33.4 C
New York
viernes, julio 1, 2022

Cómo usar el nuevo orden de lugar en Minecraft (2022)

Una cosa que es común entre los mejores mapas personalizados de Minecraft es el arduo trabajo que implica hacerlos. Incluso si desea utilizar las estructuras que ya están en el juego, debe moverlas manualmente o colocarlas en su mapa. A menos que haya una manera simple de hacer que aparezcan en cualquier lugar que desee. Buena suerte a todos los creadores de mapas, eso es exactamente lo que Minecraft agregó al juego y que estamos aquí para explicar hoy. Una de las características menos conocidas de la última actualización de Minecraft 1.19 es el nuevo comando «/ lugar». Con orden de lugar, puede colocar estructuras, características y mucho más de Minecraft en cualquier lugar de su vida. Y lo mejor es que, a diferencia de otros comandos de Minecraft, no es tan difícil de usar. Con eso fuera de la puerta, comprendamos cómo usar el nuevo comando de lugar en Minecraft.

Uso de Orden de lugar en Minecraft (2022)

Desafortunadamente, el nuevo comando «colocar» en la edición de Java solo tiene un gran poder. Por lo tanto, los usuarios de Bedrock deben esperar el cambio de paridad para obtener el comando mejorado. Sin embargo, si eres uno de los afortunados usuarios de Java, no dudes en utilizar la siguiente tabla para explorar todas las mecánicas de juego del orden de los lugares en Minecraft.

¿Qué es el comando «/ Lugar» en Minecraft?

El nuevo comando «/ lugar» en Minecraft 1.19 se presenta como uno de los comandos más poderosos del juego, ya que te permite agregue cualquier característica del juego en cualquier lugar te gustaría. Aquí, la característica puede referirse a la estructura del juego, mobs, elementos de biomas y mucho más.

El pedido/lugar es un reemplazo del comando «/ placefeature». de Minecraft 1.18 y anteriores. Pero al reemplazarlo, el orden de lugar en Minecraft también nos ofrece un emocionante conjunto de nuevas características. El comando actual «placefeature» solo le permite colocar elementos de diferentes biomas y áreas en lugares específicos. Pero puede usar el nuevo orden de lugar para hacer lo siguiente:

  • Extracto de uno en el juego estructura en cualquier coordenada en el juego
  • Agregar características mundiales bajo ciertas condiciones
  • Lugar rompecabezas (explicadas a continuación) estructuras en cualquier coordenada
  • Usar en el juego plantillas para construir estructuras o solo sus partes seleccionadas

Veremos cómo usar el orden de ubicación para cada una de estas opciones en una sección posterior, así que sigue leyendo. Pero antes de eso, hablemos de cómo habilitar los comandos para usar/colocar en el juego.

Cómo usar comandos en Minecraft

Los comandos en Minecraft son similares a los trucos en otros juegos. Entonces, para usar el nuevo comando «/ lugar», deberá habilitar trucos en su vida. Sigue estos pasos para habilitar trucos en Minecraft:

1. Primero, carga tu vida de Minecraft y presiona la tecla «Esc» para abrir el menú de pausa. Luego haga clic en «Abierto para LAN» botón.

lan mundo selección Java juego menú pausa

2. Luego cambie el “trucos permitidos”Opción a “ON”. Luego haga clic en el botón «Iniciar LAN World». Hacer esto te llevará de vuelta a tu mundo de Minecraft y podrás usar comandos fácilmente en tu juego.

Elección mundial de Java MC lan

Tenga en cuenta que el uso de las opciones de LAN convierte su mundo en un servidor local temporal. Entonces, si hay otros jugadores en su red LAN, pueden aprovechar esta oportunidad para iniciar sesión en su servidor. Pero solo funciona si compartes tu dirección de puerto en el juego con ellos.

Cosas que puede hacer con el liderazgo del lugar

El orden de lugar se puede utilizar de tres maneras diferentes. Repasemos cada uno de ellos por separado.

