11.5 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

Cómo hacer y usar un alto horno en Minecraft (2022) Beebom

La minería, como sugiere su nombre, es una gran parte de Minecraft. Quieres la mía, quieres averiguar dimensiones, y hasta la mía para construir una casa. Pero después de solo un minuto de minería, la mayoría de sus herramientas se desgastan. Si continúa usándolos, se romperán y desaparecerán antes de que termine de extraer otro bloque. En tal punto, parece mejor descartar herramientas pasadas que usadas. Pero, no pierdas tus esperanzas todavía. Si sabes cómo hacer un alto horno en Minecraft, tendrás acceso al sistema de reciclaje más fácil del juego. Entonces, aprendemos cómo hacer y usar Blast Furnace en Minecraft con facilidad.

Hacer un alto horno en Minecraft (2022)

Al actualizar el horno general, puede usar Alto horno para fundir bloques de mineral e incluso convertir herramientas y armaduras existentes en lingotes. Estos lingotes se pueden usar para fabricar nuevas herramientas y armaduras. Esta es la única herramienta que te permite remodelar los artículos que ya tienes.

¿Por qué necesitas un alto horno en Minecraft?

Esta herramienta es útil para todos los biomas de Minecraft y le permite convertir herramientas existentes e incluso descartadas en otras nuevas. Probablemente estuvo en una situación en la que accidentalmente creó una herramienta no deseada. Me opongo a eso en cualquier otro juego. Afortunadamente, Blast Furnace es casi perfecto para lo mismo. Si parece haber demasiado trabajo para crear herramientas únicas, siempre existe la opción de instalar Forge para usar Mods en el juego. Pero es posible que no los necesite después de terminar este tutorial.

Un alto horno le permite fundir equipos existentes en lingotes. Estos son útiles para recrear mejores herramientas sin tener que buscar nuevos deseos cada vez que necesite un nuevo artículo. Puede ser una forma práctica de actualizar herramientas obsoletas. El alto horno puede derretir bloques de mineral más rápido que un horno normal. Sin embargo, recuerde que no se puede utilizar para cocinar alimentos como un horno normal. Si hay armaduras en un pueblo, naturalmente también puedes obtener un alto horno. Con la excepción de algunas semillas de Minecraft seleccionadas, esto es raro. Así que concentrémonos primero en crear nuestro propio alto horno.

Materiales necesarios para hacer un alto horno

Para hacer un alto horno, necesitará tres elementos relacionados. Los ingredientes principales son:

  • 1 horno
  • 5 lingotes de hierro
  • 3 bloques de piedra fina

Sin embargo, tanto los lingotes de hierro como los de piedra fina se obtienen fundiendo mineral de hierro y piedra común, respectivamente. Para cocinarlos a fuego lento, primero necesitará un horno normal, así que averigüemos cómo hacer uno.

Puede interesarte también:  Ranas de Minecraft: todo lo que necesitas saber (marzo de 2022)

hacer un horno

1. Para comenzar, debe crear una mesa de manualidades en Minecraft. Puedes usarlo para para crear un pico de madera usando enfermedades, tablones de madera y la siguiente receta.

2. Ahora necesitas encontrar y adoquín mío y Minecraft. El adoquín es un bloque común y podemos usarlo para hacer hornos así como también piedras finas. Cuando tenga 8 bloques de adoquines, colóquelos en una posición cuadrada cóncava en el tablero de manualidades. Hacerlo resultará en un horno. También puede hacer lo mismo usando bloques Blackstone en la edición de Java.

receta de horno en minecraft

Encuentra otros ingredientes

1. A continuación, instalar el horno en el suelo utilizando la tecla de acción secundaria o la clic derecho en el botón. Luego use el clic derecho nuevamente para abrir el horno y coloque el adoquín en la ranura superior. En la ranura inferior, debe añadir un bloque de combustible inflamable para comenzar el proceso de alisado. Puedes utilizar madera, tablones de madera, carbón o cualquier otro bloque inflamable. Un alto horno requiere 3 bloques de piedra lisos y todos pueden generarse de la misma manera.

Puede interesarte también:  Cómo hacer un ferrocarril motorizado usando Redstone en Minecraft

Piedra lisa en Minecraft Furnace

2. Finalmente, lo último que quieres son lingotes de hierro. Tienes que mina de bloques de mineral de hierro con una piedra más alta o un pico. Cualquier adoquín restante que quede aquí se puede usar junto con palos para recoger. Además, nuestra guía de distribución de mineral de Minecraft puede ayudarlo a encontrar fácilmente mineral de hierro.

