11.5 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

Cómo obtener y usar madera de bambú en Minecraft 1.20

Diez años después del lanzamiento del juego, Minecraft finalmente agregó un décimo tipo de madera al juego, y es realmente único. Hablamos de la flamante familia de madera de bambú en Minecraft. Tienen un modo de elaboración especial e incluso algunas características exclusivas. No hay límites para tu creatividad cuando usas madera de bambú. Pero primero, es hora de descubrir cómo encontrar y usar madera de bambú en Minecraft.

Cómo encontrar madera de bambú en Minecraft (2022)

Nota: Actualmente, la madera de bambú y los artículos relacionados solo están disponibles como característica experimental en Minecraft 1.20 Beta y Snapshot 22w46a. Están en desarrollo y todo, desde la textura de los bloques hasta sus usos, está sujeto a cambios hasta el lanzamiento final.

¿Qué es la madera de bambú en Minecraft?

Madera de roble (C) Cerca de madera de bambú (T)

La madera de bambú es el décimo tipo de madera en el juego y estará disponible para que todos la usen en la actualización de Minecraft 1.20. Tiene una textura similar al bambú seco del mundo real. Comparado con otros tipos de madera, el bambú se siente fresco y único. En lugar de ser solo de un color diferente, la madera de bambú también tiene una larga línea recta en la cara, lo que es ideal para hacer patrones sin costuras en la construcción de casas de Minecraft.

Donde se extiende la madera de bambú

A diferencia de otros tipos de madera, la madera de bambú no se obtiene de ningún árbol. En cambio, debes usar piezas de bambú, que ya forman parte del juego, para crear los nuevos bloques. Por lo tanto, los bloques de madera de bambú no aparecen de forma natural en el mundo de Minecraft.

Bioma de bambú de la jungla de Minecraft

Mientras tanto, en lo que respecta al bambú, puede encontrarlos creciendo dentro de biomas selváticos más grandes. Se apoderan de pequeñas áreas de selva y las convierten en selvas de bambú. Este es también el bioma donde los pandas se generan con mayor frecuencia en Minecraft. Si quieres ser despiadado, puedes matar pandas para convertirlos en bambú. Sin embargo, recomendamos usar nuestro diseño de granja de caña de azúcar para obtener una gran cantidad de bambú con facilidad.

Cómo hacer madera de bambú en Minecraft

En Minecraft, todos los tipos de madera provienen de un bloque hueco de madera o hifas (hongos). Se generan naturalmente en el mundo del juego y se pueden convertir en tablones, que luego se usan para hacer todo lo demás con madera. Pero el bambú no aparece como registro en Minecraft. En cambio, crece como palos largos, como en la vida real.

Para crear un bloque de bambú (que actúa como un tronco), debe juntos nueve piezas de bambú en la mesa de manualidades. Debe llenar completamente la mesa de trabajo para obtener madera de bambú, como se muestra a continuación:

Puede interesarte también:  Las 10 mejores espadas mágicas en Minecraft (2022)

Bloque de bambú - Receta de elaboración

Una vez que este bloque esté listo, puede hacer tablones con el bloque de bambú. De lo contrario, al igual que otros bloques de troncos, también puede usar un hacha en el bloque de bambú para convertirlo en un bloque de bambú despojado.

Cómo hacer un tablón de madera de bambú en Minecraft

El elemento más básico de cualquier tipo de madera es el bloque de tablones, que también es donde comienza el bambú. Así que echemos un vistazo a la receta de elaboración del nuevo bloque de tablones de madera de bambú en Minecraft.

Instructor de elaboración de tablones de bambú

Para crear un bloque de tablones de bambú, debe agregar tiras o regulares bloque de bambú en la mesa de manualidades. Todos los bloques de bambú da dos planes de bambú, que es la mitad de la cantidad de tablones que obtendrá de otros troncos. Además, puede obtener 128 tablones de bambú de una pila completa de bloques de bambú (64 artículos).

Puede interesarte también:  Tipos de cuernos de cabra y sus sonidos en Minecraft (2022)

Pero, en total, le cuesta 576 piezas de bambú crear estos 128 tablones de bambú, lo que lo convierte en el tipo de madera más caro en Minecraft.