Cómo instalar estructuras en Minecraft

En Minecraft, «estructuras» se refiere a edificios completos y grupos de edificios que se encuentran en el juego. El término incluye aldeas, sitios de saqueo e incluso la nueva Ciudad Antigua. Con la ayuda del comando «/ place», puedes colocar cualquiera de las estructuras del juego en coordenadas específicas.

Cómo instalar estructuras en MinecraftDesert Village desove en el océano con el comando «/ lugar» en Minecraft

Tenga en cuenta que no todas las estructuras pueden tener fugas en todos los lugares debido a ciertos requisitos de fugas. Por ejemplo, no puedes hacer una pirámide del desierto encima de un océano. Pero puedes filtrar una aldea del desierto en el océano, aunque la escena parezca extraña. Por lo tanto, deberá probar la compatibilidad de los bloques con ciertas configuraciones. Pero la apuesta más segura es colocar las estructuras en su bioma de origen.

Agregue características globales en cualquier lugar

La opción «características» se refiere al comando / ubicación todo en el juego no es una estructura o una multitud en vivo. Eso incluye todo, desde árboles hasta bloques. Puede usar el comando «/ colocar» en Minecraft para agregar características a su vida casi donde quiera.

Cómo usar el nuevo orden de lugar en MinecraftÁrbol de azalea regado con el comando “/ lugar” en Minecraft

Pero al igual que las estructuras, no puede colocar estas características globales en ningún lugar. Deben ser compatibles con el bioma de Minecraft en el que planea instalar esa función. Por ejemplo, no puedes plantar plantas bajo el agua sobre el agua.

¿Qué es Jigsaw en Minecraft?

El término «rompecabezas» se refiere a los diversos partes de cualquier estructura del juego. Con la ayuda del orden de lugar en Minecraft, puedes usar la opción de rompecabezas para filtrar cualquier parte o incluso estructuras completas en cualquier parte del juego.

Solo pueblo de nieveLas calles del pueblo de nieve se agregaron al orden «/ lugar» en Minecraft

Por ejemplo, puede use la opción de rompecabezas de comando in / place para generar grandes estructuras como pueblos antiguos o ciudades en la parte superior de los océanos donde claramente no pertenecen. A diferencia de la elección de la estructura, la opción de «rompecabezas» no importa sobre la compatibilidad del bioma de la estructura. Sin embargo, es más complicado de usar y es posible que los jugadores deban pasar algún tiempo aprendiendo cómo usarlo de manera efectiva.

Usar plantillas para hacer estructuras

Casa flotante de taigaChoza flotante de pueblo de taiga doble generada con el comando «/ lugar» en Minecraft

Debido a que la función Jigsaw es poderosa y compleja de usar, los desarrolladores también han incluido una alternativa fácil. Puede usar la opción «plantilla» del comando colocar en Minecraft 1.19 para hacer casi todo lo que hace la opción «rompecabezas» pero sin ninguna codificación complicada. Le brinda plantillas de comandos listas para usar dentro del juego para filtrar cualquier estructura en cualquier lugar. Al igual que la opción «rompecabezas», no importa la compatibilidad de la estructura y la ubicación del escape.

Cómo usar el comando «/ colocar» en Minecraft

Primero cubriremos las opciones básicas y sus proporciones para realizar pedidos en Minecraft. Puede obtener información sobre las opciones avanzadas en sus propias secciones dedicadas más adelante.

Sintaxis de las opciones de características y estructuras

Para usar el orden de lugar, debe abrir su conversación en el juego e ingresar el orden con la sintaxis correcta. Para las opciones básicas, puede utilizar las siguientes proporciones:

  • / colocar característica “nombre de característica”
    Ejemplo: / característica del lugar de Minecraft: manglar
    Este comando agrega un árbol de manglar a su ubicación actual.

