5.5 C
New York
lunes, enero 30, 2023

Cómo hacer un Froglight en Minecraft 1.19 (Guía 2022)

A lo largo de los años, Minecraft nos ha proporcionado varias fuentes de luz en el juego. Desde antorchas hasta piedras luminosas, las opciones eran variadas y algo poco fiables. Pero cuando se trata de construir una casa de Minecraft, casi ninguna cumple con los estándares. El problema siempre ha sido que no había muchas alternativas de la misma fuente de luz. Pero la última actualización de Minecraft 1.19 cambia eso con la introducción de ranas. Y ahora, si sabes cómo hacer una luz de rana en Minecraft, puedes obtener una fuente de luz confiable y variada sin mucho esfuerzo. Suena demasiado bueno para ser verdad? Bueno, sé testigo mientras hacemos Froglight en Minecraft.

Hacer un Froglight en Minecraft (2022)

Hemos dividido nuestra guía en secciones para cubrir la mecánica, el proceso de adquisición y el uso de luces de rana. Utilice la siguiente tabla para explorar estos artículos a su propio ritmo.

Que luz de rana en minecraft

La luz de la rana es un bloque de luz Las ranas cayeron en minecraft. Puedes colocar y romper el froglight con cualquier herramienta sin perderlo. En cuanto al brillo, un nivel de luz 15, que es el más alto del juego. El nivel de brillo de las luces de rana es el mismo que el fuego, la lava, la linterna, la piedra luminosa y más.

Además, esta fuente de luz a prueba de fuego y lava, lo que lo convierte en el bloque de construcción perfecto para reducir las filtraciones de la mafia en la base Nether. Para ser justos, también puedes usar bloques como piedra luminosa, pero la textura de la luz de la rana es simplemente más agradable.

tipos de luces de rana en minecraft

Como ya sabes, Minecraft tiene tres tipos de ranas según el clima del bioma en el que se reproducen: moderado, frío y caliente. Del mismo modo, tenemos tres tipos de franjas de luz en el juego. Cada rana cae en otra variante de la luz de la rana.

Tipos de Froglights con Ranas

Entonces puedes encontrar los siguientes tipos de luces de rana en Minecraft:

  • nacarado o púrpura – ahogado por ranas calientes (blancas).
  • Verde o verde: cayeron ranas frías (verdes).
  • De acuerdo o naranja – ahogado por ranas modestas (naranjas).
Puede interesarte también:  Cómo obtener y usar un bloque de pedidos en Minecraft (2022)

Artículos que necesitas para hacer una luz de rana

Las ranas emiten la luz de la rana cada vez que comen un pequeño cubo de magma. Los cubos de magma son limos hostiles parecidos a la turba, sin la dimensión Nether solo. Si matas un cubo de magma grande, se divide en tres cubos de magma más pequeños. el es las ranas comen el cubo de magma más pequeño para liberar la luz de la rana. Entonces, para obtener luz de rana, necesita los siguientes elementos:

  • Una rana
  • Cubo de magma pequeño
  • Plomo (llevando una rana)
  • Portal de Países Bajos
  • Espada (para matar cubos de magma más grandes)
Puede interesarte también:  Cómo hacer un conducto en Minecraft: materiales, recetas y más

Como los cubos de magma no tienen mucha salud, puedes usar cualquier tipo de espada para esta misión. Realmente no necesitas estar encantado con tu espada. En cuanto al plomo, puedes hacer uno con la ayuda de cuatro cuerdas y una bola de baba usando una mesa de manualidades.

Artesanías de recetas de plomo

Alternativamente, también puedes sostener una bola de baba, que a las ranas en Minecraft les gustaría comer, para que la rana pueda seguirte. Pero ese método deja de funcionar tan pronto como apuntas la bola de baba. Así que la mejor opción es ceñirse al plomo. No olvides que si quieres estar más alerta, también puedes crear una poción de resistencia al fuego antes de viajar al Nether.

Cómo obtener Froglight en Minecraft

Una vez que haya recopilado los elementos necesarios, siga los pasos a continuación para encender la rana en la última actualización 1.19:

1. Primero, debes encontrar una rana solo se reproduce en manglares o en biomasa regular de pantanos. Puedes usar nuestra guía sobre cómo encontrar ranas en Minecraft para conseguir una.

