11.5 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

Cómo romper Bedrock en Minecraft 1.18 (2022)

Ya sea la nueva actualización de Minecraft 1.18 o la primera versión de Minecraft, una cosa que no ha cambiado hasta ahora son los bloques de base. Estos son los bloques más fuertes del juego en la parte inferior de nuestro mundo de Minecraft. Incluso puedes encontrar un lecho rocoso que cubre todo el techo de la dimensión holandesa. Con eso viene la pregunta de cómo romper Bedrock en Minecraft 1.18 y más allá. Ninguna herramienta del juego, incluido TNT, tiene ningún efecto sobre él. Es por eso que el público confía en las fallas para que funcione. Entonces, no pierdas el tiempo y descubre cómo romper Bedrock en Minecraft 1.18.

Rompiendo el lecho rocoso en Minecraft 1.18 (2022)

Aunque esté en modo creativo, la base es fácil de romper como todos los demás bloques. Así que no solo nos vamos a centrar en el juego de supervivencia. Puede encontrar la lógica detrás de esto, así como el proceso real para comprenderlo en profundidad aquí. Este método funciona en las ediciones Java y Bedrock Minecraft. Pero algún tiempo puede reunir los recursos necesarios, así que profundicemos.

Cómo quitar la capa de roca madre en Minecraft

Ya sea que esté en la dimensión holandesa o en el resto del mundo, la forma más fácil de llegar a Bedrock es cavar hacia abajo. Y gracias a las cuevas profundas de estalactitas en Minecraft 1.18, es mucho más fácil llegar allí. Pero ese no es el único lugar donde está Bedrock. Incluso puedes cruzar el techo de la dimensión Nether que es inaccesible. Así es cómo.

1. Primero, crea un portal Nether en Minecraft y alcanza la dimensión Nether. Nuestra guía vinculada lo ayudará a hacer esto rápidamente. Asegúrate de dar 3 escaleras de madera y Ender perla contigo cuando ingreses a esta función.

2. Luego comience a colocar bloques debajo de su punto de generación hasta que alcance el nivel más alto. Se encuentra en el altura del bloque Y = 126. Una vez allí, asegúrese de que no haya ningún otro bloque entre usted y la capa de roca madre, ubicada en Y = 127.

Roca madre en Nether

3. Cuando encuentres un lugar así, coloque sus escaleras hasta el bloque Bedrock. Debe tener suficiente espacio para poder pararse allí y subir la escalera.

Escaleras al techo de Bedrock

4. Finalmente, subir la escalera y mantén tu llave de movimiento hacia adelante cuando llegues a la cima. Luego, apunta hacia el bloque Bedrock y lanza tu perla de Ender. Te teletransportará justo por encima del techo de roca del Nether.

Techo inferior en minecraft

Preparativos para romper el lecho rocoso en Minecraft 1.18

A partir de diciembre de 2021, este es el único método que parece funcionar en Minecraft 1.18. Lo hemos probado personalmente en la edición Java de Minecraft 1.18.1 y funciona perfectamente si la sincronización es correcta. Pero antes de pasar al proceso real, echemos un vistazo a la lista de elementos que necesitamos para este método. Puede haber muchas formas de hacerlo, pero nuestro método está inspirado en el YouTuber místico.

¿Qué artículos necesito para romper Bedrock?

Para romper Bedrock en Minecraft 1.18, necesitará los siguientes elementos:

  • 1 bloque de obsidiana
  • Cualquier otro bloque como Cobblestone
  • 2 pistones
  • 1 palanca
  • 1 trampilla de madera

Si no ha usado recetas basadas en Redstone antes, estos elementos pueden hacerle sentir nuevo. Pero todavía son bastante fáciles de encontrar. Puedes extraer bloques de obsidiana con un pico de diamante en cualquier lugar con una mezcla de fuentes de agua y lava. Usted puede incluso usa baldes con lava y agua para hacer bloques de obsidiana. Por lo demás, repasemos rápidamente sus recetas de elaboración. Haga una mesa de manualidades con anticipación para ahorrar algo de tiempo.

