18.8 C
New York
viernes, mayo 20, 2022

Cómo hacer una poción de resistencia al fuego en Minecraft (2022)

Ya sea un bosque en llamas o el océano de lava del aspecto Nether, hay muchas formas en las que tu personaje puede quemarse y morir en Minecraft. Afortunadamente, la solución a este complejo caso es bastante sencilla. Todo lo que necesitas es una poción de resistencia al fuego en Minecraft para evitar cualquier tipo de daño por fuego. El efecto de la poción, como todas las demás pociones, es solo temporal. Pero te dan mucho tiempo para explorar libremente algunas áreas peligrosas. ¿Alguna vez has considerado mirar bajo el océano de lava del Nether? Ahora usted puede. Pero haz Poción de visión nocturna para una mejor visibilidad. Volviendo a la poción de resistencia al fuego, esta receta funciona igual en Minecraft Java y Bedrock Editions. Con eso fuera del camino, aprende a hacer una poción de resistencia al fuego en Minecraft.

Haz una poción de resistencia al fuego en Minecraft (2021)

Antes de pasar al proceso de elaboración de la poción, debemos reunir los ingredientes para hacer una poción de resistencia al fuego. Puede utilizar la siguiente tabla para averiguar estos ingredientes específicos. Además, si está aquí solo por la receta, puede pasar directamente al proceso de elaboración.

¿Qué es la poción de resistencia al fuego en Minecraft?

Como habrás adivinado, la poción proporciona resistencia contra daños por fuego para los jugadores de este juego sandbox. Eso significa que puedes pararte en la lava o en medio del fuego normal en el juego, y no te hará ningún daño. Los jugadores suelen usar esta poción para explorar el Nether, que tiene varios desafíos de fuego. Pero incluso puede usarlo en el gran mundo para evitar situaciones accidentales basadas en incendios.

Si entramos en detalles, esta pócima te ayuda a evitar daños laibhe, púa, bloques de magma, cargos de incendioy bolas de fuego. Sin embargo, aún resultará herido por los ataques rápidos de bolas de fuego y las llamas táctiles. Un beneficio adicional de esta poción es una mayor visibilidad bajo la lava. No es tan bueno como el efecto de visión nocturna, pero sin duda puede ayudarte a explorar fácilmente la lava.

Artículos necesarios para la poción de resistencia al fuego

Para hacer Poción de resistencia al fuego en Minecraft, necesitarás los siguientes elementos para completar la receta:

  • Crema de magma
  • Poción incómoda
  • Stand de elaboración de la cerveza
  • polvo de fuego

Para simplificar el proceso, ya tenemos una guía dedicada a la creación de un puesto de elaboración de cerveza en Minecraft. Es una de las piezas principales del equipo que necesitas para crear y modificar todas las pociones del juego. Pero si ya estás familiarizado con eso, puedes aprender a hacer una poción Incómoda. Es una poción básica que forma venas inferiores en el agua.

Necesitarás Potion Awkward para crear la mayoría de las mejores pociones de Minecraft, incluida nuestra Poción de resistencia al fuego en Minecraft. Dicho esto, averigüemos cómo obtener el resto de los ingredientes para nuestra poción.

Cómo obtener polvo Blaze en Minecraft

Blaze Powder es el combustible para nuestro Brewing Stand, y no es fácil de encontrar. Para conseguirlo, primero debes hacer un portal Nether en Minecraft. Luego, debe usar ese portal para visitar la función Nether y buscar Nether Fortress. Aquí es donde encontrarás llamas en el Nether.

Una vez que seas capaz de combatir y matar las llamas, puedes obtener varas de fuego. Estas varas de llamas se pueden convertir en polvo de llamas colocándolas en cualquier celda de una mesa de elaboración en Minecraft. No existe una receta específica para ello, por lo que queremos decir nuevamente que puede colocar varillas de fuego en cualquier lugar del área de artesanía.

Cómo obtener crema de magma en Minecraft

Magma Cream es el ingrediente principal necesario para hacer Poción de resistencia al fuego en Minecraft. La forma más fácil de obtenerlo es de los cofres que se filtran en los restos de bastiones de la dimensión Nether. Pero, si no quieres correr el riesgo de ser atacado por sus mobs, también podemos fabricar crema de magma. Y aquí está cómo hacer eso.

1. Es el primer ingrediente que necesitas para crear la crema de magma polvo de fuego. Puede seguir los pasos en la sección anterior para aprender cómo obtenerlo.

Blaze y la pólvora en minecraft

2. Una vez que tengas el polvo de fuego, debes buscarlo. bolas de limo. La forma más fácil de hacerlos pasar es matar limos, que son multitudes hostiles que se filtran bajo tierra o en el bioma oscilante. También puede obtener bolas de baba de comerciantes ocasionales o pandas bebés que estornudan. Pero nos enfocamos en los limos solo en esta guía.

mobs limo y minecraft

3. Una vez que tenga bolas de limo y polvo de fuego, simplemente combínelos. Para hacer eso, debes colóquelos uno al lado del otro en la mesa de elaboración. Si lo haces obtendrás crema de magma en Minecraft.

Receta de crema de magma en Minecraft para poción de resistencia al fuego

Cómo hacer una poción de resistencia al fuego en Minecraft

Una vez que haya recogido los ingredientes, no se tarda mucho en hacer la poción. Abra su puesto de elaboración de cerveza y comencemos:

1 primero, coloque el polvo de fuego en la celda de la izquierda del soporte de preparación. Automáticamente alimentará el soporte.

