11.5 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

Cómo obtener y usar un bloque de pedidos en Minecraft (2022)

¿Alguna vez has intentado usar trucos o comandos en Minecraft? Son poderosos, únicos y literalmente cambian el juego. Pero al mismo tiempo, también está limitado de muchas maneras. Primero, no puede usar varios comandos a la vez. Debes reimprimir todos los pedidos siempre que quieras repetir. Además, el cuadro de diálogo donde ingresa los comandos ni siquiera tiene una interfaz de usuario separada. Podemos articular fácilmente sobre formas de mejorar los comandos en Minecraft, pero ya hay una solución. Si sabes cómo obtener un bloque de pedidos en Minecraft, tu vida puede ser mucho más fácil. Es un bloque único que le permite especificar comandos que se pueden activar a su conveniencia. Además, el secreto detrás del éxito son algunos de los mejores mapas de aventuras de Minecraft. Dicho esto, averigüemos cómo obtener un bloque de línea de comandos en Minecraft.

Ordenar bloques en Minecraft: Explicaciones (2022)

Hemos dividido la guía en secciones separadas para su comodidad, cubriendo todo, desde qué es un bloque de línea de comandos hasta los diferentes tipos de bloques de comandos y cómo usarlos. Utilice la siguiente tabla para explorar cada sección a su conveniencia.

¿Qué es un bloque de comando en Minecraft?

Como sugiere el nombre, el bloque de comandos es un bloque en el juego que puedes usar para ejecutar comandos y Minecraft. Pero no se puede encontrar en el modo de supervivencia o aventura a menos que esté usando trucos. Es compatible con el sistema Redstone del juego. Entonces puede usar el bloque de comando con palancas, mecanismos y otros elementos.

En el modo de supervivencia, el bloque de comando no se puede alcanzar, explotar o romper de ninguna manera. Pero aún puede desactivarlo o modificarlo. Para el modo creativo, puede romper, filtrar, duplicar y desactivar fácilmente un bloque de pedido.

Tipos de bloques de comando en minecraft.

Dependiendo del estado de los bloques, existen tres tipos de bloques ordenados en Minecraft:

  • Naranja impulso bloque de comandos
  • vidrio cadena bloque de comandos
  • Púrpura repetir bloque de comandos

Tipos de bloques de comando en minecraft.Izquierda: bloque de cadena verde; Medio: bloque de impulso naranja; y derecha: Bloque Reconstruido Púrpura

melegumbres Bloque de pedido

Este bloque de comando predeterminado se ejecuta automáticamente y detiene la entrada del comando. Entonces, cuando lo habilita, la orden de entrada se ejecuta solo una vez. Es como usar comandos en el cuadro de diálogo.

Bloque de comando de cadena

Un bloque de comandos en cadena es útil para combinar comandos. Una vez colocado en una secuencia, ejecuta el comando ingresado a menos que su comando sea ejecutado por el bloque de comando adjunto. Entonces, estos bloques se ejecutan en un orden tras otro en una cadena cuando se colocan en una serie.

Hacer un bloque de pedido

Como su nombre lo indica, este bloque se ejecuta indefinidamente y repite los comandos ingresados. Gracias a la rápida velocidad del juego, puedes repetir el pedido hasta unas 20 veces en un segundo.

Obtén Command Block en Minecraft Java (Windows, macOS y Linux)

Los bloques de comandos tienen impactos que cambian el mundo, por lo que es mejor crear un nuevo mundo mientras los prueba. Pero puedes usarlos en la vida que ya tienes. Dicho esto, siga estos pasos para obtener un bloque de línea de comando en Minecraft Java en Windows, macOS y Linux.

Puede interesarte también:  Conducto de Minecraft: Todo lo que necesitas saber

1. Para comenzar, haga clic en “Un solo jugador”Opción en la pantalla de inicio.

Opción de un solo jugador de Minecraft

2. Luego seleccione el “Crear un nuevo mundo”Opción ubicada en la esquina inferior derecha.

Crea un nuevo mundo en una imagen.

