11.5 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

Cómo obtener Allay en Minecraft ahora (marzo de 2022)

¡Los desarrolladores de Minecraft finalmente están en el camino correcto! Después de muchos años de crowdfunding, ha llegado una nueva multitud a Minecraft que es linda, única y trae nuevas mecánicas de juego. Sí, estamos hablando de un ganador de votos de fans muy esperado, Allay. Ahora es oficialmente parte del juego, e incluso con algunos errores, está más que listo para que sigas tus aventuras. Todo lo que tienes que hacer es seguir nuestro tutorial para obtener Allay antes del lanzamiento oficial de la actualización de Minecraft 1.19. Pero si estás más interesado en el lado oscuro del juego, puedes intentar conocer al Guardián en Minecraft. Sin embargo, sería mejor si tomas Potion of Night Vision para sobrevivir en la oscuridad literal. Dicho esto, no perdamos más tiempo y aprendamos cómo encontrarnos con Allay en Minecraft ahora mismo.

Obtenga Allay en Minecraft antes del lanzamiento oficial (marzo de 2022)

Actualmente, el nuevo Allay mob Minecraft 1.19 solo está disponible en Bedrock Edition. Entonces, los usuarios de Java tienen que esperar algunas semanas antes de poder interactuar con esta linda multitud. En esta guía, cubrimos detalles sobre el Allay antes de saltar al proceso de reunión. Utilice la siguiente tabla para pasar a la sección que necesita.

Requisitos para probar un Allay Mob en Minecraft

Para tener Allay en tu vida de Minecraft antes del lanzamiento oficial, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Base oficial de Minecraft (recuento de pases de juegos de Xbox)
  • Cuenta de Microsoft vinculada a Minecraft
  • Minecraft Beta o Minecraft Preview
  • Plataforma compatible con actualizaciones experimentales: Xbox, Windows 10/11, Android o iOS/iPadOS

Cómo obtener el lecho rocoso de Minecraft

Allay es parte de Minecraft Beta y Preview versión 1.18.30.22/23 y posteriores. Por lo tanto, debe registrarse en el programa beta de Bedrock para obtener la última actualización que trae Allay al juego. Por tu bien, ya tenemos una guía dedicada que explica cómo ingresar a Minecraft 1.19 beta. Beta solo está disponible en xbox, ventanas 10/11y Dispositivos Android (a través de Google Play). También es parte de Xbox Game Pass.

Tomará hasta 24 horas ingresar a las pruebas beta, incluido el tiempo de registro. Pero antes de comenzar a probar las versiones beta, asegúrese de crear una copia de seguridad de su vida actual. Los usuarios de Android Minecraft pueden sincronizar sus vidas con otros dispositivos para evitar errores.

Cómo unirse a Minecraft Preview

Si la versión beta te parece demasiado arriesgada, Minecraft también tiene otra forma de incluir a Allay en el juego de inmediato. Puedes registrarte en la aplicación Minecraft Preview, una versión independiente de Minecraft que solo recibe actualizaciones beta. No interfiere con su vida existente de ninguna manera. Actualmente, los jugadores en Xbox, Windows 10/11 y dispositivos iOS pueden unirse a Minecraft Previews utilizando nuestra guía vinculada.

Puede interesarte también:  Cómo encontrar Netherite en Minecraft 1.18.2 (2022)

Crear un nuevo mundo experimental

Ahora que tiene la versión beta o de vista previa correcta de Minecraft, todo lo que necesita es un mundo habilitado para Allay en este juego de sandbox. He aquí cómo hacer un nuevo mundo experimental.

1. Para comenzar, abra su aplicación Minecraft Preview o Beta. Luego toque el botón «Jugar Beta» justo debajo del título.

Puede interesarte también:  Cómo construir una casa en Minecraft en 2022 (Guía fácil)

2. En la página siguiente, seleccione el Opción «Crear nuevo». en la pestaña «Mundos».

Crea un nuevo mundo en MC Beta

3. Luego, dentro de la configuración del juego del nuevo mundo, desplácese hacia abajo hasta encontrar el «Actualización salvaje«Cambia debajo de la sección» Experimentos «. Habilite la palanca para activar las próximas funciones de actualización de Minecraft 1.19. Minecraft puede advertirle sobre la naturaleza experimental de esta función. Toca «Activar experimento» para continuar.

