31.7 C
New York
viernes, julio 1, 2022

Cómo hacer una linterna en Minecraft (Guía 2022)

Uno de los elementos más desafiantes para complementar tus mejores ideas para el hogar de Minecraft es la iluminación. Los bloques como la piedra luminosa son abrumadores, mientras que las antorchas tradicionales se sienten fuera de lugar. La única solución fiable que queda son las linternas y, afortunadamente, son las mejores. Cuando aprendas a hacer linternas en Minecraft, no necesitarás ninguna otra fuente de luz. Son brillantes, estéticos y fáciles de fabricar. Y si quieres variedad, también tienen una versión más tranquila de farolillos de alma. Dicho esto, profundicemos y aprendamos a hacer linternas en Minecraft.

Hacer una linterna en Minecraft (2022)

Primero cubriremos los ingredientes para una linterna en Minecraft y luego la usaremos. Pero puede usar la tabla a continuación para explorar directamente la receta de elaboración.

¿Qué es una linterna en Minecraft?

Como su nombre lo indica, las linternas son un fuente de luz en el juego se pueden colocar como bloques. son uno de esos fuentes de luz más brillantes y son comparables a lava, balizas y bloques similares. Pero lo que realmente los diferencia es su diseño. Aunque las linternas actúan como bloques, tienen un diseño compacto que no ocupa mucho espacio visualmente.

Las linternas tienen un trozo de cadena en la parte superior de la cabeza. Así que cuando se colocan debajo de otro bloque, ellos parece estar colgando de ese bloque. ¿No importa? En cambio, cuando los colocas sin bloque encima, la cadena del mismo farol cambia de aspecto. Entonces es como un mango para sostener la linterna.

Tipos de linternas en minecraft.

Técnicamente, usan linternas de fuego como fuente de luz. Por eso, solo tenemos dos tipos de linternas en el juego: Regular Lantern y Soul Lantern.

Tipos de linternas en minecraft.

Las linternas regulares son de color naranja y amarillo. Mientras tanto, la linterna del alma es de un tono azul. También vale la pena señalar que solo la linterna regular, con un nivel de luz de 15, está en el grupo de fuentes de luz más brillante. La linterna del alma solo tiene un nivel de luz de 10 y no es tan brillante como el portal Nether en Minecraft. Puede elegir la versión de linterna en función de sus necesidades y diseño.

Cómo obtener linternas en Minecraft

Por supuesto, puede encontrar linternas regulares en los siguientes lugares:

  • Aldeas de la tundra nevada
  • Restos de Bastión

En el pueblo, ellos generalmente se generan en la parte superior de los pilares alrededor de granjas y algunos edificios. En cuanto a los restos, la ubicación del escape de la linterna es aleatoria. Pero si quieres generar linternas de alma de forma natural, Tienes que visitar ciudades antiguas. Ese es el único lugar en Minecraft que, naturalmente, ahorra linternas del alma.

Encuentra linternas en Trading

Puedes comerciar con un nivel de aprendiz bibliotecario local para obtener linternas regulares a cambio de esmeralda. Pero no sacan linternas del alma en ningún nivel.

Elementos necesarios para hacer una linterna

Para hacer linternas en Minecraft necesitas lo siguiente:

  • 8 botones de hierro
  • Una antorcha (para linterna normal)
  • Antorcha del alma (a Soul Lantern)
  • Mesa de crafteo

Puedes pasar los botones de hierro colocando un lingote de hierro en el área de artesanía. Un lingote de hierro puede darte nueve bultos. Sin embargo, solo necesitas ocho para hacer una linterna. Puede utilizar nuestra guía de distribución de mineral de Minecraft para localizar fácilmente el mineral de hierro para hacer lingotes de hierro.

Alternativamente, si tiene equipo de hierro adicional, puede olerlo dentro de un horno ahumador, horno o alto horno. Cuando se funde un artículo de hierro, se elimina un trozo de hierro. independientemente de la durabilidad o la naturaleza de ese artículo.

