33.4 C
New York
viernes, julio 1, 2022

Cómo Hacer un Distribuidor en Minecraft (Guía 2022)

En el mundo de Minecraft, tienes que hacer la mayoría de las cosas a mano. Tiene sentido en términos de artesanía y construcción, pero cuando se trata de defensa y combate, las cosas pueden ir de la mano fácilmente. Afortunadamente, solo tienes que aprender a convertirte en distribuidor de Minecraft para obtener soporte adicional. Cuando esté listo, este bloque puede quemar proyectiles, colocar ciertos bloques y muchos más para quitar algunas tareas de tus manos. Centrándonos en lo mismo, nuestra guía irá más allá de los mejores usos de un distribuidor en Minecraft, junto con su proceso artesanal. Todo lo que tiene que hacer es planificar las mejores ideas de casas de Minecraft que se adapten a su distribuidor. Dicho esto, dejemos de dar vueltas por las ramas y aprendamos a hacer un dispensador en Minecraft.

Hacer y usar un distribuidor en Minecraft (2022)

Los distribuidores tienen una variedad de interacciones de objetos y mecánicas de juego, por lo que hemos dividido nuestra guía en múltiplos para su conveniencia. Use la tabla a continuación para explorar cada una de estas secciones y aprender a fabricar y usar un dispensador.

¿Qué es un distribuidor en Minecraft?

Un distribuidor en Minecraft es un bloque sólido que también funciona como un componente de Redstone. Su propósito principal es omitir o descartar elementos cuando está activado. Algunos de estos elementos, como TNT, se activan cuando se consumen. Mientras tanto, se disparan elementos como flechas, que parecen estar ensuciados por un arma de alcance como una ballesta en Minecraft.

Nota: No confunda el dispensador con otro componente de Redstone llamado «cuentagotas», que deja caer su contenido solo como un elemento que el jugador puede recoger. El cuentagotas no puede activar ni agregar elementos.

Cómo encontrar un distribuidor en Minecraft

Los dispensadores tienen fugas naturales en el interior pirámides de la selva o templos de la selva en el bioma de la selva. Pero le recomendamos que se adhiera al dispensador con la mano ya que las trampas en estas estructuras pueden ser peligrosas.

Cómo activar un distribuidor

Al igual que otros componentes de Redstone, debe usar un gatillo para activar el distribuidor. Estos desencadenantes pueden incluir:

  • Le gustan los componentes de potencia Antorchas reacondicionadas, bloques de piedra roja, Srl.
  • Repetidores de Redstone activados y comparadores de Redstone
  • Redstone alimentado por polvo
  • Palanca, cable trampa, botón, bloque objetivo y más generar
  • Cuasi conectividad (solo Java)

Minecraft ofrece varias formas de activar sus componentes Redstone. Pero si desea un buen ejemplo de cómo se utilizan los distribuidores, puede consultar nuestra guía sobre cómo hacer una granja de abejas en Minecraft. Utiliza un dispensador para una importante tarea de automatización en la granja.

Elementos necesarios para hacer un distribuidor

Para hacer un distribuidor en Minecraft, solo necesita los siguientes cuatro elementos:

  • 7 bloques de adoquines
  • 1 pieza de polvo de piedra roja
  • 1 arco
  • Mesa de manualidades (para armar los productos)

Stone es uno de los bloques más populares en el vasto mundo de Minecraft. Puedes romperlo con un pico para obtener 7 bloques de adoquines en el juego. En comparación con la piedra, Redstone es un poco más difícil de encontrar y, por lo general, se filtra bajo tierra. Puede usar nuestra guía de distribución de minerales de Minecraft para localizar Redstone en cualquier momento.

hacer un lazo

Con Redstone y adoquines ordenados, todo lo que tiene que hacer es inclinarse para obtener todos los ingredientes para hacer un dispensador en Minecraft. Para hacer un arco, añadir 3 cuerdas y 3 vatios dentro de su área de artesanía. Puede encontrar la ubicación de estos ingredientes en la captura de pantalla de recetas de elaboración a continuación.

Receta Manualidades para Arco

Receta artesanal del distribuidor de Minecraft

Una vez que tengas todos los ingredientes, todo lo que tienes que hacer es combinarlos para hacer un dispensador en Minecraft. Aquí está cómo hacerlo:

1. Primero, donde 3 bloques de adoquín en la primera fila del área artesanal.

2. Luego agregue el inclinarse en medio de una celda de la segunda serie y un trozo de polvo Redstone en el centro de una celda del nivel más bajo.

