11.5 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

Cómo montar un camello en Minecraft 1.20 (Guía fácil) (Guía fácil)

Sostengan sus riendas, caballos, porque es hora de que se hagan a un lado. Minecraft tiene una nueva multitud de accesibilidad, y es realmente genial. Si aún no lo has adivinado, estamos hablando de los hermosos camellos en la actualización de Minecraft 1.20. Además de hacer que el desierto sea más vibrante, también son el vehículo de combate definitivo en el juego. Pero eso es solo si sabes montar un camello en Minecraft correctamente, y eso también con un amigo. Una multitud que es inofensiva para el combate de dos pilotos suena como una fantasía incluso para los estándares de Minecraft, ¿verdad? Afortunadamente, no lo es, así que averigüemos cómo.

Cómo montar un camello con amigos en Minecraft (2022)

Nota: Actualmente, los camellos solo están disponibles como una característica experimental de Minecraft 1.20 Beta y 22w42a Snapshot. Todavía están en desarrollo y su mecánica, incluida la conducción, está sujeta a cambios hasta el lanzamiento final.

¿Qué es un camello en Minecraft?

Como detallamos en nuestro explicador, los camellos en Minecraft 1.20 son turbas pasivas que se generan en las aldeas del desierto. Son uno de los mobs más altos del juego, incluso más altos que los Endermen. Aunque, la mayoría de las veces, encontrarás camellos sentados casualmente en el suelo de la aldea del desierto.

Lo que hace verdaderamente únicos a los camellos es su capacidad hacer que dos jugadores viajen al mismo tiempo. Además de los camellos, solo dos jugadores pueden viajar en botes y balsas al mismo tiempo en Minecraft.

Cómo recordar Camel en Minecraft

Si alguna vez has montado a caballo en Minecraft, debes saber que no puedes simplemente saltar sobre ellos y comenzar a montarlos. En cambio, primero debes domar al caballo alimentándolo, y solo entonces podrás montarlo. Afortunadamente, los camellos son mucho más amigables. Puedes salta directamente sobre un camello, y no te defraudará. No pueden ser y no necesitan ser domesticados. Sin embargo, conducir un camello es otra historia. Entonces, sigue leyendo para aprender a montar y conducir un camello en Minecraft.

Cómo montar un camello en Minecraft

Puedes montar camellos haciendo clic derecho o usando la tecla de acción secundaria sobre ellos. Pero, antes de hacer eso, necesitas crear una silla de montar para controlarlo. Entonces, veamos cómo encontrar una silla de montar en el juego:

Cómo conseguir una silla de montar en Minecraft

Las sillas de montar son bloques de elementos que puedes usar para montar y conducir en Minecraft, incluidos los camellos. Si montas un camello sin silla, no podrás dirigir ni controlar su movimiento. Desafortunadamente, no puedes hacer una silla de montar en la mesa de trabajo. En cambio, debes obtenerlo manualmente dentro de tu vida.

Una silla de montar aparece dentro de un cofre en los siguientes lugares de Minecraft:

O puede intentar pescar sillas de montar, pero solo aparecen menos del 1% del tiempo. Es una mejor apuesta para comerciar con aldeas de trabajadores del cuero de nivel maestro (uno de los muchos trabajos del pueblo) que los vende por 6 esmeraldas. Sin olvidar, también puedes intentar matar a Strider o Ravager, los cuales siempre dejan caer una silla de montar cuando mueren.

Puede interesarte también:  Las 15 mejores máscaras para Minecraft Girls que deberías revisar en 2022

Pasos para montar la mafia de camellos

Con la silla de montar en tu inventario, sigue los pasos a continuación para montar un camello en Minecraft:

1. Primero, ve al camello y haga clic derecho o use una tecla de acción secundaria en la multitud Lo mejor es apuntar a un camello estacionario, ya que no hay forma de hacer que uno se pare a mano.

Sentado en un camello

2. Entonces, abre tu inventario (Tecla E), que aparecerá combinado con el inventario del camello. allá, poner la silla de montar en una celda dedicada dentro del inventario del camello.

Puede interesarte también:  Cómo hacer una lámpara de piedra roja en Minecraft (2022)

inventarios de camellos en minecraft

3. Finalmente, cierra el inventario y usa tus teclas de movimiento para recorrerlo. Si usted es mantenga presionada la tecla de salto, el camello dará un salto reforzado. Su enfriamiento aparecerá temporalmente en lugar de tu barra de experiencia.

Cómo montar un camello en Minecraft 1.20

¿Por qué deberías montar un camello en Minecraft?

Montar un camello en Minecraft tiene los siguientes beneficios:

  • La seguridad: Debido a la altura en la que te sientas, la mayoría de las turbas hostiles, incluidos los zombis, no podrán alcanzarte. Tendrán que intentarlo con frecuencia y depender de los bloques de abordaje antes de que te golpeen. Pero ten en cuenta que las enredaderas seguirán explotando cuando estén cerca de ti.

