33.4 C
New York
viernes, julio 1, 2022

Cómo Hacer un Escudo en Minecraft (Guía 2022)

Seguimos reafirmando que el mundo de Minecraft no es seguro y que siempre hay peligros. Afortunadamente, con sus peligros, el juego también nos ofrece algunas medidas de seguridad. Puede usar las mejores pociones de Minecraft para aumentar la potencia o aplicar la mejor magia de Minecraft para mejorar la confiabilidad de su equipo. Pero todo eso se siente como demasiado trabajo, ¿no? Afortunadamente, puedes saltarte las terribles medidas en su mayor parte si sabes cómo hacer un escudo en Minecraft. Es una herramienta simple que puedes sostener para repeler ataques, bloquear proyectiles y lucir como un caballero (con las mejores máscaras de Minecraft) y defenderte. Incluso puede usarlo para viajar al portal Nether, lo que lo hace menos riesgoso. Pero no nos adelantemos y primero aprendamos cómo hacer un escudo en Minecraft.

Haz un escudo en Minecraft para tu protección (2022)

Al igual que la mayoría de nuestros equipos, Minecraft tiene una variedad de mecanismos alrededor de los escudos. Primero exploraremos los usos y los poderes de bloqueo del escudo antes de proceder con la receta artesanal. Pero no dude en usar la tabla a continuación para saltar a cualquier sección que desee.

¿Qué es un escudo en Minecraft y cuál es su uso?

Como los escudos de la vida real, a es un escudo herramienta de protección y Minecraft. Su propósito principal es proteger a los jugadores de los ataques entrantes. Pero solo funciona si sostienes activamente el escudo mientras atacas. A diferencia de la armadura, no puedes usar el escudo mientras luchas. En cambio, debe usarlo como una medida de protección activa.

Lo que un escudo puede bloquear en Minecraft

El blindaje en Minecraft puede bloquear varios ataques, pero no son obvios. Los ataques que se pueden bloquear incluyen:

  • Ataques cuerpo a cuerpo en lugar de turbas con un hacha
  • Flechas: normal, inclinado y espectral
  • Tridentes, bolas de nievey huevos
  • Ataques de proyección de mobs, incluyendo llamas, llamas, shulkers y peces globo
  • abejas picaduras
  • Daños por explosión de dados y TNT iluminado por otros jugadores
  • Ataque de haz desde guardianes y tutores ancianos pero a la mitad de su capacidad

Ataques desbloqueados

No puedes bloquear los siguientes ataques con un escudo:

  • Flechas disparadas desde una ballesta con Pollad magia
  • Efectos de estado flechas de empuje y balas shulker en la edición Bedrock
  • TNT iluminado por jugadores o Redstone en la edición de Java
  • Teletransportación y daño por caída
  • Ataques de turbas con un hacha
  • Ataque mágico como grito sónico de maor
  • Golpea directamente desde un Maor

Cómo obtener un escudo en Minecraft

Además de las artesanías, que lograremos en segundos, la única otra forma de obtener protección en Minecraft es a través del comercio. Para hacer eso, debes comerciar con los lugareños blindados a nivel turístico. Intercambian escudos a cambio de 5 esmeraldas. Puede usar nuestras mejores semillas de aldeas de Minecraft para encontrar fácilmente aldeas blindadas en muy poco tiempo.

Artículos esenciales para la fabricación de escudos

Necesita lo siguiente para hacer un escudo en Minecraft: lingote de hierro, 6 tablones (cualquiera) y mesa de artesanía.

Puede usar nuestra guía de distribución de mineral de Minecraft para encontrar fácilmente mineral de hierro en el juego. Entonces tú necesito el olor a hierro crudo en un horno o alto horno para la obtención de lingotes de hierro. Para los tablones, puede colocar el tallo, el tronco o la madera de cualquier árbol del juego en el área de artesanía para obtener tablones. Incluso puede mezclar tablones al azar en la receta de revestimiento artesanal. El tipo de tablón no interfiere con la salida del escudo.

