11.5 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

Cómo hacer una poción curativa en Minecraft (2022)

Los mobs de Minecraft son peligrosos y mortales por naturaleza. Algunos tienen la capacidad de enfrentarte por el resto de tu vida en solo un latido. Y en tales casos, puede ser frustrante comer alimentos para una regeneración de salud extremadamente lenta. Ahí es donde la poción curativa en Minecraft es útil. Beber esta poción proporciona una regeneración instantánea de la salud y restaura hasta 4 corazones a tu barra de salud. No solo eso, sino que su versión arrojadiza también puede causar daño a algunas turbas mortales en el juego. Al igual que con la poción de salud, debes hacer una poción de invisibilidad en Minecraft para estar listo para unirte a cualquier multitud en el juego. Pero sigamos adelante y veamos cómo hacer pociones curativas en Minecraft.

Hacer poción de curación en Minecraft (2022)

A diferencia de la mayoría de las pociones, esta poción te brinda efectos únicos instantáneos. El método de elaboración de pociones es el mismo para las ediciones Minecraft Java y Bedrock. Entonces, este potencial de salud no tiene duración ni retardo en el tiempo. Dicho esto, veremos qué hace Potion Healing en Minecraft en el juego y cómo puedes hacerlo.

¿Qué hace que la curación de pociones en Minecraft?

Como ya habrás adivinado, la poción curativa le da al jugador salud inmediata tan pronto como termina de beberla. Si se usa inteligentemente, es una de las mejores pociones positivas del juego. Y como no tiene duración, ni siquiera necesitarás polvo de Redstone para alargar el tiempo de esta pócima.

Sin olvidar que, a diferencia de la mayoría de las pociones en Minecraft, esta poción tiene doble efecto. Por un lado, cura a los jugadores y, por otro lado, puedes usar mobs hostiles para dañarlos.

Lo que necesitas para hacer una poción médica en Minecraft.

Aquí hay una lista de los ingredientes necesarios para hacer una poción curativa en Minecraft:

  • Rebanada de melón brillante
  • Poción incómoda
  • polvo de fuego
  • Botella de agua
  • Stand de elaboración de la cerveza

Para evitar interrumpir este tutorial, hemos publicado guías dedicadas a algunos de los elementos más populares utilizados para hacer algunas de las pociones más populares en Minecraft. Puede seguir esta guía detallada para crear un puesto de elaboración de cerveza en Minecraft. El equipo principal que necesitas para explorar todo tipo de pociones en este juego de sandbox. Cuando esté listo, puede usar el puesto de preparación para hacer una poción incómoda. Es la poción básica para preparar la mayoría de las pociones del juego, incluida la poción curativa. Con eso fuera del camino, veamos cómo puede obtener el resto de los artículos.

Puede interesarte también:  Cómo Obtener Encantamiento en Minecraft (Guía 2022)

Consigue pólvora en minecraft

El polvo Blaze sirve como combustible para tu Brewing Stand en el juego. Para conseguirlo, primero debes hacer un portal Nether en Minecraft. Este portal te llevará a la dimensión Nether donde la Fortaleza Nether estará llena de llamas. Son turbas mortales con las que debes luchar y matar. recoger varillas de fuego en el juego.

Cuando colocas las varillas de llamas en la mesa de elaboración de Minecraft, obtienes polvo de llamas. El polvo no sigue una receta específica, por lo que puedes colocar las varillas en cualquier celda de la mesa de elaboración para obtener un polvo de fuego. Asegúrese de hacer suficiente pólvora, ya que necesitará el mismo combustible cada vez que use el soporte de preparación.

Puede interesarte también:  Cómo hacer una brújula en Minecraft (2022)

Consigue una rebanada de melón brillante en Minecraft

El ingrediente principal de Potion of Healing en Minecraft son rebanadas de melón brillantes. Si tienes suerte, puedes encontrar este artículo en los portales de las cómodas. O incluso puedes encontrarlos comerciando con un pueblo de nivel maestro. Pero centrémonos en el método más fácil para crearlos:

1. Primero, debes encontrar un melón creciendo naturalmente. Si ese melón se rompe, encontrarás una rodaja de melón en Minecraft. Los melones generalmente se reproducen en biomas de la jungla, pueblos de la sabana y bosques de Fátima en el interior.

melón y minecraft

2. Entonces necesitas encontrar 8 botones dorados. Estos se pueden encontrar en una variedad de cofres. O puedes colocar lingotes de oro en la mesa de elaboración para crear pepitas de oro. Un lingote de oro te da 9 pepitas de oro, como se muestra en la captura de pantalla a continuación.

