31.7 C
New York
viernes, julio 1, 2022

Cómo Obtener Encantamiento en Minecraft (Guía 2022)

A diferencia de la mayoría de los videojuegos, Minecraft tiene una forma un poco frustrante de usar sus herramientas y armas. Por fuertes que sean, todas las armas en Minecraft están obsoletas. En otras palabras, su equipo no es lo suficientemente resistente para durar todo el juego. Cuando un ejército se queda sin durabilidad, tienes que recolectar ingredientes y hacerlo de nuevo. Suena cansado, ¿no? Si tuviera que encontrar Netherite en Minecraft para replicar su equipo, la durabilidad limitada parece una crueldad. Afortunadamente, lo tenemos cubierto. Todo lo que tienes que hacer es aprender a obtener magia de reparación en Minecraft, y tus herramientas pueden durar para siempre. Es uno de los mejores encantamientos de Minecraft que tienes que aplicar a todo tu equipo. Dicho esto, no perdamos el tiempo y aprendamos cómo encontrar y usar magia de reparación en Minecraft.

Vestir magia en Minecraft: explicado (2022)

La reparación es una magia única que requiere que los jugadores trabajen un poco para activarla. Por eso hemos dividido nuestra guía en varias secciones para cubrir todos los aspectos de esta poderosa magia. Puede navegar a través de los temas utilizando la siguiente tabla.

¿Qué significa reparar en la descarga de Minecraft?

Como el nombre sugiere, Repairs repara sus bienes y restaura su durabilidad. Todavía pierden durabilidad cuando se usan de nuevo, pero con la magia de reparación en su lugar, puede restaurar fácilmente la durabilidad. Es uno de los encantamientos más populares del juego que puedes aplicar a todos los elementos con durabilidad en Minecraft.

En qué elementos puede poner correcciones

Puede aplicar la magia de reparación a los siguientes elementos dentro de Minecraft:

  • Casco
  • Tablero de pecho
  • Polainas
  • Botas
  • Cosecha
  • Pala
  • Hacha
  • espada
  • Azada
  • Caña de pescar
  • Inclinarse
  • Tijeras
  • Pedernal y acero
  • Zanahoria en matemáticas
  • Hongo deformado en un palo
  • Escudo
  • élitros
  • Tridente
  • Caparazón de tortuga
  • Ballesta

Tenga en cuenta que no puede solicitar reparaciones a nada que ya tenga encanto infinito aire. Ambos son incompatibles debido a su funcionalidad similar.

como funciona la reparacion en minecraft

Ciertas actividades como criar, matar mobs y romper ciertas caídas de bloques. experimentar orbes en el juego. La reparación está directamente relacionada con la recopilación de estos deseos de experiencia. Cada vez que acumulas experiencia en el juego, tu equipo con magia de reparación obtiene su parte. restauración durabilidad.

Reglas de reparación en minecraft.

El proceso de reparación en Minecraft funciona sobre la base de los siguientes principios:

  • Esta magia repara los objetos cuando están en manos de los jugadores (principal o mano) o en sus ranuras de armadura. En otras palabras, reparaciones. solo se reparan elementos instalados.
  • Ignora los elementos que ya están en el suyo. máximo durabilidad.
  • Toda la experiencia de reparación de puntos de orbe. dos puntos de durabilidad.
  • Finalmente, si no queda nada por reparar, los orbes experimentados se agregarán al elemento del jugador. nivel de experiencia como siempre.

Qué sucede si tiene varios elementos para reparar

Si está equipado con magia de reparación en una multitud de artículos, entonces el juego selecciona al azar y enfoca uno. No puedes controlar su elección, pero sigue estas reglas:

  • Independientemente de su nivel de daño, elija no da prioridad cualquier artículo. Sin embargo, la reparación ignora los elementos que están en todo su potencial.
  • Mientras adquiere experiencia, va solo en una dirección item seleccionado. Entonces, incluso si le sobra experiencia, no se destinará a reparar nada más. En cambio, Minecraft agrega todos los puntos restantes a la barra de experiencia del jugador.

Cómo encontrar reparación mágica en Minecraft

Ahora que sabes cómo funciona la reparación, es hora de aprender cómo obtener la magia de las reparaciones en el juego. Desafortunadamente, la reparación es una varita mágica. Si aún no lo sabía, la magia de caché no se puede aplicar usando una tabla mágica. En cambio, debes buscar libros de magia con magia de reparación. Puedes encontrar libros mágicos para reparar en las siguientes situaciones:

  • Comercio con un aldeano bibliotecario en cualquier nivel.
  • Saqueo botines de cofres en el supramundo y el Nether. Las fortalezas agotadas con cofres con libros mágicos tienen la mayor probabilidad.
  • Pescar en cuerpos de agua alrededor del mundo. Las tormentas son el mejor clima para pescar en Minecraft.
  • ataque al pilar también hay turbas que arrojan libros encantados cuando mueren. Pero esto es exclusivo de la Base edición.

Entre estas opciones, la forma más confiable de obtener una solución en Minecraft es comerciar con un bibliotecario. Puede usar nuestras mejores semillas de aldeas de Minecraft para encontrar fácilmente una aldea adecuada. Alternativamente, puede criar a los lugareños para obtener un bibliotecario a mano para mejores oficios.

Pedido para conseguir un libro mágico para reparar

También puede usar el siguiente comando para obtener un libro mágico con magia de reparación:

/ dar @p libro_encantado {StoredEnchantments:[{id:mending,lvl:1}]} 1

Alternativamente, puede usar este comando para encontrar exactamente un elemento que tenga la magia de la magia de reparación.

