantas que se introdujo en el juego como parte de la actualización reciente de Caves & Cliffs Part 2. Este bioma es muy diferente de otros biomas de Minecraft basados ​​en cuevas. Y si sabes dónde buscar, no es tan difícil encontrar ajolotes.

Cómo encontrar cuevas exuberantes

Para encontrar Axolotls en Minecraft, primero debes encontrar cuevas exuberantes en tu mundo. Estos son biomas de cuevas templadas que se generan en el resto del mundo. Las cuevas exuberantes son fáciles de encontrar a medida que explora las aberturas de las cuevas y túneles subterráneos. Pero si aún no quieres entrar en la cueva, también puedes buscar sus señales en la superficie. Las frondosas cuevas casi siempre se filtran debajo árboles de azalea. Estos árboles raros crecen en el espacio vacío sobre las exuberantes cuevas, incluso cuando están sumergidos.

árboles de azalea

Desafortunadamente, no están acompañados por ningún bioma sobre el suelo, pero muchos jugadores los han encontrado en biomas de jungla y bosque. Pero si eso parece demasiado trabajo, use una de nuestras mejores semillas de cuevas exuberantes de Minecraft. Las coordenadas de la caverna en la guía también están vinculadas y puedes usarlas para teletransportarte en Minecraft.

Dónde encontrar ajolotes en Lush Cave

Según Minecraft Wiki, los ajolotes tienen un 100% de posibilidades de filtrarse en cuevas exuberantes si son lo suficientemente grandes. Pero en la edición Bedrock, el Axolotl solo tiene un 10% de posibilidades de desovar, pero por lo general engendrar en un grupo de 4-6 mobs en ambas ediciones. Con mucho esfuerzo y una cueva exuberante, es solo cuestión de tiempo encontrar Axolotls en Minecraft.

Dónde encontrar ajolotes en Minecraft

Debe buscar agua que tenga al menos dos bloques de profundidad. Incluso si Axolotl no está en el agua, por lo general permanece a 6 u 8 cuadras del agua. Así que asegúrese de mirar cuidadosamente dentro y alrededor de la fuente de agua. Tarde o temprano, seguramente encontrarás un grupo de Axolotl.

Descubre y descubre Axolotls en Minecraft

Con eso, ahora estás listo para encontrar y criar Axolotls en Minecraft. Estas hermosas criaturas son una gran adición a cualquiera de sus construcciones personales en su servidor de Minecraft en línea. Sin embargo, asegúrese de mantenerlos empapados en un baño de agua. Los mobs pueden sobrevivir en el suelo pero no por más de 5 minutos. Además, si ya los conoces, es hora de conocer a Allay en Minecraft. En cierto modo, esta mafia es la respuesta de la actualización salvaje de los lindos Axolotls. Pero a diferencia de los Axolotls, no son hostiles y son tan útiles que puedes usar el Allay en tus granjas automatizadas de Minecraft.

Dicho esto, sigue siendo divertido estar cerca de los ajolotes, especialmente cuando los usas para cazar multitudes hostiles bajo el agua. Todo lo que necesitas es algo de la mejor magia Trident y Axolotl a tu lado para convertirte en tu gobernante del océano de Minecraft. Pero, si ese no es tu plan, ¿qué piensas hacer con Axolotls? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Artículos relacionados

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...

Cómo configurar un temporizador de reposo en Apple Music (2022)

Si bien Apple Music lo tiene todo cubierto para ser una excelente aplicación de transmisión de música, no tiene un temporizador de suspensión incorporado....

Cómo Hacer una Valla en Minecraft (Guía 2022)

Una de las partes más frustrantes de crear una granja en Minecraft es configurar su muro delimitador. Los bloques sólidos grandes reducen nuestra...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...

Cómo configurar un temporizador de reposo en Apple Music (2022)

Si bien Apple Music lo tiene todo cubierto para ser una excelente aplicación de transmisión de música, no tiene un temporizador de suspensión incorporado....

Cómo Hacer una Valla en Minecraft (Guía 2022)

Una de las partes más frustrantes de crear una granja en Minecraft es configurar su muro delimitador. Los bloques sólidos grandes reducen nuestra...

Cómo hacer una brújula en Minecraft (2022)

Con un mundo que parece infinito, Minecraft tiene pocas opciones para guiar nuestro camino. A veces puede ser imposible incluso encontrar tu hogar...

Cómo hacer una estantería en Minecraft (2022)

Si eres un lector, los libros seguramente te llevarán a lugares mágicos e imaginativos. Pero si encuentras libros en el mundo de Minecraft,...
error: Content is protected !!