14.7 C
New York
sábado, octubre 1, 2022

Cómo hacer un libro en Minecraft en 2022 [Easy Guide]

Los libros y los juegos no suelen sentirse como cosas que van de la mano en la vida real. Pero en el mundo de Minecraft, los libros son una mecánica de juego esencial para ayudarte a progresar. Los necesitas para encantamientos, decoración y, gracias al controvertido sistema de informes, también para expresarte. Pero, eso es para más tarde. En este momento, es hora de descubrir cómo hacer un libro en Minecraft y, como beneficio adicional, también cómo obtener un montón de ellos rápidamente. Dicho esto, ¡vamos a sumergirnos!

Hacer un libro en Minecraft (2022)

Tenga en cuenta que en esta guía solo nos centraremos en los libros normales. Si desea aprender sobre libros mágicos, debe usar nuestra guía vinculada. Con eso fuera del camino, puede usar la tabla a continuación para explorar las recetas de elaboración, los ingredientes y el proceso de encontrar un libro en Minecraft.

Cómo obtener un libro en Minecraft

Si necesita un libro para un propósito temporal, puede ser mejor encontrarlo en lugar de inventarlo. Puedes encontrar libros por:

En la edición Java de Minecraft, también puede obtener libros de la gente del pueblo bibliotecario sobre el efecto «Village Hero».

Elementos necesarios para hacer un libro

Solo necesitas los siguientes tres elementos para hacer un libro en Minecraft:

Para obtener cuero, puedes matar Hoglins, vacas (haciendo una granja de vacas de Minecraft), Mooshrooms, caballos, burros, mulas, llamas y llamas comerciantes. También puede obtener cuero del botín del cofre, la pesca y el comercio, pero el botín de la mafia suele ser la opción más fácil.

Puede interesarte también:  Dónde encontrar ajolotes en Minecraft (Guía 2022)

Mientras tanto, tienes que colocar tres trozos de caña de azúcar uno al lado del otro en una mesa de manualidades para conseguir papel. La caña de azúcar siempre crece cerca del agua. Por lo tanto, puede encontrarlos en la mayoría de los biomas de Minecraft ubicados cerca de ríos y océanos.

Puede interesarte también:  Los 6 mejores servidores de Rocket Discord League para aceptar en 2022

Libro de recetas de juegos en minecraft.

Receta artesanal para un libro

Para crear un libro en Minecraft, todo lo que tienes que hacer es colocar los ingredientes recolectados en la mesa de trabajo. Puede colocar tres hojas de papel y una pieza de cuero en cualquier lugar del área de elaboración para crear un libro. Desde el la receta es aleatoriano importa dónde pongas los artículos.

Cómo hacer una estantería de Minecraft

Hacer una estantería de recetas

Una vez que tenga un libro, el siguiente paso obvio es crear una estantería en Minecraft. Afortunadamente, es tan fácil como crear un libro. Primero, debe colocar tres libros uno al lado del otro en la fila central del área de elaboración. Luego, tienes que poner tablones alrededor de ellos para hacer la estantería. Una vez que tenga suficientes estantes, puede usarlos para equilibrar su mesa mágica en Minecraft.

Libros sobre producción en masa en minecraft.

No hay forma de automatizar la elaboración en Minecraft. Entonces, si puede manejar la receta artesanal, puede producir fácilmente en masa los ingredientes para su libro de manualidades. Ya tenemos una guía sobre cómo crear una granja de caña de azúcar en Minecraft, así que tendrás mucho papeleo por hacer. En cuanto al cuero, nuestra granja de vacas de Minecraft puede ayudarlo a reunir mobs para cosechar un montón de cuero en muy poco tiempo.

Puede interesarte también:  Cómo hacer una granja de abejas en Minecraft (Guía 2022)

Receta para hacer un libro en minecraft.

Con eso, ahora está listo para crear su propia colección de libros en Minecraft. Son una edición perfecta para agregar a tu hogar de Minecraft. Algunos jugadores lo usan en los mejores servidores de Minecraft para compartir sus pensamientos. Otros confían en ellos para desbloquear la mejor magia de Minecraft. Pero, ¿cómo usarás tus libros en Minecraft? ¡Dinos en los comentarios!

Artículos relacionados

Cómo configurar la hora de día o de noche en Minecraft (2022)

El tiempo en Minecraft no funciona de manera misteriosa. Aún así, es un aspecto con el que luchan muchos jugadores, gracias a la...

Cómo hacer un comparador de Redstone en Minecraft (2022)

El comparador es uno de los componentes de Redstone más antiguos de Minecraft. Pero incluso después de años de estar en el juego,...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo cambiar la velocidad de Tick en Minecraft (2022)

Como juego de exploración, Minecraft puede ser un poco frustrante y requiere mucha paciencia. Eso se debe principalmente a la mecánica del juego...

Cómo configurar la hora de día o de noche en Minecraft (2022)

El tiempo en Minecraft no funciona de manera misteriosa. Aún así, es un aspecto con el que luchan muchos jugadores, gracias a la...

Cómo hacer un comparador de Redstone en Minecraft (2022)

El comparador es uno de los componentes de Redstone más antiguos de Minecraft. Pero incluso después de años de estar en el juego,...

Echa un vistazo a Minecraft: Todo lo que necesitas

Es posible que ya sepa que el tiempo funciona de manera diferente en los videojuegos en comparación con la vida real. Normalmente, este...

Cómo hacer un vigilante en Minecraft (2022)

Ya sea en la vida real o en el mundo de Minecraft, una cosa que es constante es el cambio. Y a diferencia...