1.6 C
New York
jueves, diciembre 7, 2023

Cómo usar Redstone Dust en Minecraft en 2022 [Easy Guide]

El polvo de Redstone es fácilmente uno de los elementos más confusos de Minecraft para los nuevos jugadores. Es inútil por sí solo, pero puede ser fácilmente el elemento más poderoso del juego cuando se combina con los elementos correctos. Ahora, eso solo se puede hacer si sabes cómo usar el polvo Redstone de manera efectiva en Minecraft. Y lo creas o no, es mucho más fácil de lo que piensas. Exploremos cómo.

Cómo usar Redstone Dust en Minecraft (2022)

El polvo Redstone funciona de la misma manera en las ediciones Minecraft Java y Bedrock en la mayoría de los casos. Pero algunas de sus funciones pueden ser diferentes en determinadas circunstancias. Por lo tanto, asegúrate de explorar todas sus mecánicas antes de probar el polvo Redstone en el juego.

Consigue polvo de piedra roja en Minecraft

La forma más común de obtener polvo de Redstone en Minecraft es encontrar y extraer mineral de Redstone. Sin embargo, también puedes obtener polvo de Redstone intercambiando, saqueando cofres y matando brujas. Ya tenemos una guía para ayudarlo a encontrar fácilmente Redstone en Minecraft. Puede usar cuatro formas diferentes para recolectar todo el Redstone que necesita.

Cómo hacer piedra roja en Minecraft

Puedes hacer polvo Redstone en Minecraft colocando un bloque de Redstone dentro de una mesa de trabajo. No existe una receta de elaboración para este proceso y puede colocar el bloque en cualquier lugar del área de elaboración. Cada bloque de Redstone es igual a nueve piezas de polvo Redstone. Por supuesto, solo puede encontrar estos bloques en la estructura del portal Old Cities en Minecraft.

Craft Redstone Dust y Redstone block

Si es necesario, puede invertir esta receta para fabricar bloques de Redstone. Para hacerlo, todo lo que tienes que hacer es llenar el área de elaboración con pedazos de polvo Redstone. Cuando hagas eso, obtendrás un bloque Redstone. Esta receta solo funciona si todos los espacios en el área de elaboración están llenos, por lo que no puedes poner nueve pedazos de polvo Redstone en una celda.

Varios usos del polvo de piedra roja

El polvo de Redstone tiene una variedad de usos. Como ingrediente de elaboración, puedes usar el polvo Redstone para crear los siguientes artículos en Minecraft:

  • Bloque de piedra roja: Poderes de las máquinas Redstone
  • Reloj: Revela si es de día o de noche en el mundo
  • Brújula: Apunta hacia el punto de inflexión del mundo.
  • detector de ferrocarril: Detecta la presencia de minecarts
  • Distribuidor: Viste y usa cosas diferentes
  • Cuentagotas: Los objetos caen como elementos
  • Bloc: Reproduce notas musicales que cambian según los bloques colocados debajo
  • Observador: Anuncia cambios en el juego y envía tokens Redstone
  • pistón: Empuja bloques, turbas y artículos.
  • Ferrocarril motorizado: poderes de minecarts
  • lámpara de piedra roja: Bloque de luz portátil
  • repetidor de Redstone: Circuitos Redstone repetidos y señales Redstone
  • Antorcha de piedra roja: Activa máquinas Redstone y envía tokens Redstone
  • Objetivo: Encuentra proyectiles y envía fichas Redstone
Puede interesarte también:  Las 10 mejores formas de evitar daños por caídas en Minecraft (2022)

Aparte del reloj y la brújula, los elementos antes mencionados fabricados con Redstone solo funcionan dentro de un circuito. Por lo tanto, debe combinar el artículo elaborado con otros artículos de Redstone para alcanzar su máximo potencial.

Puede interesarte también:  Los 8 mejores juegos de Harry Potter Roblox que debes probar en 2023

Cómo usar polvo de piedra roja en pociones

Además de ser un ingrediente de elaboración, también puedes usar el polvo Redstone para preparar y mejorar algunas de las mejores pociones de Minecraft. Si pones polvo de Redstone en un soporte de preparación junto a una botella de agua, obtendrás una poción mundana, que no tiene efecto ni poder. Pero si prepara polvo de Redstone con cualquier otra poción basada en el tiempo, aumentará la duración de los efectos de esa poción.

Puedes usar el polvo Redstone con las siguientes pociones para prolongar su duración:

Si desea aprender todo sobre las pociones de Minecraft, incluida la lista completa de pociones, los ingredientes necesarios y la guía de preparación, lea la guía vinculada.