Receta de botones de oro

3. Una vez que tenga los botones y las rodajas de melón, solo necesita combinar los dos. Para hacerlo, coloca la rodaja de melón en la celda del medio de la mesa de elaboración y rodeado de pepitas de oro. Inmediatamente, su rebanada de melón brillante estará lista.

Voces Receta de rebanada de melón para poción curativa

Cómo hacer una poción curativa (salud instantánea) en Minecraft

Una vez que haya recopilado los ingredientes, la poción de salud instantánea es fácil. Abra su puesto de elaboración de cerveza y comencemos:

1. Para empezar, coloque el polvo de fuego en la celda de la izquierda del soporte de preparación. Automáticamente alimentará el stand.

Blaze Powder en Minecraft Brewing Stand

2. Entonces, coloque las botellas de Poción Incómoda en las 3 celdas inferiores del puesto de elaboración de cerveza. Recuerda que puedes usar una rodaja de melón brillante para crear 3 botellas de Poción de curación curativa.

Poción incómoda en Minecraft Brewing Stand

3. Finalmente, coloque la rodaja de melón brillante en el centro de la celda en la parte superior del puesto de elaboración de cerveza. Entonces tu Poción de Curación estará lista en segundos.

Puede interesarte también:  Cómo cambiar la velocidad de Tick en Minecraft (2022)

Elaboración de una poción de curación en Minecraft

4. Cuando se complete el proceso, sus botellas de vidrio ahora tendrán una poción médica (Salud instantánea) en las celdas de la parte inferior del soporte de preparación. Puede transferir las botellas de poción a su inventario.

Elaboración de poción de curación 2 I Minecraft

Cómo hacer una poción curativa (Salud instantánea II) en Minecraft

Al principio, Potion of Healing en Minecraft solo ve dos corazones en tu barra de salud. Pero puede aumentar fácilmente su calidad y digerir la popular poción Instant Health II agregándola polvo Piedra brillante a él. El polvo de piedra luminosa se puede obtener extrayendo bloques de piedra luminosa, que son comunes en el área Nether. También puedes conseguirlo matando brujas en el juego.

Elaboración de poción de curación 2 I Minecraft

Cuando estes listo, coloque las botellas de poción de medicina regular en las 3 celdas inferiores y polvo de piedra luminosa en la celda central en la parte superior del puesto de elaboración de cerveza. Una vez elaborada, una botella de poción de curación de nivel 2 en Minecraft curará 4 corazones en lugar de 2 corazones en tu barra de salud.

Cómo hacer una poción curativa en Minecraft

Cómo hacer una poción de salpicadura de curación en Minecraft

Normalmente no necesitará una versión splash. Sin embargo, la poción también puede dañar a algunos mobs como Wither, por lo que su configuración de salpicadura puede ser conveniente. También puedes arrojárselo a tus mascotas o amigos en el modo multijugador para curarlos. Pero para demostrarlo, necesitas pólvoraSe puede obtener matando a una enredadera.

Puede interesarte también:  Cómo encontrar una fortaleza de Minecraft en 2022 [Easy Guide]

hacer un chapoteo de poción en minecraft

Una vez que haya recibido la pólvora, colóquela en la celda central en la parte superior del soporte de preparación. Luego, coloca las botellas de poción en las 3 celdas inferiores para hacer una salpicadura consumible de Poción curativa en Minecraft.

La forma más fácil de preparar una poción curativa en Minecraft

Ya sea fuego, multitudes hostiles u otros jugadores, tu poción de curación puede salvarte de todos los ataques en Minecraft. Pero hasta que tengas todos los recursos necesarios, asegúrate de jugar de forma segura. Como ayuda adicional, puede usar estas mejores semillas de Minecraft 1.18 y encontrar todos los sitios clave para reunir recursos y facilitar su viaje. También tenemos una lista especial de semillas de Minecraft 1.18 Bedrock que funcionan en MCPE en sus dispositivos móviles. Volviendo a las pociones, también puedes hacer una poción de veneno para dañar a los mobs y luchar por el resto de tu vida. Estas increíbles pociones dan una competencia intensa a las mejores modificaciones de Minecraft que puedes encontrar para mejorar tu experiencia. Y si tiene más ideas de pociones para compartir con nuestros lectores, no dude en comentar a continuación.

Artículos relacionados

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....

Cómo hacer parches en Minecraft 1.20 (Guía 2022)

Imagínese deambulando por el mundo de Minecraft y encontrando artículos raros como diamantes solo para darse cuenta de que no tiene espacio en su...