11.5 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

Cómo hacer un repetidor Redstone en Minecraft (2022)

Ya sea que desee hacer relojes Redstone o máquinas Redstone geniales con bucles infinitos, los repetidores Redstone son imprescindibles. Son un componente confiable de Redstone que elimina la necesidad de relojes Redstone complicados y diseños de bucle más antiguos. Entonces, solo necesita aprender a hacer un repetidor Redstone, y luego puede usarlo gratis directamente desde la mesa de trabajo. Al principio, puede parecer abrumador, pero si desea construir algunas de las mejores granjas de Minecraft, estará listo para usar el repetidor Redstone en poco tiempo. Así que profundicemos y exploremos cómo hacer el repetidor Redstone.

Haz un repetidor Redstone en Minecraft (2022)

Hemos cubierto la mecánica, los elementos necesarios y la receta de elaboración para un repetidor Redstone en esta guía. Use la tabla a continuación para ir directamente a la receta de elaboración si tiene los elementos necesarios.

¿Qué es Redstone Repeater en Minecraft?

Un repetidor Redstone es un bloque de componentes que emite señales Redstone y puede retrasarlas y bloquearlas. Este componente es parte de muchos circuitos de Redstone que requieren que vuelva a emitir señales. todo piedra roja El repetidor tiene dos pines. en sus bordes y la distancia entre estos pines define el retraso de las emisiones de la señal Redstone.

Por supuesto, puedes encontrarlos en biomas de Minecraft como templos de la jungla y ciudades antiguas. Pero debido a su receta fácil, la mayoría de los jugadores confían en la elaboración para obtener el repetidor Redstone en Minecraft.

Usos del repetidor Redstone

Repetidores Redstone bloqueadosRepetidor Redstone bloqueado

Puede usar el repetidor Redstone en Minecraft para los siguientes propósitos:

  • Un repetidor puede transmitir todas las señales de Redstone recibe inmediatamente con solo 0,1 segundos de retraso.
  • Si una señal viaja a través de más de 15 bloques a la vez, el repetidor Redstone puede repetir, así como impulsar con esa señal para viajar más lejos.
  • Todos los repetidores pueden Redstone en un circuito añadir un valor de retardo máximo de 0,5 segundos con la emisión de la señal.
  • El repetidor Redstone, a diferencia del polvo Redstone, solo permite que las señales viajen en una direcciónpor lo tanto, permite a los jugadores enviar señales unidireccionales.
  • Además, puedes bloquear repetidores redstone para crear circuitos de memoria en máquinas Redstone. Sin embargo, solo lo necesitará en edificios complejos de Redstone.
Puede interesarte también:  Las 10 mejores espadas mágicas en Minecraft (2022)
Puede interesarte también:  Cómo hacer una mesa de herrería en Minecraft (2022)

Elementos necesarios para hacer un repetidor de piedra roja

Necesita los siguientes elementos para hacer un repetidor Redstone en Minecraft:

Puedes oler bloques de adoquines en un alto horno en Minecraft para obtener bloques de piedra en poco tiempo. Alternativamente, puedes usar un pico con la magia del toque de seda para extraer bloques de piedra directamente.

Receta del repetidor Redstone

1. Para hacer un repetidor Redstone en Minecraft, primero debes coloque tres bloques de piedra en la fila del medio del área artesanal.

2. Entonces debes coloque el polvo Redstone en el centro de la celda de la primera fila con antorchas Redstone a cada lado.

Elaboración de recetas del repetidor Redstone

3. Puedes comenzar esta receta en la fila del medio o en la inferior, pero nos hemos ido con la primera. Y recuerda que la ubicación de estos elementos sobre los bloques de piedra no se puede cambiar.

Cómo hacer un bucle repetidor de Redstone

Redstone Dust alrededor de los repetidores

Para hacer un bucle de Redstone, debe crear un rectángulo de polvo de Redstone con dos repetidores de Redstone en el circuito (que se muestra en el diagrama de arriba). Cuando active el circuito, los repetidores de Redstone comenzarán y continuarán enviando señales en un bucle.

Preguntas frecuentes

¿Por qué no funciona el repetidor redstone?

Los repetidores de Redstone solo funcionan si están dentro de un rango de 15 bloques de la fuente de alimentación y están conectados directamente a ella o al polvo de Redstone.

¿Qué distancia recorre una señal de Redstone?

Una señal de Redstone viaja hasta 15 bloques, pero el repetidor de Redstone puede aumentar a su máxima potencia.

Puede interesarte también:  Cómo cultivar Sculk en Minecraft 1.19 (Guía 2022)

Haz un repetidor Redstone en Minecraft hoy

Ahora que sabes cómo repetir Redstone en Minecraft, es hora de expandir su funcionalidad. Entonces, debes instalar algunas de las mejores modificaciones de Minecraft en tu juego. Pueden llevar sus componentes Redstone y diseños de máquinas a niveles que los desarrolladores aún no han planeado. Pero puedes hacer cosas similares, dentro de los límites del juego, con la ayuda de algunos de los comandos más poderosos de Minecraft. Pero absténgase de usar comandos en los servidores multijugador de Minecraft para mantener la equidad. Dicho esto, ¿sobre qué otro componente de Redstone le gustaría aprender? ¡Cuentanos en la sección de comentarios!

Artículos relacionados

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....