19.3 C
New York
martes, mayo 17, 2022

Cómo obtener semillas de melón en Minecraft en 2022 (Guía fácil)

Minecraft ofrece una variedad de alimentos, y uno de los más exclusivos son las semillas de melón. A diferencia de otros cultivos, el melón tarda dos manzanas en crecer. El único otro cultivo que hace esto son las calabazas. Pero los melones son mucho más difíciles de encontrar que las calabazas en este juego. Es por eso que vamos a cubrir cómo obtener semillas de melón en Minecraft para su granja, supervivencia e incluso para recetas especiales de elaboración en esta guía. Los métodos que se detallan a continuación funcionarán de la misma manera en las ediciones Minecraft Java y Bedrock. Para colmo, también cubriremos cómo usar semillas de melón y la variedad de formas en que pueden ser útiles en el juego. Ahora, a menos que quieras subir de nivel tu artesanía usando una de estas mejores modificaciones de Minecraft, comencemos.

Consigue semillas de melón en Minecraft (2022)

Gracias a la diversidad de mundos de Minecraft, hay una variedad de formas de obtener semillas de melón en Minecraft. Puede utilizar la siguiente tabla para descubrir el método que desea seguir. Incluso puede saltar al uso de la semilla si eso le interesa.

Cuatro formas fáciles de encontrar semillas de melón en Minecraft

Comenzando con lo básico, hay cuatro formas diferentes de encontrar semillas de melón en un mundo de Minecraft. Estos métodos son los siguientes:

Encuentra semillas de melón en cofres

Si tienes suerte, hay ciertos cofres en el juego que tienen posibilidades de engendrar con semillas de melón en ellos. Estos cofres se pueden encontrar en:

  • Calabozo
  • Pozo de mina
  • mansión del bosque
  • Cofre de bonificación (solo base)

Entre estos, Los cofres de Mineshaft tienen las mayores posibilidades de desovar con semillas de melón. en ellos. Entonces, no olvides saquear cofres mientras exploras estos lugares para obtener semillas de melón en Minecraft.

Cambiar esmeralda por semilla de melón

A menos que esté en un servidor multijugador personalizado, puede conseguir semillas de melón a cambio de una esmeralda. Recuerde que este es un comercio que solo puede hacer con un comerciante errante. A diferencia de los aldeanos normales, esta mafia aparece aleatoriamente a nuestro alrededor. Por lo general, solo aparecen después de que ha pasado un día en el juego.

Una buena manera de encontrar un comerciante errante es buscando llamas que se reproduzcan a su alrededor. Esta es una de las formas más raras de obtener semillas de melón en un mundo de Minecraft.

Encuentra semillas de melón en selvas o pueblos

Si te encuentras con un melón o un tallo de melón que se genera de forma natural, puedes romperlo con la mano, una herramienta o cualquier bloque del juego. Independientemente de cómo lo rompa, puede obtenga hasta 3-5 melones y 0-3 semillas de melón de él, haciendo de este método el más fácil de encontrar semillas de melón en Minecraft. No todos los melones arrojarán semillas, pero las posibilidades son bastante altas. Los lugares donde los melones desovan naturalmente son los siguientes:

  • Biomas de la selva
  • Pueblos de sabana
  • Pueblos del desierto
  • Salas de labranza dentro de Woodland Mansions

Crea tus propias semillas de melón

Receta de elaboración de semillas de melón

A veces, romper melones solo te da rebanadas de melón. Pero no pierdas la esperanza todavía. Si haces una mesa de trabajo en Minecraft, puedes colocar las rebanadas de melón en su área de trabajo. Si lo hace, convertirá inmediatamente sus rodajas de melón en semillas de melón. No hay una receta de elaboración para ello, por lo que puede colocar la rebanada en cualquier lugar del área de elaboración.

Si no obtienes semillas de melón usando ninguno de los métodos antes mencionados, esta es la forma más sencilla de hacer semillas de melón en Minecraft.

