33.4 C
New York
viernes, julio 1, 2022

Cómo obtener una copa de cabra en Minecraft (2022)

Las cabras se introdujeron en Minecraft con la actualización 1.17 y son criaturas bastante únicas. Pero además de empujar a las turbas desde los acantilados, las cabras realmente no tienen ningún propósito en el juego. Afortunadamente, eso está a punto de cambiar con la próxima Actualización de Vida Silvestre de Minecraft 1.19. Entre las muchas características únicas de esta actualización, las cabras finalmente obtienen una caída exclusiva en forma de cuernos de cabra. Y es más divertido conseguirlos que usarlos. Así que sigamos adelante y aprendamos cómo obtener cuerno de cabra en Minecraft usando los métodos más fáciles posibles. Desde emparejar bloques hasta las mejores técnicas, hemos cubierto todo en esta guía. Entonces, sin más preámbulos, comencemos y obtengamos cuernos de cabra en Minecraft.

Encuentra y usa el cuerno de cabra en Minecraft (2022)

Antes de que aprendamos cómo obtener un cuerno de cabra, primero debemos entender su mecánica de escape. Por eso, hemos dividido nuestra guía en varias partes para que sea fácil de seguir.

Nota: Todo en esta guía se basa en la última Minecraft Java asiento 21W19A. Algunas mecánicas, mafias y comportamiento de la multitud pueden cambiar en el lanzamiento oficial.

¿Qué es un cuerno de cabra en Minecraft?

El cuerno de una cabra es un Instrumento musical en Minecraft que hace un sonido único cuando se le sopla. Es el primer instrumento musical oficial en Minecraft. El sonido que hace el cuerno de una cabra es fuerte y se puede escuchar desde una distancia razonable. Puedes usarlo para encontrar a tus amigos en los mejores servidores de Minecraft. Pero si no se siente lo suficientemente fuerte como para hacer un ruido fuerte, puede usarlo un paso más.

Minecraft tiene 8 tipos de cuernos de cabra, y cada uno tiene un sonido único. Entonces, con práctica y esfuerzo, incluso puedes crear una banda en el juego con tus amigos. Y dado que los desarrolladores están llamando oficialmente a los cuernos de cabra como instrumento, es posible que veamos más opciones de música en futuras actualizaciones.

Tipos de cuerno de cabra que puedes conseguir

Todos los tipos de cuernos de cabra tienen el mismo aspecto en el juego y sus nombres o tipos se basan en el sonido que hacen. Las cabras en Minecraft se dividen en los siguientes tipos de cuernos de cabra:

  • Pensamiento
  • cantando
  • Intentar
  • Sentir
  • Admirar *
  • Llamar *
  • Año *
  • Sueño *

*Solo una cabra gritando cayó

Cómo se ve el cuerno de una cabra

Cada cuerno de cabra tiene un sonido único. Algunos suenan como un cuerno de guerra, mientras que otros suenan como gritos de animales. Puede usar el reproductor de audio a continuación para escuchar un El sonido de un cuerno de cabra y Minecraft.

Cómo encontrar un cuerno de cabra

La manera más confiable de encontrar cuernos de cabra es visitar un Puesto de saqueo. Los cofres en Pillager Outposts siempre engendrar con un cuerno de cabra. Todo lo que tienes que hacer es ir a recogerlo. Si bien el tipo de cuerno de cabra puede variar, no regresará sin una mano. Y mientras estás allí, también puedes usar el puesto de avanzada para encontrar fácilmente a Allay en Minecraft.

Pero recuerde que solo puede obtener cuatro versiones de cuerno de cabra en Pillager Outposts. Éstos incluyen:

Para tener en sus manos los cuatro tipos restantes de cuernos de cabra, deberá encontrar un tipo específico de cabra, que discutiremos más adelante en esta guía.

Como conseguir cuernos de cabra en minecraft

Siga estos pasos para encontrar, domesticar y obtener fácilmente cuernos de cabra en Minecraft:

1. Antes de obtener un cuerno de cabra, primero debe encontrar una cabra. Las cabras solo se reproducen en el bioma montañoso de Minecraft. Puedes utilizar nuestra lista de las mejores semillas de montaña para conseguirlas rápido.

Cabras en las montañas

2. Una vez que encuentras una cabra, debes mantenerla cerca y controlarla. Para hacer esto, haz cercas en Minecraft y envuélvelas alrededor de tu cabra. Puedes usar el trigo para seguir a las cabras. Sin olvidar que las cabras pueden saltar muy alto. Así que asegúrese de agregar un techo a su estructura. Alternativamente, puede quitar la estructura del bloque objetivo para que sea más fácil para las cabras carnero entrar en ella.

