7.7 C
New York
viernes, diciembre 9, 2022

Cómo plantar semillas y cultivar en Minecraft (Guía 2022)

La agricultura en Minecraft es similar a la agricultura en la vida real. A menos que esté utilizando las mejores modificaciones de Minecraft para obtener un tractor, el proceso para obtener semillas en Minecraft es simple. Sin embargo, no los confunda con las semillas de Minecraft utilizadas para la generación mundial. Los que nos centraremos aquí se pueden usar para cultivar en el juego, incluidos trigo, melón y más. Pero más allá de estos beneficios, crear una granja en Minecraft también es divertido en general. Los métodos del juego para recolectar cada semilla en Minecraft no siempre son los mismos. Entonces, como verdaderos agricultores, repasaremos cómo obtener semillas en Minecraft para todo tipo de cultivos y cómo plantarlas para comenzar a construir su granja.

Hacer y plantar semillas en Minecraft (2022)

Dejando fuera los frijoles y las verrugas, Minecraft tiene un total de cuatro tipos de semillas. De estos, el trigo y la remolacha son los más fáciles de manejar. Luego, tenemos el melón y la calabaza, que son más difíciles de encontrar y requieren un poco de esfuerzo extra. Incluiremos las semillas con características similares en secciones para su comodidad. Por lo tanto, la siguiente tabla puede ayudarlo a encontrar información sobre semillas específicas.

Cómo obtener semillas de trigo y remolacha en Minecraft

Si engendras en aldeas de Minecraft, las semillas son las más fáciles de encontrar. Tanto las semillas de remolacha como las de trigo se pueden encontrar en cofres, en el comercio con los aldeanos y en la cosecha natural. Naturalmente, también puedes encontrar cultivos de trigo y remolacha en los pueblos. Sin embargo, la posibilidad de que eso suceda es muy baja. hay solo un 10% de posibilidades de que las remolachas crezcan naturalmente en una granja del pueblo.

Entonces, en términos generales, las remolachas son un tipo de alimento raro. Es por eso que puedes encontrar sus semillas en los cofres mientras exploras las Mansiones, Mineshafts e incluso End City. Pero si dejamos de lado el botín, también podemos cosechar semillas de remolacha y trigo fácilmente. Así es cómo.

1. Para comenzar, ubique cultivos de trigo o remolacha completamente desarrollados para sus semillas. Usted puede incluso romper bloques de hierba para obtener semillas de trigo. Ahora, apuntamos a cultivos completamente desarrollados, para que podamos obtener las semillas junto con los productos principales: trigo y remolacha. Romper los cultivos antes de la madurez arrojará semillas, pero no el alimento en sí. Los cultivos completamente desarrollados se verían como la siguiente captura de pantalla:

2. Luego, acércate a los cultivos y haz clic izquierdo sobre ellos o usa el botón de acción para romperlos. Es similar a atacar a una mafia en el juego (echa un vistazo a las nuevas mafias que vienen en Minecraft 1.19) o romper un bloque. rompiendo la cosecha los llevará a dejar caer semillas y el elemento principal también. entonces puedes recogerlos fácilmente levanta si tu personaje los toca.

Trigo como elementos del juego

Cómo hacer melón y semillas de calabaza en Minecraft

En cuanto al saqueo, podemos encontrar semillas de melón y calabaza en cofres raros, incluidos los de las mazmorras, Mineshafts y Woodland mansions. Además, las semillas de calabaza también se pueden encontrar en cofres que se generan en las aldeas de la taiga. También puede obtener ambas semillas comerciando con comerciantes errantes. Hemos escrito una guía detallada sobre cómo obtener semillas de melón en Minecraft, así que consulte el artículo vinculado. Además, la forma más fácil de obtener melón o calabaza es recolectando su fruta. Así es como funciona:

Puede interesarte también:  Cómo hacer una lámpara de piedra roja en Minecraft (2022)

1. Para empezar, encontrar una calabaza o un melón completamente desarrollados que quieres cosechar. Romper una planta a medio crecer también puede darte semillas, pero no el alimento real. Se verían como la siguiente captura de pantalla.

Calabaza y Melón en Minecraft

2. Luego, una vez que te acerques a ellos, presione y mantenga presionado su clic izquierdo o botón de acción. Sigue haciendo esto hasta que la fruta crecida se rompa. Es similar a romper cualquier otro bloque del juego, pero no necesitas ninguna herramienta para hacerlo.

Puede interesarte también:  Cómo usar el nuevo orden de lugar en Minecraft (2022)

Romper melón en Minecraft

3. Una vez que la fruta se rompa, dejará caer un elemento, que es la fruta misma en el caso de la calabaza, y una rodaja de melon en caso de melon. Si te acercas a los objetos caídos, tu personaje los recogerá. También notarás que, a diferencia de otros cultivos, el melón y la calabaza no dejan la tierra labrada. Una vez que cosechas calabaza o melón, la tierra vuelve a ser tierra normal.

Melón y calabaza caídos

4. A continuación, abra una mesa de trabajo o su propio inventario presionando «MI» o su botón de inventario asignado. Aquí, en el área de elaboración, coloque su cosecha recién cosechada (calabaza o melón) en cualquiera de las celdas para convertirlas en semillas en Minecraft. Luego puede colocar estas semillas en su inventario. Al hacer clic en las semillas y luego en una celda vacía de su inventario, se moverán inmediatamente.

Semillas de melón y calabaza en Minecraft

5. Alternativamente, también puede usar tijeras en calabazas haciendo clic derecho sobre ellas para cosechar sus semillas. Esto no funciona en ningún otro cultivo. La receta para hacer tijeras en Minecraft se muestra en la siguiente captura de pantalla. Deberá colocar un lingote de hierro en la celda central de la primera fila y un segundo lingote de hierro en la primera celda de la segunda fila.

