31.7 C
New York
viernes, julio 1, 2022

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción más fácil o inteligente. Se vuelve extremadamente complicado al luchar con enemigos como Ender Dragon y Wither, que pueden volar. Ahí es cuando viene una ballesta conveniente. Si sabes cómo hacer una ballesta en Minecraft, puedes luchar fácilmente contra los enemigos más duros del juego. Y eso también desde una distancia muy cómoda. Con algunas de las mejores magias de Minecraft aplicadas, la ballesta es fácilmente una de las armas más poderosas que ofrece el juego. Así que todo lo que tienes que hacer es usarlo como un buen objetivo, que puedes mejorar practicando en estos mejores mapas de aventuras de Minecraft. Dicho esto, no perdamos más tiempo aprendiendo a hacer una ballesta en Minecraft.

Hacer y usar una ballesta en Minecraft (2022)

Esta guía ha cubierto dónde puede encontrar naturalmente una ballesta a medida que repasa los ingredientes importantes de la artesanía, la magia y mucho más. Puede usar la tabla a continuación para explorar la receta artesanal de la ballesta o los pasos para hacer flechas.

Que ballesta en minecraft

Al igual que un arco, la ballesta en Minecraft es un arma de alcance. Puedes usar una ballesta para flechas de fuego y fuegos artificiales por enemigos de lejos. La precisión de puntería de esta arma mejora a medida que se reduce la distancia entre tú y el objetivo.

Arco vs ballesta: cuál es mejor

Aunque tienen una funcionalidad e ingredientes artesanales similares, el arco y la ballesta son diferentes en los siguientes aspectos:

  • el es ballesta pierde su durabilidad a un ritmo más rápido que el arco. Entonces, sin la magia de reparación en Minecraft, puede convertirse en un arma costosa.
  • Las ballestas toman un poco más tiempo para recargar que los arcos normales. Se tarda 1,25 segundos en recargar una ballesta y 1,1 segundos en recargar un arco normal. La diferencia no es enorme pero puede cambiar radicalmente en circunstancias difíciles.
  • el es una ballesta hace un daño mínimo de 6 puntos y un máximo de 11 puntos. El daño máximo es el mismo para el arco, pero su daño mínimo es de solo 1 punto.
  • En muchas circunstancias, las flechas pierden su velocidad cuando son disparadas por un arco. Pero ese no es el caso de las flechas que dispara una ballesta.
  • Finalmente, solo hay un ballesta te permite disparar cohetes de fuegos artificiales explosivos y Minecraft. Pueden causar un daño mucho mayor a los enemigos y pueden dañar incluso a más de un objetivo.

Cómo obtener una ballesta en Minecraft

Además del modo artesanal estándar, Minecraft también tiene muchas otras formas de obtener una ballesta en el juego. Ellos son:

Cofre de botín

Las ballestas dañadas y las ballestas mágicas se pueden encontrar en los siguientes cofres:

  • cofre genérico de Bastión de Iarsma
  • Puente de pecho de Bastión de Iarsma
  • cofres de Saqueador Pósters

Si vas a explorar postes de bala, incluso puedes obtener Allay en Minecraft como bonificación. Por lo general, se filtra y queda atrapado dentro de una cuna alrededor de los postes.

Comercio

Puedes conseguir una ballesta comerciando con nivel oficial fletcher aldeanos a cambio de esmeraldas. Pero si puede actualizar el fletcher a nivel de maestríatambién puedes conseguir que te venda ballestas mágicas.

Golpear a la mafia

Una ballesta es básicamente un arma. Así que no sorprende que Minecraft tenga formas violentas de conseguirlo. Puedes matar a los siguientes mobs para obtener una ballesta:

  • Pilares: Puedes obtener una ballesta regular y mágica matando a un columnista. Rara vez es probable que suelten una ballesta mágica. Pero cuando cae, puedes encontrar una gran cantidad de magia que ya se le ha aplicado.
  • cerdos: Si tienes un piglin empuñando una ballesta, puedes matar para conseguir el arma. Pero la posibilidad de una caída es inferior al 10%. Pero si tienes suerte, puedes obtener una ballesta mágica de ellos.

Elementos necesarios para hacer una ballesta

Para hacer una ballesta en Minecraft necesitas los siguientes elementos:

  • 3 palos
  • 2 cuerdas
  • 1 enfermedad de hierro
  • 1 gancho trampa

Para hacer palos, necesitas un lugar. dos planes uno al lado del otro verticalmente en el área de elaboración. Si haces eso, obtendrás cuatro palos, y solo necesitamos tres para hacer una ballesta. Para las cuerdas, tienes que encontrar y matar arañas y arañas para conseguirlos.

