13.7 C
New York
miércoles, mayo 18, 2022

Cómo obtener el modo de audiencia en Minecraft Bedrock Edition (2022)

Encontrar cosas en Minecraft es un trabajo duro. Tienes que cavar, explorar y viajar miles sin saber qué esperar. Solo si había una manera de ver tres bloques en el juego. No, no estamos hablando de las mejores modificaciones de Minecraft. En cambio, gracias al modo de visor, estas características similares a los rayos X ya están presentes en el mundo vainilla de Minecraft. De hecho, los jugadores de la edición Java lo han estado usando durante años para ver y pasar bloques para encontrar biomas de cuevas, estructuras, minerales y mucho más. Todo sin ningún esfuerzo extra. Y ahora, también puede obtener el mismo modo de visualización en todas las demás plataformas de Minecraft. Así que no perdamos más tiempo y descubramos cómo obtener un modo de visor en Minecraft Bedrock de inmediato.

Entra en modo audiencia en Minecraft Bedrock (2022)

Hemos dividido nuestra guía en secciones separadas para su conveniencia, explicando qué es el modo de visor antes de pasar a detallar los pasos para acceder a la función. Utilice la siguiente tabla para explorar cada una de las secciones a su conveniencia.

¿Qué es el modo de audiencia en Minecraft?

El modo espectador es uno de los diversos modos de juego de Minecraft. Permite a los jugadores volar alrededor del mundo y pasar a través de bloques y entidades en el juego. No puedes matar mobs, romper bloques o incluso usar elementos como la mesa de manualidades en este modo. Además, a diferencia del modo creativo, en este modo no puedes dejar de volar. Siempre tienes que nadar ya que no hay opción para interactuar con los bloques, por lo que no puedes aterrizar sobre ellos.

¿Qué es el uso del modo de audiencia?

La mayoría de los jugadores usan el modo de visor en Minecraft para encontrar botines, explorar mapas de aventuras y ubicar áreas sin ningún riesgo. Pero también puedes usarlo para:

  • Viaja a un ritmo más rápido en el juego.
  • Escapa de mapas difíciles sin activar trampas o mobs
  • Alcanza lugares sin romper bloques ni dejar rastro; Como la teletransportación en Minecraft
  • Ver y administrar otros jugadores en un servidor en línea

Mob View: Ver a través de los ojos Mob en Minecraft

Otro uso divertido del modo audiencia es experimenta Minecraft desde la perspectiva de los mobs. Con el modo espectador activo, puedes usar tu botón de ataque en cualquier multitud para ver el mundo desde su perspectiva. No te permite controlar a los mobs. Pero si miras a una enredadera, como multitudes, los filtros únicos de tu vista pueden reflejar con precisión cómo esa multitud ve la vida de Minecraft.

Escena de la enredadera en minecraft.

A partir de abril de 2022, esta característica particular del modo espectador solo está disponible en Minecraft Java Edition. Dicho esto, es hora de aprender a ejecutar el modo de visor en Minecraft Bedrock.

Cómo usar el modo de audiencia en Minecraft Bedrock

Para usar el modo de visor en Minecraft Bedrock, asegúrese de estar en el Minecraft Beta 1.19.0.20 o mas alto. Si no quieres usar las betas en tu juego principal, también puedes ir a la aplicación Minecraft Preview. Una vez instalado, siga estos pasos para ingresar al modo de visor en Minecraft Bedrock:

1. Debido a que el modo de visor solo funciona con comandos, debe habilitar los trucos en su mundo de Minecraft. Puede hacer esto yendo a la configuración del juego en el menú de pausa y el «Activar trucos«Palanca.

Activar trucos en Bedrock

2. A continuación, vuelve a tu mundo y abre la opción de chat. Si está en una computadora con Windows, puede presionar la tecla «T» para abrirlo. Mientras tanto, los usuarios de consolas y dispositivos táctiles tienen botones y otros íconos dedicados para acceder a la ventana de chat.

Icono de chat MCPE

3. En la conversación, escriba el siguiente comando y presione el botón enviar.

/ modo de juego 6

Su interfaz de usuario se apagará y el modo de juego cambiará inmediatamente al modo de espectador.