Cómo usar madera de bambú en Minecraft

Ahora que sabes cómo hacer una tabla de bambú, todo lo demás es pan comido. Puedes usar la madera de bambú en Minecraft para hacer los siguientes artículos con recetas de madera existentes:

  • Escalera: hecho a mano colocando seis tablones de bambú en un patrón de escalera
  • Losa: elaborado colocando tres planos horizontalmente uno al lado del otro
  • Valla: creada por dos palos a su alrededor con cuatro tablones de bambú.
  • Puerta del Fail: creado al invertir la configuración de una receta de cobertura
  • Puerta: elaborado rellenando dos columnas adyacentes con tablones de bambú
  • Trampilla: elaborado rellenando dos capas adyacentes con tablones de bambú
  • Señal: creado llenando dos filas al lado de tablones de bambú y colocando un palo debajo de la celda del medio
  • Botón: elaborado colocando una tabla de bambú en el área de elaboración
  • Placa de presión: creado colocando dos tablones de bambú en columnas adyacentes
  • Balsa: la misma receta de elaboración que los barcos en Minecraft; hecho combinando 5 tablones de bambú en un tronco medio cuadrado
  • Balsa Con Pecho: combinación de un cofre con una balsa

Sin olvidar, también hay madera de bambú. una serie de bloques exclusivos especiales bajo el nombre de mosaicos de bambú. Veamos cómo hacer un mosaico de bambú en la siguiente sección.

¿Qué es el mosaico de bambú en Minecraft?

El mosaico de bambú es un bloque de construcción de madera que solo puedes hacer con bambú. Funciona como otros bloques de construcción de la familia de la madera, pero tiene una textura plegada continua. Ahora repasemos la elaboración de cada bloque de mosaico de bambú en Minecraft:

Puede interesarte también:  Guía de distribución de minerales de Minecraft 1.19: dónde y cómo obtener todos los deseos

Bloque de mosaico de bambú

1. Primero, necesitamos hacer losas de bambú. Para eso, agregue tres tablones de bambú en la fila del medio (o cualquier otra fila) obtenga seis losas de bambú.

Losas de bambú de Minecraft

2. Luego, coloque dos losas de bambú verticalmente en cualquier lugar del área de elaboración (vea el diagrama a continuación). Bueno, eso probará un bloque de mosaico de bambú.

Receta artesanal de bloques de mosaico de bambú

Azulejos de mosaico de bambú

Una vez que haya hecho los bloques de mosaico de bambú, coloque tres de ellos en la misma fila de un tablero de manualidades. crear mosaicos. La receta de elaboración es la misma que la de las losas de bambú estándar, pero ahora obtienes un nuevo patrón de madera. Y se vería genial al construir un piso o una entrada para su hogar.

Azulejos de mosaico de bambú

Escalera de mosaico de bambú

Finalmente, aprendemos cómo puedes usar bloques de madera de bambú para hacer escaleras. Aquí, debe llenar la primera, segunda y última fila del área de elaboración con tablones de mosaico de bambú (como se muestra a continuación) para crear una escalera de mosaico de bambú. Nos encanta el nuevo diseño que aporta el mosaico de bambú al juego, que abre nuevas formas creativas de construcción.

Receta artesanal de escaleras de mosaico de bambú

¿Es la madera de bambú mejor que otros tipos de madera?

Ahora que sabe cómo encontrar y usar madera de bambú en Minecraft, es natural que se pregunte si vale la pena todo el esfuerzo.

Puede interesarte también:  Las 10 mejores modificaciones de Minecraft 1.19 que no debes perderte (2022)

Durante nuestras pruebas, como era de esperar, el bambú no ofreció ningún efecto especial en comparación con otros tipos de madera en el juego. Se queman de la misma manera e incluso funcionan con las mismas recetas de elaboración, como habrás notado. Así que sí, es correcto decir que su la singularidad radica simplemente en las texturas del juego de madera de bambú. No son como los otros tipos de madera en Minecraft. Sin olvidar que incluso puede llevarlos un paso más allá creando bloques de bambú de mosaico.

Todo lo que necesitas saber sobre Bamboo Wood en Minecraft

Con eso, ahora está listo para hacer y usar todos los artículos de madera de bambú en Minecraft. Se adaptarán bien a la mayoría de las ideas de casas de Minecraft, e incluso puedes usarlas para construir nuevos tipos de aldeas en el juego. Quién sabe, algún día podrían llevar a que falten pueblos de la jungla, que es una de las características especuladas de la actualización de Minecraft 1.20. Pero dejando eso en manos de los desarrolladores, ¿cómo planeas usar esta nueva madera de bambú en Minecraft? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Artículos relacionados

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....