11 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

Cómo verificar tu edad en Roblox en 2022 [Easy Guide]

Roblox es una increíble plataforma de creación de mundos en la que jugadores de todos los orígenes y edades se unen para divertirse. Ya sea usando los mejores trajes de piel de Roblox o jugando los mejores juegos de miedo, aquí se ofrece mucho. Sin embargo, como cualquier comunidad en línea, Roblox incluye algunos servidores con contenido para adultos y bloquea el chat de voz para usuarios menores de 13 años. En un esfuerzo por establecer límites seguros, Roblox ha implementado un sistema de verificación de edad. Si es un usuario mayor de 13 años, puede verificar su edad en Roblox para acceder a contenido apropiado para su edad, así como al chat de voz. Entonces, aquellos que buscan una manera de verificar su edad, vayamos a Roblox y aprendamos el proceso juntos.

Verificar edad en Roblox: Guía paso a paso (2022)

Si bien es fácil verificar su edad en Roblox, hay algunas cosas que necesitará antes de comenzar el proceso de verificación. Sin embargo, si ya cumple con los requisitos, use la tabla a continuación para pasar al proceso real.

Requisitos de verificación de edad en Roblox

Entonces, antes de comenzar el proceso de verificación de edad en Roblox, asegúrese de tener lo siguiente:

1. Identificación con foto emitida por el gobierno

Roblox tiene un buen proceso de verificación de edad que no tomará tu palabra. Por lo tanto, para pasar el proceso, debe tener una identificación oficial emitida por el gobierno con su foto. Esto ayudará al sistema a asegurarse de que su nombre y rostro coincidan con los registros y los reenvíe. Puedes tener tu identificación oficial licencia de conducir, pasaporte o tarjeta de residencia. Sin embargo, si no tiene uno de esos, asegúrese de tener algún tipo de identificación emitida por el gobierno con su foto antes de continuar.

2. Teléfono inteligente con escáner de código QR

Aunque el proceso de verificación comenzará en su computadora, continuará en su teléfono inteligente. Parte de esto implica escanear un código QR. Asegúrese de tener un teléfono con una cámara que funcione y que pueda escanear códigos QR. Si tiene Android, siga adelante y consulte estos mejores escáneres de códigos QR. Los usuarios de iOS pueden simplemente descargar el Centro de control desde la parte superior derecha y toca el Icono de código QR para abrir el escáner.

Puede interesarte también:  Las 12 mejores semillas de Minecraft PE 1.19 que deberías consultar (2022)

3. Asegúrate de ser mayor de 13 años

Si bien sé que esto es redundante, no serías la primera persona en tratar de engañar a Roblox fingiendo ser mayor que tú. Como mencionamos anteriormente, hay una buena razón por la que Roblox les pide a las personas que verifiquen su edad antes de acceder a algún contenido. Esto se debe a que no todos los juegos de la plataforma deberían ser accesibles para los jóvenes adolescentes. Entonces, si todavía tiene menos de 13 años y usa la identificación de otra persona para engañar al proceso de verificación, no continúe y espere hasta que sea mayor de edad.

Puede interesarte también:  Los 10 mejores servidores de Parkour Minecraft que no debes perderte (2022)

Cómo verificar tu edad en Roblox

Entonces, ahora que tenemos lo que necesitamos para garantizar que el proceso sea exitoso, procedamos a verificar nuestra edad en Roblox. Tenga a mano su identificación oficial y siga los pasos a continuación.

1. Con su cuenta de Roblox ya iniciada, haga clic en el icono de engranaje en la esquina superior derecha y luego seleccione “Preparativos” en el menú desplegable.

2. Entre todos tus datos en la sección «Información de la cuenta», verás tu cumpleaños en la pestaña «Personal». Debajo de la fecha de nacimiento, verá un botón llamado «Verificar mi edad“. Haga clic en él para continuar.

Verificar el botón de edad de mi roblox

3. Esto abrirá una ventana emergente con detalles sobre los requisitos junto con un código QR. Ahora tome su teléfono inteligente, abra la aplicación de código QR y escanee con usted. Utilicé mi iPhone para esta demostración, pero los usuarios de Android compatibles pueden seguirla sin ningún problema.

caja de edad de roblox

Nota: No cierre la pestaña del código QR en su computadora cuando haya terminado de escanear.

Puede interesarte también:  Cómo obtener y usar un sensor Sculk en Minecraft 1.19 (junio de 2022)

4. Al escanear, será dirigido a la pantalla que ve a continuación. Toque en el «Iniciar una sesión” para iniciar y otorgar cualquier permiso de cámara que solicite la aplicación.

botón de inicio de sesión

5. Ahora es el momento de tomar una foto de la página de su documento. Ponga su identificación del gobierno en el marco y haga clic en «Válvula» botón.

foto frontal de roblox

6. Ahora se le pedirá que entregue su documento. Hazlo y toca el Válvula botón de nuevo después de configurarlo.

foto trasera roblox para verificar edad

7. Entonces es hora de una selfie rápida. Coloque su rostro en el marco de la cámara frontal y toque el botón «Válvula» botón.

Juego Roblox Selfie

8. Ahora, retroceda, ya que verá la pantalla a continuación. El sistema verificará y comparará su documento con su cara y tomará una decisión en poco tiempo. Esto puede llevar un tiempo, así que no te preocupes si la rueda sigue girando.

Paso final de roblox para verificar la edad

9. Ahora, regrese a la pestaña del navegador de códigos QR en su escritorio, ya que verá un Resultado de Aprobado o Reprobado. En mi caso, pueden ver que mi edad fue verificada sin problemas. Si su resultado falla, asegúrese de usar una identificación diferente y de que su rostro esté mejor iluminado en la selfie. Tenga en cuenta, sin embargo, que ahora tendrá que esperar 7 dias antes de que pueda volver a intentar la verificación.

verificación de edad roblox

Y así de fácil es verificar tu edad en Roblox. Ahora ve y accede a Roblox y al chat de voz con amigos sin parar.

Puede interesarte también:  Cómo obtener y usar un sensor Sculk en Minecraft 1.19 (junio de 2022)

¡Verifique fácilmente su edad y diviértase en Roblox!

Esperamos que esta guía le haya resultado útil para verificar su edad en Roblox. Ahora que tiene acceso sin restricciones a la plataforma, pruebe todas las funciones que ofrece Roblox. ¿Nuevo en todo el juego? Pues bien, aprende a crear una cuenta en Roblox y sigue la guía anterior. ¿Tuviste errores al verificar tu edad? ¡Deje sus preguntas en los comentarios a continuación!

Artículos relacionados

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....