Visillos en Minecraft

Aunque la cosecha de diferentes semillas puede ser ligeramente diferente entre sí, el método para usarlas sigue siendo el mismo.

Cómo usar semillas o cultivar cultivos en Minecraft

Lo obvio que querrías hacer con las semillas obtenidas es sembrarlas y cultivar alimentos en tu mundo de Minecraft. Entonces, ya sea que haya recibido sus semillas de cofres o cosechando, puede sembrarlas o usarlas de la misma manera. Sigue siendo cierto para todos los tipos de plantas a base de semillas en el juego. Déjame mostrarte cómo cultivar en Minecraft:

1. Comience buscando bloques de césped o tierra. No puedes usar estos bloques directamente para plantar semillas en Minecraft, pero son los bloques básicos que necesitamos.

Bloques de tierra y hierba en Minecraft

2. Luego, para que estos bloques sean utilizables, necesitarás una azada en Minecraft. Afortunadamente, las azadas son fáciles de hacer. Todo lo que necesitas son dos palos de madera y dos bloques de tablones de madera, adoquines, hierro o bloques similares. Puede usar la siguiente receta después de hacer una mesa de trabajo en Minecraft. Abra la mesa de trabajo y coloque tablones de madera en las dos primeras celdas de la fila superior del área de trabajo. Luego, llene las celdas del medio de las dos filas restantes con palos de madera. Esta receta te dará una azada en el juego.

Puede interesarte también:  ¿Será GTA 6 exclusivo de PS5? Todo lo que necesitas saber (2022)

Elaboración de azadas en Minecraft

3. Una vez que su azada esté lista, acérquese al bloque de césped o tierra. Luego, haz clic derecho en los bloques o usa la tecla de acción secundaria mientras equipas la azada. El color y la textura del suelo cambiarán una vez que hagas eso, lo que sugiere que el el suelo ha sido labrado.

Suelo labrado en Minecraft

4. Ahora, con las semillas equipadas, botón derecho del ratón en la pieza labrada de bloque. Eso plantará inmediatamente las semillas, que se convertirán en los cultivos principales después de un tiempo. Más tarde, puede volver a cosechar las semillas para usarlas nuevamente para plantar una nueva ronda de cultivos en Minecraft.

Nota: Asegúrese de que haya una fuente de agua cerca para que crezcan los cultivos. No tiene que estar conectado directamente al suelo, solo cerca. A medida que absorbe agua, el suelo cultivado se volverá de color marrón oscuro.

Semillas plantadas en Minecraft

Bono: Cómo cultivar zanahorias y papas en Minecraft

Cubriendo todos los alimentos básicos en Minecraft, dirijamos nuestra atención a las zanahorias y las papas en Minecraft. Aunque las zanahorias y las papas no tienen semillas específicas en el juego, se pueden cultivar y cosechar con la misma facilidad. Pero, una gran diferencia es que si intentamos romper una zanahoria o papa a medio crecer, no arrojan nada. Con eso fuera del camino, aprende a cultivar papas y zanahorias.

1. Se encuentra más comúnmente en las granjas de las aldeas, debe comenzar por encontrar cultivos de papa y zanahoria completamente desarrollados. También puedes encontrarlos en cofres o comerciando con los aldeanos.

Puede interesarte también:  Las 10 mejores semillas de Minecraft 1.18 Village para Java Edition (2022)

Patatas y zanahorias completamente cultivadas en Minecraft

2. Una vez que encuentre los cultivos, acérquese a los cultivos y haga clic izquierdo o use el botón de acción para romperlos. Es similar a atacar cualquier mafia o bloque en el juego. Romper la cosecha hará que el la zanahoria y la patata caen como otros elementos del juego. Puedes acercarte a ellos y el personaje los recogerá automáticamente.

Patata Flotante y Zanahoria

4. Ahora, para que funcionen como una semilla, todo lo que necesitas hacer es plantarlas. De manera similar a sembrar semillas, encuentre un terreno cosechable y haga clic derecho sobre él para plantarlas. Luego, después de un tiempo, las zanahorias y las papas se convertirán en cultivos completamente desarrollados que puedes cosechar y usar como semillas una vez más. También tenemos una guía dedicada sobre cómo obtener zanahorias y semillas de plantas en Minecraft, así que échale un vistazo a través del artículo vinculado.

Patata Sembrada y Zanahorias

La forma más fácil de cultivar en Minecraft

Los métodos para obtener y usar semillas funcionan de la misma manera para las ediciones Minecraft Java y Bedrock. También funcionarán en cualquier otro dispositivo compatible con Minecraft, como Minecraft en Chromebook o Minecraft PE en Android e iOS. A diferencia del mundo real, las semillas funcionan de la misma manera en todos los biomas de Minecraft, siempre y cuando uses tierra labrada o bloques de césped. Y si se siente atascado en algún paso del proceso, no dude en comunicarse con su consulta en la sección de comentarios a continuación, y lo ayudaremos. ¡Ahora, usa tu conocimiento para encontrar semillas en Minecraft y disfruta de la agricultura!

Artículos relacionados

Cómo Hacer una Granja de Bambú en Minecraft (Guía 2022)

Finalmente, tenemos una serie de madera de bambú en Minecraft, que ofrece nuevas texturas geniales e incluso algunos bloques exclusivos. Pero también son...

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo Hacer una Granja de Bambú en Minecraft (Guía 2022)

Finalmente, tenemos una serie de madera de bambú en Minecraft, que ofrece nuevas texturas geniales e incluso algunos bloques exclusivos. Pero también son...

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...