Cómo usar polvo de piedra roja en circuitos

En los términos más simples, puede usa polvo de redstone en minecraft como «alambre» para todas las máquinas y circuitos Redstone. No emite ni detecta ninguna señal de Redstone por sí mismo. En cambio, el polvo Redstone transporta señales de un dispositivo Redstone a otro. Puede colocarlo encima de bloques y un bloque en los lados altos de bloques opacos en el juego junto a tolvas, escaleras/losas invertidas y bloques de vidrio.

formas de piedra roja

Pero el polvo de Redstone no se puede colocar en el aire, bajo el agua o en la lava. Cuando se coloca junto a otro bloque o componente, el polvo Redstone adquiere una estructura similar a un cable cuando se usa para conectar elementos, como puede ver en el diagrama anterior. De lo contrario, por sí solo, permanece como un signo más. Si hace clic con el botón derecho en el signo más, se convierte en un punto, lo que evita que se conecte a ningún lado. Es más, cuando el polvo Redstone recibe energía, comienza a brillar en un color rojo brillante.

Puede interesarte también:  Cómo usar el modo de escritorio en Steam Deck (2023)

Cómo usar Redstone Dust como alambre en Minecraft

Para comprender la funcionalidad del polvo Redstone como cable en Minecraft, siga estos pasos y haga una antorcha Redstone simple:

1. Primero, donde un palanca encima de cualquier bloque sólido.

Palanca aleatoria

2. Luego, a unas cuadras de esa palanca, pon un lámpara de piedra roja.

Antorcha de palanca y piedra roja

3. Después de eso, fije la palanca a la lámpara Redstone colocando polvo de Redstone entre ellos. No tiene que seguir una línea recta o el camino más corto al colocar el polvo Redstone, sin embargo, asegúrese de que no haya dos filas de Redstone una al lado de la otra.

Palanca unida a la antorcha Redstone con polvo Redstone

4. Cuando haya terminado de agregar polvo Redstone, gire la palanca y sea testigo del Polvo de piedra roja que lleva energía a la lámpara de piedra roja, para encenderlo. Esta es una de las formas más sencillas de usar el polvo Redstone en Minecraft.

Lámpara Redstone activada por polvo Redstone

Preguntas frecuentes

¿Puedes hacer polvo de piedra roja?

La única forma de hacer polvo de piedra roja es colocando un bloque de piedra roja en la mesa de trabajo o fundiendo mineral de piedra roja en el horno.

¿Es Redstone un mineral real?

En términos de propiedades y apariencia, el sulfato de cobalto (II) (CoSO4) es la contraparte real más cercana al Redstone ficticio de Minecraft.

¿Qué bloques no envía Redstone?

la mayor parte Los bloques opacos de Redstone no permiten el envío de energía.. Pero las excepciones a esto son los bloques de barrera, las tolvas, las escaleras/losas invertidas y los bloques de vidrio.

Puede interesarte también:  Cómo instalar Windows en un Steam Deck (Guía fácil)

¿Pueden aparecer mobs en el polvo de Redstone?

Aunque no es el uso previsto, puede usar Redstone para evitar que aparezcan mobs dentro de una idea en particular. Ningún mob en Minecraft puede generarse naturalmente sobre el polvo de Redstone.

Comenzando a usar Redstone Dust en Minecraft hoy

Y así, ahora está listo para usar, enseñar y probar el polvo Redstone en Minecraft 1.19 o versiones anteriores. Pero no se preocupe si no tiene suficientes ideas para usar este poderoso componente. Es fácil sentirse abrumado por el polvo de Minecraft Redstone y sus componentes. Es por eso que ya tenemos una guía que repasa diferentes granjas de Minecraft, que generalmente se basan en Redstone. También puede encontrar tutoriales fáciles de crear para cada una de esas granjas en la misma guía. Dicho esto, ¿cómo planeas usar el polvo Redstone en Minecraft? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Artículos relacionados

Los 8 mejores consejos y trucos de Wordle para ganar este juego de palabras

Worlde es uno de los juegos más simples pero más frustrantes de la historia. Basado en adivinar la palabra de cinco letras del...

Cómo hacer una granja de cactus en Minecraft

Construir granjas en Minecraft puede ser divertido si te apasiona crear tus propios diseños. Pero, a veces, pueden necesitar muchos componentes de Redstone,...

Los 10 personajes más importantes de Genshin Impact según Fontaine

Genshin Impact 4.0 está a la vuelta de la esquina y traerá una nueva región llamada Fontaine, muchos personajes jugables nuevos y una gran...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Los 8 mejores consejos y trucos de Wordle para ganar este juego de palabras

Worlde es uno de los juegos más simples pero más frustrantes de la historia. Basado en adivinar la palabra de cinco letras del...

Cómo hacer una granja de cactus en Minecraft

Construir granjas en Minecraft puede ser divertido si te apasiona crear tus propios diseños. Pero, a veces, pueden necesitar muchos componentes de Redstone,...

Los 10 personajes más importantes de Genshin Impact según Fontaine

Genshin Impact 4.0 está a la vuelta de la esquina y traerá una nueva región llamada Fontaine, muchos personajes jugables nuevos y una gran...

como conseguir un cactus en minecraft

Minecraft es un juego de caja de arena lleno de diferentes bloques que los jugadores pueden cultivar, construir o usar de otras maneras. ...

Palabras iniciales Las mejores palabras que debe usar

Es casi imposible que aún no hayas oído hablar de Wordle. Este juego de palabras basado en la web es muy popular, aunque...