13.7 C
New York
miércoles, mayo 18, 2022

Cómo hacer una mesa encantada en Minecraft (2022)

Si tiene en cuenta la variedad de multitudes, la comida limitada y la biomasa de Minecraft contrastante, el juego de supervivencia en un juego de caja de arena como Minecraft no es una tarea fácil. Debido al suministro y la durabilidad limitados, debe presupuestar sus herramientas y armas con cuidado. No olvides que cada multitud y bloque puede requerir que uses diferentes equipos para perseguirlos o romperlos. Sin las mejores pociones de Minecraft y encantamientos en el juego, la vida en Minecraft sería una pesadilla. Centrándonos en esto último, te ayudaremos a adentrarte en el mundo de la magia en esta guía. Y lo más básico es que necesitas saber cómo hacer una Mesa de Encantamiento en Minecraft.

Haz y usa una mesa de encantamiento en Minecraft (2022)

Repasaremos la receta artesanal de Enchanting Table, así como también cómo puede obtener los ingredientes esenciales. Pero será un largo viaje. El tutorial funciona exactamente de la misma manera en las ediciones Java y Bedrock Minecraft. Lo hemos probado en la nueva actualización de Minecraft 1.18 y funciona sin problemas. Puede usar la siguiente tabla para saltar entre las secciones a su conveniencia.

Lo que necesitas hacer para hacer una mesa encantadora

Para crear una mesa de Encantamiento en Minecraft, necesitará los siguientes elementos para la receta:

  • Libro
  • 2 diamantes
  • 4 bloques de obsidiana
  • Mesa de crafteo, para ponerlas todas juntas

Ya tenemos una guía de cómo hacer una Mesa de Manualidades en Minecraft. Puedes usarlo para hacer la mayoría de los elementos del juego, incluida una mesa de Encantamiento. Una vez que haya creado Craft Table, puede proceder a encontrar diamantes en Minecraft. Nuestra guía de enlaces te ayudará con lo mismo. Mientras tanto, averigüemos cómo obtener los otros dos elementos.

como reservar en minecraft

Si tienes suerte, puedes encontrar libros en cofres de pueblos, naufragios e incluso fortificaciones. Pero su receta artesanal es sin duda una forma más fácil de extraer libros. Veamos cómo.

1. Primero, necesitas matar licenciado en Letras, champiñones, caballo, culo, mulaso llamas. Todos ellos tienen una alta probabilidad de caer cuero. Alternativamente, también puedes matar conejos para recolectar pieles de conejo. Puedes combinar 4 pieles de conejo para crear cuero cuando las coloques en la mesa de elaboración, de la siguiente manera:

2. Después del cuero, debes recolectar papel. Puede filtrarse en cofres encontrados en naufragios, accesorios y aldeas. Pero si puede, le sugerimos que intente buscar caña de azúcar, que se encuentra fácilmente cerca de las fuentes de agua en el resto del mundo. A continuación, puede hacer un papel añadiendo a través de la caña de azúcar uno al lado del otro en cualquier fila del área de manualidades.

como hacer papel en minecraft

3. Finalmente, debes combinar 3 papeles y cuero para crear un libro. Para hacer esto, coloque papel en cada celda de la primera fila del área de manualidades. Luego coloque el cuero en la primera columna de la segunda fila, justo debajo de los papeles existentes. Esta receta en Minecraft creará un libro. mudo solo se necesita un libro para hacer una mesa de Encantamiento y Minecraft.

Receta artesanal para libros

Cómo obtener bloques de obsidiana

La obtención de bloques de obsidiana requiere cierta preparación. Así que asegúrese de mantener este ingrediente al final de la lista en términos de preferencia y recopile el resto de los ingredientes con anticipación. Necesitas cuatro bloques de obsidiana para hacer una mesa de Encantamiento en Minecraft. Dicho esto, comencemos.

1. Para empezar, debes preparar un balde. Te será útil para crear bloques de obsidiana, como verás más adelante. Para hacer un cubo, debe colocar 3 lingotes de hierro en forma de v en el área de artesanía (que se muestra en la captura de pantalla a continuación).

