18.8 C
New York
viernes, mayo 20, 2022

Cómo usar el mapa de caché de Minecraft en 2022 [Easiest Guide]

Gracias a los minions de Minecraft 1.18 y su variedad de mobs, encontrar botines raros es uno de los activos más importantes para sobrevivir en este juego de sandbox. Entre todos estos botines, el tesoro ha sido uno de los más raros. Al igual que los cuentos de piratas, solo puedes encontrar esto enterrado en lo profundo del suelo si sabes cómo usar un mapa del tesoro subterráneo en Minecraft. Entonces, eso es lo que cubriremos hoy. Desde usar el mapa hasta aprovecharlo al máximo, Minecraft tiene todo lo que necesitas en el mapa de caché subterráneo en Minecraft. Dicho esto, ¡haz un barco de Minecraft y prepárate para esta aventura!

Uso de un mapa de caché de Minecraft: una guía detallada (2022)

Ya tenemos una guía detallada en nuestro sitio web para ayudarlo a encontrar un caché de entierro en Minecraft. Puede utilizar esta guía para profundizar en la búsqueda del tesoro. Pero si te interesan los mapas en caché, ¡sigue leyendo!

¿Cómo funciona el mapa de caché de Minecraft?

Al igual que otros mapas del juego, el mapa de caché de Minecraft muestra:

  • Posición actual del jugador
  • Sitio de depósito de entierro
  • yo estaría alrededor de la tienda

Entonces, si sabe cómo leer los indicadores en el mapa, su viaje a la tienda funeraria será pan comido.

En términos de funcionalidad, el mapa tiene direcciones del mundo real. La parte superior e inferior son Norte y Sur, respectivamente. Mientras tanto, el lado izquierdo del mapa es el oeste y el lado derecho es el este. Entonces, como puedes ver en el GIF de arriba, hay un una marca circular blanca en la parte inferior izquierda que indica su posición actual. Finalmente, el «X» marcada con una cruz rojay esa es la ubicación del caché colocado en tu vida de Minecraft.

Comprenda su ubicación en el mapa

Para usar un mapa en Minecraft o en la vida real, debe saber dónde se encuentra en el mapa. Lo más importante es saber qué dirección tomar. Si está en la edición de Java, puede presione la tecla F3 en su teclado para abrir un panel de información. Puede encontrar la dirección frente a usted desde el panel izquierdo aquí.

Guía del panel de información en Minecraft

Si está en la edición Bedrock, no hay forma de abrir un panel de información. Puedes probar viajando en direcciones aleatorias hasta que el indicador del jugador se mueva y aborde el caché en el mapa de caché de Minecraft. Alternativamente, también puede usar el amanecer y el atardecer para determinar su dirección. El sol sale por el este y se pone por el oeste, incluso en el mundo de Minecraft.

Comprender la ubicación del tesoro en el mapa

Como ya sabes, el caché en tu mapa está marcado con una cruz roja (X). También sabes que los cuatro lados del mapa muestran las direcciones del mundo real. Entonces, ahora todo lo que tiene que hacer es encontrar la ubicación geográfica de la marca X para su ubicación.

Localícese en un mapa de depósito funerario

En la captura de pantalla anterior, la marca X está en el mapa del caché subterráneo ubicado en dirección noreste desde mi ubicación actual en mi mundo de Minecraft. Así que el norte y el este son las direcciones a las que tengo que ir.

Viaja al sitio del mapa del tesoro en Minecraft

Ahora que conocemos los conceptos básicos, es hora de usar el mapa para llegar a la marca X y desenterrar el tesoro del entierro. Siga estos pasos para usar fácilmente el mapa de caché de Minecraft y encontrar la ubicación:

1. Ya que tiene dos instrucciones para la tienda funeraria (en este caso), primero debe necesita moverse en una de estas direcciones. Si te mueves en la dirección correcta, el mapa comenzará a mostrar los biomas a tu alrededor lo suficientemente pronto. Echa un vistazo a la siguiente captura de pantalla para ver cómo funciona.

Avanzando hacia el tesoro enterrado en el mapa de Minecraft

2. Luego, después de estar paralelo a la marca X en un lado, es hora de moverse en la segunda dirección. En las circunstancias adecuadas, debería ver el marcador circular blanco (su ubicación) moverse hacia la X y revelar el resto de los biomas en el mapa. Continúe hasta que el indicador de jugador esté encima de la marca X.

Cómo usar el mapa de caché de Minecraft

3. Finalmente, es hora de sumergirse y cavar encima y alrededor de la X. En la mayoría de los casos, el tesoro se coloca debajo de la playa o bajo el agua. Pero en raras ocasiones, puede encontrarlo en una ladera o incluso debajo del fondo del océano. Bueno, una vez que encuentre el tesoro, puede saquear el cofre y recolectar objetos de botín raros con facilidad.

Cómo usar el mapa de caché de Minecraft

Encuentra y usa un mapa de depósito funerario en Minecraft

Y así, ahora estás listo para ser el próximo pirata y usar todos los mapas del tesoro en Minecraft. Y si realmente quieres revelar secretos, el nuevo Deep Dark Biomass en Minecraft 1.19 seguramente te impresionará. Pero asegúrese de montar la pieza con una de las mejores máscaras de Minecraft. Dicho esto, si su barco tiene problemas para encontrar el tesoro subterráneo, no dude en ponerse en contacto con los comentarios a continuación. Alguien de nuestro equipo te ayudará en este viaje de exploración.

Artículos relacionados

Cómo eliminar una página web detrás de un firewall (2022)

Si bien Internet está destinado a ser abierto y sin restricciones, hay muchos casos en los que los sitios web están restringidos geográficamente o...

Cómo hacer concreto en Minecraft y Java Bedrock (2022)

El principal problema de construir una casa en Minecraft o cualquier otra estructura es la falta de bloques. Cada estructura requiere una variedad...

Cómo hacer una linterna en Minecraft (Guía 2022)

Uno de los elementos más desafiantes para complementar tus mejores ideas para el hogar de Minecraft es la iluminación. Los bloques como la...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo eliminar una página web detrás de un firewall (2022)

Si bien Internet está destinado a ser abierto y sin restricciones, hay muchos casos en los que los sitios web están restringidos geográficamente o...

Cómo hacer concreto en Minecraft y Java Bedrock (2022)

El principal problema de construir una casa en Minecraft o cualquier otra estructura es la falta de bloques. Cada estructura requiere una variedad...

Cómo hacer una linterna en Minecraft (Guía 2022)

Uno de los elementos más desafiantes para complementar tus mejores ideas para el hogar de Minecraft es la iluminación. Los bloques como la...

Cómo resistir la armadura en Java Minecraft y Bedrock (2022)

Una cosa que les encanta hacer a los jugadores de Minecraft es mostrar sus creaciones y colecciones. Algunos de ellos, como yo, crean...

Cómo profanar a un zorro en Java Minecraft y Bedrock (2022)

Minecraft tiene una variedad de zorros salvajes, pero ninguno de ellos es tan predecible como el zorro. Son pequeños, rápidos y fanáticos de...
error: Content is protected !!