3. Aquí, asegúrese de que el “trucos permitidos”La opción está establecida en Arkansas. Luego haga clic en el botón «Crear nuevo mundo». También puede cambiar creativamente su modo de juego para su conveniencia.

Crea un mundo con trucos en minecraft.

4. Si desea ejecutar trucos en un mundo existente, use el Opciones del mundo LAN en el menú de pausa.

Elección mundial de Java MC lan

5. Cuando estás en un mundo donde los trucos están habilitados, presione la tecla «T». y escriba el siguiente comando. Luego presione Entrar.

Puede interesarte también:  Conducto de Minecraft: Todo lo que necesitas saber

/dar @p minecraft: command_block

los comandos estan en minecraft distingue mayúsculas y minúsculas, así que asegúrese de copiar y pegar o escribir o escribir el mismo comando. Si se ejecuta correctamente, se mostrará un bloque de comando en su inventario.

Bloquear comando en Java Minecraft

Obtén Command Block en Minecraft Bedrock (Xbox, PS4 y Switch)

Puede seguir los siguientes pasos para obtener Minecraft Command Block en Switch, PS4, Xbox One / Series X & S, y la edición para PC de Minecraft Bedrock. Los controles de cada consola pueden diferir, pero el proceso es el mismo.

1. Primero, abre Minecraft y haga clic en el botón «Reproducir». en la pantalla de inicio.

Página de inicio del juego Bedrock Minecraft

2. Entonces, haga clic en el botón «Crear nuevo» botón en la pestaña «Mundos».

Crea un nuevo mundo en MC Beta

3. Aquí, dentro de la sección del juego, agrega el “Activar trucosAlterne en la sección de trucos, luego haga clic en elCrear» botón. Además, asegúrate de cambiar tu modo de juego a «Creativo». También puede editar esta configuración del juego dentro de su vida actual.

Crea un mundo habilitado para trampas en Minecraft Bedrock

4. Cuando estés en tu vida, presiona el botón “Tkey ”o un botón de chat dedicado para plataformas. Luego, dentro de la conversación, ingrese el siguiente comando y presione Entrar.

/dar @s minecraft: command_block

hay comandos de minecraft distingue mayúsculas y minúsculas. Asegúrese de prestar especial atención a las mayúsculas de las letras al escribir.

Cómo obtener y usar el bloque de comandos en Minecraft

Obtener bloque de pedidos en MCPE (Android e iOS)

Gracias a la amplitud de Minecraft, puedes obtener bloques de comandos en consolas portátiles como Nintendo Switch. Pero si está ejecutando MCPE (Minecraft Pocket Edition) en Android, iOS o iPadOS, los pasos pueden ser un poco diferentes. Veamos qué tan diferentes son.

1. Primero, abre tu aplicación de Minecraft y toca el botón «jugar» botón.

Pantalla de inicio de MCPE con botón de reproducción resaltado

2. Luego toque en el “Crear nuevobotón” dentro del menú mundial. También puede utilizar un mundo existente.

Crea un nuevo mundo en MC Beta

3. En la configuración del juego mundial, asegúrate de activar el botón «Activar trucos» botón. Incluso puede habilitar esta opción en un mundo existente a través del menú de pausa. Además, mientras lo hace, asegúrese de que el modo de juego mundial esté configurado en «creativo».

Activar trucos en Bedrock

4. Finalmente, en sus trucos mundiales habilitados para Minecraft, toque el icono de chat ubicado en la parte superior de su pantalla.

Icono de chat MCPE

5. Luego escriba el siguiente comando en el cuadro de diálogo y presione el botón enviar.

/dar @p minecraft: command_block

Este comando es distingue mayúsculas y minúsculas. Entonces, quizás una forma más fácil es copiar y pegar.