Receta artesanal del escudo de Minecraft

Para hacer un escudo en Minecraft, sigue los siguientes pasos:

1. Primero, pon un lingote de hierro en el celda media de la primera fila de la mesa de manualidades.

2. A continuación, coloca una tabla encima. cada lado del lingote de hierro en la primera fila.

3. A continuación, complete el segundo nivel de la zona de manualidades con tablones.

4. Finalmente, para completar la receta de recubrimiento, agregue un tablón sa celda media del nivel más bajo del área artesanal.

Artesanías de recetas de escudos

Al hacer un revestimiento, puede usar cualquier tipo de tabla de madera. No tienen que ser del mismo tipo de madera y se pueden colocar en cualquier celda dedicada a tablones en la receta.

Cómo hacer un escudo personalizado en Minecraft

Un gran problema con los escudos es que solo puedes hacerlos de madera. Debido a esto, tienen propiedades fijas por defecto y se ven muy básicas. Afortunadamente, Minecraft te permite cambiar este último al crearlo. escudos personalizados. Desafortunadamente, esta característica solo está limitada a la edición Java de Minecraft. Entonces, los usuarios de Bedrock pueden saltar adelante.

Elementos necesarios para hacer un escudo personalizado

Todo lo que necesita son los siguientes dos elementos para hacer un recubrimiento personalizado:

Receta para hacer pancartas

Puedes crear banderas combinando seis bloques de lana con un bata. Alternativamente, puedes encontrarlos alrededor de varias estructuras en el juego. El color de los bloques de lana se aplica automáticamente al revestimiento. Pero luego puedes personalizarlo usando un telar para dibujar patrones en él.

Receta de elaboración de escudos personalizados

Artesanías de recetas de escudos personalizados

Cuando tu bandera esté lista, colocar la bandera junto con el escudo en el campo artesanal. No hay un arreglo fijo para esta receta artesanal. Así que puedes colocar ambos artículos en cualquier lugar del área de manualidades. El resultado final será un escudo con el mismo diseño que la bandera. Puede usar este método para combinar su revestimiento con sus geniales máscaras de Minecraft.

Cómo usar escudo en Minecraft

Para usar un escudo en Minecraft, debes equiparlo y usarlo activamente. Puedes mantenerlo en tu brazo de combate principal, pero es mejor ponerlo en tu mano. Eso hace que sea más fácil de usar durante el combate. Si el escudo está en tu mano, debes clic derecho presione o la tecla de acción secundaria para usarlo.

Cómo hacer un escudo en Minecraft

Mientras usas el escudo, tu personaje se ralentizará un poco para una mejor protección. Tenga en cuenta que esto deja vulnerable el otro lado de su cuerpo, no oculto por el escudo. Además, cada ataque reduce la durabilidad del escudo. Entonces, si no lo arregla con yunque, se romperá y lo hará inseguro.

Alternativamente, puede usar esta útil guía mágica de Minecraft para que dure más agregando magia intacto y reparar a tu escudo.

Haz y usa Shield en Minecraft con facilidad

En este punto, sabes que protegerte no es la protección perfecta que necesitas para sobrevivir en Minecraft. Pero ahora, es mejor que sepas cómo protegerte en Minecraft que viajar sin uno. No hay mejor herramienta de contraataque para los ataques de proyectiles en el juego que esta. Sin embargo, si aún no se siente lo suficientemente seguro, la Poción de curación seguramente lo ayudará a recuperarse. También puede comenzar a plantar semillas y cultivar alimentos para curarse cuando sea necesario. Dicho esto, si nada funciona, los mejores comandos de Minecraft seguramente le brindarán beneficios especiales. Pero incluso con una receta de escudo en la mano, ¿eres un jugador defensivo o un luchador? ¡Dinos en los comentarios!

Artículos relacionados

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Cómo mostrar las extensiones de archivo en Windows 11 (4 modos)

Si desea encontrar carpetas del sistema como Temp para eliminar archivos y carpetas temporales de Windows 11, es posible que deba habilitar los archivos...

Minecraft Sculk: todo lo que necesitas saber (junio de 2022)

La actualización salvaje de Minecraft 1.19 está aquí y trae muchas cosas nuevas y emocionantes al juego. Y una de las adiciones más...