Finalmente, tienes que minar y mineral de hierro fundido para conseguir un lingote de hierro. Todo lo que necesitas es un lingote de hierro para hacer la ballesta. Pero un lingote de hierro extra y el palo extra de antes te ayudarán a hacer el anzuelo con cordel.

Cómo hacer un gancho Tripwire

Receta de elaboración de gancho Tripwire

Para hacer un riñón tripwire, debes combinar tres ingredientes simples en la mesa de manualidades. Tienes que lingote de hierro, un batay un plano uno al lado del otro en orden vertical. El tablón puede ser de cualquier tipo de madera del juego. Eche un vistazo a la receta artesanal de arriba para hacer el riñón tripwire.

Receta de fabricación de ballesta en Minecraft

Una vez que tengas todos los ingredientes, debes combinarlos para hacer una ballesta en Minecraft. Para hacerlo, siga los pasos a continuación:

1. Primero, donde dos palos a cada lado de la primera fila del área artesanal. Entonces, coloque una cuerda justo debajo de cada palo en la segunda fila.

2. A continuación, agregue el lingote de hierro en el centro de la celda por primera vez ahora y el riñón tripwire justo debajo de él en la segunda fila.

3. Finalmente, coloque el último palo de madera en la celda del medio del nivel más bajo del área de artesanía. Su área de artesanía debe verse así, y su ballesta será suave.

Receta de elaboración de ballestas

Cómo hacer municiones para una ballesta

Minecraft tiene una ballesta sin usar sin nada con lo que disparar. Así que repasemos rápidamente cómo crear municiones, es decir, flechas y cohetes de fuegos artificiales.

flechas

Elaboración de la receta de las Flechas

Para hacer una flecha, tienes que juntar una pieza pedernalun batay un pluma en el campo artesanal. Si sabes cómo hacer las mejores pociones de Minecraft, incluso puedes usarlas para convertir estas flechas en flechas para saltar.

Cohetes de fuegos artificiales

Cohete Receta Artesanía Fuegos artificiales

Solo la ballesta permite a los jugadores disparar cohetes a los enemigos. Matar a un grupo completo de mobs con facilidad es una opción poderosa. Para hacer un cohete de fuegos artificiales, todo lo que tienes que hacer es juntos un pedazo de papel le pólvora y un estrella de fuegos artificiales. Recuerda que un cohete de fuegos artificiales hecho sin una estrella de fuegos artificiales no explotará, por lo que no hará ningún daño.

La mejor magia para ballesta

Una vez que tu ballesta esté lista, puedes usar la siguiente magia para llevarla al siguiente nivel:

  • Carga rapida
  • Ilshot
  • Perforación
  • Intacto
  • Reparación

También puedes aplicar Curse of Vanishing a la ballesta, pero la mayoría de los jugadores la evitan por completo debido a su impacto negativo. No hay que olvidar que la magia penetrante y el ilshot son mutuamente excluyentes. Entonces, en un mundo de supervivencia normal, solo puedes usar uno de ellos en una ballesta.

Hacer y usar ballesta en Minecraft hoy

Y así, ahora está listo para hacer y usar una ballesta en Minecraft. Con la ballesta en tu arsenal, puedes proceder libremente a explorar los biomas en Minecraft sin temor a lastimarte. Más tarde, con un poco de práctica, incluso puedes intentar derrotar al Guardián. Sin embargo, no le recomendamos que lo haga sin crear Potion Healing en Minecraft. Pero incluso con el equipo adecuado y las poderosas armas, la victoria no está garantizada. Entonces, a veces, es posible que deba confiar en algunos de los mejores comandos de Minecraft para obtener ayuda adicional. Dicho esto, ¿qué arma te gusta más? ¿Arco o ballesta? ¡Dinos en los comentarios!

Artículos relacionados

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Cómo mostrar las extensiones de archivo en Windows 11 (4 modos)

Si desea encontrar carpetas del sistema como Temp para eliminar archivos y carpetas temporales de Windows 11, es posible que deba habilitar los archivos...

Minecraft Sculk: todo lo que necesitas saber (junio de 2022)

La actualización salvaje de Minecraft 1.19 está aquí y trae muchas cosas nuevas y emocionantes al juego. Y una de las adiciones más...