33.4 C
New York
viernes, julio 1, 2022

Conducto de Minecraft: Todo lo que necesitas saber

Los conductos de Minecraft son algunos de los bloques más poderosos pero infrautilizados del juego. Al igual que Beacon en Minecraft, puede otorgarte habilidades especiales que son más poderosas que las mejores pociones de Minecraft. Pero a diferencia de Beacon, puede matar a algunas turbas hostiles incluso cuando no estás cerca. Y, sobre todo, es la única forma permanente de respirar y sobrevivir bajo el agua sin ninguna modificación de Minecraft. Con toda esta potencia, es posible que el uso de un conducto no sea una tarea fácil. Pero no te preocupes. Estamos aquí para cubrir todo lo que necesita saber sobre los conductos de Minecraft. Desde la preparación hasta el uso completo de Conduit, nuestra guía repasa todo en detalle. Dicho esto, ¡vamos a sumergirnos en el mundo de Minecraft Conduit!

Conducto de minecraft

Hemos dividido la guía en varias secciones para su conveniencia. Cada parte se ocupa de diferentes propiedades del conducto. Puede utilizar la siguiente tabla para explorar cada uno de ellos a su conveniencia.

¿Qué es un conducto de Minecraft?

Al igual que los faros de Minecraft, los conductos son bloques de energía que se activan cuando se activan. dar efectos especiales sus jugadores dentro de un rango corto. Uno de los efectos más comunes del uso de Conduit es la capacidad de respirar bajo el agua. El Conducto no se filtra de forma natural en el mundo de Minecraft como elemento.

Además, no se puede intercambiar ni encontrar en ningún cofre de botín. Los jugadores deben conducir manualmente un conducto para usarlo en el juego. Sin embargo, cuando esté listo puedes ponerlo, romperlo y recogerlo fácilmente sin esfuerzo.

Qué hace el conducto

El conducto tiene las siguientes ventajas:

  • Proporciona especial efectos o poderes en los jugadores y dentro de su alcance. Estos poderes se basan en gran medida en los océanos de Minecraft y la exploración submarina.
  • Conducto también hace daño a mobs hostiles dentro de un radio de 8 cuadras, si está en contacto con agua o lluvia.
  • También actúa como una fuente de luz brillante. Activado o no, Conduit emite una luz más brillante que incluso las antorchas de Minecraft.

Poderes de conducto

Conduit proporciona una combinación de las siguientes capacidades:

  • Respiración de agua te deja permanecer bajo el agua no ir a la superficie para respirar.
  • Vision nocturna da mejor visibilidad sumergido incluso en condiciones de poca o ninguna luz.
  • Deifir permite a los jugadores el mio bloquea mas rapido que de costumbre.

Cuando se combinan, estas capacidades crean una experiencia submarina maravillosa y sencilla. Alternativamente, también puedes usar un Brewing Stand en Minecraft para hacer pociones para estos efectos. Pero esas pociones no duran más que unos minutos. Mientras tanto, los efectos de Conducto duran mientras estés dentro de su rango.

Cómo hacer un conducto

Para hacer un Conducto en Minecraft primero debes recolectar los raros corazon del mar. Estos se pueden encontrar en los tesoros subterráneos de Minecraft. Luego, debes combinar este artículo raro con 8 Nautilus Shells en una mesa de manualidades.

hacer una receta de conducto en minecraft

Si desea profundizar en el proceso, ya tenemos una guía que cubre cómo hacer un conducto en Minecraft. Puede usar la guía vinculada para encontrar fácilmente los elementos necesarios y hacer un conducto en poco tiempo.

Cómo usar un conducto

Después de la activación, el uso de Conduit es bastante automático. Mientras esté dentro del alcance del Conducto, seguirá otorgándole «poderes de Conducto». Estos poderes aplican efectos especiales al jugador solo temporalmente. Si te mueves fuera del rango del Conducto, los efectos expirarán en segundos.

Cómo activar Conducto

Para activar Conducto, debe colocarse en el centro de una estructura personalizada. Se puede hacer de:

  • Prisionero,
  • prismarina oscura,
  • Ladrillos Prismarina, o
  • Linterna de mar

No es necesario utilizar el mismo tipo de bloques para hacer toda la estructura. Una estructura hecha de una combinación de estos bloques también funciona de la misma manera. El Conducto no prefiere ninguno de los bloques sobre el otro. En cuanto a la forma, puede haber tres tipos de estructura de conducto.

Tipos de estructuras de conductos

Minecraft tiene tres tipos diferentes de estructura de conducto:

  • estructura de 16 bloques con un rango de potencia de 32 bloques en todas direcciones
  • estructura de 30 bloques con un rango de potencia de 63 bloques en todas direcciones
  • estructura de 42 bloques con un rango de potencia de 96 bloques en todas direcciones

Tipos de estructuras de conductos

Los primeros dos tipos de Conducto funcionan igual excepto por la diferencia en el rango. Ambos solo proporcionan poderes de conducto a los jugadores que los rodean. Sin embargo, la estructura de 42 bloques tiene una ventaja adicional. es automatico encuentra y ataca multitudes hostiles que está a 8 cuadras del Conducto. Pero estas turbas deben estar en contacto con el agua, ya sea directamente o con lluvia.

