31.7 C
New York
viernes, julio 1, 2022

Cuernos de Capricornio en Minecraft 1.19: Todo lo que necesitas

Minecraft es un centro para personas creativas. Los artistas pueden coleccionar pinturas de Minecraft, los arquitectos pueden dar vida a las mejores ideas de casas y, ahora, con la actualización de Minecraft 1.19, los músicos pueden tocar instrumentos sin modificaciones. Y bueno, eso es gracias a los cuernos de cabra recién agregados en la actualización 1.19. Centrándonos en esto último, estamos aquí para explicarte todo lo que necesitas saber sobre los cuernos de chivo en Minecraft. Desde encontrar cuernos de cabra hasta crear una banda con toda su colección, lo cubriremos todo. Dicho esto, dejemos de andarnos por las ramas y consigamos cuernos de cabra en Minecraft.

cuernos de cabra en Minecraft (2022)

Hemos dividido la guía en varias partes, cada una de las cuales se ocupa de las diferentes propiedades de los cuernos de cabra. Además, afortunadamente, siempre que tenga la última versión, nuestra guía para las ediciones Minecraft Java y Bedrock sigue siendo válida. Así que use la tabla a continuación para explorar cada parte a su conveniencia.

Nota: Todo en esta guía se basa en la última Minecraft Java asiento 21W19A. Algunas mecánicas, mafias y comportamiento de la multitud pueden cambiar en el lanzamiento oficial.

¿Qué son los cuernos de cabra en Minecraft?

Los cuernos de cabra son únicos. Instrumento musical y Minecraft. Todo lo que tienes que hacer es soplar en el cuerno de cabra para tocarlo. A diferencia de otros elementos que producen sonido en el juego, no puedes usar cuernos de cabra en ninguna mecánica de Redstone. Solo se pueden reproducir manualmente.

Por su funcionalidad, además de un instrumento musical, también puedes usarlos como señal. Según los desarrolladores, el Se cree que los cuernos de cabra son signos altos los jugadores pueden usarlo para informar o atraer a otros jugadores en sus servidores. Dependiendo de cómo planifique su juego, los diferentes tipos de sonidos de cuerno de cabra también pueden abrir más posibilidades.

Tipos de cuernos de cabra de minecraft

La actualización Minecraft 1.19 Wild incluye 8 tipos de cuernos de chivo, los cuales son:

  • Pensamiento
  • cantando
  • Intentar
  • Sentir
  • Admirar *
  • Llamar *
  • Año *
  • Sueño *

*Solo una cabra gritando cayó

Cada cuerno de cabra es visualmente irreconocible, pero cada uno suena diferente cuando se toca. Puede encontrar los cuatro cuernos básicos en genitales naturales y cabras regulares. Y solo puedes obtener los últimos cuatro cuernos de la lista de una cabra que grita.

Que cabra gritando

Como habrás notado, la mitad de los cuernos de cabra en Minecraft solo se pueden obtener de la cabra que grita. Minecraft es una rara alternativa a las cabras regulares y tiene una tasa de desove de alrededor del 2 % en cualquier rebaño de cabras. Luego, para complicar las cosas, las cabras y los gritos regulares son los mismos visualmente.

En cuanto a las diferencias, la las cabras están gritando más agresivamente en naturaleza. Tienen una tendencia mucho mayor a embestir sus cabezas en bloques y jugadores a su alrededor.

Cómo se ve el cuerno de una cabra

La mayoría de los cuernos de cabra en Minecraft tienen un suenan como bocinas de barcos del mundo real. Pero algunas versiones también te ofrecen sonidos ambientales únicos, a diferencia de cualquier otra cosa en el juego. Puede usar el reproductor de audio a continuación para escuchar el cuerno de cabra Ponder. Es uno de los cuernos de cabra más populares del juego. mediante juego wiki minecraft

Si se pregunta cómo suenan los demás, puede explorar nuestra lista de tipos de cuernos de cabra y sus sonidos usando la sección vinculada. Encontrarás todos los sonidos de cuerno de cabra allí, así como sus descripciones.

Donde se extiende el cuerno de cabra

Los cuernos de cabra naturalmente fuga dentro de la cofres de puestos de saqueo. Cada cofre se extiende puesto avanzado con un cuerno de cabra. El tipo de cuerno es aleatorio, pero no puedes encontrar los que se obtienen de las cabras que gritan. Para los polos exteriores, puede encontrar estas estructuras de pilares en los siguientes biomas:

  • llanuras
  • Desierto
  • Sabana
  • Taiga
  • Nieve de la tundra
  • Taiga nevada (solo lecho rocoso)
  • Llanuras de girasol (solo lecho rocoso)
  • Prado
  • garran
  • Pistas de nieve
  • picos ásperos
  • Picos helados
  • Picos de piedra

Si no puede encontrar cuernos de cabra en estos postes, la única otra forma es obtener cuernos de cabra directamente de las cabras. Pero hay que ser creativo al tratar con ellos.