Cabras en Mangrove Falls

3. Ahora, a diferencia de otros mobs, tú no tienes que matar a la cabra para obtener el cuerno de cabra. En cambio, debes esperar a que la cabra golpee con la cabeza un bloque del bioma de la montaña. Los bloques de apoyo incluyen:

  • Mina de cobre
  • Mineral de esmeralda
  • Mineral de hierro
  • hielo empacado
  • campana

Entre estos, solo puede romper y colocar bloques de registro sin mucho esfuerzo. Para todo lo demás, necesitarás un pico con el toque mágico de la seda.

4. Haz una pequeña pared con uno de los bloques correspondientes. Luego espere aprox. 30 a 300 segundos frente a la pared. Cuando la cabra esté a punto de embestirte, aléjate del camino y deja que golpee la pared. De esta forma, la cabra acabará deja caer hasta 2 cuernos de cabra. El tipo de cuerno será completamente aleatorio.

Descargar cabra en el jugador en minecraft.

5. Finalmente, todo lo que tienes que hacer Recoge el cuerno de cabra ahogado acercándose a él. Luego puede equiparlo desde su inventario y usar el botón derecho o el botón de acción secundario para reproducir el sonido.

Usando cuerno de cabra en minecraft

¿Qué es Screaming Goat y cómo encontrarlo?

Las cabras chillonas son una elección rara de cabras en Minecraft. Tienen una tasa de desove de menos del 2% dentro de cualquier grupo de cabras. No se puede distinguir visualmente entre una cabra que grita y una cabra normal. En cambio, las cabras están gritando un voz más alta que se siente casi como un grito, y ellos también chocar contra bloques con más frecuenciapor lo que es más fácil conseguir cuerno de cabra.

No hay nada que puedas hacer para hacer que una cabra grite con la mano. Pero si lo encuentra en su mundo de Minecraft, puede encontrar los siguientes tipos raros de cuernos de cabra:

Ahora, el método para obtener cuernos de cabra de la cabra que grita es el mismo que usas con las cabras normales. Así que desplácese hacia atrás y verifique los pasos si aún no lo ha hecho.

Preguntas frecuentes

¿Pueden los Baby Goats bajar los cuernos de cabra?

Solo las cabras adultas en Minecraft sueltan cuernos de cabra cuando se topan con un bloque coincidente.

¿Cuántos tipos de cuernos de cabra hay en Minecraft?

Minecraft tiene 8 tipos de cuernos de cabra, incl. Pensamiento, cantando, Intentar, Sentir, Admirar, Llamar, Añoy Sueño. Cada uno tiene un sonido único.

¿Cuáles son las posibilidades de obtener un cuerno de cabra en Minecraft?

Si la cabra tiene cuernos en la cabeza y choca contra un bloque correspondiente, soltará un cuerno cada vez.

¿Puedes conseguir un cuerno de cabra matando cabras?

Las cabras solo liberan orbes experimentados cuando las matan. Tienes que convertir el carnero de cabra en bloques sólidos para obtener cuernos de cabra.

¿Crecen los cuernos de cabra?

Todavía tenemos que obtener una respuesta oficial. Pero en nuestra prueba, estábamos no poder volver a crecer los cuernos de ninguna cabra después de expulsar los cuernos de las cabras.

¡Consigue una copa de cabra y comienza una banda con amigos en Minecraft!

Ahora que sabe cómo obtener un cuerno en Minecraft, es hora de que su equipo se reúna y reúna todos sus diseños para formar una banda. Puedes crear tu propio servidor de Minecraft para hacerlo con tranquilidad. Pero, si no te importa tener extraños en tu banda, el servidor Minecraft Hypixel es el mejor lugar para hacerlo. Y mientras nos ocupamos de la música en Minecraft, Allay tiene una relación muy interesante con los bloques de notas, sobre los cuales puedes leer usando el artículo vinculado. Puede utilizar ambos para ampliar su colección con facilidad. Dicho esto, ¿cómo planeas usar el cuerno de chivo? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Artículos relacionados

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Cómo mostrar las extensiones de archivo en Windows 11 (4 modos)

Si desea encontrar carpetas del sistema como Temp para eliminar archivos y carpetas temporales de Windows 11, es posible que deba habilitar los archivos...

Minecraft Sculk: todo lo que necesitas saber (junio de 2022)

La actualización salvaje de Minecraft 1.19 está aquí y trae muchas cosas nuevas y emocionantes al juego. Y una de las adiciones más...