/ dar @p espada de diamante{Magia:[{id:mending,lvl:1}]} 1

Puede reemplazar el «diamond_sword» participar en el pedido con cualquier otro artículo en el juego. Ambos comandos funcionan en la edición de Java. Los hemos probado en Minecraft 1.18.2.

Cómo usar un libro de reparación mágica en Minecraft

Una vez que encuentre un libro mágico con magia de reparación, puede usarlo en cualquier artículo elegible con facilidad. Siga estos pasos para hacer esto:

1. Para empezar, artesanía de yunque usando 3 bloques de hierro y 4 lingotes de hierro con la siguiente receta en una mesa de manualidades.

Artesanías de recetas de yunque

2. Luego coloque el yunque en un bloque sólido y use un clic derecho o una tecla de acción secundaria para acceder a él. Además, asegúrese de que al menos nivel 1 en tu barra de experiencia para aplicar magia reparadora.

barra de experiencias en minecraft

3. Finalmente, agregue el un objeto que quieras encantar en la celda izquierda del yunque y el libro magico en medio de la celda. Luego, en poco tiempo, el libro se desgastará y tu objeto mágico estará listo para usar.

Usando Libros Mágicos en Anvil

Consigue magia reparada sin libros

Si no puedes encontrar un libro mágico con una reparación, también puedes buscar elementos ya encantados. Dichos artículos se pueden encontrar comúnmente por:

  • Juegos urbanos definitivos en la última dimensión
  • matar turbas con objetos encantados

La mejor manera de encontrar multitudes con objetos mágicos es establecer una granja de crowdfunding en Minecraft. Puedes usar uno para matar multitudes para acumular experiencia y, con suerte, usar algunos elementos mágicos y repararlos.

Combinar artículos encantados

Si encuentra un objeto mágico que tiene la magia de la reparación, puede combinarlo con una copia de ese mismo objeto. Así que si tienes una espada de diamante para reparar y una espada de diamante con otra magia, puedes uso para armar una posada ambas cosas.

Combinando magia de reparación en Minecraft

El elemento combinado consumirá los dos elementos originales y tendrá la magia de esos dos elementos. Pero como la reparación no es compatible con el infinito, ni siquiera puedes combinar esa magia con el despecho.

Preguntas frecuentes

P. ¿Puedes mejorarlo haciendo un libro mágico?

La reparación es un tesoro mágico, por lo que no puedes usar la mesa mágica para reparar manualmente libros o cualquier otra cosa en el juego. En cambio, tienes que buscar libros mágicos de agotamiento natural.

P. ¿Cuál es la forma más rápida de realizar una reparación?

La pesca suele ser la forma más rápida de encontrar libros mágicos para reparar la magia. Pero comerciar con un bibliotecario de la aldea puede ser mucho más eficiente si genera en el lugar correcto y tiene suficientes recursos.

P. ¿Cómo aumentar la magia de obtener reparaciones?

Si está pescando, puede utilizar el encantamiento mar de la suerte III en tu caña de pescar. Aumentará las posibilidades de que obtengas un botín raro. Por lo tanto, tendrá una mayor probabilidad de obtener libros de magia para reparar la magia.

P. ¿Qué tan inusual es un libro de mejoras en Minecraft?

Según las pruebas de los jugadores de Minecraft, solo existe la posibilidad de encontrar un libro mágico para reparar la magia. 0,8%.

P. ¿Puede una aldea de nivel 1 hacer reparaciones?

bibliotecario de la ciudad cada nivel Los libros de magia se pueden ofrecer con magia de reparación.

P. ¿Dónde es mejor encontrar magia?

Las bibliotecas de cofres en ciudades antiguas y fortificaciones tienen una alta probabilidad de tener libros mágicos. Puedes encontrar magia de reparación en Minecraft en el cofre de estas ubicaciones.

P. ¿Cómo restablecer una Aldea de Bibliotecarios?

Si no obtiene la magia que necesita del bibliotecario, puede restablecer esa aldea rompiéndola y reemplazándola. conferencia.

Usa encantamiento reparador en Minecraft hoy

Con eso, ahora puede darle a su equipo una durabilidad ilimitada. Todo lo que tienes que hacer es encontrar la magia de la reparación en Minecraft para todo lo que se puede destruir. Y cuando termines, puedes seguir aprendiendo sobre otros encantamientos en el juego. Nuestra guía mágica de Minecraft puede ayudarte a sacarles el máximo partido. En caso de que necesite mejorar su equipo, las mejores modificaciones de Minecraft pueden ayudar a desbloquear aún más capacidades. Sin embargo, primero deberá instalar Forge en Minecraft para ejecutar mods. Pero si no está seguro de instalar complementos de terceros en su juego, también puede probarlos en los mejores servidores modificados de Minecraft. Dicho esto, ¿en qué usas la magia de reparación? ¡Dinos en los comentarios!

Artículos relacionados

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Cómo mostrar las extensiones de archivo en Windows 11 (4 modos)

Si desea encontrar carpetas del sistema como Temp para eliminar archivos y carpetas temporales de Windows 11, es posible que deba habilitar los archivos...

Minecraft Sculk: todo lo que necesitas saber (junio de 2022)

La actualización salvaje de Minecraft 1.19 está aquí y trae muchas cosas nuevas y emocionantes al juego. Y una de las adiciones más...