33.4 C
New York
viernes, julio 1, 2022

Cómo hacer una mesa de herrería en Minecraft (2022)

Minecraft tiene una variedad de bloques de utilidad. Algunos te dan la habilidad de crear, mientras que otros te permiten hacer las mejores pociones de Minecraft en el juego. Sin embargo, solo uno de ellos puede ayudarte a obtener la armadura y las herramientas más fuertes del juego. Sí, estamos hablando de artículos de netherita que solo puedes conseguir si sabes cómo hacer y usar una mesa de herrería en Minecraft. Con eso fuera de la puerta, avancemos y aprendamos cómo hacer una mesa de herrería en Minecraft.

Hacer una mesa de herrería en Minecraft (2022)

Nuestra guía funciona de la misma manera en las ediciones Java y Bedrock Minecraft. Además, esta guía está dividida en secciones simples para que pueda aprender todo sobre el tablero de herrería. Dicho esto, vamos a sumergirnos.

¿Qué es una mesa de herrería?

La mesa de herrero es un bloque de utilidad que los jugadores usan para actualizar su equipo de diamantes en un equipo de netherite. Puedes colocar armas, herramientas y armaduras en el tablero para mejorarlo. Pero a diferencia de un instinto, el tablero de herrería no le cuesta al jugador puntos de experiencia (XP). Además, el equipo que está actualizando conserva su durabilidad y la magia de Minecraft.

La mesa de un herrero es también un bloque de trabajo para los herreros. Por lo tanto, es responsable de crear uno de los muchos trabajos de aldeanos en Minecraft. Es por eso que comúnmente se filtra dentro de las aldeas de Minecraft, excepto dentro de las cabañas de herreros de herramientas. Si tiene suerte y obtiene uno, puede usar sus propias manos para romperlo y recogerlo. Sin embargo, la opción más rápida es usar un pico.

Cómo hacer una mesa de herrería en Minecraft

Gracias a sus ingredientes básicos, puedes hacer un tablero de herrería el primer día de tu viaje en este cojo mundo de supervivencia. Sin embargo, solo puedes usarlo más tarde.

Ingredientes necesarios

Para hacer una mesa de herrería, necesitará lo siguiente:

  • Cuatro placas de madera (una de madera)
  • Dos lingotes de hierro

Puede obtener tablones de madera colocando un hueco de madera en el área de artesanía. La receta artesanal de la mesa de herrería no se requiere ningún tipo específico de tablones de madera. Para el mineral de hierro, puede utilizar nuestra guía de distribución de mineral de Minecraft para extraer mineral de hierro en cualquier momento.

Manualidades de recetas de mesa de herrería

Una vez que tengas los ingredientes listos, todo lo que tienes que hacer es combinarlos en una mesa de manualidades para hacer una mesa de forja en Minecraft. Puede usar cualquier columna al lado de la receta de elaboración.

Para hacer una mesa de forja, primero coloque lingotes de hierro en dos celdas adyacentes del nivel superior del área de artesanía. Entonces debes número de celdas en el dos filas debajo de los lingotes con tablones de madera. No tienen que ser del mismo tipo de madera. Y listo, tienes una mesa de herrería hecha a mano. Eso es fácil, ¿verdad?

Manualidades de recetas de mesa de herrería

Cómo usar la mesa de herrería en Minecraft

El propósito principal de una mesa es la herrería en Minecraft. actualizar equipo de diamante a equipo Netherite. Entonces, si tienes una espada de diamantes, puedes agregar lingotes de Netherite a la espada para obtener una espada de Netherite, la más fuerte del juego.

Para ello, acceda a la mesa de herrería y coloque el objeto de diamante en el celda del lado izquierdo de la mesa. Luego coloque el lingote de nitrito en la celda al lado. El resultado final será una versión Netherite de ese artículo. Aquí hay un ejemplo:

Interfaz de usuario de la mesa de herrería

Cosas que debe saber al usar una tabla de captura

Ahora, antes de saltar y comenzar a usar la mesa de herrería, asegúrese de saber lo siguiente:

  • Puede use solo engranajes de diamante a la vez en esta mesa.
  • A diferencia de otras herramientas basadas en minerales, usted solo necesito Netherite lingote para hacer cualquier herramienta de netherita.
  • La única forma es usar Netherite y obtener equipo de Netherite en Minecraft sin ningún comando. Si desea obtener información sobre los comandos de Minecraft, siga nuestra guía de enlaces.

Cómo obtener Netherite en Minecraft

Encontrar Netherite es la preocupación más común que tienen los jugadores después de llegar a la mesa de herrería. Pero buena suerte para ti, ya tenemos una guía sobre cómo encontrar Netherite en Minecraft. Puede usar la guía vinculada para obtener Netherite en cualquier momento. Sin embargo, primero deberá hacer el portal Nether en Minecraft porque esta mina es exclusiva de la dimensión Nether.

Haz una mesa de herrería en Minecraft hoy

Con eso, ahora está listo para encontrar, hacer y usar una mesa de forja en Minecraft. Con la ayuda de este bloque, puedes actualizar tu armadura, armas y herramientas a Netherite. Entonces solo necesitas aplicar un poco de esta mejor magia de Minecraft para que todo tu equipo sea casi imborrable. Pero si eres de los que no quiere depender por completo de las herramientas, las mejores pociones de Minecraft también pueden fortalecer a tu personaje. Sin embargo, deberá hacer un puesto de preparación en Minecraft para preparar cualquiera de las pociones. Bueno, al menos, si no algunas de las mejores modificaciones de Minecraft. Dicho esto, con mods o sin mods, el equipo Netherite realmente puede cambiar tu juego. Y ahora que sabes cómo hacer una mesa de herrería, ¿qué planeas construir a continuación en Minecraft? ¡Dinos en los comentarios!

Artículos relacionados

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Cómo mostrar las extensiones de archivo en Windows 11 (4 modos)

Si desea encontrar carpetas del sistema como Temp para eliminar archivos y carpetas temporales de Windows 11, es posible que deba habilitar los archivos...

Minecraft Sculk: todo lo que necesitas saber (junio de 2022)

La actualización salvaje de Minecraft 1.19 está aquí y trae muchas cosas nuevas y emocionantes al juego. Y una de las adiciones más...