33.4 C
New York
viernes, julio 1, 2022

Cómo pintar en Minecraft Java y Bedrock (2022)

Si eres Minecrafter, tu aventura no puede estar completa sin una base personalizada. Puede ser una pequeña casa en Minecraft o una ciudad que lo abarca todo. Lo que sea que elijas construir, debe tener una victoria personalizada y mostrarte de alguna manera. Y usar el arte es una de las mejores maneras de hacerlo. Minecraft tiene una colección de bellas obras de arte que los jugadores pueden colgar en su base para darles una idea del pixel art. Todo lo que tienes que hacer es saber cómo pintar en Minecraft, y puedes convertirte en un coleccionista de arte en muy poco tiempo. Dicho esto, aprendemos a pintar en Minecraft.

Pintar en Minecraft (2022)

Las imágenes son entidades dinámicas dinámicas únicas de Minecraft que puedes colgar en las paredes. Gracias a su receta artesanal simple, son una opción económica para equilibrar su construcción. Pero tienes que hacer un poco de preparación primero. Afortunadamente, el proceso de pintura y los diseños siguen siendo los mismos en las ediciones Minecraft Java y Bedrock. Así que no tienes que preocuparte por problemas de paridad. Hemos dividido nuestra guía en secciones separadas para cubrir todo en profundidad, así que profundicemos.

Elementos necesarios para pintar en Minecraft

Para hacer una imagen en Minecraft, necesitará los siguientes elementos:

Cómo obtener palos

Los palos de madera son una de las cosas más fáciles de hacer en Minecraft. Todo lo que necesita hacer es colocar dos tablones de madera verticalmente uno al lado del otro en el área de manualidades para hacer palitos. Incluso puede hacer eso en su inventario sin usar una mesa de manualidades. Necesitamos un total de 8 palos que necesitas 4 tablones de madera.

Cómo obtener lana

Hay muchas formas de conseguir lana en Minecraft. es el metodo mas facil juntas 4 cuerdas en la mesa de manualidades. Puede obtener cuerdas rompiendo un agarre que sueltan las arañas cuando mueren.

Receta Artesanal de Lana Blanca y Lomo

La segunda opción es encontrar y matar ovejas para conseguir su lana. Pero si no quieres matar arañas u ovejas, también puedes esquilar para quitar la lana de las ovejas. Este método es especialmente útil si desea crear varias imágenes y tener una baya blanca.

Receta artesanal para pintar en minecraft.

Una vez que tenga los elementos necesarios, debe combinarlos en la mesa de manualidades. La nave la receta es la misma para cuadros de todos los tamaños. Para pintar, coloca la lana en el centro de la celda del área de manualidades de 9 × 9. Luego envuelve la lana con palitos de madera a cada lado y llena completamente la mesa para terminar la pintura.

Pintura Receta Manualidades

En caso de que se lo pregunte, la pintura artesanal no revela la obra de arte hasta que se agrega. Además, el color de la lana no interfiere en modo alguno con la pintura final.

Intercambia para que te pinten en Minecraft

Como ya sabes, los lugareños con trabajos en Minecraft ofrecen varias oportunidades comerciales a los jugadores. Entonces, en lugar de crear, muchos jugadores usan el intercambio para obtener una imagen. Pero solo está disponible como una opción cuando está operando con el aldeas de pastores de nivel maestro. Entonces, si tienes 2 esmeraldas, puedes comprar 3 fotos de los lugareños.

Cómo usar la pintura en Minecraft

A diferencia de otros bloques y entidades, no puedes predecir el resultado cuando usas una imagen. Es dinámico de dos maneras únicas:

  • No sabes qué obra de arte habrá en la imagen hasta que la coloques en una pared.
  • Según el área de colocación, puede obtener imágenes en 2 formas y 2 direcciones.

Para pintar un lugar, solo necesitas equipar una pintura y úsalo en el lado de un bloque sólido. Se unirá a ese bloque y revelará la obra de arte. Si los bloques originales se rompen, la pintura se desmoronará. Además, la obra de arte puede ser diferente incluso si vuelve a colocar la misma pintura en el mismo lugar.

Cómo usar la pintura en Minecraft

Para el área, solo necesita un bloque para agregar una imagen. Pero si hay bloques vacíos alrededor de ese bloque, la pintura aumentará de tamaño para cubrir el área. Puede tener imágenes de 4 bloques de alto y 4 bloques de ancho.

descargar tipos de imagen en minecraft

En cuanto a los tamaños de los cuadros, puedes encontrar uno de los siguientes cuadros:

  • 4×2 bloques
  • 2×4 bloques
  • 2×2 bloques
  • 4×4 bloques
  • 4×3 bloques
  • 1×1 bloques
  • 1×2 bloques
  • 2×1 bloques

Nota: Todas las cantidades anteriores i alto x ancho formato. La colección de obras de arte es única para cada una de estas formas. esta lleno de eso 25 obras de arte en el juego. Puedes explorarlos todos en Minecraft wiki.

Crea y cuelga pintura en tu casa de Minecraft

Ya sea que quieras hacer una puerta secreta o simplemente un museo de arte, las pinturas de Minecraft están ahí para ayudarte. Y ahora que conoce los pasos para pintar en Minecraft, es hora de pasar al siguiente nivel. Te animamos a explorar estas mejores máscaras de Minecraft para que tu personaje coincida con la estética de tu base. Sin embargo, si todavía tiene problemas con su diseño original, debe consultar nuestro artículo sobre las mejores ideas para el hogar de Minecraft para inspirarse. Combinados con los mejores paquetes de texturas, pueden cambiar tu vida. Quién sabe, es posible que incluso encuentre nuevas imágenes dentro de estas texturas. Pero dejando las imágenes a un lado, ¿qué otros bloques decorativos te gustaría ver en Minecraft? Personalmente, me encantaría tener muebles en el juego. ¡Comparte tus pensamientos en los comentarios a continuación!

Artículos relacionados

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Cómo mostrar las extensiones de archivo en Windows 11 (4 modos)

Si desea encontrar carpetas del sistema como Temp para eliminar archivos y carpetas temporales de Windows 11, es posible que deba habilitar los archivos...

Minecraft Sculk: todo lo que necesitas saber (junio de 2022)

La actualización salvaje de Minecraft 1.19 está aquí y trae muchas cosas nuevas y emocionantes al juego. Y una de las adiciones más...