31.7 C
New York
viernes, julio 1, 2022

Cómo hacer una brújula en Minecraft (2022)

Con un mundo que parece infinito, Minecraft tiene pocas opciones para guiar nuestro camino. A veces puede ser imposible incluso encontrar tu hogar en Minecraft. Pero, afortunadamente, solo necesitas aprender a hacer una brújula en Minecraft para resolver la mayoría de estos problemas. Funciona de la misma manera en todas las ediciones de Java y Bedrock Minecraft. No solo hemos cubierto la receta artesanal, sino también cómo apuntar la brújula a ubicaciones específicas en el juego. Todo lo que tienes que hacer es construir una casa en Minecraft y reclamar una cama para que apunte la brújula. Dicho esto, no perdamos tiempo y aprendamos a hacer una brújula en Minecraft.

Hacer y usar una brújula en Minecraft (2022)

Nuestra guía se centra en el diseño y uso de brújulas en Minecraft. También hemos agregado recientemente un nuevo tipo de brújula al juego, que sugiere que el jugador murió la última vez. Utilice la siguiente tabla para explorar cada sección a su conveniencia.

Cómo funciona la brújula en Minecraft

Si bien la brújula en Minecraft parece una brújula de la vida real, su funcionalidad es diferente. En lugar de apuntar en una dirección particular, la brújula de Minecraft apunta en la dirección del punto de generación para el mundo. Aquí es donde aparecerás en la tierra cuando cargues por primera vez. Todo lo que tienes que hacer es moverte en la dirección que señala el puntero rojo para llegar al punto de desove de la tierra.

Debido a que ese punto está en el gran mundo, la brújula apunta en direcciones aleatorias mientras se encuentra en la dimensión Baja y Final. Para la actividad, la brújula siempre sigue enfocando. Puede estar dentro de tu inventario, en tu mano o incluso en el marco de un objeto; la brújula siempre apunta hacia su punto asignado. Puede apuntar a ubicaciones personalizadas con la ayuda de una piedra de carga, pero hablaremos de eso más adelante.

Cómo encontrar una brújula en Minecraft

Puede encontrar una brújula natural en un cofre en las siguientes ubicaciones:

  • Naufragio
  • Bibliotecas seguras
  • Pueblos con Cartógrafos
  • Ciudades antiguas

De estos, el cartógrafo de la aldea tiene la mayor probabilidad de generar un cofre con una brújula.

Cambiando por una brújula

Puedes comerciar con bibliotecario nivel experto en Minecraft para conseguir una brújula a cambio de esmeraldas. Contrariamente a la creencia popular, el cartógrafo no vende la brújula a ningún nivel.

Elementos necesarios para hacer una brújula

Para hacer una brújula en Minecraft, necesitará los siguientes elementos:

  • 4 lingotes de hierro
  • 1 pieza de polvo de piedra roja

Puede usar nuestra guía de distribución de minerales de Minecraft para adquirir minerales de hierro y piedra roja en cualquier momento. Pero recuerda que solo obtienes mineral de hierro extrayéndolo. Tienes que olerlo en un horno o en un alto horno para obtener un lingote de hierro.

Brújula artesanal para hacer recetas

Una vez que haya encontrado los ingredientes, debe combinarlos con una mesa de manualidades para hacer una brújula en Minecraft.

Para hacer eso, primero debe coloque un trozo de polvo Redstone en el centro de una celda de la segunda capa de la zona artesanal. Entonces necesitas rodear Redstone con polvo. lingotes de hierro por todos lados, dejando vacías solo las celdas diagonales del área de elaboración.

Artesanías De Brújula

Cómo acostarse Punto de la brújula

Para hacer una brújula hacia una cama o cualquier configuración personalizada, debe crear un piedra imán. Es un bloque de utilidad en Minecraft que apunta su brújula hacia donde se coloca la piedra de imán. Ignora el punto de escape global original después de que se adjunta a la piedra imán.

Hacer una receta para la piedra imán

Para hacer una piedra imán, necesitas juntarla 8 ladrillos de piedra tallada con un netherita de estaño. Use nuestra guía de enlaces para encontrar fácilmente Netherite en Minecraft. Para los ladrillos, puedes usar un cortador de piedra para hacerlos con facilidad.

La receta de elaboración de la piedra imán se muestra en la imagen a continuación. Debe colocar el lingote de netherita en el centro y rodearlo con ladrillos de piedra cincelados.

Juegos de prescripción Lodestone

Cuando esté listo, todo lo que tiene que hacer es usar la brújula en la piedra imán para activarla. Esto incluso funciona en la dimensión Nether y End. Pero si se destruye la piedra de carga, la conexión se romperá y la brújula comenzará a enfocarse nuevamente en el punto de escape de la tierra. Tu puedes incluso tener brújulas separadas que se enfocan en diferentes piedras. Esta mecánica de juego es útil para marcar diferentes lugares en el juego.

Cambiar el punto de escape de la Tierra

Si desea una forma permanente de dirigir su brújula hacia un lugar en particular, puede cambiar el punto de generación de ese mundo. Para hacerlo, puede usar el siguiente comando:

/ setworldspawn xyz

Aquí, x, y y z son las coordenadas del sitio para el que desea establecer el punto de fuga. Reemplazar las coordenadas con «~» establecerá el punto de salida en su posición actual.

Bonificación: hacer una brújula de recuperación en Minecraft

Siendo realistas, la mayoría de los jugadores de Minecraft solo necesitan orientación cuando buscan sus recursos perdidos mientras mueren. Con eso en mente, con la actualización de Minecraft 1.19, el juego ha introducido una nueva brújula de recuperación.

Brújula de recuperación de elaboración de recetas

Puedes hacerlo a través de un peine. fragmentos de eco con una brújula normal. Esta nueva brújula apuntando hacia donde moriste por última vez. Es útil para recuperar recursos incluso si no recuerdas dónde moriste.

Haz y usa una brújula en Minecraft hoy

Ahora que sabes cómo hacer una brújula en Minecraft, nunca más tendrás que perderte en la biomasa de Minecraft. Puedes crear las mejores ideas de casas de Minecraft del mundo sin preocuparte por encontrarlas. Sin embargo, viajar a lugares lejanos es otra cosa. Si no sabes cómo teletransportarte en Minecraft, moverse por el mundo puede ser muy agotador. Alternativamente, puede confiar en estas mejores modificaciones de Minecraft para resolver este problema. Pero deberá instalar Forge en Minecraft para ejecutarlos correctamente. Dicho esto, ¿por qué planeas usar la brújula? ¡Dinos en los comentarios!

Artículos relacionados

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Cómo mostrar las extensiones de archivo en Windows 11 (4 modos)

Si desea encontrar carpetas del sistema como Temp para eliminar archivos y carpetas temporales de Windows 11, es posible que deba habilitar los archivos...

Minecraft Sculk: todo lo que necesitas saber (junio de 2022)

La actualización salvaje de Minecraft 1.19 está aquí y trae muchas cosas nuevas y emocionantes al juego. Y una de las adiciones más...