Como conseguir cuernos de cabra en minecraft

Para obtener cuernos de cabra en Minecraft, debes hacer una cabeza de carnero de cabra en bloques separados. Si una cabra golpea el bloque objetivo sin golpear a ninguna otra entidad en el camino, terminará cayendo hasta dos cuernos de chivo. El tipo de gotas de cuerno de cabra es completamente aleatoria, con ocho de ellas divididas por igual entre cada versión de cabra.

Encuentra un cuerno de cabra en minecraft.

Este proceso se realiza mejor dentro del bioma de montaña de Minecraft. Ahí es donde las cabras aparecen naturalmente en el juego. Para los bloques objetivo, puedes usar estos bloques para obtener cuernos de cabra en el juego:

  • Mina de cobre
  • Mineral de esmeralda
  • Mineral de hierro
  • hielo empacado
  • campana

Todos estos bloques se pueden encontrar fácilmente en un bioma montañoso. Pero si la cabra termina golpeando cualquier otro bloque, solo retrocederá y esperará un rato antes de que el bloque la cargue nuevamente. Usa nuestra guía para obtener cuernos de cabra en Minecraft si quieres explorar este proceso en detalle.

Cuerno de cabra de Minecraft: preguntas frecuentes

¿Cuáles son las posibilidades de obtener un cuerno de cabra en Minecraft?

Siempre que la cabra que corre tenga cuernos en la cabeza y se golpee contra un bloque correspondiente, soltará al menos un cuerno de cabra.

¿Qué es una copa de cabra de cobre?

En las primeras fotografías de Minecraft, los cuernos de las cabras estaban revestidos de cobre. Fue creado combinando cuernos regulares con cobre. Cada cuerno de cobre tenía un sonido único, como los diferentes tipos de cuerno de cabra. Pero los desarrolladores luego eliminaron los cuernos de cobre del juego debido a la naturaleza potencialmente compleja del mismo.

¿Hay alguna manera de encontrar una cabra que grite?

Aparte de explorar el mundo, no existe una forma única de encontrar o criar cabras chillonas. Pero puede usar el siguiente comando en la edición de Java para generar una cabra que grita:

/ invocación de minecraft: cabra ~~~ {IsScreamingGoat: true}

¿Puedes conseguir un cuerno de cabra matando cabras?

Las cabras solo liberan orbes después de haberlas matado. Pero puedes obtener leche usando un balde en la cabra y del cuerno de cabra agregando cabras a los carneros en bloques.

¿Minecraft obtendrá más herramientas?

Con la llegada de los cuernos de cabra en Minecraft, los jugadores esperan tener más herramientas en el juego. De acuerdo con la etiqueta de nombre del juego, los desarrolladores están llamando cuernos de cabra como instrumento. Por eso, es posible que veamos más instrumentos en Minecraft con futuras actualizaciones. Sin embargo, vale la pena señalar que hasta la fecha no ha habido confirmación o negación de tal posibilidad por parte de los desarrolladores.

Recoge y usa cuernos de cabra en Minecraft

Ahora, ya sea que esté tratando de disuadir y perseguir al Guardián o encontrar a sus amigos en los servidores de Minecraft en línea, los cuernos de cabra pueden ayudar mucho. Tienen el potencial de ser signos, decoraciones e instrumentos musicales únicos. Tienes que encontrar formas creativas de usarlos. Y si está buscando inspiración, estos servidores de disección de Minecraft pueden guiarlo hacia algunas medidas interesantes sobre los cuernos de cabra. Pero eso es solo después de recolectar cuernos de cabra en el juego. Si elige visitar postes de araña para recolectar cuernos de cabra, asegúrese de encontrar y encontrar a Allay en Minecraft también. Suelen filtrarse fuera de los mismos polos. Dicho esto, ¿qué otra herramienta necesitas en Minecraft? ¡Dinos en los comentarios!

Artículos relacionados

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Cómo mostrar las extensiones de archivo en Windows 11 (4 modos)

Si desea encontrar carpetas del sistema como Temp para eliminar archivos y carpetas temporales de Windows 11, es posible que deba habilitar los archivos...

Minecraft Sculk: todo lo que necesitas saber (junio de 2022)

La actualización salvaje de Minecraft 1.19 está aquí y trae muchas cosas nuevas y emocionantes al juego. Y una de las adiciones más...