Experimentos de actualización salvaje

4. Finalmente, está listo para comenzar a buscar Allay en su vida recién creada. Pero antes de eso, usa el “/ Modo de juego creativo” ordena en el cuadro de chat para que tu mundo sea más fácil de explorar.

Modo de juego creativo en Minecraft Bedrock

Cómo encontrar Allay en Minecraft Beta / Vista previa

Mantenga las cosas simples, usted puede usar huevo de desove Da vida a Allay en el modo creativo de Minecraft. Está disponible en su inventario creativo. Tienes que moverlo a tu inventario, equiparlo y use su clave secundaria (clic derecho) en cualquier sitio para obtener Allay en Minecraft. Puede consultar este GIF para comprender cómo funciona este proceso:

Aprieta los huevos que gotean en Minecraft Bedrock

Pero si quieres obtener Allay de la manera tradicional en Minecraft, según el notas del desarrollador, naturalmente podemos encontrar esta linda multitud en los siguientes lugares: Woodland Mansion y Pillar Poles. Repasemos cada uno de ellos por separado para probar Allay en Minecraft.

Saqueador Pósters

Las dependencias de pilares son estructuras similares a torres que normalmente se encuentran en biomas de montañas y desiertos en el mundo de Minecraft. Están habitados por Pilares de multitudes hostiles, que son los habitantes de la ciudad de Minecraft. Pero nuestro enfoque en el trabajo principal no está descartado. En cambio, debemos buscar jaulas que se filtren alrededor de los postes.

Puede interesarte también:  Cómo construir una casa en Minecraft en 2022 (Guía fácil)

Puesto de avanzada de Allay y Pillager

Un puesto de avanzada puede tener un máximo de cuatro cunas. Pero no hay una fuga mínima para estos casos. Una vez que obtenga uno, hay una probabilidad de 50-50 de que la jaula esté unida a un Iron Golem o a través de Allay. En cualquier caso, tienes que romper la jaula de madera para liberar al Allay. Cuando lo hagas, el Allay volará lentamente hacia la naturaleza a menos que haya un objeto caído cerca.

Bosque de Fátima

Al igual que los postes de campo, sus viviendas también tienen varias hordas hostiles. Las casas grandes tienden a desovar en biomas forestales con árboles densamente ubicados y luz limitada que ingresa a la superficie del bosque. Son mucho más peligrosos que los puestos avanzados, pero las recompensas también son más significativas.

Alivio en Woodland Mansions

La mansión del bosque está dividida en varias habitaciones repartidas en varios pisos. En una de estas habitaciones, normalmente en la planta baja, encontrarás al nuevo Allay Mob. Se filtran habitación grande que tiene cuatro jaulas más pequeñas. Cada jaula tiene tres Allays. Puede usar la palanca fuera de la cuna para abrir su puerta y liberarlos.

Conoce a Allay Mob en Minecraft hoy

Ya sea que hayas votado por esta linda multitud en la encuesta de fans o la hayas descubierto recientemente, Allay está aquí para conocerte en la versión beta de Minecraft antes de su lanzamiento oficial. No discrimina entre jugadores, y como su nombre indica, cumple el propósito de ser un gran amigo en tu aventura de una de estas mejores semillas de Minecraft 1.18. Incluso puede alojar un servidor de Minecraft para invitar a amigos y realizar carreras de Allay. Pero si planeas explorar las nuevas funciones de Minecraft 1.19 por ti mismo, no olvides conocer también a las ranas. No son tan lindos como los Allay pero pueden entretenerte por un rato.

Puede interesarte también:  Cómo encontrar Netherite en Minecraft 1.18.2 (2022)

Sin olvidar, sabemos que Allay no es la primera opción de todos. Entonces, si votaste por Golem Copper como mis amigos, prueba las mejores modificaciones de Minecraft para darle vida. Cuando asistas, no olvides probar algunas de las mejores máscaras de Minecraft para incluso disfrazarte de Golem. Dicho esto, es hora de hacer un nuevo amigo y conocer a Allay en tu mundo beta de Minecraft. ¡Háganos saber lo que le gusta de esta linda multitud en la sección de comentarios!

Artículos relacionados

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....

Cómo hacer parches en Minecraft 1.20 (Guía 2022)

Imagínese deambulando por el mundo de Minecraft y encontrando artículos raros como diamantes solo para darse cuenta de que no tiene espacio en su...