31.7 C
New York
viernes, julio 1, 2022

Cómo informar a un gato en Minecraft Bedrock y Java Edition (2022)

Como jugador de Minecraft, puedes ser un gato o un lobo. Si no estás en el grupo final, esta guía es para ti. Los gatos de Minecraft no solo son lindos, sino que también son útiles para mantener alejadas a las turbas, obtener un botín fácil y agregar vida a tu hogar de Minecraft. Por eso estamos aquí para enseñarte cómo inclinar un gato en Minecraft. Pero eso no es todo. También repasaremos los pasos para encontrar a tu compañero felino, qué alimentar a los gatos e incluso cómo hacer un escape en Minecraft. Nuestra guía funciona en Minecraft Java y Bedrock Edition, e incluso es compatible con la próxima actualización de Minecraft 1.19. Dicho esto, ¡busquemos y domestiquemos a un gato en Minecraft de inmediato!

Domar un gato en Minecraft (2022)

Los gatos son uno de los muchos mobs pasivos en Minecraft que interactúan con el jugador. Hay muchas mecánicas basadas en ellos en el juego. Por lo tanto, hemos dividido nuestra guía en varias secciones para ayudarlo a comprender mejor a los gatos de Minecraft. Así que use la tabla a continuación para averiguar todo sobre los gatos en detalle:

Cómo conseguir gatos en Minecraft

Dentro de Minecraft, un gato suele salir del cascarón después de cada momento de la vida real. Pero eso es solo si el sitio está cerca de un pueblo y hay menos de 5 gatos. Para el sitio, Minecraft se refiere a los dos fragmentos más cercanos al jugador. En general, puedes encontrar un gato en los siguientes lugares:

Pueblos

Puedes encontrar gatos en las aldeas de Minecraft si son al menos 5 camas en ellos. El número de camas requeridas en la edición Bedrock es 4. Estas camas deben ser exigidas, .i. un pueblo debe haber dormido sobre ellos durante la última noche. Cada uno de los gatos del pueblo puede ser de cualquier color aleatorio. El 25% de estos gatos pueden ser gatitos o gatos bebés.

Cabañas del pantano de brujas

Gato dentro de Witch Swamp Hut en Minecraft

Cada choza de pantano en Minecraft generó al menos un gato. Este gato siempre es negro en color, y puedes engendrar más gatos de este tipo en la cabina colocando un bloque de hierba a su alrededor. Sin embargo, en la edición de Java, dicho desove no ocurre cuando ya existe un gato dentro de las 16 cuadras de la cabina.

Como descargar gato negro en minecraft

Hay 11 tipos de gatos en Minecraft, a saber atigrado, smoking, rojo, siamés, pelo corto británico, calicó, persa, gelatina, muñeco de trapo, blanco y negro. Entre las 11 razas o pieles de gatos en Minecraft, el siamés es la piel de gato menos común en el juego.

Ahora, desde aquí, puede configurar manualmente el caso para hacer que aparezca un gato negro. Los gatos negros pueden desovar bajo dos condiciones:

  • Si el área de desove se encuentra dentro o aproximadamente a 16 cuadras del radio horizontal de la cabaña giratoria, todos los gatos que desovan en esa área serán negros.
  • Cuando un gato sale del cascarón por la noche, hay un 50 % de posibilidades de que se vuelva negro.

como lastimar a un gato en minecraft

Es como domar a un gato en Minecraft y domar a un lobo. Todo lo que tienes que hacer es continuar alimentándolo hasta que aparezca un collar alrededor de su cuello. Así que sigue estos pasos y el gato estará contigo en poco tiempo:

1. Primero, debe ir a un cuerpo de agua cercano para pescar. A los gatos les encanta comer minecraft. salmón crudo y bacalao crudo. Puedes usar una caña de pescar o saltar al río para encontrar y recolectar comida para el gato a mano.

salmón crudo y bacalao crudo

2. Entonces necesitas acercarte lentamente a un gato callejero o anónimo. No puedes recomprar un gato que ya ha sido domesticado por otro jugador.

gatos callejeros o anonimos

3. Finalmente, para domar un gato en Minecraft, debes alimentarlo con salmón crudo o bacalao crudo haciendo clic derecho o usando la tecla de acción secundaria en él. El proceso puede llevarte de 3 a 4 peces, pero debes alimentar al gato hasta que aparezcan corazones en la parte superior de su cabeza. Entonces el gato comenzará a seguirte y lo habrás domesticado con éxito.

gato callejero en minecraft

Lo que hace a un gato domesticado

Como se mencionó anteriormente, el gato tendrá un collar alrededor del cuello cuando esté domesticado. Luego puede sentar al gato usando su tecla de acción secundaria sobre él. Permanecerá en esa posición hasta que permita que se mueva. Si su gato no está sentado, explorará aleatoriamente el área a su alrededor. Puede subirse encima de cofres, camas e incluso hornos activos.

Recuerda, a diferencia de los lobos, los gatos no pueden atacar a otros humanos hostiles. Pero eso no significa necesariamente que tengas que defenderlos. Todos los gatos están en Minecraft exento de daños por caída. Además, el los gatos tienen miedo de la enredadera y el fantasma. Entonces, a veces, el gato puede actuar como tu guardaespaldas.

Regalos para jugadores

Sorprendentemente, los gatos en Minecraft son menos conocidos que los suyos posibilidad de dar regalos al jugador. Si un jugador duerme junto a un gato domesticado, es posible que el gato le dé un objeto que se le haya caído cuando se despierte. Pero esto no funciona si se ordena al gato que se siente o si el jugador está dormido durante una tormenta durante el día. El regalo del gato para ti puede ser uno de los siguientes artículos:

  • Pata de conejo
  • piel de conejo
  • Cuerda
  • Carne putrefacta
  • pluma
  • Pollo crudo
  • película fantasma

Las posibilidades de recibir un regalo del gato, según Minecraft Wiki, son cercanas al 70%. Pero de los artículos de regalo, la película fantasma tiene la menor posibilidad de filtración.

Encuentra y domestica un gato en Minecraft hoy

Ya sea que necesite un nuevo amigo en Minecraft o esté buscando una manera de mantener alejados a los creepers, los gatos están aquí para ayudarlo. Y ahora que sabes cómo domesticar a un gato callejero en Minecraft, es hora de construir una casa para que ustedes dos se queden. Puedes usar estas mejores ideas de casas de Minecraft como inspiración o descargar casas listas con los mejores mapas de aventuras. Pero si eres alguien como yo que quiere recolectar más mobs, las ranas en Minecraft pueden ser una opción decente. Son únicos, súper dinámicos y pueden agregar una imitación de manglar a cada idea de construcción de una casa. Dicho esto, ¿cuál es tu mascota favorita en Minecraft? Estoy en el Equipo Gato. ¡Cuéntanos tu parte en la sección de comentarios a continuación!

Artículos relacionados

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Cómo mostrar las extensiones de archivo en Windows 11 (4 modos)

Si desea encontrar carpetas del sistema como Temp para eliminar archivos y carpetas temporales de Windows 11, es posible que deba habilitar los archivos...

Minecraft Sculk: todo lo que necesitas saber (junio de 2022)

La actualización salvaje de Minecraft 1.19 está aquí y trae muchas cosas nuevas y emocionantes al juego. Y una de las adiciones más...