2. Después de eso, coloque los adoquines restantes a cada lado del arco y el polvo Redstone en la segunda y tercera fila. Y listo, has creado con éxito un distribuidor en Minecraft.

Manualidades de recetas para distribuidor

como usar un dispensador en minecraft

Después de preparar el dispensador, debe llenarlo con elementos quieres ignorar. Puede hacer clic derecho o usar la tecla de acción secundaria en el dispensador para abrir su inventario. En cuanto a los elementos, tenemos una lista de elementos adecuados cubiertos en la siguiente sección. Una vez lleno, todo lo que tiene que hacer es usar cualquiera de las mecánicas de Redstone anteriores para activar el dispensador.

Una vez activado, puede utilizar el distribuidor para los siguientes fines:

  • Equipa rápidamente la armadura
  • Por lanzar sistemas de seguridad de misiles a los enemigos.
  • Coloque varios baldes, carros mineros y otras entidades donde sea necesario
  • Para crear granjas automáticas
  • Para crear un sistema de distribución automática de artículos para recuperar artículos sin abrir un cofre

¿Qué elementos se pueden poner dentro del distribuidor?

Técnicamente, puedes poner cualquier cosa dentro del juego dentro del dispensador. Pero si no está en la lista a continuación, actuará como un elemento descartado.

ArtículosAcción
Armadura y Elytra Equipado por un jugador o entidad de pie junto al distribuidor
Soporte de armadura * Colocado en la dirección que mira el distribuidor.
Flecha, Flecha de espectro, Flecha con punta y Tridente Alimentado a velocidad normal
Malo Colocado como vehículo si hay agua delante del dispensador
harina de huesos Se utiliza como fertilizante si se aplica encima
Huevos, Botella Mágica y Bola de Nieve Pelear
Revestimiento de pociones y pociones de salpicadura Sirve como una botella de poción gastada.
Cubeta * Recoge fuego o agua si está vacío; liberar su contenido si está lleno
Carga de fuego Actúa como una bola de fuego llameante.
Cohete de fuegos artificiales Disparado de manera similar a ser disparado por una ballesta
Pedernal y acero Enciende o activa el bloque que tiene delante.
Minechart Se coloca solo si se enfrenta a un ferrocarril.
cabezas Equipado por un jugador o entidad con una ranura de casco vacía; se puede usar para generar mobs como un golem de hierro
TNT TNT insiste en encender
justo * Se elimina la entidad o bloque sostenible.
Botella de vidrio Rellenar con líquido a juego.
Armadura del caballo * Equipado por el caballo frente al distribuidor.
Alfombra * Colocado encima de una llama domesticada o cualquier bloque.
Sillín y cofre * Equipado con turbas domesticadas compatibles
piedra verde Ancla de reaparición cargada
Botella de agua Convierte el bloque de tierra en barro.

* La funcionalidad completa de esta actividad solo está disponible en la edición de Java

Hacer y usar un distribuidor en Minecraft

Con eso, ahora está listo para llevar sus construcciones de Redstone al siguiente nivel al convertirse en distribuidor en Minecraft. Pero debes tener cuidado de no activar el dispensador como un arma mientras estás parado junto a él. Sin embargo, si estás usando la mejor magia de armadura de Minecraft, pueden hacerte poco daño de todos modos. Para ideas geniales de construcción, puede construir una granja Allay automática en Minecraft para comenzar. Más tarde, puedes probar más ideas y competir con algunos de los mejores mapas de Minecraft. Pero si te da miedo este gran trabajo de Redstone, siempre puedes usar los mejores mods de Minecraft. Asegúrate de instalar Forge en Minecraft para usarlos sin problemas. Dicho esto, ¿qué es lo que más te emociona usar con un distribuidor? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Artículos relacionados

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Cómo mostrar las extensiones de archivo en Windows 11 (4 modos)

Si desea encontrar carpetas del sistema como Temp para eliminar archivos y carpetas temporales de Windows 11, es posible que deba habilitar los archivos...

Minecraft Sculk: todo lo que necesitas saber (junio de 2022)

La actualización salvaje de Minecraft 1.19 está aquí y trae muchas cosas nuevas y emocionantes al juego. Y una de las adiciones más...