Blaze Powder en Minecraft Brewing Stand

2. Entonces, coloque las botellas de Poción Incómoda en las 3 celdas inferiores del puesto de elaboración de cerveza. Puedes usar una crema de magma para hacer hasta 3 penalizaciones resistentes al fuego.

Poción incómoda en Minecraft Brewing Stand

3. Finalmente, coloque la crema de magma en el centro de la celda del soporte de preparación, al lado de la flecha. Tus incómodas pociones se convertirán en ollas de resistencia al fuego en cuestión de segundos.

Poción de elaboración de resistencia al fuego

Haz una poción de salpicadura de resistencia al fuego en Minecraft

Si juegas solo, puedes beber la poción solo para usarla. Cualquier poción en Minecraft se puede usar bebiendo haciendo clic derecho o presionando la tecla de acción secundaria. Pero si quieres poner a tus amigos o mascotas en el juego contra el fuego, necesitas hacer una poción resistente al fuego.

Para probarlo, afirmas pólvora. Puedes encontrarlo simplemente encontrando una enredadera y matándola. Si muere antes de explotar, suelta pólvora y puedes usarla para hacer una poción de salpicadura.

Cómo hacer una poción de resistencia al fuego en Minecraft

De forma similar a como preparamos crema de magma con la Poción extraña, ahora necesitas preparar pólvora con la Poción de resistencia al fuego. Para hacerlo, coloca las botellas de poción en las 3 celdas inferiores y la pólvora en la celda del medio en la parte superior del puesto de preparación. Entonces tendrás un toque de resistencia al fuego listo para usar en poco tiempo.

Cómo hacer una poción de resistencia al fuego de 8 minutos en Minecraft

La poción de resistencia al fuego en Minecraft generalmente solo dura tres minutos. Ahora, tres minutos pueden ser suficientes para sobrevivir en una situación compleja, pero no son suficientes para explorar un lugar como la dimensión holandesa. Es por eso que puedes extender la duración de la poción revolviéndola. polvo de piedra roja. Se puede encontrar mientras se extrae cerca del lecho rocoso o en el nivel más bajo de tu vida.

Polvo de redstone en el stand de elaboración de cerveza en minecraft

Una vez que encuentre el polvo Redstone, colóquelo en la celda principal del Brewing Stand con las botellas de poción en la parte inferior. Luego, en unos pocos segundos, tendrás 8 minutos Poción de resistencia al fuego y Minecraft. Con polvo de Redstone en él, el Los efectos de la poción duran 8 minutos. en lugar de solo tres. Te da mucho tiempo para evitar numerosas situaciones relacionadas con incendios en el juego.

La forma más fácil de preparar una poción resistente al fuego en Minecraft

Con eso, estás listo para explorar las profundidades del Nether sin preocuparte por caer en el océano de lava. Ya sea un ataque de fuego o un incendio real, la poción de resistencia al fuego en Minecraft te mantendrá a salvo. Asegúrate de ir a lo seguro hasta que hayas reunido los recursos para hacerlo. Sin embargo, si tiene dificultades para encontrar los recursos para sus pociones, puede probar nuestras mejores semillas de Minecraft 1.18. Cada uno está cargado con características y recursos únicos. Si esto no es suficiente, puedes instalar Forge en Minecraft para actualizar tu juego usando los mejores modpacks de Minecraft. Sin embargo, pociones como la Poción de invisibilidad pueden hacerte sentir como si estuvieras usando mejoras especiales incluso en un mundo normal. Pero eso depende de ti. Y si te encuentras con otras pociones geniales, no olvides compartirlas en la sección de comentarios para nuestros lectores.

Artículos relacionados

Cómo eliminar una página web detrás de un firewall (2022)

Si bien Internet está destinado a ser abierto y sin restricciones, hay muchos casos en los que los sitios web están restringidos geográficamente o...

Cómo hacer concreto en Minecraft y Java Bedrock (2022)

El principal problema de construir una casa en Minecraft o cualquier otra estructura es la falta de bloques. Cada estructura requiere una variedad...

Cómo hacer una linterna en Minecraft (Guía 2022)

Uno de los elementos más desafiantes para complementar tus mejores ideas para el hogar de Minecraft es la iluminación. Los bloques como la...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo eliminar una página web detrás de un firewall (2022)

Si bien Internet está destinado a ser abierto y sin restricciones, hay muchos casos en los que los sitios web están restringidos geográficamente o...

Cómo hacer concreto en Minecraft y Java Bedrock (2022)

El principal problema de construir una casa en Minecraft o cualquier otra estructura es la falta de bloques. Cada estructura requiere una variedad...

Cómo hacer una linterna en Minecraft (Guía 2022)

Uno de los elementos más desafiantes para complementar tus mejores ideas para el hogar de Minecraft es la iluminación. Los bloques como la...

Cómo resistir la armadura en Java Minecraft y Bedrock (2022)

Una cosa que les encanta hacer a los jugadores de Minecraft es mostrar sus creaciones y colecciones. Algunos de ellos, como yo, crean...

Cómo profanar a un zorro en Java Minecraft y Bedrock (2022)

Minecraft tiene una variedad de zorros salvajes, pero ninguno de ellos es tan predecible como el zorro. Son pequeños, rápidos y fanáticos de...
error: Content is protected !!