Cómo hacer una antorcha en Minecraft

Minecraft tiene dos tipos de antorchas: antorchas de alma y antorchas normales. Para hacer una antorcha regular, agregue un pedazo de ella carbón o carbón en la celda de arriba bata en el campo artesanal. Esta antorcha te permite hacer una linterna regular en el juego.

Hacer una receta de antorcha y antorcha de alma

Sin embargo, si quieres hacer una linterna del alma, debes hacer una antorcha del alma en lugar de una antorcha normal. Para hacer esto, agregue un bloque de suelo del alma o arena de almas en la celda debajo del palo y un trozo de carbón o carbón encima. La receta de artesanía para ambas antorchas es vertical, y puedes hacerlas en cualquier columna del área de artesanía.

Receta para el arte de la linterna de Minecraft

La receta de elaboración de ambas linternas es simple. Todo lo que tienes que hacer es coloque la antorcha o la antorcha del alma en la celda central del área artesanal. Entonces debes coloque trozos de hierro alrededor de la antorcha, llenando completamente todas las demás celdas. Esto le dará la linterna que luego puede arrastrar a su inventario.

Manualidades con recetas de farolillos

Cómo usar una linterna

Una vez elaborado, puedes colocar el farol debajo de cualquier bloque para colgarlo. O puede colocarlo encima de otro bloque para que parezca una lámpara. Pero asegúrate de romperlo solo con un pico (puede estar hecho de cualquier material). Cuando se rompe sin pico, la linterna desaparece sin dejar ninguna gota.

Usa Linterna en Minecraft

Puedes usar linternas para los siguientes propósitos en el juego:

  • como fuente de luz para Iluminando tu hogar en Minecraft
  • Debido a que es una fuente de luz brillante, la linterna puede nieve derritiendose despacio
  • Como beneficio adicional, la linterna del alma, al igual que el fuego del alma, fácilmente repele los cerdos

Bono: Cómo hacer una cadena

Las cadenas y las linternas suelen ir de la mano en Minecraft. Los dos encajan juntos estética y prácticamente. Entonces, veamos rápidamente cómo hacer una cadena en Minecraft. Para hacer una cadena, necesitarás lo siguiente: 2 botones de hierro y lingotes de hierro.

Receta artesanal de cadena

Una vez que tenga los ingredientes, debe colocar el lingote de hierro en el centro de la celda de la columna del área diseñada y los botones de hierro en las celdas superior e inferior. Puede hacer esta receta en cualquier columna siempre que las filas que se usan estén al lado.

Crea y usa una linterna en Minecraft hoy

Ahora está listo para iluminar sus mapas favoritos de Minecraft con lámparas únicas, como linternas fáciles de transportar. Pero no tienes que parar aquí. Si quieres hacer todo lo posible con luces elegantes, las luces de rana de Minecraft 1.19 son la mejor solución. Todo lo que tienes que hacer es seguir nuestra guía de ranas de Minecraft para descubrir cómo hacer estos bloques. Sin embargo, si la elaboración no es su pasatiempo favorito, las mejores modificaciones de Minecraft pueden verse mejor. Todo lo que tienes que hacer primero es instalar Forge en Minecraft para ejecutarlos correctamente. Llegando a las linternas como elemento decorativo, también puedes hacer dibujos en Minecraft para renovar tu hogar. No están iluminados como linternas, pero pueden ayudarlo a presentar su personalidad legible con obras de arte únicas. Dicho esto, ¿qué tipo de farol vas a hacer? ¿Linterna de alma o linterna normal? ¡Dinos en los comentarios!

Artículos relacionados

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Cómo mostrar las extensiones de archivo en Windows 11 (4 modos)

Si desea encontrar carpetas del sistema como Temp para eliminar archivos y carpetas temporales de Windows 11, es posible que deba habilitar los archivos...

Minecraft Sculk: todo lo que necesitas saber (junio de 2022)

La actualización salvaje de Minecraft 1.19 está aquí y trae muchas cosas nuevas y emocionantes al juego. Y una de las adiciones más...