31.7 C
New York
viernes, julio 1, 2022

Cómo hacer una fogata en Minecraft (Guía 2022)

Hacer las cosas bien en el aburrido mundo de Minecraft requiere mucho esfuerzo. Eso es especialmente porque la mayoría de los bloques solo realizan una función a la vez. Hay un alto horno para fundir minerales y, de manera similar, el cantero solo crea bloques de piedra. Pero si sabes cómo hacer una fogata en Minecraft, puedes expandir exponencialmente la utilidad de bloques del juego. Es una gran herramienta para cocinar alimentos, iluminar bases de Minecraft y mucho más. Repasaremos en esta guía todos los usos de la fogata, así como su proceso artesanal. Así que no perdamos tiempo y aprendamos a hacer una fogata en Minecraft.

Haz una fogata en Minecraft (2022)

La fogata en Minecraft tiene una gran cantidad de interacciones con otros elementos del juego. Use la tabla a continuación para explorar cada uno de ellos a su conveniencia. Antes de eso, aprendamos cómo hacer una fogata y una fogata del alma, así como la diferencia entre ellas.

que fogata en minecraft

En Minecraft, hay una fogata. bloque a base de fuego que puedes usar para cocinar alimentos, como fuente de luz e incluso para enviar señales de humo. Se parece a una fogata del mundo real que usa madera para quemarse. Pero a diferencia de la vida real, la fogata en Minecraft actúa como una fuente infinita de fuego.

Soul Campfire (L) y Campfire (T)

Además, Minecraft también incluye un tine campa anam variable. Tiene las icónicas llamas turquesas, que se encuentran comúnmente en los Países Bajos. Hemos cubierto las diferencias entre el fuego de campamento estándar y el alma más adelante en la guía.

Cómo conseguir una fogata en Minecraft

La versión normal de la fogata en Minecraft se genera de forma natural en los siguientes lugares: pueblos de Taiga, pueblos de Snowy Taiga y Ciudades Antiguas. Puede romper fácilmente la fogata con la mano o usar una herramienta para levantarla. En cuanto a la fogata del alma, no se genera naturalmente en el juego. Solo puede domesticarlo manualmente siguiendo los pasos que se describen a continuación.

Comercia con los aldeanos para obtener una fogata

Si no puedes encontrar una fogata en los pueblos, puedes comerciar con la gente del pueblo para conseguirla. Los pescadores de nivel de aprendiz venden fogatas regulares en el nivel de aprendiz por esmeraldas.

Elementos necesarios para hacer una fogata en Minecraft

Para hacer una fogata en Minecraft necesitas los siguientes elementos:

  • 3 logos
  • 3 palos
  • Pedazo de carbonilla o carbón vegetal (para fogatas regulares)
  • Bloque de suelo de alma (para fogata de campamento de alma)

Entre estos elementos, los registros son los más fáciles de encontrar. Todo lo que tienes que hacer es romper un árbol en Minecraft para obtener registros en poco tiempo. Luego, puede usar el mismo tronco para hacer tablones y, más tarde, se pega fácilmente.

Tenga en cuenta que en la receta artesanal para fogatas, también puede usar madera despojada, troncos triturados y bloques de tallo en lugar de troncos normales.

Cómo conseguir carbón o carbonilla

Puede usar nuestra guía de distribución de minerales de Minecraft para ubicar fácilmente el carbón en Minecraft. Solo necesitamos una pieza de carbón para hacer una fogata. Pero si no puede encontrar carbón, puede oler cualquier hueco de madera dentro del horno para convertir el carbón.

Tronco de carbón de fundición

Tanto el carbón como el carbón sirven como fuente de combustible para el fuego. Pero ninguno es más efectivo que el otro. Así que no dudes en usar el que te resulte más fácil.

Cómo conseguir un alma alma

Si quieres hacer una fogata para acampar con el alma, necesitarás tierra del alma como bloque de combustible. Para encontrar este bloque, primero debe hacer un portal Nether y viajar a la dimensión Nether. Aquí, con solo unos minutos de exploración, puedes ver fácilmente el suelo del alma. El mejor signo del suelo del alma es la llama de color turquesa que se enciende en él.

Biomasa del alma de Sand Valley

Si, por alguna razón, no desea viajar a Nether, también puede encontrar suelo de alma en la ciudad antigua. Pero no te aconsejamos que corras un riesgo tan alto si no sabes cómo vencer al Guardián.