Puede interesarte también:  PUBG: New State Awards "Carnaval de invierno" Cofre para recompensas gratis

Solicitar invocaciones en bloque en MCPE

Cómo colocar y usar el bloque de comandos en Minecraft

Debido a sus poderosas influencias, los jugadores no pueden usar bloques de comando en el modo de supervivencia. Entonces, primero debemos asegurarnos de que nuestro mundo esté en el modo creativo de un juego. Pero, en servidores multijugador, también necesita permisos OP para usar bloques de comando.

Dicho esto, debe ejecutar el siguiente comando para cambia tu modo de juego creativamente:

/ modo de juego creativo

Luego puede mirar otro bloque y colocar el bloque de comando haciendo clic derecho o usando la tecla de acción secundaria. Ahora que sabe cómo obtener un bloque de línea de comandos en Minecraft, repasemos su interfaz de usuario para comprender cómo usarlo en las ediciones Java y Bedrock.

Interfaces de bloques de comandos en Minecraft Java y Bedrock

Interfaz de bloque de comandos en JavaInterfaz de bloque de comandos en Java Minecraft

La línea de comando proporciona las mismas opciones en las ediciones Java y Bedrock. Sin embargo, su interfaz de usuario varía ligeramente entre ambas ediciones. Así que repasemos las opciones a las que puede acceder brevemente:

  • Entrada de comando: Aquí puede ingresar los diversos comandos del juego que admite Minecraft.
  • Tipo de bloqueo: Esta opción le permite configurar y cambiar el tipo de bloque de comando predeterminado: «impulso» a «repetir» o «encadenar».
  • Condición: Si un bloque de comando es condicional, solo ejecuta un comando si el comando anterior se ejecuta con éxito.
  • piedra roja: Si desea utilizar el bloque de comandos en una máquina Redstone, puede utilizar esta opción para ejecutarlo solo con potencia Redstone.
Puede interesarte también:  Cómo hacer una granja de cabras en Minecraft (2022)

Opciones excluidas

Interfaz de bloque de comandos para BedrockInterfaz de bloque de comandos para Bedrock

El bloque a medida en la edición Bedrock tiene algunas opciones adicionales sobre las regulares. Esto es lo que significa cada uno de ellos:

  • Ejecutar en el primer tick: Esta opción garantiza que el comando en el bloque se ejecute una vez que se active el bloque. No hay retraso de tiempo.
  • Retraso de pollo: En una cadena o cadena de pedidos repetidos, esta opción especifica el tiempo de demora antes de que se realice un pedido. Pero para el bloque de orden de repetición, especifica un retraso entre cada ejecución de comando repetida.
  • Nota flotante: Esta opción relativamente simple le permite nombrar cada bloque de comando. Sin embargo, también puede usar esto para comandos de mensajes para mostrar el nombre del remitente en la conversación.

Encuentra y usa bloques de comandos en Minecraft

Con eso, ahora puede encontrar fácilmente bloques de comandos en la edición Java y Bedrock Minecraft. Con ellos, puede actualizar mapas personalizados, hacer de Minecraft un servidor privado y mejorar su mundo en general. Una de las formas más divertidas de usar bloques de comandos es hacer un círculo perfecto en Minecraft. Pero incluso con tal poder, no hay forma de usarlos sin aprender los comandos de Minecraft. Afortunadamente, existe una alternativa más fácil en forma de las mejores modificaciones de Minecraft. Todo lo que tienes que hacer es instalar Forge en Minecraft para ejecutar las modificaciones y disfrutar de más potencia que la línea de comandos. Dicho esto, ¿cómo planeas usar un bloque de línea de comando en tu vida? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Artículos relacionados

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....

Cómo hacer parches en Minecraft 1.20 (Guía 2022)

Imagínese deambulando por el mundo de Minecraft y encontrando artículos raros como diamantes solo para darse cuenta de que no tiene espacio en su...