Puede interesarte también:  Cómo hacer un vigilante en Minecraft (2022)

Cómo encontrar los artículos necesarios para romper Bedrock

1. Primero, necesitas una palanca, y para probar eso, solo necesitas un bloque de adoquines y palo de madera. Estos son elementos básicos del juego que puedes encontrar fácilmente. Luego abra la mesa de elaboración y coloque el bloque de adoquines en la segunda o tercera fila. Y coloque el palo de madera en la celda justo encima para hacer una palanca en Minecraft.

Palanca de recetas de Minecraft

2. A un puerta traseraSolo necesitas seis planes de madera. Usándolos, llene completamente dos capas cualquiera del área de artesanía. Asegúrese de que las filas que elija estén cerca y que su trampilla esté lista. Encontrarás dos trampillas con esta receta de Minecraft.

Receta de minecraft con trampilla

3. Finalmente, Necesitas 4 bloques de adoquines, 3 tablones de madera, 1 lingote de hierro y polvo de Redstone para forjar un pistón. Puede usar nuestra guía de distribución de minerales de Minecraft 1.18 para encontrar fácilmente hierro y Redstone.

Puede interesarte también:  Cuernos de Capricornio en Minecraft 1.19: Todo lo que necesitas

Para crear, debe colocar el lingote de hierro en el centro del área de fabricación, con polvo de Redstone justo debajo. Luego coloque las tablas de madera en la fila superior de la mesa. Para terminar, llene las celdas restantes en el lado de la columna del medio con bloques de adoquines. ¡Y eso es! Lograste hacer un pistón en Minecraft.

prescripción minecraft pistón

Cómo usar un pistón para romper el lecho rocoso en Minecraft 1.18.2

Configuración del método

Con todos los productos disponibles para usted, todo lo que tiene que hacer ahora es eliminar la capa Bedrock antes de comenzar. Así que veamos cómo hacer eso:

1. Seleccione el bloque Bedrock y ponle un piston. Asegúrese de que la cara del pistón esté en posición vertical y no en ninguna otra dirección. Ayuda a saltar mientras baja el pistón y lo une a una cara hacia arriba.

Pistón enterrado en Minecraft

2. Entonces, coloque un bloque TNT en la parte superior de esa cara del pistón y bloque de obsidiana en ambos lados.

El primer paso de un pistón rompedor de Bedrock

3. Luego, debe colocar cualquier otro bloque encima del bloque de obsidiana. Estamos usando adoquines para nuestro tutorial. Una vez localizado, coloque un bloque TNT encima de ese bloque.

Segunda Fase del Pistón Rompedor de Bedrock

4. Finalmente, coloque la trampilla en la mitad superior del bloque de obsidiana. Y ahora, coloque la palanca en el bloque colocado encima del bloque de obsidiana. Con eso, nuestra configuración está lista para la acción, como se muestra en la captura de pantalla a continuación.

Máquina rompedora de lecho rocoso total

Aproveche la falla del pistón de ruptura de obsidiana

Con nuestra configuración lista, es hora de romper Bedrock en Minecraft 1.18. Nuestro objetivo es utilizar la palanca para activar TNT y pistón simultáneamente. Una vez que TNT destruye el pistón, tenemos que reemplazarlo con otro pistón que pueda fallar en el bloque de obsidiana. Veremos cómo funciona eso:

1. Debe seguir estos pasos lo más rápido posible. Entonces, en primer lugar, prepárate para sostener un pistón en tu mano. Luego tire de la palanca mientras está parado al lado del bloque de obsidiana.

Listo para romper la roca madre en Minecraft 1.18

2. Tirando de la palanca, activa los bloques TNT. Ahora, solo tendrás 3 segundos para actuar. Activa la trampilla mientras estás parado junto a ella. Este paso hará que tu personaje entre en la posición de natación (ver captura de pantalla a continuación).

Mod de natación en minecraft

3. Mientras está debajo de la trampilla, apunte al barra esquina del bloque de obsidiana. Luego comience a enviar spam a la tecla de acción secundaria con el pistón aún colocado en su mano.

Colocación de un pistón para romper el lecho rocoso

4. Si todo va según lo planeado, el pistón delantero se levantará. Y el bloque de roca madre debajo de él será destruido. Puedes repetir el proceso hasta que lo encuentres bien.