Árbol de mangle por orden de lugar

  • / colocar estructura «nombre de estructura»
    Ejemplo: / estructura del lugar de minecraft: village_snowy
    Este comando agrega un pueblo de nieve a su ubicación actual.

Pueblo de nieve en el desierto por orden de lugar

Cómo usar un orden de rompecabezas de lugar

Con las opciones fáciles fuera del camino, ahora nos centraremos en la opción «rompecabezas» del pedido de lugar, que es mucho más compleja. Pero ignora los requisitos de compatibilidad, por lo que puede poner cualquier cosa en cualquier lugar de su vida Minecraft. Es la opción más poderosa de orden de lugar.

La elección de los rompecabezas tiene la siguiente sintaxis:

  • / lugar de los rompecabezas «Fuente de estructura» «ancla» «número de portada»
    Ejemplo: / agregar rompecabezas de minecraft: pueblo / nieve / calles en la parte inferior 7
    Este comando solo generará calles de aldeas nevadas cerca de ti en su escala completa.

Calles del pueblo en el océano

Aquí, la «fuente de la estructura» cubre la estructura de destino que está tratando de filtrar. Y la “cobertura” que va del 1 al 7 establece cuánto puede cubrir la estructura, siendo “7” el valor más alto y más seguro. Finalmente, el «ancla» en la etiqueta NBT es una cadena dentro del archivo de estructura, que es donde las cosas se complican.

El juego no te ayuda a completar la parte de anclaje de la opción de rompecabezas. entonces tendrás referencia a juego wiki minecraft para obtener información NBT en todas las estructuras. Sin embargo, si eso parece demasiado trabajo, puede confiar en la opción de plantilla del pedido de lugar.

Cómo usar el comando Colocar plantilla

Como habrás adivinado, es poco probable que la opción «rompecabezas» sea una elección de los fanáticos debido a la sintaxis compleja. Afortunadamente, los desarrolladores lo saben y nos han dado la opción de «plantilla» para contrarrestar esto. Si no desea personalizar sus estructuras y simplemente desea ejecutar libremente las existentes, la opción «plantilla» es para usted.

La opción de plantilla tiene la siguiente sintaxis:

  • / lugar de la plantilla «nombre de la plantilla»
    Ejemplo: / plantilla de lugar de Minecraft: ciudad_antigua / ciudad / entrada / ruta_entrada_5
    Este comando agrega una entrada antigua a la ciudad cerca de su ubicación actual. A diferencia de otras opciones, también puede airear estructuras, lo que puede ser conveniente para construir ciudades y bases flotantes.

Descendientes de la ciudad antigua en el pueblo

Comience a usar el comando Place en Minecraft

Ya sea que desee experimentar con su diseño base de Minecraft o crear mapas personalizados, el pedido de lugares es una herramienta poderosa para lograr ambos. Pero un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Usado incorrectamente, este comando puede colapsar fácilmente tu juego y hacer que tu mundo se descargue. Entonces, si no está familiarizado con los mejores comandos de Minecraft, tenga cuidado. Alternativamente, también puedes elegir las mejores modificaciones de Minecraft para obtener habilidades igualmente poderosas en el juego sin escribir ninguna línea de comando. Sin embargo, debe instalar Forge en Minecraft para ejecutar las modificaciones. Pero es aún más fácil aprender la opción «rompecabezas» del orden de colocación. Dicho esto, ¿qué otro tipo de comando te confunde en Minecraft? Díganos en los comentarios a continuación, y haremos que sea más fácil de usar.

Artículos relacionados

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Cómo mostrar las extensiones de archivo en Windows 11 (4 modos)

Si desea encontrar carpetas del sistema como Temp para eliminar archivos y carpetas temporales de Windows 11, es posible que deba habilitar los archivos...

Minecraft Sculk: todo lo que necesitas saber (junio de 2022)

La actualización salvaje de Minecraft 1.19 está aquí y trae muchas cosas nuevas y emocionantes al juego. Y una de las adiciones más...