Cómo hacer estructuras de conductos

Siga estos pasos para hacer una estructura de conducto completa:

1. Primero, haz un cuadrado hueco vertical con 5 bloques en cada lado. Lo necesita 16 bloques para terminarlo Esta es la estructura de conductos de nivel uno.

plaza prismarina

2. Luego haz ese otro cuadrado hueco cruces el cuadrado original en el medio. Debe estar en un ángulo de 90 grados. El resultado es una estructura de conducto de nivel dos.

cuadrado hueco cruzado

3. Finalmente, para hacer una estructura de conducto de nivel 3 completa, debe conexión a estructuras existentes. Para hacer esto, coloque bloques al lado de los bloques del medio de un cuadrado hueco.

42 bloques de conductos

4. Ahora, independientemente de la estructura que elijas, solo tienes que coloque el conducto en el centro para activarlo. Tienes que poner un bloque temporal debajo para colocarlo y luego puedes romper el bloque de soporte para activarlo.

Conducto de activación

Para qué se utiliza el conducto

Además del aumento de potencia, los jugadores usan Conduit para varios propósitos. Éstos son algunos de ellos:

  • El conducto es uno de los más brillantes. fuentes de luz en Minecraft que facilita la localización e iluminación de bases submarinas.
  • Múltiples conductos pueden ayudarlo a proteger las bases submarinas de multitudes hostiles en todos los lados.
  • Los ingredientes para Conduit son mucho más fáciles de encontrar que otros objetos de valor. Por lo tanto, los jugadores pueden usarlos para destruir Ocean Monuments e incluso estructuras en tierra, si se inundan.
  • Si desea encontrar diamantes en Minecraft, los océanos le brindan un excelente comienzo con su área abierta. Todo lo que tienes que hacer es usar un conducto para permanecer bajo el agua el tiempo suficiente para extraer todos tus deseos.

Cómo romper y mover un conducto

Incluso con tanto poder, los conductos están conectados a su ubicación. Por lo tanto, es importante que los jugadores se muevan y reactiven los conductos. Afortunadamente, solo necesitas hacer dos cosas:

  • Al principio, rompiendo la estructura exterior del Conducto usando un pico. Si tiene una estructura más grande, puede quitar algunos bloques para hacerla más pequeña. El conducto solo necesita 16 bloques para la activación.
  • Luego rompe el conducto con cualquier pico. Tenga en cuenta que, como otro bloque valioso, Los conductos explotan en un descanso. Por lo tanto, debe mantener cierta distancia mientras lo extrae.

Preguntas frecuentes

  • Los conductos matan a los guardianes

Los conductos atacan a todas las fuerzas hostiles submarinas en un radio de 8 bloques. Entonces, si un Guardián cae en ese rango, se dañará y puede morir.

  • Por qué mi conducto no funciona

En primer lugar, asegúrese de que la estructura de su conducto coincida estrechamente con las estructuras de nuestra guía. Luego, intente eliminar cualquier bloque incompatible de la estructura para que funcione. También puede activar Conducto a nivel del suelo y subir desde allí para evitar errores.

  • Cómo empoderar completamente a Conduit

Para alimentar completamente un conducto, debe colocarse en una estructura de 42 bloques.

  • Cómo respirar bajo el agua sin pociones

Conduit en Minecraft permite a los jugadores respirar bajo el agua sin usar pociones para respirar bajo el agua. Su efecto dura indefinidamente, siempre que los jugadores estén dentro del alcance del Conducto. Este rango se puede extender hasta 96 bloques en cada dirección.

Comience a usar un conducto de Minecraft hoy

Los océanos de Minecraft son oscuros y peligrosos. Y la falta de oxígeno en él es aterrador. Afortunadamente, con la ayuda de todo lo que sabe sobre las direcciones de Minecraft, la exploración ahora puede ser más fácil. Puedes ingresar valientemente a todos los biomas oceánicos de Minecraft. Aunque recomiendo llevar la mejor magia Tridente para una protección extra. Por otro lado, si aún no estás interesado en los océanos, nuestras mejores semillas de montaña de Minecraft pueden proporcionar un cambio de escenario. Para los efectos especiales, las mejores modificaciones de Minecraft que has cubierto. Solo asegúrate de instalar Forge en Minecraft para que funcionen todos. Dicho esto, ¿por qué usa Conduit? ¡Dinos en los comentarios!

Artículos relacionados

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Cómo mostrar las extensiones de archivo en Windows 11 (4 modos)

Si desea encontrar carpetas del sistema como Temp para eliminar archivos y carpetas temporales de Windows 11, es posible que deba habilitar los archivos...

Minecraft Sculk: todo lo que necesitas saber (junio de 2022)

La actualización salvaje de Minecraft 1.19 está aquí y trae muchas cosas nuevas y emocionantes al juego. Y una de las adiciones más...