5.5 C
New York
lunes, enero 30, 2023

Cómo hacer un yunque en Minecraft en 2022 [Easy Guide]

Imagina que estás en medio de una pelea de espadas en Minecraft, pero mira cómo se rompe tu espada antes de matar a una fuerte multitud hostil. O excavar una cueva subterránea profunda solo para darte cuenta de que tu elección no sobrevivirá al viaje de regreso a la superficie. Situaciones como esta molestan a los jugadores de Minecraft que no saben cómo hacer un yunque. Este es el bloque de utilidad final que necesita para actualizar y mantener todo el equipo en Minecraft. Pero, a veces, el yunque puede ser difícil de usar. Entonces, para evitar confusiones, profundicemos y aprendamos todo lo que necesita saber sobre el yunque en Minecraft.

Cómo hacer un yunque en Minecraft (2022)

Anvil se basa en varias mecánicas de juego para funcionar correctamente. Para evitar confusiones, hemos cubierto cada uno en una sección separada. Usa la siguiente tabla para explorar todo lo que necesitas saber sobre las hormigas.

¿Qué es el yunque en Minecraft?

El yunque es un bloque de utilidad en Minecraft que permite a los jugadores reparar elementos, cambiarles el nombre e incluso modificar encantamientos en el juego. Se genera de forma natural en las casas del bosque de Minecraft, pero se puede fabricar fácilmente. Si estás entrando en el mundo de la magia de Minecraft, debes tener el yunque.

Artículos que necesitarás para hacer un yunque

Para hacer un yunque en Minecraft necesitas lo siguiente:

  • 31 latas de hierro (27 de las cuales se usarán para hacer bloques de hierro)
  • 3 bloques de hierro (hechos de lingotes de hierro existentes)
  • Mesa de crafteo

Como puede ver, la receta del yunque requiere mucho hierro. Por lo tanto, primero debes encontrar una mina de hierro. Nuestra guía de distribución de mineral de Minecraft 1.19 lo ayudará a encontrar mineral de hierro en poco tiempo. Luego, debe fundir todo el hierro en bruto en el horno hasta que tenga 31 lingotes de hierro en su inventario.

Además, cuando coloques nueve lingotes de hierro sobre la mesa de trabajo, llenándola por completo, obtendrás un bloque de hierro. La receta de elaboración del yunque requiere 3 bloques de hierro. Y puedes usar las 4 sartenes de hierro restantes tal como están.

Receta de bloque de hierro

Yunque de Minecraft: receta de elaboración

Una vez que haya reunido todos los elementos, hacer un yunque es fácil. Siga los pasos a continuación para hacer un yunque en Minecraft:

1 primero, agregar tres bloques de hierro en la fila superior del área de manualidades.

3 bloques de hierro

2. Entonces, poner hierro enfermo en el medio de la celda de la segunda fila.

Lingotes de hierro y bloques de hierro

3. Finalmente, complete el la fila más baja de la mesa de trabajo colocando lingotes de hierro en cada celda. ¡Y voilá! Ha creado con éxito un yunque en Minecraft.

juego de recetas de yunque en minecraft

Usos del yunque en Minecraft

Si ha hecho mucho equipo usted mismo, es hora de aprender que puede usar el yunque para los siguientes propósitos en Minecraft:

  • reparar: Puede agregar dolencias materiales a una herramienta dañada en un yunque para repararla. Alternativamente, también puede combinar dos elementos dañados para restaurar su durabilidad. Esta mecánica es como una piedra de afilar pero no destruye su magia.
  • Cambio de nombre: Si coloca un elemento en un yunque, puede usarlo fácilmente para nombrar o cambiar el nombre.
  • Libros mágicos: Puedes combinar libros mágicos en Minecraft con herramientas para encantarlos en un yunque.
  • Brazos: A diferencia de la mayoría de los bloques en Minecraft, los yunques se unen por gravedad. Entonces, si los haces flotar en el lado opuesto de un bloque, se caerán. Al hacerlo, dañan cualquier entidad debajo de ellos.
  • Editor de mapas: En Minecraft Bedrock Edition, puedes usar un yunque para expandir y editar un mapa.
Puede interesarte también:  Cómo hacer una fogata en Minecraft (Guía 2022)
Puede interesarte también:  Cuernos de Capricornio en Minecraft 1.19: Todo lo que necesitas

