33.4 C
New York
viernes, julio 1, 2022

Cómo profanar a un zorro en Java Minecraft y Bedrock (2022)

Minecraft tiene una variedad de zorros salvajes, pero ninguno de ellos es tan predecible como el zorro. Son pequeños, rápidos y fanáticos de robar artículos de los jugadores. Además, los zorros son una de las cosas más lindas que puedes hacer con tu hogar en Minecraft. Pero eso solo es posible después de que te hayas hecho amigo de ellos. Ahí es donde abordamos cómo insultar a un zorro en Minecraft para que no se vaya de tu lado. Nuestro método funciona en Minecraft Java y Bedrock edition. Pero puede llevar algún tiempo hacerlo bien. ¡Así que no perdamos tiempo y descubramos cómo domesticar a un zorro en Minecraft de inmediato!

Cría y domestica un zorro en Minecraft (2022)

Limpiar un zorro es un proceso de varios pasos, por eso hemos dividido nuestra guía en varias secciones que son fáciles de seguir. Puede utilizar la siguiente tabla para explorar cada uno de ellos a su conveniencia.

Cómo conseguir zorros en Minecraft

Antes de que puedas domar a un zorro, debes encontrar uno en tu mundo de Minecraft. Afortunadamente, esa es una tarea bastante fácil. Los zorros suelen aparecer en los siguientes biomas de Minecraft:

  • garran
  • nieve taiga
  • Taiga de pino maduro
  • Taiga de abeto maduro
  • Taiga

En los biomas, ellos desovar en un grupo de 2 a 4 zorros. Solo el 5% de estos zorros pueden ser zorros bebés, lo que los hace relativamente raros. Si no puede encontrar zorros en las áreas salvajes de este bioma, debe quedarse en un pueblo cercano. A veces, los zorros van de noche a los pueblos cercanos a cazar gallinas.

tipos de zorros en minecraft

Minecraft tiene dos tipos (o razas) de zorros: zorros rojos y zorros árticos. Aparte de las texturas y el escape, no hay diferencias entre las dos versiones de Fox. Los zorros árticos o blancos solo aparecen en los biomas de nieve de Minecraft y son muy raros.

que comen los zorros minecraft

Antes de que podamos domar a un zorro en Minecraft, debes recolectar su comida favorita. En Minecraft, los zorros comen los siguientes elementos:

  • bayas dulces
  • Resplandor caora

Ambos alimentos ayudan a curar a los zorros e incluso comienzan su proceso de reproducción. Las bayas luminosas generalmente se pueden encontrar en exuberantes cuevas de Minecraft. Mientras tanto, las bayas dulces generalmente se reproducen como arbustos en la taiga y su bioma cambiante.

Cómo hacer un zorro en Minecraft

La mordedura de zorro es diferente de otros procesos de miniaturización en Minecraft. A diferencia del proceso de insultar a un gato o inclinar ajolotes en Minecraft, no puedes alimentar directamente al zorro para domesticarlo. En cambio, primero debes conseguir un zorro bebé, y solo entonces podrás domesticarlo. Así que repasemos los dos aspectos de este proceso individualmente.

Cómo criar zorros en Minecraft

Para criar zorros, tienes que alimentación de bayas luminosas o bayas dulces sus dos zorros cerca. Estos zorros se reproducirán y engendrarán un zorro bebé. El niño y sus padres tienen la misma versión. Si los padres tienen diferentes variaciones, el niño tiene un 50% de posibilidades de desovar.

Cómo quitar Fox en Java Minecraft y Bedrock

Luego, como en la vida real, el El zorro sigue a un bebé y se enfoca en los zorros adultos. alrededor. Pero si interrumpimos este proceso alejando al niño lo suficiente de los padres, él continúa y confía en ti.

Cómo recuperar un fideicomiso de Fox

Una vez que un zorro bebé se separa, tienes dos opciones para ganarte su confianza. La primera opción es utilizar un Plomo llevar al bebé lejos de los zorros adultos antes de que madure. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic con el botón derecho o usar la tecla de acción secundaria en el zorro para conectar la correa.