Receta de pico de piedra

3. Cuando esté extrayendo muchos de hierro, debe colocarlos en la ranura superior del horno para olerlos. como adoquines, mineral de hierro fundido das lingotes de hierro. Necesitas lleno de eso 5 lingotes de hierro para alto horno.

minecraft de hierro

Cómo hacer un alto horno en Minecraft

Cuando usted 1 horno, 5 lingotes de hierroy 3 bloques de piedra lisostodo lo que tienes que hacer es ponerlos juntos en una mesa de manualidades.

1. Primero, debes recoger el horno que publicaste antes. Si se decide no picar en la edición de Java, no lanzará nada. Puedes usar tu mano o cualquier otra herramienta para extraerlo en la edición Bedrock.

rotura de horno en minecraft

2. Entonces necesitas abrir tu mesa de trabajo en Correctohacer clic o usando el botón de acción secundario en él. Aquí, agrega el horno en la ranura del medio del área artesanal. Entonces sa nivel inferiorPon el bloques de piedra fina. Finalmente, agregue el lingotes de hierro sa ranuras vacías en el nivel superior y medio del área de artesanía.

Descargar Receta para Alto Horno en Minecraft

3. Ahora, al igual que la mesa de manualidades, también puedes ponerla en el suelo. Para hacer eso, usa botón derecho del ratón o utilice el botón de acción secundario mientras mira al suelo y ajusta el alto horno. Se ve y funciona de manera muy similar al horno normal.

Puede interesarte también:  Fortaleza de Minecraft: Todo lo que necesitas saber

alto horno en minecraft

Cómo usar un alto horno en Minecraft

Ahora que tiene un alto horno listo y montado, es hora de aprender a usarlo. Al crearlo, ya usaste un horno normal. La mayoría de los procesos son iguales. Veremos algunos casos de uso para entenderlo mejor.

Caso de uso 1: minerales de fundición

Para empezar, botón derecho del ratón en el Alto Horno ubicado para abrir su interfaz. Tiene el mismo aspecto que una interfaz de horno regular. En la columna inferior, puede colocar los bloques de combustible que aún se limitan a madera, carbón, tablones y artículos similares. Puede encontrar una lista completa de combustibles aquí.

Para oler los deseos, puedes ponerlos en la columna superior. Una vez fundidos, puedes recogerlos en la columna de la derecha. Tenga en cuenta que el hierro y el oro son los únicos minerales que puede oler.

Fundición de Hierro en Alto Horno

Caso de uso 2: Artículos de fundición

Al igual que los minerales, también puedes oler objetos metálicos en el alto horno. Tienes permitido fundir herramientas, armas y armaduras hechas de hierro, oro o cadenas. Como resultado de la fundición, obtienes un trozo de metal por cada herramienta de hierro u oro. Puedes combinar 9 bultos para hacer un lingote. Si nada más, también puede usarlos como combustible en la edición básica.

Espada de hierro de fundición en el alto horno

Aunque utilizan la misma cantidad de combustible que un horno normal, el alto horno funde productos a una velocidad muy rápida. Puede ser útil en muchas situaciones de supervivencia, pero si desea cocinar, tendrá que depender de un horno normal o de fogatas.

Puede interesarte también:  ¿Qué es Wordle? ¡Aprende sobre este popular juego de palabras en línea!

Aprovecha al máximo el alto horno en Minecraft

Minecraft tiene todo lo que necesitas ahora para hacer y usar un alto horno. La misma instrucción se puede usar en las ediciones Minecraft Java y Bedrock. Muchos jugadores van más allá de esta herramienta debido a su funcionalidad limitada. Pero debido a los recursos limitados utilizados para construirlo, puede usarlo en muchas situaciones. Sin embargo, si está buscando una de las mejores velocidades: ejecutar semillas para Minecraft, omitir Blast Furnace no es lo peor. Los elementos a base de hierro son útiles en el juego y el Alto Horno se asegura de que ninguno de ellos se pierda. Optifine en Minecraft puede ser otra gran adición a su kit de herramientas de supervivencia, aumentando el rendimiento del juego. Dicho esto, ¿cómo planeas usar un alto horno en tu vida de Minecraft? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Artículos relacionados

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....

Cómo hacer parches en Minecraft 1.20 (Guía 2022)

Imagínese deambulando por el mundo de Minecraft y encontrando artículos raros como diamantes solo para darse cuenta de que no tiene espacio en su...