Costo de usar Anvil en Minecraft

Al usar un yunque, puede notar que “costo de encantamiento» adjunto a. El costo de un encantamiento es el costo total de realizar una acción en el elemento, incluido el cambio de nombre, la reparación, el encantamiento y más. El costo depende del nivel de reparación y del tipo de actividad que esté realizando en el yunque.

Acción demasiado costosa

En cuanto al pago, el costo mágico se paga según tu nivel de experiencia en el juego. Entonces, si planeas usar mucho el yunque, deberías aprender a farmear Sculk XP en Minecraft. Sin embargo, cuando alcances una acción que cueste más de 40 niveles, el objeto se volverá «demasiado caro» para el yunque. Después de eso, ya no podrás renombrarlo, repararlo o encantarlo.

yunque dañado

Cada vez que usa un yunque, existe una pequeña posibilidad de que se dañe. En promedio, dura unas 25 funciones antes de que se elimine por completo. Pero también puede dañarse y destruirse a causa de una caída. Cuanto mayor sea la altura, más daño de caída causa el yunque.

Cómo usar el yunque en Minecraft

Hay algunas formas diferentes de usar yunques en Minecraft. Repasemos sus casos de uso individualmente para comprenderlos mejor.

Hacer etiquetas de nombre

Designación en yunque

Primero, puede colocar un elemento o grupo de elementos en el yunque para cambiarles el nombre. Para hacer eso, todo lo que tiene que hacer es escribir el nombre de ese elemento en el campo de nombre en la parte superior de la interfaz de usuario del yunque. Cuando se cambia el nombre, Minecraft asigna su nuevo nombre a ese elemento. Incluso puedes usar una etiqueta de nombre en el yunque para dar nuevos nombres a las turbas.

Aunque la mecánica para nombrar elementos parece simple, puede tener un efecto especial en algunos casos. Éstos son algunos de ellos:

  • En la Edición Java, puede cambiar el nombre de las turbas atrapadas en el cubo poniendo ese balde en el yunque. Los mobs llevarán el nombre incluso después de haber sido sacados del yunque. El mismo efecto se aplica a los huevos de desove de las turbas.
  • Cuando nombras un artículo, no se puede apilar con otros elementos con nombre diferente o sin nombre, incluso si son del mismo tipo.
  • Los bloques de funciones, como una tabla mágica, muestran su propio nombre en la interfaz de usuario del yunque.
  • Puede usar etiquetas de nombre para asignar yunques nombres especiales para mobs y desbloquearía algunos grandes huevos de Pascua. Por ejemplo, el nombre «Dinnerbone» pone patas arriba a los mobs en Minecraft.
Puede interesarte también:  Cómo hacer un golem de hierro en Minecraft [Easy Guide]

Artículos de reparación

Repara artículos con Anvil

Para reparar una herramienta dañada en Minecraft, todo lo que tienes que hacer es poner la herramienta en el yunque y combinarla con otra copia de la misma herramienta. Y puedes volver a tus aventuras con una herramienta funcional.

O también puedes usar mal del mismo mineral usaste el artículo dañado para hacerlo. En algunos casos especiales, puede usar materiales no técnicos para reparar algunos artículos. Por ejemplo, los élitros se pueden reparar con una membrana fantasma.

encantar objetos

genial en yunque

Si usted es combinar una herramienta con un libro mágico en Minecraft, la magia se aplica a la herramienta. Pero recuerda que solo funcionará con encantamientos que sean compatibles con una herramienta en particular y destruirá el libro de encantamientos en el proceso. Además, el libro de hechizos siempre va en el centro de la celda del yunque y el artículo va en la celda izquierda durante un hechizo.