Para saber cómo hacer una ventaja, debe usar cuatro cuerdas y una bola de baba. Siga la receta artesanal a continuación para ser pionero en Minecraft:

Artesanías de recetas de plomo

Si no puede conseguir plomo, también existe una forma violenta de domar a los zorros bebés. Aquí, tienes que matar a los zorros adultos con rango de ataque antes de que crezca el bebé zorro.

Las mejores características de Tamed Fox

Si no hay adultos cerca, un zorro bebé crece y se convierte en un zorro domesticado. Tiene confianza y es leal al jugador más cercano. Si el proceso de domesticación funciona correctamente, el zorro domesticado tendrá las siguientes características:

  • Los zorros que anidan huyen de los lobos salvajes y los osos polares. Pero si el lobo es domesticado, el zorro no retrocede de ellos.
  • Si una multitud ataca al jugador, el zorros domesticados atacando a esa multitud. Pero esto no sucede a menos que esa multitud hostil esté atacando al jugador o si el jugador está atacando a esa multitud.
  • Por supuesto los zorros atacan a otras pequeñas multitudesincluyendo peces, pollos, conejos y muchos más.
  • A diferencia de los lobos y gatos domesticados, tú el zorro domesticado no puede estar sentado en un solo lugar. Pero al mismo tiempo, no huirá de verlos como zorros salvajes.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo recuperar un artículo de Fox?

Cómo recuperar un objeto de Fox - Cómo recuperar un zorro en Minecraft

Domado o no, cada zorro prefiere la comida por encima de todo. Entonces, si te roban algo importante, todo lo que tienes que hacer es arrojar bayas brillantes o bayas dulces alrededor del zorro. Luego suelta el objeto en su boca para recoger la comida.

P: ¿Debo atrapar zorros antes de reproducirlos?

Ambos zorros no necesitan ser atrapados antes de reproducirse. Pero dado que son rápidos y difíciles de atrapar, no hay nada de malo en crear un borde alrededor de ellos.

P: ¿Cómo llamaste a un zorro ártico en Minecraft?

Por supuesto, los zorros árticos solo aparecen en las motos de nieve de Minecraft. Pero si no te importa hacer trampa, puedes usar el siguiente comando de Minecraft para generar un zorro ártico en cualquier lugar:

/ invocación de minecraft: zorro ~ ~ ~ {Tipo: nieve}

P: ¿Tamed Foxes te sigue en Minecraft?

Los zorros costeros son leales a ti, pero su movimiento generalmente no depende del jugador. Así que tienes que usar plomo para llevar al zorro a tus aventuras.

Razas y zorros esponjosos en Minecraft Today

Así de fácil, ahora estás listo para crear muchos compañeros nuevos en Minecraft. Sabes cómo criar y criar zorros e incluso cómo llevarlos a aventuras. Pero no hay razón para detenerse aquí. También puedes aprender a controlar y criar ajolotes en Minecraft. No son tan dinámicos como los zorros, pero los ajolotes son mucho más fiables para las aventuras submarinas. Y mientras te estás ahogando, no olvides hacer un conducto en Minecraft para respirar sin límites. Volviendo a los zorros, el proceso de domesticación puede llevar mucho tiempo si no puede encontrar zorros en primer lugar. Pero no te preocupes. Nuestra lista de las mejores semillas de montaña de Minecraft puede llevarlo directamente al área de desove del zorro. Entonces solo necesita mantener los ojos bien abiertos y comenzar a mirar alrededor. Dicho esto, ¿qué versión de zorro te gusta más? ¿Rojo o ártico? ¡Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación!

Artículos relacionados

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Cómo mostrar las extensiones de archivo en Windows 11 (4 modos)

Si desea encontrar carpetas del sistema como Temp para eliminar archivos y carpetas temporales de Windows 11, es posible que deba habilitar los archivos...

Minecraft Sculk: todo lo que necesitas saber (junio de 2022)

La actualización salvaje de Minecraft 1.19 está aquí y trae muchas cosas nuevas y emocionantes al juego. Y una de las adiciones más...