Comando gamemode 6 para el modo espectador en Minecraft Bedrock

4. En el modo de espectador, puede usar los mismos controles que en el modo creativo para volar por el mundo.

Modo espectador en Minecraft Bedrock Beta

Modo audiencia: diferencias entre Java y Bedrock

Debido a la larga falta de paridad entre las ediciones Minecraft Java y Bedrock, el modo de visualización tampoco es el mismo en ambas versiones. Estas son algunas de las grandes diferencias entre los dos:

  • No puedes usar el escena de la multitud en la edición Bedrock.
  • La habilidad de ver entidades invisibles también exclusivo de la edición de Java.
  • Debido a una mejor asignación de recursos, la Cargando mundo para un modo de audiencia más fluido en la edición Bedrock.
  • En la edición de Java, puede utilizar el F3 + norte acceso directo para cambiar al modo de visor. La edición Bedrock no tiene tales atajos.

Preguntas frecuentes

P: ¿Pueden Minecraft Mobs verte en el modo de audiencia?

La mayoría de las multitudes en Minecraft no pueden verte ni reconocerte en el modo espectador. Sin embargo, según nuestra prueba, Allay te notifica y te sigue incluso si estás en modo espectador. No puede atravesar bloques como una audiencia, por lo que se detendrá y dejará de seguirte si viajas a través de bloques.

P: ¿Los participantes lo verán en el modo de audiencia?

Si no están en modo espectador también, los otros jugadores no pueden verte mientras miras.

P: ¿Cómo se hace el Nether en el modo de audiencia??

Por lo tanto, para usar el portal Nether o el portal final, primero debes cambiar a otro modo de juego. Una vez que esté en la nueva dimensión, puede volver al modo de juego de visor.

Juega al modo público en Minecraft Bedrock hoy

Tomado como prueba de las mejoras de paridad, el modo espectador acerca aún más dos ediciones de Minecraft en términos de características. Puede usar este poder de visión de rayos X del modo de visor para hacer una variedad de objetos en el juego sin complementos externos. Sin embargo, eso no es todo. Debido a que Mojang aún se encuentra en la fase de prueba de este modo de juego, junto con muchas otras actualizaciones de Minecraft 1.19, es probable que también obtengamos los otros modos de juego que faltan para Bedrock. Sí, estamos hablando del gran modo hardcore, que también es exclusivo de la actual edición de Java. Lo más parecido a los jugadores de Bedrock en este momento son los mejores mapas de aventuras de Minecraft. Pero incluso esos son fáciles de superar si sabes cómo usar Beacon en Minecraft.

Dicho esto, el enfoque del espectador es un paso positivo para mejorar la paridad de Minecraft entre versiones y plataformas. Pero, ¿qué otras características le gustaría ver migradas de la edición Java a la edición Minecraft Bedrock? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Artículos relacionados

Cómo profanar a un zorro en Java Minecraft y Bedrock (2022)

Minecraft tiene una variedad de zorros salvajes, pero ninguno de ellos es tan predecible como el zorro. Son pequeños, rápidos y fanáticos de...

Google I/O 2022: Android 13, Pixel 6a y otras expectativas

Google está listo para organizar su conferencia de desarrolladores I/O 2022 el próximo mes. A diferencia del año pasado, cuando el evento fue...

Cómo conectar AirPods a Windows 11 (2022)

Contrariamente a la creencia popular, en realidad puede conectar AirPods a Windows 11 y usarlo sin ninguna limitación, al igual que otras opciones de...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo profanar a un zorro en Java Minecraft y Bedrock (2022)

Minecraft tiene una variedad de zorros salvajes, pero ninguno de ellos es tan predecible como el zorro. Son pequeños, rápidos y fanáticos de...

Google I/O 2022: Android 13, Pixel 6a y otras expectativas

Google está listo para organizar su conferencia de desarrolladores I/O 2022 el próximo mes. A diferencia del año pasado, cuando el evento fue...

Cómo conectar AirPods a Windows 11 (2022)

Contrariamente a la creencia popular, en realidad puede conectar AirPods a Windows 11 y usarlo sin ninguna limitación, al igual que otras opciones de...

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...
error: Content is protected !!