0.3 C
New York
sábado, diciembre 10, 2022

Cómo instalar paquetes de texturas de Minecraft en 2022 (Guía detallada)

Desde dragones hasta mundos infinitos, Minecraft ha estado ofreciendo a los jugadores una gran cantidad de contenido a lo largo de los años. Sin embargo, una cosa que todavía no ofrece es el alivio de sus texturas repetitivas. Gracias a la actualización de Minecraft 1.18, la vida de Minecraft se siente fresca y renovada. Pero aún así, después de horas de sesiones de juego, la misma textura de píxeles puede comenzar a sentirse un poco aburrida. Afortunadamente, puedes arreglarlo fácilmente si sabes cómo instalar los paquetes de texturas de Minecraft en tu juego. Estos paquetes de texturas, si no estás familiarizado con ellos, ofrecen una revisión cosmética completa de cada bloque y entidad del juego.

A diferencia de las máscaras de Minecraft, las texturas de nuestros personajes principales solo cambian todo el mundo que los rodea. En muchos sentidos, son similares a los mejores modpacks de Minecraft pero sin características especiales más allá de la estética. Dicho esto, los paquetes de texturas potencial real para cambiar tu experiencia de juego. Desde Star Wars hasta la Edad Media, estos paquetes de texturas pueden hacer que Minecraft se vea como un juego completamente diferente en muy poco tiempo. Entonces, sin más preámbulos, aprenda cómo instalar paquetes de texturas de Minecraft en su dispositivo Windows, Android, iOS o consola.

Instalar paquetes de texturas de Minecraft (2022)

Para cubrir cada plataforma en detalle, hemos dividido la guía en varias secciones. Puede utilizar la siguiente tabla para explorar cada uno de ellos con facilidad.

Instalar paquetes de texturas en Minecraft Java Edition

La edición Java de Minecraft es exclusiva para usuarios de PC. Solo funciona en Windows, macOS y Linux. Puede utilizar los siguientes pasos para instalar un paquete de texturas en cualquiera de estas plataformas.

Descargar paquetes de texturas de texturas

A diferencia de Minecraft Bedrock Edition, los usuarios de Java no tienen acceso al mercado oficial. Por eso deben Descarga un paquete de texturas para tus propias manos.. Puede consultar nuestra lista de los mejores paquetes de texturas de Minecraft y descargar su favorito. Ahora recuerda que el paquete de texturas se descargará como archivo con la extensión «.zip». don edición Java. Sin embargo, ese archivo no necesita ser eliminado. Y eso está fuera del camino, saltemos al proceso de instalación.

Cómo instalar y activar los paquetes de texturas de Minecraft

En las versiones más recientes del juego, los paquetes de texturas se denominan paquetes de recursos. A diferencia de los paquetes de texturas, el Los paquetes de recursos también te permiten agregar un sonido personalizado al juego.. El proceso de instalación es el mismo para ambos, así que siga los pasos a continuación.

1. Para empezar, abre Minecraft y haga clic en el botón «Opciones». desde la pantalla de inicio. Está presente junto a la opción «Salir del juego».

2. Entonces, haga clic en el botón «Paquetes de recursos» o «Paquetes de texturas» título en «Opciones». En cualquier caso, la opción estará presente en la esquina inferior izquierda.

Opción de paquete de recursos en la configuración de Minecraft

3. Finalmente, esta opción lo llevará a la lista de instalados de Minecraft y a los paquetes de recursos y texturas. Si juegas en modo ventana, puedes arrastrar y soltar Descarga un paquete de texturas para instalarlo. Si no, haga clic en el Botón “Abrir carpeta de paquetes”. en el fondo.

Puede interesarte también:  Cómo pintar en Minecraft Java y Bedrock (2022)

Menú de paquetes de recursos

4. Este botón lo llevará a cualquiera de estos directorios:

  • %AppData%\.Minecraft\paquetes de recursos (Minecraft 1.16.1 y posteriores)
  • %AppData%\.Minecraft\Paquetes de texturas (Minecraft 1.16 y anteriores)

Ahora debe copiar y pegar los paquetes de texturas descargados en esta carpeta para instalarlos.