Cubo en la receta de Minecraft

2. Entonces necesitas preparar un recoger diamantes. Es la única herramienta que puedes usar para extraer bloques de obsidiana en el juego. Para crearlo, necesitas un lugar. 3 diamantes en el nivel superior del área de elaboración, así como 2 palos de madera en las células centrales de las otras dos capas. Luego puede arrastrar el pico de diamante a su inventario. Se requiere obtener una de las cosas más importantes para hacer una Mesa de Encantamiento en Minecraft.

Receta de pico de diamante de Minecraft

3. Ahora, con el cubo y el pico de diamante listos, tenemos que conseguirlo fuente de lava y fuente de agua. El agua es más fácil de encontrar, por lo que primero puede buscar lava bajo tierra o en la superficie. Si estás en una de las motos calientes de Minecraft como un desierto, la lava es mucho más fácil de encontrar.

Piscinas de lava y Minecraft

4. Finalmente, usa tu cubeta para recoger lava y llevarlo al agua. Puede hacer esto con varios cubos para ahorrar tiempo. Cuando llegas a la fuente de aguadeja caer la lava en ella. Al hacerlo, se creará un bloque de obsidiana, que luego podrás extraer con tu selección de diamantes.

Cómo hacer una mesa encantada en Minecraft

Receta para hacer una mesa encantada en Minecraft

Una vez que tenga todos los ingredientes necesarios, hacer una mesa de Encantamiento es fácil. Para crearlo, primero debes colocar 3 bloques de obsidiana en las 3 celdas en la parte inferior del área de artesanía. Luego coloque otro bloque de obsidiana en la celda del medio de la fila del medio. Después de eso, coloca diamantes a cada lado del bloque de obsidiana en la fila del medio.

Finalmente, coloque el libro en el centro de la celda en la fila superior de la mesa de elaboración. Y bueno, lo tienes. Lograste crear una mesa mágica en Minecraft.

Elaboración de la receta de la Mesa de Encantamiento

Cómo usar una mesa de encantamiento en Minecraft

Cuando la mesa de Encantamiento esté lista, puede hacer clic derecho sobre ella para activarla. Usted puede pon tus herramientas y armas en una ranura y lapislázuli en otra ranura. Al hacerlo, se desbloqueará la lista de magia disponible en Minecraft, que puedes aplicar a cambio de tus puntos de experiencia.

Usa la mesa de encantamiento en Minecraft

Haz una Mesa de Encantamiento en Minecraft con facilidad

Con la receta para hacer una mesa de Encantamiento en Minecraft, estás listo para actualizar todas tus herramientas y armas en el juego. Recuerda que necesitas lapislázuli para que funcionen. Puede usar nuestra guía de distribución de minerales de Minecraft 1.18 para encontrar esta mina con facilidad. Una mesa de Encantamiento es una excelente manera de actualizar todo tu conjunto de herramientas en el juego. Pero si eso todavía no te parece suficiente, puedes instalar Forge en Minecraft para instalar las mejores modificaciones del juego. Volviendo a la tabla de encantamientos, si conoce alguno de los mejores encantamientos del juego, compártalos con nosotros en los comentarios a continuación. Los probaremos y los compartiremos con nuestros lectores.

Artículos relacionados

Cómo profanar a un zorro en Java Minecraft y Bedrock (2022)

Minecraft tiene una variedad de zorros salvajes, pero ninguno de ellos es tan predecible como el zorro. Son pequeños, rápidos y fanáticos de...

Google I/O 2022: Android 13, Pixel 6a y otras expectativas

Google está listo para organizar su conferencia de desarrolladores I/O 2022 el próximo mes. A diferencia del año pasado, cuando el evento fue...

Cómo conectar AirPods a Windows 11 (2022)

Contrariamente a la creencia popular, en realidad puede conectar AirPods a Windows 11 y usarlo sin ninguna limitación, al igual que otras opciones de...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo profanar a un zorro en Java Minecraft y Bedrock (2022)

Minecraft tiene una variedad de zorros salvajes, pero ninguno de ellos es tan predecible como el zorro. Son pequeños, rápidos y fanáticos de...

Google I/O 2022: Android 13, Pixel 6a y otras expectativas

Google está listo para organizar su conferencia de desarrolladores I/O 2022 el próximo mes. A diferencia del año pasado, cuando el evento fue...

Cómo conectar AirPods a Windows 11 (2022)

Contrariamente a la creencia popular, en realidad puede conectar AirPods a Windows 11 y usarlo sin ninguna limitación, al igual que otras opciones de...

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...
error: Content is protected !!