11.5 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

Cómo hacer una antorcha de piedra roja en Minecraft (2022)

¿Cuál es la mejor manera de alimentar su máquina Redstone? Ese es un dilema al que se enfrentan muchos constructores de Minecraft a diario. Mientras que algunos confían en los relojes Redstone, otros simplemente usan un bloque Redstone y dan por terminado el día. Pero cuando se trata de llevar tus construcciones a su máximo potencial, la opción más personalizable son las antorchas Redstone. Es una poderosa fuente de energía desmontable que puede usar de varias maneras creativas. Incluso puedes usar una antorcha Redstone para crear muchos componentes de Minecraft. Pero eso solo se puede hacer si primero sabes cómo hacer una antorcha Redstone en Minecraft. Así que dejemos de andarnos por las ramas y aprendamos la receta de elaboración y los usos de la antorcha Redstone en Minecraft.

Haz una antorcha de piedra roja en Minecraft (2022)

Cubriremos la mecánica y los usos de la antorcha Redstone primero para aprovecharla al máximo, pero puede pasar directamente a su etapa de fabricación en la tabla a continuación.

¿Qué es una antorcha Redstone?

Una antorcha de Redstone es un componente de Redstone actúa como fuente de alimentación e inversor utilizado para controlar las máquinas Redstone. Parece una linterna normal y emite una luz tenue cuando la activas. Además, las antorchas Redstone son una de las opciones más confiables para transportar energía verticalmente en un circuito Redstone.

A diferencia de otras fuentes de energía Redstone, la antorcha Redstone se puede colocar al lado, debajo, al costado e incluso encima del componente con el que debe interactuar. No se puede unir a la parte inferior de ninguna superficie.

Cómo funciona la antorcha Redstone

La antorcha Redstone sigue la siguiente mecánica en Minecraft:

  • Hay una antorcha Redstone activo por defecto y se apaga cuando lo conectas a otro bloque de alimentación. En cierto modo, actúa como un inversor.
  • Se necesita 2 garrapatas para que la antorcha Redstone cambie su estado, por lo que no puede usarla con tokens de 1 tic.
  • La antorcha de piedra roja puede alimentar fácilmente un bloque opaco ubicado directamente encima de él, pero no puede hacer lo mismo si ese bloque está al lado o debajo de él. Necesita un componente externo de Redstone para enviar energía a los bloques horizontales a su lado.
  • En los bucles de Redstone, una antorcha de Redstone puede quemado si cambia su estado más de 8 veces en 3 segundos (60 tics).
Puede interesarte también:  Cómo hacer concreto en Minecraft y Java Bedrock (2022)

Usos de Redstone Torch en Minecraft

Cuando lo coloca cerca de un componente transmisor como el polvo Redstone, una antorcha Redstone en Minecraft actúa automáticamente como fuente de energía. Mientras tanto, cuando está en el extremo receptor de una señal, actúa como un inversor que puede detener y almacenar la señal. Además de un componente, una antorcha Redstone también sirve como ingrediente de elaboración. Puede usar una antorcha Redstone para:

  • Activación ferroviaria: Un ferrocarril que alimenta y potencia las minas que lo atraviesan.
  • Comandante Redstone: Es un componente de Redstone que puede usar para analizar, probar y mantener tokens.
  • Repetidor de Redstone: Es un componente de Redstone que transmite señales de Redstone en un circuito.
Puede interesarte también:  Las 15 mejores máscaras para Minecraft Girls que deberías revisar en 2022

Artículos que necesitarás para hacer una antorcha de Redstone

Para hacer una antorcha Redstone necesitas lo siguiente:

  • Un trozo de polvo de Redstone
  • Un palo

La forma más fácil de obtener polvo de Redstone es minar sus minas, que se pueden encontrar en las cuevas del mundo de Minecraft. Ya tenemos una guía dedicada que puede usar para encontrar Redstone en Minecraft en muy poco tiempo.

Receta de minecraft de palitos artesanales

Mientras tanto, para obtener un palo, debes colocar dos tablones de madera uno al lado del otro verticalmente en el área de elaboración para convertirlos en palos en Minecraft. Puedes usar troncos hechos de cualquier tipo de madera en Minecraft para hacer los tablones.

Receta de Minecraft para hacer una antorcha de piedra roja

Elaboración de recetas de antorchas de piedra roja

Las antorchas Redstone son uno de los componentes más simples para fabricar en Minecraft. Debe colocar un palo en una celda del área de elaboración con un trozo de polvo Redstone en la celda directamente encima. Esta receta funciona con dos celdas adyacentes verticalmente.

Puede interesarte también:  Cuernos de Capricornio en Minecraft 1.19: Todo lo que necesitas

Preguntas frecuentes

¿Por qué se están quemando mis antorchas Redstone? en minecraft?

Una antorcha Redstone solo se quema cuando el bloque a su lado se enciende y apaga más de 8 veces en tres segundos.

¿Las antorchas Redstone emiten luz?

Las antorchas Redstone emiten luz con un brillo de nivel 7. Se ven muy pequeñas en comparación con las antorchas regulares que brillan en el nivel 14.

¿Las antorchas de piedra roja mantienen alejados a los monstruos?

Aunque «antorcha» está en su nombre, las antorchas Redstone no son lo suficientemente brillantes como para ser una fuente de luz viable. Por eso, no afectan la tasa de generación de mobs hostiles.

¿Cómo se apaga una antorcha Redstone sin palanca?

Extinguir la antorcha de piedra roja

Puede apagar fácilmente una antorcha de Redstone encendiendo el bloque al que está conectado usando otro componente de Redstone, como un bloque de Redstone.

Hacer y usar una antorcha de piedra roja en Minecraft

Crear su propia antorcha de Redstone es una de las maneras más fáciles de iniciarse en el mundo de la mecánica de Redstone. Pero si quieres llevar tus habilidades de Redstone a nuevas alturas, debes intentar construir algunas de las mejores granjas de Minecraft. La mayoría de las granjas de Minecraft usan una variedad de componentes de Redstone y te permiten explorar fácilmente sus usos creativos. Para usar el polvo Redstone, recomendamos intentar construir una granja de árboles en Minecraft. Se basa en las antorchas Redstone para una variedad de propósitos, incluida la transferencia de energía vertical. Pero si no te gusta la agricultura, ¿cómo planeas usar una antorcha Redstone en Minecraft? ¡Dinos en los comentarios!

Puede interesarte también:  Cómo obtener Minecraft 1.19 Beta ahora mismo (enero de 2022)

Artículos relacionados

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....