Descargue la carpeta de paquetes de recursos en Minecraft

5. Una vez que el paquete esté instalado, aparecerá en el juego. Luego, haga clic en el icono del paquete para activarlo. La activación puede tardar unos segundos, pero las texturas se aplicarán la próxima vez que cargues tu mundo de Minecraft.

Activar paquetes de texturas en Java Minecraft

Instale paquetes de texto en Minecraft Bedrock en PC, VR y consolas

La última edición de Minecraft Bedrock funciona en Windows 10 y 11, Xbox One, Xbox Series S y X, PlayStation 4 y 5, Nintendo Switch y varios dispositivos de realidad virtual. Puedes aprender a jugar Minecraft en tus auriculares Oculus si aún no lo sabes. Los siguientes pasos se pueden utilizar en cualquiera de estas plataformas. Incluso puedes usar el mismo tutorial para Minecraft 1.19 beta.

Puede interesarte también:  Cómo hacer una brújula en Minecraft (2022)

Obtenga paquetes de texturas

1. Para empezar, abre Minecraft Bedrock y haga clic en el botón «Configuración». en la pantalla de inicio.

Opción de configuración de Minecraft Bedrock en beta

2. Dentro de la configuración, desplácese hacia abajo hasta encontrar el «Recursos globales”Opción y haga clic en.

Recursos globales en minecraft bedrock

3. Si tiene paquetes de texturas o recursos instalados manualmente o como DLC, aparecerán en «mis paquetes» en esta sección. Si no hay nada disponible aquí, haga clic en el botón «Ver más paquetes»..

Encuentra más paquetes de texturas en MC bedrock

4. A diferencia de Minecraft Java, puede encontrar una variedad de paquetes de texturas gratuitos y de pago en el mercado de minecraft. Incluso puede buscar paquetes texturizados con temas específicos. Haga clic en el que le interese.

Paquetes de texturas para Minecraft Bedrock Market

5. Finalmente, haga clic en el botón «gratis» o precio en la página del paquete de texturas. Se encuentra en la esquina superior derecha. Si está comprando el paquete de texturas, deberá enviar la información relacionada con el pago para completar la compra. Pero si es un paquete gratuito, aparecerá en su cuenta de inmediato.

Descargue la página de paquetes de texturas de Minecraft en el mercado

Descargar e instalar paquetes de texturas

Una vez que se agrega el paquete de texturas a su cuenta de Minecraft, puede encontrarlo en cualquier plataforma que admita Minecraft Bedrock. Solo necesita asegurarse de que sus credenciales de inicio de sesión sean las mismas. Así es como se usan los paquetes de texturas, así es como puedes activarlos en Bedrock:

1 primero, haga clic en el botón «descargar». aparecerá en la página del paquete de texturas que usó para comprarlo. Alternativamente, también puedes encontrarlo en la opción «Recursos globales» en la configuración del juego.

descargar paquete de texturas para el mercado de minecraft

2. Según la velocidad de Internet, la descarga tardará unos segundos o minutos. Una vez descargado, haga clic en el «Activar paquete de texturas» botón en la misma página.

Activa los paquetes de texturas en la edición básica de Minecraft

Cómo instalar archivos MCPACK en Minecraft Bedrock Edition

Fuera del mercado oficial, Minecraft Bedrock también ofrece una opción para descargar manualmente los paquetes de texturas del juego. Puede usar cualquiera de estas opciones comunes para descargar paquetes de texturas de Minecraft:

Los paquetes de texturas que se pueden instalar manualmente para las ediciones Bedrock vienen con la extensión de archivo «.mcpack». Para instalarlos, solo necesita asegurarse de que Minecraft esté instalado en su dispositivo.

La importación de MCPACK fue exitosa

Luego haga doble clic en el archivo para abrirlo e instalarlo automáticamente en su juego. El proceso de instalación solo toma unos minutos, y verá el Notificación de «importación exitosa». dentro del juego cuando haya terminado.

Puede interesarte también:  Cómo hacer una brújula en Minecraft (2022)

Instalar paquetes de texturas en Minecraft Pocket Edition (MCPE)

Si bien la edición móvil de Minecraft es parte de la misma familia Bedrock, el proceso de instalación de los paquetes de texturas es un poco diferente aquí. Al igual que la edición de Java, los jugadores de MCPE pueden obtener sus paquetes de texturas de una variedad de fuentes.