Yunque cayendo

Yunque cayendo

Como se mencionó anteriormente, cuando se coloca en una posición flotante, el yunque tiende a caer debido a la gravedad. Puedes usar esta mecánica para matar mobs arrojándoles yunques. Además, incluso puedes usar un yunque que cae para recuperar un objeto caído.

Puede interesarte también:  Los mejores servidores de Minecraft Towny a los que debes unirte en 2022

Preguntas frecuentes

¿Qué es mejor: un yunque o una muela?

El yunque es un mejor bloque de utilidad que una piedra de afilar porque puede realizar todas las acciones de una piedra de afilar sin perder tu hechicería.

¿Cuánto dura una uña de Minecraft?

El yunque se destruye después de 25 usos. Sin embargo, puede morir antes si se trata cualquier daño por caída al yunque.

¿Cómo evito que un yunque diga «demasiado caro»?

Si desea continuar usando un elemento con un yunque después de que supere sus límites de nivel, puede cambiar al modo de juego creativo para aumentar el límite. Hacerlo te permitirá agregar magia incompatible a elementos aleatorios.

Hacer y usar yunque en Minecraft

Así de simple, ahora estás listo para aprovechar al máximo un yunque en Minecraft. Ya sea que esté buscando arreglar todas sus herramientas o mantenerlas en perfectas condiciones, este bloque de utilidades será útil. Pero no es un poderoso bloque de utilidad que lo ayude a lidiar con su equipo dañado. Si no desea reparar un artículo, puede arrojarlo a un alto horno. En lugar de repararlos, el alto horno te dará botones para tus herramientas. Mientras tanto, si tiene equipos adicionales, puede hacer un soporte de armadura en Minecraft para exhibirlos. Con la presencia de un Guardián en Minecraft, uno nunca sabe cuándo podría necesitar protección adicional. Dicho esto, ¿crees que un yunque es una característica que no necesita un costo para usar, o es una mecánica necesaria? ¡Comparte tus pensamientos en los comentarios a continuación!

Artículos relacionados

Cómo canjear códigos de juguetes de Roblox en 2023 (Guía fácil)

Mirando la tendencia reciente, la popularidad de Roblox parece ser una montaña rusa que solo sube. Y ahora, incluso tenemos evidencia física del...

Personajes de Roblox: Todo lo que necesitas saber

Con más de 200 millones de jugadores registrados, Roblox es uno de los videojuegos multijugador más populares del momento. Los jugadores de todas...

¿Tu Chromebook no enciende? ¡Prueba estas 7 mejores soluciones!

Aunque es muy raro, puede haber casos en los que su Chromebook no se inicie o no muestre señales de vida. Muchos usuarios...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo canjear códigos de juguetes de Roblox en 2023 (Guía fácil)

Mirando la tendencia reciente, la popularidad de Roblox parece ser una montaña rusa que solo sube. Y ahora, incluso tenemos evidencia física del...

Personajes de Roblox: Todo lo que necesitas saber

Con más de 200 millones de jugadores registrados, Roblox es uno de los videojuegos multijugador más populares del momento. Los jugadores de todas...

¿Tu Chromebook no enciende? ¡Prueba estas 7 mejores soluciones!

Aunque es muy raro, puede haber casos en los que su Chromebook no se inicie o no muestre señales de vida. Muchos usuarios...

Cómo reiniciar un Chromebook (3 formas sencillas)

Se sabe que Chrome OS es un sistema operativo liviano, pero viene con muchas características de clase de escritorio. Al igual que otros...

Cómo reparar el código de error de Roblox 610 (7 métodos).

Imagina encontrar uno de los mejores juegos de Roblox para jugar con amigos solo para descubrir que todos menos tú pueden estar en el...