Dos jugadores pueden montar camellos en minecraft.

  • Ciclo de Dios: A diferencia de los burros, los caballos y las mulas, el camello permite que dos jugadores monten a la vez. Esta es una mecánica genial que será útil en los servidores de Minecraft multijugador.
  • Combate: Si hay dos jugadores en un camello, el combate se vuelve bastante fácil. Se puede conducir, mientras que el otro se ocupa de las turbas usando un arco y flechas.
  • Cubiertas: Si viaja por un desierto, los camellos pueden ser más difíciles de detectar debido a su textura similar a la arena. Sin embargo, se ven fácilmente en otros biomas de Minecraft.

Camello vs Caballo: ¿Cuál es mejor para montar?

Los camellos y los caballos son personas confiables cuando quieres montarlos y viajar por el mundo de Minecraft. Pero, ¿cuál debería elegir para su próxima aventura? Lo descubrimos con una comparación rápida:

CaracteristicasCamelloCaballo
Habilidad especialPropulsor de salto recargableNada
VelocidadMás lentoMás rápido
SaltoCortomás alto
AlmacenamientoNadaNada
Seguridad adicionalVentaja de la altura del jugadorNada
Jinetes2 jugadores1 jugador
DomaduraNo requeridoNecesario antes de montar
ArmaduraNadacinco tipos
mafia de botínNadaCuero

Por lo que parece, los camellos son la opción más confiable cuando quieres luchar contra las turbas. Montarlos hace que sea más difícil para las turbas golpear a la altitud más alta. Sin olvidar que el segundo jugador en tu camello definitivamente te dará una gran ventaja. Sin embargo, a diferencia de la armadura de caballo, no hay nada que proteja a tu camello de los ataques. Además, incluso con el refuerzo del salto, el camello no podrá escapar de un grupo mayor de descensos en terreno complejo.

Puede interesarte también:  Los 8 mejores servidores Pixelmon Minecraft para fanáticos de Pokémon (2022)

Entonces, si quieres explorar el mundo fácilmente y escapar rápidamente de tus enemigos, los caballos son una mejor opción que los camellos en la actualización de Minecraft 1.20. Mientras tanto, si quieres luchar contra mobs hostiles o viajar con tu amigo, los camellos son tu única opción. Pero ninguno de ellos puede competir con las mulas, ya que proporcionan almacenamiento adicional para los jugadores.

Preguntas frecuentes

¿Dos jugadores necesitan dos sillas de montar para montar un camello?

Afortunadamente, dos jugadores pueden montar el mismo camello con un camello. Cuando se coloca sobre el lomo del camello, la silla muestra dos asientos en lugar de uno. En este caso, es más económico que los caballos.

¿Qué jugador controla el camello?

El jugador que se sienta primero en la cámara se sienta al frente y puede controlarla fácilmente sin ninguna interferencia del segundo jugador.

¿Son los camellos más rápidos que los caballos en Minecraft?

Los caballos son generalmente más rápidos que los camellos en Minecraft. Pero los camellos tienen una habilidad especial que les da un impulso temporal como un salto largo para escapar de situaciones difíciles.

¿Dónde aparecen los camellos en Minecraft?

Los camellos solo aparecen en las aldeas del desierto de Minecraft. No puedes encontrarlos en ningún pueblo u otros desiertos sin pueblos.

Puede interesarte también:  Máscaras predeterminadas de Minecraft nuevas y antiguas (guía completa)

¿Cómo criar un camello en Minecraft?

Puedes criar camellos alimentándolos con cactus en Minecraft. Ya tenemos una guía dedicada a la cría de camellos de Minecraft que puedes usar fácilmente.

¿Puedes montar un camello bebé en Minecraft?

Solo puedes montar un camello adulto. No se puede interactuar con camellos bebés ni montarlos.

¿Pueden otras turbas y aldeanos montar camellos en Minecraft?

Aunque puede parecer genial, nadie más que los jugadores pueden montar camellos. Al menos no sin usar los comandos de Minecraft.

Ensilla y monta un camello en Minecraft

¿Quieres luchar contra mobs hostiles, viajar por tu mundo y sentirte seguro en Minecraft al mismo tiempo? Ahora, puedes hacer todo eso al mismo tiempo mientras montas un camello cuando se lanza la actualización 1.20 de Minecraft para todos los jugadores. Pero asegúrese de invitar a sus amigos en el servidor de Minecraft para probar primero la conducción dual. Sin embargo, recuerda que los camellos no pueden nadar en la mayoría de las áreas, incluso con sus largas patas. Por lo tanto, también deberías aprender a hacer un bote en Minecraft para esas situaciones. Mientras estás en eso, trata de subir un camello al bote, porque es la experiencia más extraña. ¡Comparte cómo te va en los comentarios a continuación!

Artículos relacionados

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....