Descargar paquetes de texturas desde Stores Platform

Paquetes de texturas de Minecraft en App y Play Store

Tanto los usuarios de Android como los de iOS pueden encontrar muchas aplicaciones para obtener paquetes de texturas en Google Play Store y Apple App Store, respectivamente. Estas aplicaciones ofrecen muchos paquetes de texturas gratuitos para Minecraft. También hay varias opciones pagas disponibles, pero le recomendamos que se adhiera al mercado oficial de Minecraft para paquetes pagos. Eso es porque las tiendas están llenas de varias aplicaciones falsas de Minecraft que siempre debes evitar.

Descargar pack de texturas para minecraft desde market.

Una vez que haya encontrado una aplicación y un paquete de texturas adecuados, siga estos pasos para descargar un paquete de texturas del mercado de Minecraft:

1. Desde la pantalla de inicio de la aplicación Minecraft para Android o iOS, seleccione la opción «Mercado». debajo de la opción «Configuración».

Elección del mercado en MCPE

2. Entonces, toca la opción «Textura y más». en la parte inferior de la pantalla «Mercado».

Elección de textura y más en MCPE

3. El juego ahora te ofrecerá una variedad de paquetes de texturas en el juego. Puede toque en el que más le interese.

Puede interesarte también:  Cómo cambiar la velocidad de Tick en Minecraft (2022)

Paquetes de texturas y más en el mercado MCPE

4. Finalmente, dependiendo del costo de su paquete de texturas, el juego ahora le dará un botón de «gratis» o «precio» para el paquete de texturas. Tóquelo y confirme el comando.

Comprar paquetes de texturas en MCPE

Cómo instalar/activar paquetes de texturas en MCPE

Para activar cualquier paquete de texturas del mercado o de una aplicación de terceros, debe volver a la pantalla de inicio de Minecraft y seguir estos pasos:

1 primero, toca la opción «Configuración». encima del botón de mercado.

Configuración en MCPE

2. Luego desplácese hacia abajo hasta que encuentre el «Recursos globales» opción y tóquela.

Recursos globales en MCPE

3. Aquí verá paquetes de todas sus fuentes sobre estos «Mis paquetes» alternativa Tócalo para expandirlo.

Mis paquetes en MCPE

4. Finalmente, toque el paquete que desea usar y toque el botón «Activar» debajo de su descripción. Así de simple, tu paquete de texturas está listo para usar en tu vida de Minecraft PE.

Activar paquetes de texturas en Minecraft MCPE

Instale fácilmente paquetes de texturas de Minecraft hoy

Con eso, ahora está listo para probar e incluso enseñar a otros cómo instalar paquetes de texturas en Minecraft. Nuestra guía funciona tanto en paquetes de recursos como de texturas. Puedes usarlo en casi todas las versiones del juego que admitan paquetes de texturas. Pero no tienes que detenerte allí. Puede llevar sus gráficos de Minecraft al siguiente nivel instalando Optifine en Minecraft. Te permite ejecutar los mejores sombreadores en Minecraft para obtener gráficos e iluminación realistas. Estos sombreadores son compatibles con la mayoría de los paquetes de texturas que existen. Sin embargo, una cosa que ni las sombras ni los paquetes de texturas pueden arreglar es el bioma de Minecraft. Para eso, hay que esperar a los nuevos biomas de Minecraft 1.19. Dicho esto, no pierdas ni un minuto más e instala tus paquetes de texturas de Minecraft favoritos de inmediato.

Artículos relacionados

Cómo Hacer una Granja de Bambú en Minecraft (Guía 2022)

Finalmente, tenemos una serie de madera de bambú en Minecraft, que ofrece nuevas texturas geniales e incluso algunos bloques exclusivos. Pero también son...

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo Hacer una Granja de Bambú en Minecraft (Guía 2022)

Finalmente, tenemos una serie de madera de bambú en Minecraft, que ofrece nuevas texturas geniales e incluso algunos bloques exclusivos. Pero también son...

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...