Puede interesarte también:  Cómo Descubrir la Ciudad Antigua en Minecraft 1.19 (Guía 2022)

Bloque de lecho rocoso roto en minecraft

Cómo funciona este método en Minecraft 1.18.1

Este método se basa completamente en un pistón que falla en el Bedrock. Por lo general, cuando se activa un pistón, puede desplazar cualquier bloque de su ubicación. Pero no se activa cuando el bloque que intentamos mover es un bloque Bedrock en Mine. Entonces, nuestro único objetivo con este método es activar un pistón colocado encima de un bloque Bedrock. El momento de cómo funciona es puramente casual.

Usando Piston para romper Bedrock en Minecraft 1.18

Cuando se activa nuestra palanca, el pistón aplicado anteriormente se activará junto con dos bloques TNT. Tan pronto como el TNT destruye el pistón, colocamos otro pistón boca abajo. Estar en modo natación y mirando hacia arriba nos ayuda a colocar el pistón. Si el reemplazo es lo suficientemente rápido, el juego trata los pistones de la misma manera y activa el nuevo pistón que desplaza nuestro bloque Bedrock. Como era de esperar, esta máquina relacionada con Redstone puede tener muchas variaciones, pero el principio central seguiría siendo el mismo.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo asentar rápidamente el segundo pistón?

Si no puede presionar la tecla secundaria predeterminada (generalmente una tecla de clic derecho) rápidamente, puede asociar esa acción en particular con otra tecla en su teclado. Entonces, cuando llegue el momento, puede mantener presionada esa tecla para agregar automáticamente un segundo pistón.

Se envió un pistón, pero el Bedrock no se rompió. ¿Como arreglar?

Para la mayoría de los jugadores, este método no funcionará en su primer intento. Tienes que hacerlo una y otra vez hasta que el momento sea el adecuado. En la mayoría de los casos, el segundo pistón boca arriba es una señal de que ha funcionado.

Puede interesarte también:  Iniciar sesión Roblox: Cómo crear una nueva cuenta (2022)

¿Hay formas de mejorar las posibilidades de romper el lecho rocoso con este método?

El modo de pistón fallado funciona mejor en situaciones en las que el bloque debajo del lecho rocoso está vacío. Entonces, si lo quieres en el techo Nether, te recomiendo que te asegures de colocar el pistón en la parte superior del bloque con escaleras. Ese es el mismo bloque que usó para la entrada en la primera parte de este artículo.

¿Cómo evitar daños por TNT en Minecraft?

Si está utilizando este modo en el modo de supervivencia, usar una armadura mágica lo ayudará a evitar el daño causado por TNT. Pero también puedes crear una poción curativa para evitar la muerte.

¿Funciona el modo pistón en otras versiones de Minecraft?

Sí, además de Minecraft 1.18, también puedes usarlo en versiones anteriores de Minecraft. También lo hemos probado en las versiones 1.16, 1.17 y 1.18.1 de Minecraft Java Edition.

La forma más fácil de romper Bedrock en Minecraft 1.18.1

Ya sea para acceder a la aspiradora o construir sobre el techo Nether, ahora sabes cómo romper Bedrock en Minecraft 1.18. Ahora recuerda que no podrás recolectar el bloque Bedrock roto, pero puedes reemplazar cualquier otro bloque. A lo largo de los años, los jugadores han ideado varios métodos para romper Bedrock, pero solo uno sobrevivió a todos los parches del juego. Pero también puedes instalar Forge en Minecraft, porque te da acceso a las mejores modificaciones de Minecraft, que puedes usar para romper Bedrock en este juego de sandbox.

Pero si desea seguir con los errores básicos, debe usar al menos nuestras mejores semillas de Minecraft 1.18 para este propósito. Pueden darle una ventaja inicial con recursos y ubicaciones importantes cerca del punto de salida. Dicho esto, no olvides compartir en tus comentarios cualquier otra forma de romper Bedrock. Nos aseguraremos de probarlo y compartirlo con los lectores.

Artículos relacionados

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....

Cómo hacer parches en Minecraft 1.20 (Guía 2022)

Imagínese deambulando por el mundo de Minecraft y encontrando artículos raros como diamantes solo para darse cuenta de que no tiene espacio en su...