Receta artesanal para fogata de minecraft.

Para hacer una fogata en Minecraft, primero debes encontrar un lugar tres troncos en la fila inferior de la zona de manualidades de una mesa de manualidades. Como podemos ver a continuación, la fila inferior debe estar completamente llena. Entonces, con carbón o carbón en medio de una celda, coloque palos a cada lado de la misma en la segunda fila. Por último, coloca un palo en el centro de la celda de la primera fila, justo encima del trozo de carbonilla o carboncillo.

Así es como se vería tu receta artesanal para hacer una fogata:

Receta para acampar con fogata

Por otro lado, si quieres hacer una fogata para el alma, coloque el bloque de arena del suelo en la celda central del área artesanal. El resto del pie es el mismo. Cuando sus fogatas estén listas, puede usar una carga de fuego o pedernal y acero para encenderlas.

Diferencias entre fogata y fogata del alma

Además de las diferencias visuales, la fogata del alma y la fogata normal tienen las siguientes diferencias:

  • La fogata es un alma. nivel de luz más bajo que una fogata normal. Su fuego no es tan brillante.
  • Debido al mayor nivel de luz, la una fogata regular puede derretir bloques de hielo. Pero la fogata no puede alma.
  • Si puede encontrar una pala encima de la fogata, el el fuego del alma hace el doble de daño como un fuego regular.
  • El fuego de campamento del alma también tiene un efecto de área adicional. Los cerdos se mantienen alejados de ellos.

Usa Fogata en Minecraft

Ahora que sabes cómo hacer una fogata y es posible que hayas elegido una alternativa para la construcción de tu casa o base de Minecraft, es hora de descubrir los diferentes usos de este bloque.

Cocinando

Como la fogata tiene combustible casi ilimitado, puede usarla para cocinar alimentos crudos. A diferencia de un horno, cocinar alimentos en la fogata no requiere combustible adicional. Sin embargo, toma un poco más de tiempo que un horno para cocinar la comida. Pero debido a que puede cocinar hasta 4 artículos a la vez sin combustible, una fogata es definitivamente la opción más eficiente.

Granjas de daño y mafia

Debido a su capacidad dañina, puedes usar fogatas para matar fácilmente a las turbas en las circunstancias adecuadas. Puedes hacer una granja automotriz en Minecraft encendiendo una fogata en su área de matanza.

Cosechar miel de abejas

Si pones una fogata debajo de una colmena o un nido de abejas, puedes Retire las botellas de miel o el panal de miel sin irritar a las abejas.. Pero asegúrese de que no haya ningún otro bloque entre la fogata y la colmena. Aprende cómo hacer una granja de abejas en Minecraft a través de la guía vinculada.

Señales de humo

Aunque la fogata emite una señal de humo que sube hasta 10 cuadras antes de la salida. Puedes poner un fardo de hierba debajo de la fogata para que suba hasta 24 bloques. Sin embargo, colocar otro bloque sobre la señal de humo puede reducir significativamente la altura de la señal.

Haz y usa Camp Fire en Minecraft hoy

Con eso, sabes todo lo que necesitas saber sobre fogatas y fogatas de alma en Minecraft. Puede usar nuestra guía para enseñar a sus amigos cómo hacer una fogata en Minecraft para que sea más fácil encontrarse en estos mejores servidores de Minecraft. Pero si te parece demasiado trabajo, también puedes usar nuestra guía de teletransporte en Minecraft. Elimina la necesidad de señalarse entre sí y elimina la posibilidad de reunirse con su amigo más rápido. Por otro lado, si eres alguien que quiere participar en las vibraciones de acampar, los mejores modpacks de Minecraft pueden ser una colección de modificaciones solo para acampar. Todo lo que tienes que hacer es encontrar el modpack que te gusta e instalar Forge en Minecraft para ejecutarlo. Dicho esto, ¿qué versión de fogatas te gusta más? ¿Fogata del alma o fogata normal? ¡Dinos en los comentarios!

Artículos relacionados

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Cómo mostrar las extensiones de archivo en Windows 11 (4 modos)

Si desea encontrar carpetas del sistema como Temp para eliminar archivos y carpetas temporales de Windows 11, es posible que deba habilitar los archivos...

Minecraft Sculk: todo lo que necesitas saber (junio de 2022)

La actualización salvaje de Minecraft 1.19 está aquí y trae muchas cosas nuevas y emocionantes al juego. Y una de las adiciones más...