Cómo sembrar o usar semillas de melón en Minecraft

Aparte de la comida, uno de los mejores usos de los melones es hacer una poción de curación. Pero para eso, veamos cómo puedes usar las semillas de melón en Minecraft para cultivar melones. Y no te preocupes, tu intento de conseguir semillas de melón en Minecraft fue la parte más difícil. La siembra es realmente simple. Echemos un vistazo a cómo funciona:

1. Para comenzar, busca bloques de hierba o tierra en tu mundo de Minecraft. Estos bloques no se pueden usar directamente para plantar las semillas de melón. Pero estos son los bloques básicos que necesitamos usar para cultivar.

Bloques de tierra y hierba en Minecraft

2. Ahora, necesitas hacer una azada para labrar la tierra o los bloques de hierba. Necesitas 2 palos y cualquier bloque para fabricar herramientas, como tablones de madera, hierro, oro, etc. Coloca los palos en el centro de la fila media e inferior del área de elaboración. Después, llenar las dos primeras celdas de la fila superior del área de elaboración con tablones de madera u otros elementos similares. Su azada estará lista para su uso inmediato. Puedes arrastrarlo a tu inventario.

Elaboración de azadas en Minecraft

3. Para usar la azada, acérquese al bloque de suelo y haga clic derecho sobre él o use la tecla de acción secundaria. La textura del suelo o del bloque de césped cambiará inmediatamente, y significa que el suelo ahora está labrado. Ahora, tus bloques están listos y puedes sembrar tus semillas de melón en ellos.

Suelo labrado en Minecraft

4. Finalmente, equipa tus semillas y haga clic derecho en el bloque labrado. Si lo hace, inmediatamente sembrará la semilla. Asegúrese de que haya agua cerca de estos bloques para regar nuestros cultivos. Sin olvidar que dejar un bloque vacío junto a una semilla de melón asegura un crecimiento ininterrumpido.

Calabaza y Melón en Minecraft

Además, puedes usar semillas de melón para alimentar loros y pollos si estás construyendo una granja o una base en tu mundo de Minecraft. Algunos jugadores incluso lo usan para compostaje, lo cual es un gran uso de este artículo.

Encuentra fácilmente semillas de melón en Minecraft

Ya sea la nueva actualización de Minecraft 1.18 o una versión anterior, la agricultura es algo que la comunidad disfruta colectivamente en este juego. Pero si descubrir melones todavía se siente como una tarea desafiante, puede comenzar usando nuestras semillas de Minecraft Village. Estos te generarán justo al lado de los mejores pueblos que existen en el juego. Entre estos, al menos uno definitivamente puede cumplir con su búsqueda de melones con facilidad. Y si cazar semillas de melón es una aventura para ti, la siguiente misión puede ser buscar diamantes en Minecraft 1.18. Los melones no son comestibles, pero seguramente pueden subir de nivel tu juego, a diferencia de cualquier otra cosa. Entonces, hasta que planees tu próxima aventura, ¡feliz agricultura!

Artículos relacionados

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...

Cómo configurar un temporizador de reposo en Apple Music (2022)

Si bien Apple Music lo tiene todo cubierto para ser una excelente aplicación de transmisión de música, no tiene un temporizador de suspensión incorporado....

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...

Cómo configurar un temporizador de reposo en Apple Music (2022)

Si bien Apple Music lo tiene todo cubierto para ser una excelente aplicación de transmisión de música, no tiene un temporizador de suspensión incorporado....

Cómo Hacer una Valla en Minecraft (Guía 2022)

Una de las partes más frustrantes de crear una granja en Minecraft es configurar su muro delimitador. Los bloques sólidos grandes reducen nuestra...

Cómo hacer una brújula en Minecraft (2022)

Con un mundo que parece infinito, Minecraft tiene pocas opciones para guiar nuestro camino. A veces puede ser imposible incluso encontrar tu hogar...
error: Content is protected !!