Ranas en pantanos de manglares para Froglight en Minecraft

2. Cuando encuentres una rana, botón derecho del ratón él a cargo. Si se hace esto, se dominará el cuello de la rana, lo que hará que continúe a tu alrededor.

rana atada con plomo

3. A continuación, cree un portal abisal, actívelo y entre en él con la rana unida al cable. Puede utilizar nuestra guía de vinculación si no está familiarizado con el proceso de creación del portal.

Puede interesarte también:  Cómo hacer una granja de pollos automatizada en Minecraft (2022)

portal inferior en minecraft

4. Una vez dentro del portal Nether, debes buscar cubos de magma. son los mas comunes escape en Nether Waste, delta de basalto, fortaleza Nether y restos de origen. Puedes hacer este paso antes de llevar la rana al Nether o cubrirla con bloques a cada lado mientras buscas cubos de magma.

cubos de magma en minecraft

5. Luego comience a matar cubos de magma grandes hasta que le queden cubos más pequeños. Recuerda que los cubos de magma son hostiles y te atacarán. Al final, acercar una rana a los cubos de magma más pequeños y esperar a que se los coma. Cuando la rana come un cubo de magma, obtienes una luz de rana asociada con esa rana. Por ejemplo, obtenemos la lámpara de pared púrpura y llevamos la rana blanca y caliente al Nether.

ranas este cubos de magma

Preguntas frecuentes

¿Puedes insultar a las ranas en Minecraft?

Las ranas no se pueden curar en Minecraft. Pero aún puedes atraparlos, alimentarlos y criarlos.

¿Qué hay para las luces de rana de Minecraft?

Froglights son sólo una fuente de luz. Puedes usarlos para iluminar tu base con tres colores diferentes.

¿Cómo hacer luces de rana en Minecraft?

Las ranas se incendian cuando comen pequeños cubos de magma. No existe una receta de elaboración para las luces de rana.

Haz y usa una Froglight en Minecraft hoy

Con eso, ahora tienes acceso a una fuente de luz poderosa y bien vista en Minecraft. Pero no te detengas hasta que hayas recopilado las tres versiones. En caso de que esté buscando una ventaja mientras busca ranas, consulte nuestra lista de las mejores semillas de manglares. En nuestra lista no solo están los biomas de pantano en los que se filtran ranas, sino también semillas con toneladas de increíbles características y fallas únicas. Puede usar las coordenadas en la guía vinculada para llegar a sitios clave teletransportándose en Minecraft. Dicho esto, ¿cuál es tu tipo favorito de luz de rana? Mi cabeza es nacarada, la morada. ¡Comparte el tuyo en los comentarios a continuación!

Puede interesarte también:  Cómo reparar el código de error de Roblox 610 (7 métodos).

Artículos relacionados

Cómo canjear códigos de juguetes de Roblox en 2023 (Guía fácil)

Mirando la tendencia reciente, la popularidad de Roblox parece ser una montaña rusa que solo sube. Y ahora, incluso tenemos evidencia física del...

Personajes de Roblox: Todo lo que necesitas saber

Con más de 200 millones de jugadores registrados, Roblox es uno de los videojuegos multijugador más populares del momento. Los jugadores de todas...

¿Tu Chromebook no enciende? ¡Prueba estas 7 mejores soluciones!

Aunque es muy raro, puede haber casos en los que su Chromebook no se inicie o no muestre señales de vida. Muchos usuarios...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo canjear códigos de juguetes de Roblox en 2023 (Guía fácil)

Mirando la tendencia reciente, la popularidad de Roblox parece ser una montaña rusa que solo sube. Y ahora, incluso tenemos evidencia física del...

Personajes de Roblox: Todo lo que necesitas saber

Con más de 200 millones de jugadores registrados, Roblox es uno de los videojuegos multijugador más populares del momento. Los jugadores de todas...

¿Tu Chromebook no enciende? ¡Prueba estas 7 mejores soluciones!

Aunque es muy raro, puede haber casos en los que su Chromebook no se inicie o no muestre señales de vida. Muchos usuarios...

Cómo reiniciar un Chromebook (3 formas sencillas)

Se sabe que Chrome OS es un sistema operativo liviano, pero viene con muchas características de clase de escritorio. Al igual que otros...

Cómo reparar el código de error de Roblox 610 (7 métodos).

Imagina encontrar uno de los mejores juegos de Roblox para jugar con amigos solo para descubrir que todos menos tú pueden estar en el...